JORNADA 48

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por ESPkasti »

CON HUMOR EL PEOR DE LOS CASOS SIEMPRE ES EL MEJOR
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Pues eso 7D y 5T al directo 23.328€
Al 13 son 1458€
Al 12 son 261 €
Al 11 son 64 €
Jugarlo al 12 no está mal,hay peñas pequeñas que se juegan sus 300 apuestas.
Para la 49 si ponemos fijos al barsa y Madrid sería parecida a esta,aunque me parece más difícil la 49.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ale1x2 »

Gasto 10€, recupero 2,14€... Algo es algo. :haha:

Pues nada, habrá que seguir intentándolo. Me da mucha rabia que estos botes gordos se los lleven siempre los mismos. Parece que sólo juegan estas jornadas con bote gordo y mientras tanto van amasando dinero para una siguiente jornada similar a esta.

En fin... ¡Enhorabuena a los premiados y a por la siguiente!
:saludo:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Esa peña son chinos que cambiaron las tragaperras por la quiniela con bote😆lo mismo se juega 40 o 50 mil y el pleno echa todos los signos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Jacobsen »

ESPkasti escribió:
Mar 28 Mar, 2023 12:21 am
Jacobsen escribió:
Lun 27 Mar, 2023 11:45 pm
Dos dieces cagones con lo que me he gastado esta semana? Me voy a cagar en tooo. Que le den a esta bazofia de jornada y de juego! Es asqueroso, deprimente, hasta dan ganas de vomitar. Estoy mareado de ver tanta mierda. Ni un euro me pienso gastar la semana que viene. No me apetece que ver tanta basura me dé otro mareo en pleno Domingo de Ramos, el día más bonito del año.
Vamos, ya solo me falta que me digan que los que se han llevado el bote son los millonarios de Plaza Castilla para que tenga que ir corriendo al cuarto de baño.
no te falta razon....lo que te dije antes vale lo mismo jacobsen
animo hombre :saludo:
Yo hace tiempo pensaba como tú: que con insistencia, un sistema y conocimientos futbolísticos se podía acertar algún premio decente. Veo algunas columnas como esta o la de la jornada 40 y lo sigo pensando, pero la realidad es que al final a lo largo de un año te llevas algunos dieces (muchos que no cobran) y onces, más de la mitad de las jornadas sin llegar a premios, y el pastel se lo lleva quien puede jugar fuerte. Y aparte, es difícil seguir manteniendo la constancia y la ilusión con tantas pérdidas y tantas semanas deprimentes. Incluso el círculo de gente con la que juegas te empieza a decir que por qué jugar a la quiniela si nunca hay regresos de dinero.

Considero que en jornadas con bote hay que probar suerte en la Quiniela por encima de cualquier cosa, más aún con tres o cuatro partidos regalados, como era el caso de esta jornada. Para el resto del año, mejor meter el dinero en otras cosas alejadas de loterías y apuestas.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por ESPkasti »

Jacobsen escribió:
Mar 28 Mar, 2023 12:59 am
ESPkasti escribió:
Mar 28 Mar, 2023 12:21 am
Jacobsen escribió:
Lun 27 Mar, 2023 11:45 pm
Dos dieces cagones con lo que me he gastado esta semana? Me voy a cagar en tooo. Que le den a esta bazofia de jornada y de juego! Es asqueroso, deprimente, hasta dan ganas de vomitar. Estoy mareado de ver tanta mierda. Ni un euro me pienso gastar la semana que viene. No me apetece que ver tanta basura me dé otro mareo en pleno Domingo de Ramos, el día más bonito del año.
Vamos, ya solo me falta que me digan que los que se han llevado el bote son los millonarios de Plaza Castilla para que tenga que ir corriendo al cuarto de baño.
no te falta razon....lo que te dije antes vale lo mismo jacobsen
animo hombre :saludo:
Yo hace tiempo pensaba como tú: que con insistencia, un sistema y conocimientos futbolísticos se podía acertar algún premio decente. Veo algunas columnas como esta o la de la jornada 40 y lo sigo pensando, pero la realidad es que al final a lo largo de un año te llevas algunos dieces (muchos que no cobran) y onces, más de la mitad de las jornadas sin llegar a premios, y el pastel se lo lleva quien puede jugar fuerte. Y aparte, es difícil seguir manteniendo la constancia y la ilusión con tantas pérdidas y tantas semanas deprimentes. Incluso el círculo de gente con la que juegas te empieza a decir que por qué jugar a la quiniela si nunca hay regresos de dinero.

Considero que en jornadas con bote hay que probar suerte en la Quiniela por encima de cualquier cosa, más aún con tres o cuatro partidos regalados, como era el caso de esta jornada. Para el resto del año, mejor meter el dinero en otras cosas alejadas de loterías y apuestas.
no me parece mala tactica jacobsen
conozco tipsters que se pasaron hace tiempo y dejaron la quiniela cuando empezo el circo de apuestas online
en fin...no amaban la quiniela como ya he dicho la pasion es necesaria tambien.
Yo me considero ultra quinielista como he dicho varias veces ...estare en el quirofano de algun hospi publico y esa sera mi ultima quiniela :haha:
considero que me ha dado mucho y a lo mejor soy tan optimista por eso.....¿?
pero llevo ya un tiempo que no me lo como bien comido como deseamos todos...se complico todo con las apuestas on line precisamente
PERO ESO NO ES SUFICIENTE PÀRA DEJARLO COMO DICES TU VAS A HACER...YA TE DIGO...LA PASION CUENTA
Ya la veo como el gasto que me puede regalar gastos menores de pequeños placeres...jejeje
si pego el palo definitivo tampoco me voy a retirar asi que... :haha:
dispuesto hasta el final...coxx si casi es una rutina :haha:
1000 euros al año los suelo recuperar con creces...quizas es una cuestion de presupuesto lo que planteas tu como tantos otros jugadores del palo que sea ...eso da igual...tragaperras,online,timbas,etc
en fin te respondo para animarte,espero conseguirlo :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Wandering »

47
XX211211211XXX
48
121XXX1XX1X122
Pues si hubierais jugado a los signos que faltan para completar el triple en la 47, en la 48 hubierais partido de doce aciertos. Cada semana es lo mismo. No 12 aciertos pero si muchos, la media es 9.
Así funciona este juego y lo ponen facil.
Así se componen los boletos y más fácil imposible. De esta forma se crea cada jornada. Para que cada jornada la combinación ganadora sea diferente y procurando que no se repita.
La forma de ganarla es que partidos puede repetirse el signo con la anterior.
Para muchos esperar una sorpresa en un partido es una repetición de signo con la anterior.
Pero claro vosotros sabéis más que un servidor.
Las podéis hacer simplemente con combinatoria.
Este juego dispone de información adicional que es lo que usáis para crear vuestro pronóstico.
Lo bueno es lo entretenido que se pasa y la emoción que crea cada jornada.
Los que miráis los equipos en cada partido. Podéis saber que aciertos tendréis y dónde sería.
Los que no ganan es por qué no quieren, no hace falta el 13 ni el 14.
Mejor pequeños y pasar desapercibidos.
No hace falta una gran inversión.
Tampoco se elimina el riesgo que tiene el azar.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por aDreenalin »

Vas a ganar lo mismo echando 6€ que 40€. Te lo digo yo.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Raku »

Ferna_72 escribió:
Mar 28 Mar, 2023 12:22 am
Raku escribió:
Mar 28 Mar, 2023 12:09 am
Raku escribió:
Dom 26 Mar, 2023 11:08 pm
El bote volará seguramente saldra el tipico 1 acertante que se lleva + de 700 mil pavos ... Asi que nada a pensar en la siguiente y a ver si hay otro bote por otro lado
Ya lo sabia yo , han habido 2 al final y vaya pastizal.. era acertable la verdad , se escapa por tonterías , en total solo falle el croacia pero no quisieron coincidir pal 13
Siempre nos pasa lo mismo,que la vemos acertable,sabíamos que Croacia podía empatar y Inglaterra pues también,dos dobles,las palmas, Granada, Eibar, alavés y levante,son otros 5 dobles,ya llevarías 9 acertados con siete dobles,quedan 5 partidos más y los más difíciles,no sé cuánto costará 7 dobles y 5 triples al directo...también está las reducidas ,bueno haber la 49 con barsa y Madrid que promete.
Tal cual.. yo sabia que ganaba el alavés , italia , inglaterra , portugal .. el problema fue que no vi mas fijos que saliesen.. pense en croacia y la cagué , pude poner el levante o el granada pero el granada lo veia de empate como con el eibar y por que marco en el 89 que sino empataba.. luego mala suerte por que en las coberturas no puse todas esas X juntas.. al final la cosa esta en que la definitiva no es muy dificil por que con doble se acertaba todo pero tiene que coincidir
Imagen
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por plko »

Quiniela de 22.50 euros que ya he hecho, y 22.50 porque el elige es casi la mitad, no voy a poner mas pasta hasta que suba el bote algo y/o la participacion, se preven 2.600.000 de r3caudacion solo y el bote una miseria
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Dav1982 »

Yo la siguiente jugaré lo de siempre 16 columnas y dos eliges 13 eurillos. No me paso de ese presupuesto salvo que haya un bote atractivo y me de por echar una quiniela más pero vamos que soy de la opinión que si te tiene que tocar lo mismo lo va hacer con 16 columnas o con 24 lo importante es que te coincidan los signos 🙄
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Morenoy27 »

Dav1982 escribió:
Mar 28 Mar, 2023 1:29 pm
Yo la siguiente jugaré lo de siempre 16 columnas y dos eliges 13 eurillos. No me paso de ese presupuesto salvo que haya un bote atractivo y me de por echar una quiniela más pero vamos que soy de la opinión que si te tiene que tocar lo mismo lo va hacer con 16 columnas o con 24 lo importante es que te coincidan los signos 🙄
Eso me dice siempre mi madre: “hijo, si el acierto está en una columna”.

Y lleva razón.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Román »

plko escribió:
Mar 28 Mar, 2023 1:24 pm
no voy a poner mas pasta hasta que suba el bote algo y/o la participacion, se preven 2.600.000 de r3caudacion solo y el bote una miseria
Una cosa es la recaudación estimada y otra la recaudación real. Para la pasada jornada estimaban una recaudación de 3,0 millones y acabó siendo de 3,75, lo cual es una diferencia considerable.

Tampoco creo que haya que tener en cuenta lo que se recauda en la jornada, pues nunca está de más un premio de 4 cifras o más.
Avatar de Usuario
Jugon
10
10
Mensajes: 85
Registrado: Lun 19 Sep, 2022 6:30 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Jugon »

Bueno, finalmente se me quedó en 10 aciertos y 0 patatero después de la reducción, a ver si hay más suerte en la próxima...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8817
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 48

Mensaje por VDrinjakovic72 »

2 de 10 he pillado, casi lo invertido.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Mar 28 Mar, 2023 10:49 am
Ferna_72 escribió:
Mar 28 Mar, 2023 12:22 am
Raku escribió:
Mar 28 Mar, 2023 12:09 am
Raku escribió:
Dom 26 Mar, 2023 11:08 pm
El bote volará seguramente saldra el tipico 1 acertante que se lleva + de 700 mil pavos ... Asi que nada a pensar en la siguiente y a ver si hay otro bote por otro lado
Ya lo sabia yo , han habido 2 al final y vaya pastizal.. era acertable la verdad , se escapa por tonterías , en total solo falle el croacia pero no quisieron coincidir pal 13
Siempre nos pasa lo mismo,que la vemos acertable,sabíamos que Croacia podía empatar y Inglaterra pues también,dos dobles,las palmas, Granada, Eibar, alavés y levante,son otros 5 dobles,ya llevarías 9 acertados con siete dobles,quedan 5 partidos más y los más difíciles,no sé cuánto costará 7 dobles y 5 triples al directo...también está las reducidas ,bueno haber la 49 con barsa y Madrid que promete.
Tal cual.. yo sabia que ganaba el alavés , italia , inglaterra , portugal .. el problema fue que no vi mas fijos que saliesen.. pense en croacia y la cagué , pude poner el levante o el granada pero el granada lo veia de empate como con el eibar y por que marco en el 89 que sino empataba.. luego mala suerte por que en las coberturas no puse todas esas X juntas.. al final la cosa esta en que la definitiva no es muy dificil por que con doble se acertaba todo pero tiene que coincidir
Fijos solo había dos, Italia y Portugal, obviamente porque jugaban con selecciones muy pobres, que tú vieses el Alavés como ganador es normal, pero no era un fijo, además ganó 1-0, vamos que por cualquier jugada tonta le empata, fíjate,dices que veías empate en Eibar y el Granada ,que marcó en el 89, pero en realidad no son fijos.
Conclusión: 6 dobles en los favoritos más los dos fijos= 80€,ya sabemos que el elige fueron 224€, hay ganancias,lo que pasa que haber quien es el guapo que se gasta 80€ en un elige8 q en el mejor de los casos ganas 140€.
Es como el que le echa a una tragaperras 1000 pavos, sabiendo que puedes pillar 500 máximo.

Bueno haber en la siguiente si tenemos la suerte de elegir los partidos adecuados...si es posible sin gastarse mucho.🤔
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder