PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola a todos.

Estamos pensando en qué mejoras realizar para siguientes versiones del programa. Tenemos alguna idea pero nos gustaría saber si hay alguna propuesta que pueda ser bastante popular y se nos esté escapando.

Así pues, abrimos este post para recibir propuestas que estudiaremos programar para próximas versiones.

Saludos y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por FRAMICECA »

Buenos dias

Pude ser interesante incluir dibujos de variantes, por poner un ejemplo : 3 juntas + 2 juntas + 2 juntas, ect. hay infinidad de formas de combinarlas.
Aunque se puede hacer algunas cosillas con las secuencias, pero creo que con dibujo de variantes sería más completo.

Saludos y Felices Fiestas a todos los usuarios y foreros, así como al equipo de EDU, él incluido, claro.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por FrankData »

Poder multiplicar columnas, si le paso 3 columnas iguales te la simplifica a una sola.
Tengo que hacer el truco de juntar tres archivos y luego guardar sino no permite jugar una columna varias veces.

Gracias :saludo:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por Wandering »

Te diría lo de la suma de unos y doses.
No creo que sea popular. Ni sea de interés general.
Felices fiestas.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por katau »

Feliz Navidad chavales,

para la mayoría de los filtros, pero principalmente enfocado a columnas base e interrupciones, me gustaria poder solicitar "mas de 1 vez X aciertos seguidos" . Supongo que a la mayoria de la gente que usa el programa, esta posibilidad le ha pasado desapercibida siempre (algo se puede hacer con relacionadas, pero no todo), si esa posibilidad existiese de forma sencilla, creo que ganaría adeptos.
Pongo un ejemplo para las interrupciones, pero como digo optimizaría también "Grupos" y "Columnas Base" (como mínimo)

Imagen

saludos, y muchas gracias por la posibilidad de opinar que ofreceis
Imagen
KRANKIS
12
12
Mensajes: 1608
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 1:06 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por KRANKIS »

NO SE SI EN LA VERSION ACTUAL SE PUEDEN ANALISISAR LOS SIGNOS? YO USO VALORACION DE SIGNOS EN OTRO PROGRAMA. DOY MIS PORCENTAGES, HAGO VALORACION Y ELIGO LOS QUE MAS ME GUSTAN.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA OTRA
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por Sebas52 »

EDU escribió:
Mar 20 Dic, 2022 7:39 pm
Hola a todos.

Estamos pensando en qué mejoras realizar para siguientes versiones del programa. Tenemos alguna idea pero nos gustaría saber si hay alguna propuesta que pueda ser bastante popular y se nos esté escapando.

Así pues, abrimos este post para recibir propuestas que estudiaremos programar para próximas versiones.

Saludos y gracias anticipadas.
Las combinaciones a distancias récord...yo actualmente si hago una combinación a distancia 5 o 7 sin ninguna condición más suele salir bastante menos columnas que la distancia records
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

EDU escribió:
Mar 20 Dic, 2022 7:39 pm
Hola a todos.

Estamos pensando en qué mejoras realizar para siguientes versiones del programa. Tenemos alguna idea pero nos gustaría saber si hay alguna propuesta que pueda ser bastante popular y se nos esté escapando.

Así pues, abrimos este post para recibir propuestas que estudiaremos programar para próximas versiones.

Saludos y gracias anticipadas.
A mi me gustaria que los numeros de aciertos en DEBUG se puedan copiar en formato texto y en el color que vienen (Verde acertado, rojo fallado) para despues poder pegar en excel cada uno en una casilla. Doy por hecho que si es complicado o inviable pues nada, pero por pedir que no quede.

Gracias

Imagen
El_Minero
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 05 Jun, 2021 1:38 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por El_Minero »

Buenos días.
Vendría bien añadir un botón en la pantalla de edición de Columnas Base para poder Activar/Desactivar todas a la vez, actualmente solo se puede hacer una a una.
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

El_Minero escribió:
Lun 30 Ene, 2023 11:50 am
Buenos días.
Vendría bien añadir un botón en la pantalla de edición de Columnas Base para poder Activar/Desactivar todas a la vez, actualmente solo se puede hacer una a una.
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Puedes hacerlo desde la pantalla principal. Verás que pone un SI o un NO, indicando si hay activas o no. Si pulsas encima del SI lo cambia a no y desactiva todas las columnas.

Saludos
El_Minero
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 05 Jun, 2021 1:38 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por El_Minero »

EDU escribió:
Lun 30 Ene, 2023 12:09 pm
El_Minero escribió:
Lun 30 Ene, 2023 11:50 am
Buenos días.
Vendría bien añadir un botón en la pantalla de edición de Columnas Base para poder Activar/Desactivar todas a la vez, actualmente solo se puede hacer una a una.
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Puedes hacerlo desde la pantalla principal. Verás que pone un SI o un NO, indicando si hay activas o no. Si pulsas encima del SI lo cambia a no y desactiva todas las columnas.

Saludos
Hola Edu.

Efectivamente el procedimiento que comentas vale para desactivarlas todas pero no permite activarlas todas a la vez si previamente no lo has hecho una a una.

Me explico con un ejemplo. Si cargas un archivo con varias columnas base, aparecen todas desactivadas, no es posible activarlas todas a la vez conmutando el SI/NO de la pantalla principal como comentas (o al menos no he averiguado como hacerlo), no tienes más remedio que ir activándolas una a una. De ahí, mi propuesta.

Muchas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Entiendo. Las cargas de un txt y te vienen desactivadas...
Lo miraremos

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por TONI »

Hola,

Seria posible poner en la condicion probabilidad de apuestas, que se pudiera excoger la cantidad de apuestas, tanto desde el minimo como en maximo, aunque solo fuera en RPC y A CUALQUIER PREMIO.

Y en el escrutador virtual se podrian pasar los avisos que paran el proceso, para el final. Para saber que cuando haces un escrutinio, no se va parar y poder dejar el ordenador solo...

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Toni
Lo primero no sé si acabo de entenderlo. Querrías pedir 1000 apuestas a partir de un RPC de 0,30? o 1000 apuestas hasta un RPC de 0,30?

En el escrutador, qué avisos te salen?

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por TONI »

Hola,

Si, seria suponiendo que los valores de RPC Min y Max fueran entre 0,3 y 2,3...pues seria pedir 1.000 Ap. a partir de 0,3 o 1.000 Ap. hasta 2,3 que seria el Max.
Seria algo parecido como esta en la condicion de probabildad por grupos, pero en vez de menor o mayor probabilidad, aqui seria coger apuestas entre min y max...

Los avisos del escrutador son cuando una jornada no cumple con las condiciones y salen 0 Apuestas, lo suyo seria que avisase al final del escrutinio poniendo que jornadas no cumplieron...o algo asi...

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Cuando entras en la condición, arriba a la derecha hay una calculadora. Si la pulsas verás que calcula y te aparecen unos valores en cada límite.

Imagen

Si picas a la flecha azul que hay en la linea de RPC se abre una ventana donde puedes delimitar rangos o límites de valores de X a Y.

Imagen

En este caso te viene en tramos de 20 apuestas y puedes seleccionar de uno a otro hasta sumar 1000 apuestas.
En la primera columna de la izquierda te indica el rango o límite mínimo, en la segunda el máximo, en la tercera las apuestas (20 en este ejemplo), en la última la probabilidad que tienen de salir estas apuestas.

Si pulsas en un rango se pondrá azul, si bajas y marcas en otro te seleccionará todos los que tienes en medio. Si aceptas te pasará estos límites como selección en la condición.

No sé si me habré explicado bien... pero puedes hacer lo que pides.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por TONI »

Gracias, si esta bien explicado, sabia que se puede hacer asi, pero me va mejor poniendolo manualmente...
Como te digo seria automatizarlo y poder hacer escrutinios virtuales,con las mismas apuestas siempre...

Ahora mismo si quiero hacer un escrutinio virtual, las apuestas que salen de una jornada a otra pueden variar bastante, porque tienes que poner los mismos valores...pero si pido una cantida de apuestas, siempre saldran las mismas apuestas, adaptadas a la jornada con los porcentajes que pongas... y se podra ver como se comporta en todas las jornadas anteriores y ver que mas interesa...

Espero que se entienda y que le veas utilidad...

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Entiendo. Gracias
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

chanan escribió:
Vie 20 Ene, 2023 8:08 pm
EDU escribió:
Mar 20 Dic, 2022 7:39 pm
Hola a todos.

Estamos pensando en qué mejoras realizar para siguientes versiones del programa. Tenemos alguna idea pero nos gustaría saber si hay alguna propuesta que pueda ser bastante popular y se nos esté escapando.

Así pues, abrimos este post para recibir propuestas que estudiaremos programar para próximas versiones.

Saludos y gracias anticipadas.
A mi me gustaria que los numeros de aciertos en DEBUG se puedan copiar en formato texto y en el color que vienen (Verde acertado, rojo fallado) para despues poder pegar en excel cada uno en una casilla. Doy por hecho que si es complicado o inviable pues nada, pero por pedir que no quede.

Gracias

Imagen
Buenos dias Edu, sobre esto supongo que nada, o se podría hacer?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

chanan escribió:
Jue 09 Feb, 2023 10:59 am
chanan escribió:
Vie 20 Ene, 2023 8:08 pm
EDU escribió:
Mar 20 Dic, 2022 7:39 pm
Hola a todos.

Estamos pensando en qué mejoras realizar para siguientes versiones del programa. Tenemos alguna idea pero nos gustaría saber si hay alguna propuesta que pueda ser bastante popular y se nos esté escapando.

Así pues, abrimos este post para recibir propuestas que estudiaremos programar para próximas versiones.

Saludos y gracias anticipadas.
A mi me gustaria que los numeros de aciertos en DEBUG se puedan copiar en formato texto y en el color que vienen (Verde acertado, rojo fallado) para despues poder pegar en excel cada uno en una casilla. Doy por hecho que si es complicado o inviable pues nada, pero por pedir que no quede.

Gracias

Imagen
Buenos dias Edu, sobre esto supongo que nada, o se podría hacer?
La verdad es que lo veo complicado pero lo tendrá que ver jordi. De momento vamos haciendo una lista y luego veremos qué podemos ir haciendo.

Saludos
Responder