¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

monnypauer, la quiniela es un SORTEO con los porcentajes que dice betflower y respecto a la quiniela solo sirve para eso y nada más.

Nos engañan dándole a la pelotita cuando en realidad cada partido es un bombo.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:
Mar 09 Ago, 2022 8:29 pm
Efectivamente, es absoluta, sobre los 14 triples.

Gracias a los dos por contestar..

Se me ocurre otra utilidad de esta aplicación: si yo genero una combinación de 100 columnas, por ejemplo, con cualquier otra aplicación o sistema y en el optimizador las pongo como madre y le pido que calcule la probabilidad de tener beneficios jugando 100 columnas de esa madre, es decir de todas las que tiene... ¿podría saber la probabilidad de obtener beneficios de mis 100 columnas que puse como madre?
Mi idea es comparar combinaciones externas para ver cuál es la mejor en este sentido.
¿Alguien lo ha hecho?
Última edición por JoseVicente el Mar 09 Ago, 2022 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:
Mar 09 Ago, 2022 8:33 pm
monnypauer, la quiniela es un SORTEO con los porcentajes que dice betflower y respecto a la quiniela solo sirve para eso y nada más.

Nos engañan dándole a la pelotita cuando en realidad cada partido es un bombo.
Cierto. Es un gran bombo en el que entran las 4782969 bolas posibles (como has dicho alguna vez). Eso sí, cada bola con su propia probabilidad de salir y sus propios premios (mayores y menores). Esto no es la Bonoloto.

Por eso no me gusta partir de una combi madre sino del total de las 4782969 columnas aunque acabe jugando muy pocas de ellas. Me planteo la quiniela como un todo gigantesco del que pretendo extraer la mejor pequeñísima parte que puedo permitirme jugar.
A veces mi sistema elimina algún signo y acabo jugando dobles y hasta fijos, pero lo hace mi sistema, no yo de antemano.
No hay signos seguros ni imposibles, hay signos muy probables y muy improbables.

¿Se nota que me sé de memoria el número 4782969? ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

No lo he probado pero existe la opción de que la solución inicial se lea desde un fichero y luego además se pueden congelar columnas para que estén siempre en la solución final.....
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:
Mar 09 Ago, 2022 11:23 pm
No lo he probado pero existe la opción de que la solución inicial se lea desde un fichero y luego además se pueden congelar columnas para que estén siempre en la solución final.....
Jo, no deja porque el número de columnas de la combi madre debe ser mayor que el de las columnas a generar, no permite que sea igual.
Una pena.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

Quizás podias probar con 101 columnas en la madre y que la columna sobrante sea una repetida de las 100 columnas.
Me ha dado curiosidad
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

EQUISDOS32 escribió:
Lun 08 Ago, 2022 11:16 pm


Es evidente que luego también depende lo que haga cada uno y como lo haga para jugar 50 o 100 o 70 columnas o las que sean, pero al menos es un archivo base confiable.


¿Uno de los más clásicos del foro que vuelve?... :aplauso: Me alegro de verte por aqui de nuevo, que se te ve demasiado poco desde hace años, la verdad :yuush:


Suerte con la nueva peña :-bd


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Mar 09 Ago, 2022 8:33 pm


Nos engañan dándole a la pelotita cuando en realidad cada partido es un bombo.


:grin: :grin: :grin: ¿Y como han conseguido engañar a tantos millones de personas? :character-kermit:



Yo creo que deberias de explicarle eso al M'bapé y demás genios de darle a la pelotita... ¿Ellos que pintan en el bombo? :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:
Mié 10 Ago, 2022 11:53 am
Quizás podias probar con 101 columnas en la madre y que la columna sobrante sea una repetida de las 100 columnas.
Me ha dado curiosidad
Gracias, lo pensé. Pero podría repetir la columna en las que genera y dejar otra fuera.

La verdad es que un algoritmo tan rápido y eficiente para calcular la probabilidad de obtener beneficios se podría aprovechar para más cosas. Por ejemplo, un escrutador que te diga esa probabilidad que tienen tus columnas cuando ya se han jugado algunos partidos (los del sábado, por ejemplo).
Está bien saber si tus columnas aspiran a 14, 13, etc pero también sería interesante saber qué probabilidad tienes de obtener beneficios a falta de algunos partidos por jugarse para los que solemos seguir la jornada partido a partido.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por EQUISDOS32 »

anubal escribió:
Mié 10 Ago, 2022 12:03 pm






¿Uno de los más clásicos del foro que vuelve?... :aplauso: Me alegro de verte por aqui de nuevo, que se te ve demasiado poco desde hace años, la verdad :yuush:


Suerte con la nueva peña :-bd


:ok: :;): :saludo:
Hola anubal

Se me ha visto poco, porque he estado más centrado en apuestas deportivas y dedicándole más tiempo y presupuesto.

Pero me he dado cuenta que repartiendo presupuesto y tiempo se puede jugar a las dos cosas.

Yo empecé a jugar a las quinielas hace 33 años y sin parar cada año hasta hace 5 o 6 años, quinielista se es o no se es, aunque dejes de jugar un tiempo, y yo me considero quinielista.

Gracias por tus palabras y yo también te deseo suerte y muchos plenos paea tu peña.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Cierto, Equisdos... Quinielista se es o no se es. :saludo:


Por eso, porque tú lo eres de verdad... Yo pienso que no deberias de mezclarte demasiado con estos de la Cofradia del 1.0, que te pueden malear solo con que les pongas un poco de atención :grin: :grin: :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por titolayon »

JoseVicente escribió:
Mié 10 Ago, 2022 12:10 pm

Está bien saber si tus columnas aspiran a 14, 13, etc pero también sería interesante saber qué probabilidad tienes de obtener beneficios a falta de algunos partidos por jugarse para los que solemos seguir la jornada partido a partido.
Hola JoseVicente, para esto tienes que sustituir por “100” la probabilidad de los signos ganadores y lógicamente por “0” la de los perdedores.
Con eso debería funcionar.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Jose Vicente, mi escrutador en Excel hace lo que pides y te puedes descargar el de 80.000 columnas de la pasada jornada 68.

https://www.dropbox.com/scl/fi/uq0bi8bm ... x3j6nfn34l

Sirve para cualquier jornada y para cualquier combinación de menos de 80.000 columnas, solo hay que modificar las casillas sombreadas en naranja, boleto, porcentajes, recaudación y columnas.

Eliminas las filas que sobran hasta llegar a las 80.000 de "Columnas" y ya tienes tu escrutador.

En la casilla AE11 de "Escrutinio" te dice cómo va la rentabilidad de la combinación conforme se van añadiendo resultados...
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

anubal escribió:
Mié 10 Ago, 2022 12:08 pm

Yo creo que deberias de explicarle eso al M'bapé y demás genios de darle a la pelotita... ¿Ellos que pintan en el bombo? :aplauso:
Lo suelen pintar del color de su equipo, pero no ganan siempre, nunca llenan el bombo con todas las bolas del color de su equipo.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por jnacho »

JoseVicente escribió:
Mar 09 Ago, 2022 10:25 pm
PacoHH escribió:
Mar 09 Ago, 2022 8:29 pm
Efectivamente, es absoluta, sobre los 14 triples.

Gracias a los dos por contestar..

Se me ocurre otra utilidad de esta aplicación: si yo genero una combinación de 100 columnas, por ejemplo, con cualquier otra aplicación o sistema y en el optimizador las pongo como madre y le pido que calcule la probabilidad de tener beneficios jugando 100 columnas de esa madre, es decir de todas las que tiene... ¿podría saber la probabilidad de obtener beneficios de mis 100 columnas que puse como madre?
Mi idea es comparar combinaciones externas para ver cuál es la mejor en este sentido.
¿Alguien lo ha hecho?

Hola JoseVicente,

Dejo un enlace a un documento porque creo que lo que quieres es lo que indico en la tercera página del mismo. "Comparativa de la combinación con ella misma".

En las dos primeras páginas muestro otra opción de alcanzar máximo beneficio pero respetando una distancia determinada, que sé que no te gusta concentrar mucho

https://docs.google.com/document/d/1iI4 ... sp=sharing


Un Saludo
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por JAVI C »

Pues empieza rematadamente mal la temporada 22/23 para la "rentabilidad". (EM)

Salen los peores signos lógicos:

Valencia-Girona 1
Eibar-Tenerife 1
Cadiz Real Sociedad 2
Ibiza-Granada 2

Tambien la peor X de todas, Mirandes-Sporting

Y NO han salido los 1 de apoyo,

Celta-Español y Las Palmas -Zaragoza

Los signos de apoyo son aquellos que los prorentables juegan más, ya que tienen que gastar munición en signos "selectos" señalados por el omnipotente y omnisciente bombo virtual de BETFAIR.

A mi no me gustan las distribuciones de las jugadas prorentables.

De nada sirve acertar una sorpresa jugada al 60% si luego salen 3 ó 4 signos lógicos o "X" jugadas al 20% o incluso menos.

Pero esto es cuestión de gustos y cada cual juega como quiere....
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

JAVI C escribió:
Dom 14 Ago, 2022 10:04 pm


De nada sirve acertar una sorpresa jugada al 60%



Supongo que será un error, ya que si sale esa "sorpresa" estando apostada el 60%, más bien sería todo lo contrario a una sorpresa. :aplauso:


Por lo demás, pienso que ni el resultado de una sola jornada ni el inicio de una temporada, deberían de afectar absolutamente nada a ningúna tecnica quinielistica :-bd


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por JAVI C »

Hola Anubal, es un error de redacción.

Por sorpresa jugada al 60% me refería a:

Signo poco apostado en LAE (sorpresa, por ejemplo 20%) y jugado en la combinación del pronosticador prorrentable con el 60% de columnas.

Hay tantos porcentajes....LAE, BETFAIL, los que juega cada peña o particular en su combinación...
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Efectivamente Javi C, jornada horrible para la rentabilidad y salen con cierta frecuencia, hay que apechugar con ellas.

Yo no soy capaz de predecir la bola que sale de cada bombo y si se alinean los astros en mi contra toca pasar página.

Yo no he jugado nada esta jornada a la quiniela, si hay partidos los lunes no apuesto.
Responder