Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
canaria
12
12
Mensajes: 1137
Registrado: Mié 14 Mar, 2012 9:13 pm
Ubicación: Islas afortunadas

Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por canaria »

Duelo entre equipos en problemas. Ambos han cambiado de técnico, aunque el Málaga ha estrenado el tercero del curso tras la destitución de Pepe Mel. Ha cogido el relevo Sergio Pellicer, que se estrenó con un empate en Gijón, siendo la séptima equis en las últimas once jornadas. Una racha que explica una mejora de juego pero con irregularidad competitiva que no le ha permitido salir de la zona de descenso. El Oviedo, en cambio, ha encontrado algo más de estabilidad defensiva con la llegada de Álvaro Cervera, pero a domicilio le cuesta rendir como lo hace en casa, aunque llega de perder con el filial del Villarreal. En la última salida empató en feudo del Huesca, demostrando la igualdad de cada choque y que obliga a cubrir el posible reparto de puntos.


DATOS DESTACADOS
El MÁLAGA lleva 6 partidos seguidos sin perder en casa
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 55% de las ocasiones
En la casilla número 13 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Drazen »

1X
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Dav1982 »

Primer partido de la quiniela de segunda del viernes así que a triple y sin complicaciones, con cierta tendencia hacia la X
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Yorchele »

Y aquí..que😅 tiraría mas por el 1X también,pero los 2 no están nada finos.
Quizás le ponga la X y a continuar con los empates el Málaga.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Una X pelada , entre estos equipos siempre gana un partido el local y el otro lo empatan
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Pocos golines los de Uvieu, Borja Bastón justo la mitad, ye para pensárselo guajes -sí ya sé que el término muy de los sportinguistas pero está en el asturianu pa todos-. Y ahora el perla de Cerverita se trae a Manu Vallejo como remedio para recordar los viejos tiempos en el Cai. No sé no sé muy acomodado he visto a este jugador, estar en el Valencia, no jugar, que pasen los técnicos y cobrar ficha de Primera mmmm esas preferencias no me convencen. En el Girona pues igual. Obeng se fue para Huesca pero tampoco había hecho goles. Está claro que necesitan a Borja Sánchez y como no está todavía, pues Manu Vallejo. Creo que Javi Mier tampoco estará.

Y por el otro lado nos encontramos al nulense de oro, Pelli, de reestreno en la Rosaleda y con piezas ofensivas de verdá jajaja con los nuevos extremos uy uy uy ya nos contará el de la adrenalina si se le ha visto vertiente ofensiva al equipo, mientras Genaro y Escassi missing, claro que con la poca ofensiva del Uvieu... Ah por cierto, recuerdo que Ramón Enríquez se dio a presentar con Pellicer, a ver si se anima.

2-0 1-0 1-1
Última edición por monnypauer el Mié 01 Feb, 2023 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por aDreenalin »

Este lo ganamos. Ya os lo desarrollaré
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

aDreenalin escribió:
Mié 01 Feb, 2023 1:36 pm
Este lo ganamos. Ya os lo desarrollaré
Te lo compro :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Tiene el málaga la importante baja de n diaye .. que a ver como la sopesa ya que no tiene jugadores de esa posición ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

N´Diaye ha sido un fracaso, Raku. Tiene las pintas y poco más. Mel se ha pasado largo tiempo en como sustituirlo. Ahora veremos con Pelli...
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por aDreenalin »

Raku escribió:
Mié 01 Feb, 2023 1:55 pm
Tiene el málaga la importante baja de n diaye .. que a ver como la sopesa ya que no tiene jugadores de esa posición ahora mismo
Importante? Ayer no llegó Tete Morente y salió él porque los gestores del club no saben gestionar valga la redundancia, pero es un lastre ahora mismo.

Veremos si vuelve Genaro.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

aDreenalin escribió:
Mié 01 Feb, 2023 2:31 pm
Raku escribió:
Mié 01 Feb, 2023 1:55 pm
Tiene el málaga la importante baja de n diaye .. que a ver como la sopesa ya que no tiene jugadores de esa posición ahora mismo
Importante? Ayer no llegó Tete Morente y salió él porque los gestores del club no saben gestionar valga la redundancia, pero es un lastre ahora mismo.

Veremos si vuelve Genaro.
Pues desde que se lesiono el otro que venia jugando titular y muchos minutos.. a ver quien ponen ahi el viernes de todas formas el oviedo no son cojos.. yo creo que la cosa quedará 0-0 o como mucho gana uno con un gol , se vió contra el sporting que no se quieren correr muchos riesgos
Imagen
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por CoronelT »

De la Fuente Ramos de árbitro. Los últimos 5 arbitrados al Oviedo lejos del Tartiere han acabado en derrota carbayona.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por laudrup67 »

X
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Vigorro »

Pinta a X, pero si hubiera que tirar hacia un lado sin duda hacia el 1, ya que el Malaga, en sus ultimos 11 partidos, solo ha perdido dos veces: 1-0 en campo del Levante (tercer clasificado y 4º mejor casero) y 2-1 en campo del Eibar (2º clasificado y 2º mejor casero)... por su parte el Oviedo en sus ultimos 4 partidos ha caido 2 veces: 3-1 en campo del Andorra (11º clasificado y 15º casero) y 0-1 con el Villarreal (10º clasificado y 9º mejor visitante)... parece claro que dentro de sus limtaciones el Malaga es mas duro de derrotar...
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por eltioraul »

primero de la quini...
jugaremos los tres signos.
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por marcus297 »

mi segundo triple va a aqui,.
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por marcus297 »

mi segundo triple va a aqui,. tiene una pinta de 0-0 pa atras y encima el oviedo esta mejor que el malaga pero las urgencias del casero pesan asi que 1x2 a dobles 12 a signo x
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Iré al 1X finalmente .. como gane el oviedo mira , que descienda ya el málaga, mas no podemos hacer nosotros por ellos :-?
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 37 MÁLAGA - R.OVIEDO

Mensaje por aDreenalin »

Partiendo de la base que con el Málaga puede pasar cualquier cosa y que contra el Burgos veía clara la victoria y no se dio porque Rubén Castro tiene una maldisión, yo aquí me iba al 1 más ligeramente que la X.

Si gana el Oviedo esto es una debacle así que mejor ni pensarlo. El Málaga tiene muy buenos xG en la Rosaleda siendo el 7º mejor en estos registros que es lo que principalmente vemos todos, que llega, llega y llega pero nunca marca. Así que de verdad que con 1X pienso que se asegura y si gana el Oviedo podemos ir con la música a otra parte (y no es descabellado pensarlo).

En cuanto a los jugadores .. Baja importante la de Escassi y veremos si saca a Ramón en la medular. Genaro tampoco llega así que hay un vacio grande. N'Diaye veremos si da el nivel porque lo íbamos a largar hace 2 días y poco más. Esperar a que Lago y RC estén finos
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder