JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Yo la Primera División la veo tirando a pipera quitando el Espanyol que cuando esta con el agua al cuello compite muy bien fuera de casa y el Barça que con la Copa en el horizonte se permita un empate a gafas 0-0 (no seria la primera vez que empata en el campo de un colista teniendo mucha ventaja sobre el segundo clasificado). Villarreal - Erreala el más de triple pero me cuesta ver al Villarreal actual, y más sin Gerard Moreno, mantener el ritmo de la Real Sociedad y el Betis por la última plaza de Champions, la Real lleva algunos partidos sin ganar lejos de casa pero han sido contra equipos muy necesitados (Valencia) o de perfil reactivo (Roma, Mallorca) y el Villarreal es de los que deja espacios

En Segunda nada más que añadir a lo comentado, monny, han puesto muchos partidos de los que te tienes que cubrir por narices aunque yo al igual que hace un par de semanas me la jugaré por intuición con unos 2 o 3 fijos porque quiero cubrir los 3 de Primera que comenté
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Esta jornada juego fuerte y buscando alguna sorpresa. Pero como siempre, impredecible y difícil.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Por todas las noticias indagadas, estado de forma y demás entre los varios partidos susceptibles de sorpresa en Primera veo muy poquito movimiento.

Girona-Espanyol, el horario manda, no sé qué historia se lleva pero siempre vamos de cvlo con ese primer partido del boleto y sale cualquier cosa.

Ath.Bilbao-Getafe, el partido anti-sorpresa, y me da que en 10 minutos buenos los leones resolverán.

Elche-Barcelona, los azulgranas que van a jugar llegan bien, me da que el Elche no marca salvo el del honor. A ver si Beccacece nos sorprende, difícil papeleta.

Celta-Almería, yo no le deseo ningún mal a los rojiblancos, me da que se despachan los celestes, Rubi probando sistemas durante la semana para compaginar las bajas de arriba, sí mira en unos días todo aprendido.

Madrid-Pucela , igual que ante el Espanyol, los merengues necesitan reencontrarse antes de partido importante.

At.Madrid-Betis, aquí es donde más rasco la sorpresa, el Betis tiene recursos a pesar de sus buques insignia fuera de circulación y hay lucha seria por la Champions.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Yo creo que el sistema de juego del Celta beneficia al Almería, algo rasca Rubí.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Por hablar, esta semana el Athletic estaba sobreapostado un 12-14 %
Ya ha subido a 20% hoy, el que más del boleto.

Eibar +17% aunque este avisaba ya que las casas de apuestas no confían en la victoria visitante.

Celta +14% también evolución natural y medianamente sobreapostado.

Barcelona +13% y va a subir más seguro.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

J1lberto escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:47 pm
Yo creo que el sistema de juego del Celta beneficia al Almería, algo rasca Rubí.
Que meta tres arriba por detrás de Suárez con Melero comandando y dos pivotes atrás, de la Hoz y Samú Costa sería el nuevo sistema pero me da que esto no lo ha hecho durante el año. A ver si es cierto que lo implementa y saca rendimiento.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Bueno, me voy a ver el Levante-Zaragoza :saludo:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Athetic,Celta y Atlético a ver si pincha alguno en forma de empate,más sorpresas en segunda los dos equipos asturianos necesitan rascar al menos un empate el Andorra Málaga 1X los demás a triples más o menos así la voy hacer yo
Dav1982
14
14
Mensajes: 8493
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Buenas chicos veamos un buen partido en Mallorca ante Osasuna a ver cómo comienza la jornada
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Gol del levante,error defensivo del Zaragoza
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Este es importante para la quiniela aunque no esté, levante, Zaragoza
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Vie 31 Mar, 2023 8:54 pm
Bueno, me voy a ver el Levante-Zaragoza :saludo:
Yo lo estoy escuchando como antaño.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8493
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Yo antes lo escuchaba siempre en la radio y veía las imágenes en tv que tiempos aquellos. Ahora con el retardo es imposible aunque es verdad que en Movistar y otras plataformas te dan la opción de cambiar el audio pero por aquí por el ordenador no puedo 😒😒😒
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ha marcado Joni Montiel que lleva buena racha, fue él quien hizo el golazo de falta en Santander, tres puntos de oro entonces y puede que sean seis.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

A mí no me gusta oir a locutores, salvo argentinos, siempre me pongo una sesión de algún Dj de fondo, cada loco con su tema jaja qué tiempos aquellos con Héctor del Mar, Gaspar Rosety y compañía, luego cuando apareció Andrés Montes por la tele lo deformó todo y empezaron las tonterías en un medio y otro.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Qué pena de Zaragoza en ataque, a ver si en la segunda salen Bebé y Azón para que arreglen esto.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8493
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Andres Montes era muy bueno para el baloncesto pero cuando quiso meterse en la sexta a narrar el mundial de Alemania fue un error, seguro que habrá gente que le guste pero el fútbol no se puede narrar como el baloncesto
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Mallorca, Osasuna que...🔐 partido aburrido sin verlo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Dav1982 escribió:
Vie 31 Mar, 2023 9:35 pm
Andres Montes era muy bueno para el baloncesto pero cuando quiso meterse en la sexta a narrar el mundial de Alemania fue un error, seguro que habrá gente que le guste pero el fútbol no se puede narrar como el baloncesto
Ese fue el que puso lo del tiki-taka,el tiburón 🦈 jajaja y en canal plus,el Robinson
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Hay muuuuuucha diferencia entre la calidad de los jugadores del Levante y el Zaragoza

El Levante me recuerda al Espanyol cuando bajó que te ganaba sin brillar 1-0 o 2-0 y arreando, para jugar en Segunda con Pepelu, Darder, De Frutos, De Tomas y jugadores de ese nivel es para ir con el albornoz en pelotas en esa competición
Responder