JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Como suele pasar en jornadas tan difíciles, menos de lo esperado.
¡Ay, esos acertantes misteriosos...!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

3 abuelas del carrefour y 2 peñas fijo
o viceversa :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Tomaaaaaaaaaa hubo acertantes de ELIGE 8

Lástima de premio, solo 50 K para repartir.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

ESPkasti escribió:
Lun 06 Feb, 2023 11:59 pm
3 abuelas del carrefour y 2 peñas fijo
o viceversa :haha:
Jajaja la abuela del Carrefour se ha llevado el 13 y el E8 con la apuesta automática, 2 en 1. ¡Increíble E8, 17K!
:slow:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Me parecen baratisimos los premios para lo que ha salido.. deja de tener mucho interes el elige si vemos que el total de la recaudación del juego son solo 50k a repartir entre todos los acertantes.. incrementa mucho la dificultad en proporción del premio que dan ..
Imagen
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Y ahora al final de esta jornada tan explosiva lo dejo hasta la proxima Y A DORMIR no sin antes despedirme de alguien al que echado de menos en sus comentarios
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

undertheg escribió:
Mié 01 Feb, 2023 12:31 am
Que sepa todo el mundo que me banearon por poner las fotos de la muchacha comentarista. Además por lo que leo quitaron una foto para contentar al Flanders chivato llorón nuncafollista jajajaja

A mí me gustaba el foro, pero con semejantes basuras de moderadores y administradores, no voy a seguir por aquí, que le pague la jubilación al caraanchoa de Losilla su putísima madre. Ya son demasiados baneos y demasiadas cuentas, suavicé mi comportamiento pero creo que ni aún así basta, así que nada, doy por concluido mi periplo por aquí.

Y machista, Mirlo, por poner una foto inocente de una muchacha que además es pública en Google, lo serán tus putísimos muertos pisoteados y follados por los gusanos. Ya que me voy, me voy por todo lo alto, porque eres una rata de cloaca. Me va a llamar machista el medio mierda ese que apareció EXCLUSIVAMENTE para eso en el hilo... estará preocupado porque su hija anda zorreando en el Instagram y se puso a llorar, si ya le habrá partido el culo algún malote, tú por eso no te raies ratita. Luego en la vida real a agachar las orejitas...

Venga, que vaya bien a la gente que por aquí merece la pena y aporta, que no son muchos. Tampoco me voy a perder demasiado pero aún así no se puede decir que quisiera irme, pero por fin me han echado. Apúntalo monnypauer, no sé si dije en algún momento que me iba como decías, pero esta vez sí que lo digo y es de verdad.

Me reservo el derecho a que un día me aburra y reviente el foro de tías en pelotas espatarradas para ahuyentar a la gente, pero lo de aportar aquí ya ná de ná, vais a tener que hacer horas extras por 0€, moderadores/administradores de feria. Que mira que es triste el Losilla ese, jugando millones de euros con no sé cuántas webs en propiedad y teniendo que estar pendiente de que en su forito llaman chivato llorón a un chivato llorón jajaja Lo sentiré por los foreros, eso sí, pero hay veces que el fin justifica los medios.
En respuesta a lo que dices.Sirva a modo de ultima palabra tuya en esta jornada 37 TAN EXPLOSIVA tus comentarios.
Ahora tanto si me lees como si no undertheg ,dejo esta despedida para ti de mi parte,cuenta como lo expreso NO QUIEN LO LEA si no eres tu.
AL FORO(Entiendo que esto de la quiniela es algo mas que un juego para undertheg,si lleva ya tiempo y ha vuelto varias veces cuando le han echado es por algo
Siempre es desagradable perder una opinion valida y ESO ES LO UNICO IMPORTANTE EN ESTA HISTORIA)


undertheg Espero que tengas exito en tus proyectos quinielisticos fuera del FORO, total....
Sabes que no es necesario en quinielistas de largo recorrido estar ni en Peñas ,ni Foros,ni Ostias de esas que hay por internet para tener el exito.Y pienso que lo eres.No como otros que se las dan de veteranos porque les dan en el morro a los que empiezan.
Siento no poder leer tus citas ya,esta semana lo he notado.Y Se que sientes tener que dejar el FORO como quinielista.Ojala eso te hiciera volver de la mejor manera...a ver que nick cogerias.Ahi lo dejo

El QUINIELISTA de recorrido.... NUNCA PIERDE ni estando solo con un 600 en la carrera con FERRARIS.Pura Magia.Que es la mejor manera de sentir este juego,como la siento yo con MAGIA.Mas que las Peñas y cosas raras.Mas vale solo .....
Es el FORO el que casi siempre PIERDE con salidas de integrantes,a no ser que sea un verdadero cenutrio,no es tu caso .TU PUEDES IRTE CON LA CABEZA BIEN ALTA en mi opinion.En 3/4 con las Peñas de amigos pasa igual,una pena.
Y tambien PIERDEN ESPECIALMENTE los foreros individualmente que se pueden beneficiar del resto de ideas y comentarios de los demas que se vierten (a mi me encanta lo que mas)
Ya no podran beneficiarse contigo,en este caso conmigo era TU FRASE DE ..EL FUTBOL CAMBIA RAPIDO,aunque sabida por supuesto ..y mas en el futbol actual, SE ME HACE MAS FRESCA EN MI MENTE CON TU AYUDA.
Los trucos viejos como en la MAGIA se menosprecian y a veces son obligatorios aplicarlos como esta jornada 37 ha sido...de paso lo digo apetecia ya una buena OSTIA como esta para despertar un poco.

En nuestra "guerra" particular ...al final con lo que paso en el Villamarin el Sabado,que se ejecutó tu frase COMO HACIA TIEMPO NO HABIA VISTO ...como un rodillo,al final quedamos 1 a 1 .EMPATADOS,NO PERDISTE LA GUERRA....Gracias por todo.
He dejado un MANIFIESTO a tu favor undertheg.Y espero que se me deje seguir en esa linea a mi tambien.Ese manifiesto es mi referencia gracias a ti.Esto es importante no solo por tu caso..pueden venir mas.Y NO ES AGRADABLE.Por mucho que se tenga el culo pelao.
Se te echara de menos aunque Nunca es el final de nada.A ver que nick nuevo cogerias...
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Mar 07 Feb, 2023 12:03 am
Tomaaaaaaaaaa hubo acertantes de ELIGE 8

Lástima de premio, solo 50 K para repartir.
Yo creo que dejaron fuera los favoritos que fallaron,o juegan fuerte porque le sobra la pasta,incluso de la máquina,.
Si dejaron al Villarreal, Madrid y reala que fueron los que perdieron,los demás con dobles se pillan...y si,me parece poco para los bombazos que hubo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Mar 07 Feb, 2023 12:15 am
Me parecen baratisimos los premios para lo que ha salido.. deja de tener mucho interes el elige si vemos que el total de la recaudación del juego son solo 50k a repartir entre todos los acertantes.. incrementa mucho la dificultad en proporción del premio que dan ..
Esque al final hubo 5 de trece,en algunas jornadas solo había 1 :-?
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Un manifiesto muy bonito ESPkasti.
Eso si,quizás la cita donde se me insulta a mi,a mi hija,a mis familiares muertos,a los administradores y a Losilla no era necesaria ponerla por enesima vez.
Espero que esa persona no vuelva nunca mas,ya esta bien donde esta,fuera del foro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ya veo que ese sujeto vuelve a la carga conmigo tergiversando mis palabras.

No sé que historia se ha inventado de dar en los morros y de que si me río de los que empiezan, cuando le doy la bienvenida a los nuevos desde hace años. No, señorito provocador, me dirigía en ese mensaje a un señor que estuvo todo el fin de semana anterior burlándose de mis predicciones en el ELIGE. Antes de tirar la piedra aprende a preguntar y gana en comprensión lectora que falta te hace. Además buscando apoyos el tío para lincharme, vaya a paseo plasti o como te llames.

Vienen aquí con 200 mensajes, no colaboran, no crean contenido y quieren ser los amos con un orgullito ridículo.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

angelcuadrado escribió:
Lun 06 Feb, 2023 11:20 pm
Ferna_72 escribió:
Lun 06 Feb, 2023 11:16 pm
Para mi la sorpresa más grande la del Villarreal y luego reala y Atlético,por ese orden,lo del Betis no se puede llamar sorpresa y lo del Madri se intuía que algo podía pasar.
Para mi sin duda la de la Real. Es cierto que tienen muchos lesionados pero el Valladolid venía fatal a domicilio con 5 derrotas seguidas y la Real bastante bien en casa a pesar de las bajas
Quizás si,pero reala ya perdió contra ellos precisamente,y cuando un equipo lleva 5 partidos perdiendo suele salir el bombazo,yo digo Villarreal primero porque jugó contra el último con muy pocos puntos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Sin ofender a nadie,me parece una pelea chaterin de gente muy joven,a mi el foro la cesación que medio era gente de mediana edad,de 40 para arriba y por eso entré,vi buen ambiente y cada uno con su pronóstico, opiniones, datos, árbitros,bromas en fin...de buen rollo,siempre con respeto se puede debatir con quien sea,yo creo que deberíamos dejar el tema este y no darle más vueltas.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Ferna_72 escribió:
Mar 07 Feb, 2023 1:03 am
Sin ofender a nadie,me parece una pelea chaterin de gente muy joven,a mi el foro la cesación que medio era gente de mediana edad,de 40 para arriba y por eso entré,vi buen ambiente y cada uno con su pronóstico, opiniones, datos, árbitros,bromas en fin...de buen rollo,siempre con respeto se puede debatir con quien sea,yo creo que deberíamos dejar el tema este y no darle más vueltas.
Totalmente de acuerdo.
Soy el primero cansado de ver repetida esa cita plagada de insultos.
Ojala se deje ya el temita.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

angelcuadrado escribió:
Lun 06 Feb, 2023 11:52 pm
Categorías Acertantes Premios
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 5 54.824,88 €
3ª (12 Aciertos) 53 5.172,16 €
4ª (11 Aciertos) 412 665,35 €
5ª (10 Aciertos) 3.126 105,23 €
Al no haber acertantes de Pleno al 15,el importe correspondiente se pondrá en juego como BOTE en la jornada que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Al no haber acertantes de 1ª categoría, el importe correspondiente se pondrá en juego como BOTE en la jornada a determinar por Loterías y Apuestas del Estado.

Elige 8 Acertantes Premios
3 17.291,91 €
Apuestas recibidas: 4.873.323 Bote publicitado: 1.500.000 €
Recaudación: 3.654.992,25 € Premios: 2.010.245,74 €

Feliz cumpleaños :saludo:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Ah, que hay gente que acertó esto en el elige?

No sabemos jugar, gente...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Mirlo escribió:
Mar 07 Feb, 2023 1:11 am
Ferna_72 escribió:
Mar 07 Feb, 2023 1:03 am
Sin ofender a nadie,me parece una pelea chaterin de gente muy joven,a mi el foro la cesación que medio era gente de mediana edad,de 40 para arriba y por eso entré,vi buen ambiente y cada uno con su pronóstico, opiniones, datos, árbitros,bromas en fin...de buen rollo,siempre con respeto se puede debatir con quien sea,yo creo que deberíamos dejar el tema este y no darle más vueltas.
Totalmente de acuerdo.
Soy el primero cansado de ver repetida esa cita plagada de insultos.
Ojala se deje ya el temita.
Si hubieras dejado las fotos en paz no habria pasado nada, muy pocos estan de acuerdo con lo que nos quieren imponer desde ciertos sectores que tu sigues a pies juntillas. Poner unas fotos normales no es machismo. Asi que tu eres el maximo culpable de que se haya desatado la tormenta aqui en el foro. Por otro lado los insultos no se pueden defender, sobre todo a los que no tienen culpa de tus estupideces pero que tu metes de por medio con tus "reportes", ya que la culpa de malmeter en el foro es unica y absolutamente tuya.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Y venga,siguen con el temita....

Espero que si algunos les interesa y pretenden convertir esto en un tema recurrente,los administradores hagan algo para zanjar el asunto.

Volver a hablar sobre algo pasado y solucionado me da mucha pereza.ojala terminen ya con el tema,pero mucho me temo que despues de este mensaje seguiran escribiendo...
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

chanan escribió:
Mar 07 Feb, 2023 9:08 am
Mirlo escribió:
Mar 07 Feb, 2023 1:11 am
Ferna_72 escribió:
Mar 07 Feb, 2023 1:03 am
Sin ofender a nadie,me parece una pelea chaterin de gente muy joven,a mi el foro la cesación que medio era gente de mediana edad,de 40 para arriba y por eso entré,vi buen ambiente y cada uno con su pronóstico, opiniones, datos, árbitros,bromas en fin...de buen rollo,siempre con respeto se puede debatir con quien sea,yo creo que deberíamos dejar el tema este y no darle más vueltas.
Totalmente de acuerdo.
Soy el primero cansado de ver repetida esa cita plagada de insultos.
Ojala se deje ya el temita.
Si hubieras dejado las fotos en paz no habria pasado nada, muy pocos estan de acuerdo con lo que nos quieren imponer desde ciertos sectores que tu sigues a pies juntillas. Poner unas fotos normales no es machismo. Asi que tu eres el maximo culpable de que se haya desatado la tormenta aqui en el foro. Por otro lado los insultos no se pueden defender, sobre todo a los que no tienen culpa de tus estupideces pero que tu metes de por medio con tus "reportes", ya que la culpa de malmeter en el foro es unica y absolutamente tuya.
Yo creo que este tema no tiene más recorrido y por el bien del foro y del buen rollo en general debe quedarse ya tranquilo. Personalmente como participante en la broma de las fotos aunque no las subí yo ya di mi opiniones al respecto en varias ocasiones. Ni lo ocurrido se puede considerar machismo ni era para actuar como se actuó contra un compañero del foro. Las fotos son públicas no son secretas ni están ocultas no pertenecen a su ámbito privado Tampoco está bien lo de insultar a nadie pero bueno creo que darle vueltas a esto es estar siempre en un bucle que no lleva a ningún lado positivo. Cada persona tenemos nuestra manera de pensar y de actuar e incluso nuestro propio sentido del humor y vaya por delante que yo no estoy aquí para que haya malos rollos sino todo lo contrario pasarlo bien con la quiniela y el fútbol eso sí, si la chica que narra el partido está buena y me apetece comentarlo lo haré solo faltaría... Es algo que hacemos todos y no me parece que sea para tanto hay cosas mucho más graves de las que preocuparnos en la vida. Enhorabuena a los que hayáis pillado algo esta jornada ☺️
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: JORNADA 37 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinistat »

Raku escribió:
Mar 07 Feb, 2023 12:15 am
Me parecen baratisimos los premios para lo que ha salido.. deja de tener mucho interes el elige si vemos que el total de la recaudación del juego son solo 50k a repartir entre todos los acertantes.. incrementa mucho la dificultad en proporción del premio que dan ..
Creo que tienes mucha razón en lo del elige. ¿En este juego también se pone el 55% de su recaudación para el premio? Si es así me sale que no llegan a 200k las apuestas hechas, o sea que lo juega muy poco la gente.
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Responder