JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por aDreenalin »

Yo igual que J1lberto cambiando VIL por ATH. No veo nada clara la victoria del Villarreal aunque la voy a meter en el E8 con un X2.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por mazingerz »

J1lberto escribió:
Jue 11 Ago, 2022 4:18 pm
mazingerz escribió:
Jue 11 Ago, 2022 4:11 pm
J1lberto escribió:
Jue 11 Ago, 2022 11:54 am
¿os sale una jornada pipera?

¿o sólo me sale a mí?

No se dónde arriesgar, más allá de Mallorca, Zaragoza...
A mi no me sale pipera apuesto por la x en el dervi geta atleti la no victoria del valladolid la victoria del ibiza etc son signos caseros pero caros
Yo también he buscado sorpresas al final, a ver que pasa.

Pero Madrid, Barsa, Villarreal o Valencia, los llevo fijos... y eso son cuatro partidos que espero que ganen los favoritos, por tanto, pipas en el E8 con mucha probabilidad.
Pues mira que yo veo mucho mas fijo al bilbao que al villarreal por ejemplo pero a gustos colores y suerte compi :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Trunks »

Según el estimador de Eduardo Losilla mi columna base contaria con premios de 10 aciertos de unos 7€

Boleto de dificultad media tirando a medio-alta aunque factible y eso que tengo en el punto de mira 4 partidos donde mi signo base tendrá menos del 20% de apuestas en LAE como són el 1 del Valladolid, la X del Girona, el 2 del Villarreal B y el 1 del Ibiza (en este me pienso el odiado por si Jorge Molina me hace la pirula)
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Claro, lo que dice Trunks. Mi predicción se queda también en una jornada de dificultad media.

Sí, cuatro o cinco de los gordos van a ganar pero a partir de ahí el pronóstico se dispersa mucho. Que haya en Liga española más de 10 favoritos claros en los porcentajes LAE es un verdadero escándalo, si fuera Liga escandinava no, sería premonición de pipera/lotera. El año pasado por estas fechas la derrota del Almería en Amorebieta y la victoria del Ibiza en Leganés dispararon el ELIGE a 1.200 € y todos los buenos de primera ganaron y el que no se sacó una X respetable.

Un 40% de los 42 signos posibles no pasan del 20% apostado en LAE y de esos van a caer varios. Añade el subidón en la recaudación. Alguna duda tengo con el ELIGE pero creo que de 200 € no baja.

Hale, mojaos con vuestras predicciones que yo me paso la vida arriesgando el tipo con mis opiniones. :saludo:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Drazen »

monnypauer escribió:
Jue 11 Ago, 2022 4:49 pm
Claro, lo que dice Trunks. Mi predicción se queda también en una jornada de dificultad media.

Sí, cuatro o cinco de los gordos van a ganar pero a partir de ahí el pronóstico se dispersa mucho. Que haya en Liga española más de 10 favoritos claros en los porcentajes LAE es un verdadero escándalo, si fuera Liga escandinava no, sería premonición de pipera/lotera. El año pasado por estas fechas la derrota del Almería en Amorebieta y la victoria del Ibiza en Leganés dispararon el ELIGE a 1.200 € y todos los buenos de primera ganaron y el que no se sacó una X respetable.

Un 40% de los 42 signos posibles no pasan del 20% apostado en LAE y de esos van a caer varios. Añade el subidón en la recaudación. Alguna duda tengo con el ELIGE pero creo que de 200 € no baja.

Hale, mojaos con vuestras predicciones que yo me paso la vida arriesgando el tipo con mis opiniones. :saludo:
Lo estuve mirando antes y me quedé flipando lo poco que se ha estudiado esta quiniela, los siguientes signos de hecho me parecen cosas bastante probables que puedan suceder:

10% la x del Almería-Real Madrid
8% el 2 del Athletic-Mallorca o 18% a la x
15% el 2 del Eibar-Tenerife
17% el 2 del Racing-Villarreal B
19% el 1 del Cádiz-Real Sociedad
20% la x en el Valencia-Girona o 11% al 2
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Yo al final me he cubierto en el Valencia, y en el Geta -Atleti voy a tiro fijo con la victoria de Simeone.

De esos Drazen, el que más me llama la atención es el Mallorca, voy con X2 en ese encuentro. Creo que los de Aguirre tienen argumentos para rascar algo en San Mames.

La X en un equipo de Rubi y mirando los jugadores que tiene, no lo veo, es que no veo al Almeria haciendo M y al Real Madrid lo veo goleando. Diría que un over 2,5 sería acertado.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por aDreenalin »

Al final le voy a meter varios dobles más leyéndoos. Creo que se puede dar una sorpresa más y quiero mi primer E8 de la temporada como sea. Además, que para mí la jornada es muy interesante teniendo 3-4 fijos clarísimos. El E8 es muy factible
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Trunks »

A mí el que más me llama la atención su cuota en apuestas y LAE es el Racing - Villarreal B

Me parece bastante normalita tirando a floja la plantilla del Racing y más sin Pablo Torre mientras el filial del Villarreal tiene a internacionales sub21 como el portero Jorgensen, también a Nicola Jackson, dos jugadores de nivel Primera como Fer Niño y Javi Ontiveros...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Y hay todavía más que añadir a los que habéis dicho, la victoria del Celta va a quedarse en un 60% lo menos a final de semana, así por el morro y a principios de temporada. Igual que Las Palmas y Granada van a llegar al 55% intuyo y ni mucho menos son partidos tan claros y en Segunda.

O sea, mucho donde tirar la caña gracias al despiste o dejadez del quinielista de a pie.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Yo todavía no cierro muchos partidos, donde dije diego, digo digo.

Es una quiniela para acertar el E8. Y cobrar poco.

Y luego es tentadora a apostar por 13-14 aciertos, pues muchos parecen "fijos" y de esos muchos que ya hemos hablado, la mayoría se darán seguramente.

De momento me cubro en el Cadiz - R.Sociedad con X2 y en partidos que me gustaría cubrirme Valencia - Girona o Getafe - Atleti, no puedo por no tener más dobles disponibles.

El Celta - Espanyol, de querer jugarlo a triple, a llevarlo con X2, el Celta es muy buen equipo y encima de local, pero no espero que los jugadores lleguen y sea besar el santo... creo que tantos cambios en el once, puede ser beneficioso para el Espanyol que mantiene más o menos el bloque. En otro tramo de la temporada, jugaría 1X.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Trunks »

Por aportar una curiosidad, en lo que llevamos de siglo solo en una ocasión los 3 recién descendidos a Segunda ganaron su primer partido

Betis, Numancia y Recreativo en la 2009/10, en el resto de temporadas siempre hubo mínimo uno que se la pegó

Entre eso y que analizando el historial de todos los boletos desde 2012 tras una secuencia 1XX en las casillas 12, 13 y 14 nunca salió la secuencia X22 en dichas casillas en el siguiente boleto pero en cambio si salió X21 (veo muy de X Las Palmas y de 2 Villarreal B, puede que los incluya en el Elige 8 ) me tira el 1 del Ibiza aparte de lo que ha comentado monny
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ale1x2 »

Yo he jugado sólo dobles, por lo que no he podido cubrir ningún partido con un triple asegurando la sorpresa si se diese. Yo creo que pipera no me ha quedado porque he tocado signos como el 2 del Espanyol, la X de Almería, el 2 del Villarreal B y alguno más que no recuerdo.

A mí me da que pipera no va a quedar, veo mucho signo rentable y creo que pincharán un par de favoritos.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Esa X en Almeria es muy osada. Si sale se acaban las pipas.

Yo jugaré la jugada en breves y me descuido de la quiniela hasta que empiecen los partidos.
Spastic83
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Lun 10 Ene, 2022 3:48 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Spastic83 »

monnypauer escribió:
Mar 09 Ago, 2022 4:07 pm
Bueno, la cuestión principal de esta quini - como de la mayoría - van a ser los favoritos ¿Cuál puede fallar?

Atendiendo al % probables este es el orden de mayor a menor en confianza:

Barcelona
Madrid
Athletic
Valencia
Celta
Atleti
Villarreal

A partir de ahí la Segunda, que como sabemos siempre es de triple.

¿Entonces qué favorito o cuántos pueden fallar en Primera?
Ese es el quid de la cuestión :;):
El valencia no ganara
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Maximo 2-3 sorpresas.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por alator2002 »

He hechado 10 ,columnas con un poco de todo ... Y tocando sorpresas excepto el 1 fijo del Barcelona....también he confiado mucho en victoria del Leganés y Athletic....el resto variedad y a rezar que alguna columna cuadre un 10 o un 11 ....
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

Que pasa con las palancas del barsa,tienen tiempo para inscribir a los fichajes o no,haber si le damos el 1 y luego va ser un 2,jajaja vaya tela.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
juande
10
10
Mensajes: 121
Registrado: Jue 05 Mar, 2015 1:42 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por juande »

Echada mis 4 columnitas y tengo que decir que me da la sensación de que no voy a pasar de 5-6 aciertos… No me gusta nada lo que voy a jugar 😢
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por alator2002 »

Menudo penalty le han pitado al Sevilla en contra... Estamos locos o que?
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Eso digo yo, ni repetida la jugada entiendo lo que ha ocurrido.

Y espérate, que hace unos días se sentaron con Medina Cantalejo el jefe, para explicar las nuevas reglas blablablabla. Ahí estaban todo satisfechos sentando cátedra ante la prensa también. Pues oiga para este viaje no hacían falta tantas alforjas, si eso es penalti cualquier desmayo igual.
Responder