Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Buenas, primero mini intro:

Si a mi me gustaba estar por aqui, ¿P q desapareci?
Pues haciendo memoria, ahora me acuerdo que cada cosa que posteaba me preguntaban n cuentas creadas a tal fin q como lo hacia, y me exigian q lo pusiera etc. ¿ P q todo el mundo puede poner sus pronosticos / decir sus cosas y yo no? Ahi me enfade / canse y deje el subforo (Ademas de n mil multicuentas, captadores de no se sabe q, los filososfos, la gente q se expresa para q no la entienda nadie pero parecer muy lista,la gente q actua como si tuviera el final de algo y no tiene nada, la gente q borraba lo q escribia ¿hay q estarlo guardando todo? ¿leer no unos post si no un queso de gruyer con agujeros y cosas q faltan por todas partes, la dificultad del propio juego etc.

pero bueno como ahora esta parada (o casi para mi la temp de quinielas, igual retomo algo)

Y ahora lo q pienso (q no tengo pq llevar razón pero es lo q pienso)


Ideas y cosas de la gente vistas: de la primera pagina del subforo...

¿ P q no funciona combinar ficheros?

Bueno no exactamente que no funcione, pero pq si tengo un fichero de pongamos 500k apuestas con muchos 5's y lo cruzo con otro de 500k con tb muchos 5's y el resultado con otro tb de x apuestas con muchismos 5 etc... y al final me da un fichero con 0 de 5?

Pues pq las condiciones que se usan para sacar esos ficheros "no son compatibles entre si" ¿q quiero decir? ej de la quiniela, si cruzo 2 ficheros de 500 k con muchos 13's cada uno , y q han sido obtenidos con un filtro de pronostico adaptado a la jornada, al final tendre un fichero pongamos con 300-400k columnas q mantendra o incluso no perdera ninguno de los 13s, pero si esos 2 ficheros han salido de un (me lo invento) filtro de interrupciones, y otro de valoraciones tendras un fichero de pongamos 100 o 2xx k columnas pero que mantendra muy pocos 13's...

Usar cuadrados magicos

q todas las filas columnas etc sumen lo mismo etc ¿en q te iba a ayudar? en nada

Usar un mantel estatico de x lineas Pues como usar un """"mantel"""" fijo en la quiniela sin adaptarlo a la jornada en curso, tendras una """"reducida""" / un fichero etc q puse ser record etc, pero no esta adaptado a la jornada, NO ES LA SOLUCION.

Usar lenguaje ensamblador es lo más rapido etc Esto no es así. Los compiladores actuales de lenguajes no interpretados te sacan un codigo adaptado a los procesadores modernos, con juegos de instrucciones / registros del procesador etc que no estas usando en ensamblador.

Otra cosa es q si se escribe un codigo espagueti, sin saber lo q se hace etc sea lento lo q se haga.

Por no habar ya de paralelizacion de procesos en lenguajes de alto nivel (ej tienes 8 nucleos en el procesador, y troceas una tarea en x 8 partes... no vas a tardar 8 veces menos (pq hay q juntar las partes / organizarlo , penalizaciones) pero puede acabar 5 o 6 veces antes por ej


continuará?
Última edición por Indeciso el Jue 14 Jul, 2022 7:41 pm, editado 1 vez en total.
incredulo
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Mar 26 Oct, 2021 5:33 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por incredulo »

indeciso dice
Usar lenguaje ensamblador es lo más rapido etc Esto no es así. Los compiladores actuales de lenguajes no interpretados te sacan un codigo adaptado a los procesadores modernos, con juegos de instrucciones / registros del procesador etc que no estas usando en ensamblador.
----------------------------------------
saludos indeciso
me parece q no conoces el potencial de el lenguaje ensamblador
yo soy un programador de ensamblador principiante y me he fabricado programas de loto y de kinis de futbol

pero eso si tienen una pega q están hechos con el X86 y el limite de memoria son 65 k
pero son muy rapidos analizando
lo aprendi autodidacta en el año 82 y si para sacar florituras q no llevan a ningún sitio lo mejor son los lenguajes modernos
en fin cada uno cuenta la feria como le va
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Wandering »

Indeciso escribió:
Vie 24 Jun, 2022 9:14 pm
Buenas, primero mini intro:

Si a mi me gustaba estar por aqui, ¿P q desapareci?
Pues haciendo memoria, ahora me acuerdo que cada cosa que posteaba me preguntaban n cuentas creadas a tal fin q como lo hacia, y me exigian q lo pusiera etc. ¿ P q todo el mundo puede poner sus pronosticos / decir sus cosas y yo no? Ahi me enfade / canse y deje el subforo (Ademas de n mil multicuentas, captadores de no se sabe q, los filososfos, la gente q se expresa para q no la entienda nadie pero parecer muy lista,la gente q actua como si tuviera el final de algo y no tiene nada, la gente q borraba lo q escribia ¿hay q estarlo guardando todo? ¿leer no unos post si no un queso de gruyer con agujeros y cosas q faltan por todas partes, la dificultad del propio juego etc.
pero bueno como ahora esta parada (o casi para mi la temp de quinielas, igual retomo algo)

continuará?


Soy de lo copiado, solo de una parte, lo remarcado en negro y prucure crear tu idea adaptandola a mi forma de ver los juegos. Gracias.
Comparto tus puntos de vista, bajo mi la forma de verlo y como expresarlo.
Se dice que visteme despacio que tengo prisa.
En otra parte me reservo comentarios. Admiro tu valentia al exponer tus pensamientos.
Espero tu continuación. Animo.

Incredulo, no por ser el mas rapido es el mejor, si puedes plasmar todas tus ideas en programación, verias muchas cosas que poco se saben.
Tendrias que tener muchas ideas aplicadas y que funcionan.
Son tan rpidas de programar que son copias una de otra, con n pequeño cambio el algoritmo es el mismo, eso si, procura mo cometer un fallo en el codigo, no vaya a ser que des con la clave.

Sin molestar en el hilo, espero sigas con el.
Procure de tus notas intentr crearlas con tus explicaciones, o partiendo de la idea que expusites. No creo haberte preguntado nada o muy poco.
:beer2: :money:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Indeciso »

Incredulo yo he programado en ensamblador (hace mil años) del 68000 de motorola y del x86 y se de lo q hablo.

El problema muchas veces es de como se hacen las cosas y no de con q se hagan ( ej escrutar apuesta ganadora comprobando cada numero, o tener las apuestas como representacion binaria y con una sola operacion (o 2 si sumamos 1's comunes ) saber el numero de aciertos) ), y como he dicho hay cosas que directamente es q no puedes hacer con ensamblador (a menos q fueras un genio ;)) como pararlelizar procesos etc.

Alguien que sabe programar en ensamblador, tarda nada y menos en aprender un lenguaje de alto nivel... pero vamos cada uno q este contento con lo q tiene / crea lo q quiera. (Los años me han hecho ser un descreido)

Wandering el que tiene que hacer un esfuerzo en una comunicación es el emisor y no el receptor, pues es el primero el que quiere transmitir una idea ;).

Otra idea:

Obsesion por el 6.

La gente cuando juega a los juegos de loto, esta cegada por los botos, y por el premio máximo, pero si se hiciera un sistema, no ibas a rentabilizar con el 6, basicamente pq necesitarias x cientos de miles / millones durante y sorteos.

En la primitiva con el 6, ya vemos q no podemos rentabilizar (pq normalmente no lo vamos a sacar), casi q lo mismo aplica al 5c. Con el 3 tampoco, pq solo dan 8 €.

Solo nos quedan los 4 y los 5's.

Deberiamos ser capaces, si un 4 tiene de premio medio digamos unos 60€ (tb me lo invento), de sacar un 4 cada 59 apuestas q juguemos.
Varios enfoques.

1º) Jugar x apuestas, por ej 10 cada sorteo y acertar cada 5 o 6 sorteos el premio de 4
2º) Jugar y apuestas (>que 60 q es el premio de 4) pero que cuando acertemos tengamos varios premios de 4.


Si tenemos un sistema q es rentable, q se pague a si mismo o casi, podemos jugarlo duranete mucho tiempo, y ademas puede saltar la liebre del premio mayor.

Además aunq los beneficios q te diera fueran marginales, si fueran seguros se podian jugar n veces por sorteo, jugar variantes de ello, jugar el mismo sistema subido de categoria y filtrado etc

Si tuviera tiempo / motivacion lo de arriba será lo que haria yo.
/--------------------------/

Y ahora otra cosa del subforo:

Textos copiados de un foro a otro, quedandose la autoria de los textos para parecer mas listos o algo peor. Se ha visto infinidad de veces, gente q copia lo que otra persona escribio para parecerq lo ha pensado. Es otra de esas cosas q me repatea
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Wandering »

Coincidimos en una cosa, no burscar el premio mayor, dejar que vengan cuando les de la gana.
El enfoque al 4 y 5 lo tenemos siempre delante de las narices.
El motivo ya lo he contado, pero como siempre ni caso. Si almenos se molestaran en comprobar una sola cosa de las que podemos contar o degar entre ver. Verian algo mas.
Ya se lo puse en otro mensaje y se cumple, solo queda una cosa, predecir o buscar mecanismos que te lleven a ese tipo de premios y estoy muy seguro que lo hay.
Supongo que lo habras leido el mensaje al que me refiero. Mi eterna pelea con Blas, que en el fondo le aprecio un monton.
Nunca se me dio bien explicar, ese es un fallo por mi parte. Ya sabes que si algo no entiendes te lo explico pero esta vez en privado, el medio el que mejor veas. Y como siempre si le ves un provecho en lago, te lo guardas y santas pascuas.
Como a ti me repatean muchas cosas y una es la misma.
Aqui como en todo mejor que nos lo den mascado y currado. Pero que no te cuenten como lo hacen es la primicia que no veremos. Total le ivas ayudar y .... mejor no me enciendo que luego pasa lo de siempre.
Esperemos tus siguientes comentarios, me alegra ver que estas bien.
Se podia demostrar que muchas funcionan, aunque es mejor no hacerlo.
En la quiniela de esta semana lo escribi de 14 partimos, 5 arriba y 5 abajo. y vamos por 9, el maximo serian 17 ( objetivo cumplido) ¿ Te imaginas algo asi para los juegos de numeros?, Seria una buena primicia y otra forma de hacerlo incluyendo todos los elementos del juego, asi que dentro del margen, lo peor predicción de factores. Esta opción no esta en ningun programa, veremos si alguien se atreve a ponerla es muy sencilla. La deberias usar, asi enfocas la quiniela a la jornada desde el final de la jornada anterior.
Esta claro nos desaniman a seguir.
:beer2: :money:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Joselito »

Os agradezco, personalmente, vuestros proyectos y elucubraciones, los veo correctos y estoy en muchas cosas con vosotros, amen de que tb he comentado lo mismo, "no hay que buscar los 6 aciertos", con 4 o 5 aciertos rentabilizados por el nº de Ap jugados ya vale, lo siguiente es cuestion de multiplicar las mismas Aptas un X nº de veces, segun presupuestos... sobre programacion, me vais a perdonar pero no entiendo mucho, asi que calladito estoy mas wapo, me alegro de leeros y espero si lo teneis a bien nos paseis vuestros avances, un saludazo a los dos y hasta nuevas ideas.:saludo:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por victorisaac »

Al que vais a perdonarme es a mí, porque según os leo veo que hasta para pedir somos pobres.

Dice un dicho que ningún perro lamiendo engorda.

Hay que buscar siempre el premio mayor y no conformarse con los premios menores, porque los menores te condenan a seguir buscando el mayor.

Respecto a sistemas, hay cientos en la combinatoria y muchos de ellos conozco, pero ninguno es barato. (no os hagáis pajillas mentales que la realidad es esa)

Hay dos formas de afrontar el juego, una es jugar con el mismo sistema y las mismas apuestas hasta que la suerte llegue y otra es ir variando de sistema para así no obtener siempre el mismo resultado.

A mí personalmente me gusta indagar y probar nuevas formas de combinar basadas en circunstancias y así renovar de igual forma la ilusión al poner en práctica un nuevo formato.

...Y sobre todo tener muy en cuenta que por muchas apuestas que se jueguen, será solo una la que tenga el premio mayor... siempre y cuando no la juguemos repetida.

salud y saludos
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Joselito »

Victor perdona, personalmete yo no me considero ninguno de los epitetos con los que me has clasificado pobre ,mendigo etc, yo y repito, yo estoy de acuerdo con rentabilizar una apuesta de 4 aciertos lo veo mas facil de alcanzar que lograr la de 6 aciertos,ok?, que vamos ya la quisiera yo para ayer, por decirte algo, si consigo con mis estudios y mi trabajo rentabilizar una de 4 aciertos todos los dias ya me ha tokado el gordo ok?, quizas tu con tus excel, software etc no me entiendas y lo veo correcto, alguien medianamente al loro de estos temas, y tu ya llevas años, quizas mas o igual que yo deberia entender lo que trato de explicar, es mas... si con alguno de tus sistemas eres capaz de demostrar que rentabilizas 4 aciertos, pasamelo o comentalo por aqui que lo veamos todos, para mi, t lo aseguro seria mi piedra filosofal, un saludo Victor.:saludo:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Wandering »

Huy victor.
Tocando la fibra sensible. :;): En el fondo todos buscamos el 6. Tu lo puedes buscar directamente y nosotros, basandonos en los menores.
Eso por supuesto no es buscar premios de pobre, Solo es cuestion de enfocarlo de una manera distinta y paso a paso.
Barato por supuesto no es el sistema de obtener el mayor.
Con premios de categorias inferiores se puede conseguir lo mismo que obtener el mayor premio posible.
Tanto tu como todos tenemos nuestro mejor sistema de juego, la diferencia es que no damos con el quiz, asi que sin cambiar de sistema o modificando el mismo, intentamos buscar el premio.
Como te dice joselito, si buscas rentabilizar el 4, es una buena forma de ganar algo, solo queda que las combinaciones jugadas sean las menores posibles y para eso, has de ser muy bueno o tener mucha suerte.
Lo que si esta claro es que es muy dificil. Por el contrario prefiero verlo factible y asi me ahorro el disgusto de cada dia.
Ah y perdonarte vamos que no te perdono, :beer2: , ni una que no mejores tus aciertos, mejore tu sistema y que no falle.
Por el resto quedas perdonado.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
BlasaZero
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Lun 31 May, 2021 7:55 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por BlasaZero »

Wandering escribió:Coincidimos en una cosa, no burscar el premio mayor, dejar que vengan cuando les de la gana.
Vamos, que estamos sobraos.......
Habrá que acertar el 6 y después elegir los premios menores que cada uno quiera..?????
ANTE TODO ORGANIZACIÓN.
Wandering escribió: Mi eterna pelea con Blas, que en el fondo le aprecio un monton.
Vaya..!!!!!, salió el lugarteniente de Vladimir......!!!!!!!
Mónton, se acentúa en la ó, por cierto-
Wandering escribió: Lo que si esta claro es que es muy dificil. Por el contrario prefiero verlo factible y asi me ahorro el disgusto de cada dia.
Difícil lo tendrás tú,....el resto de los humanos, nada de nada. :haha: :haha: :haha:


Indeciso,....Bienvenido a esta tu casa....

Una persona que ha programado en Ensamblador, le sobra cerebro para acertar al 6-49, 10 ó 12 VECES AL MES......
NO SE SI SE PUEDE.........!!!!!!
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Indeciso »

Somos pobres hasta para pedir ;).

No, si se consigue un sistema que es rentable acertando 4's de forma constante, pues se puede jugar n veces, y tb te harias rico.

También entiendo que no te vas a poner a hacer un circo de 3 pistas, a arriesgar 60€ cada sorteo para ganar 72...

El tema es q para acertar el 6 se necesitan muchos miles de € con algun sistema, y buscando lo pequeño a veces se encuentra lo grande.

Pensando en esto se me ha ocurrido una idea para en un ciclo de sorteos ¿20-30? encerrar el 6 en 70.000 - 220.000 apuestas, poniendome en el peor de los casos, para primitiva necesitaria 220.000 * 30 = 6.600.000 € y seria rentable!!! pq no solo sacaria el 6, si no varios 5c y resto de premios.

Puedo soñar con ese 6 pero me seria imposible tener el dinero q me hace falta para sacarlo (ademas de locura arriesgarlo).

¿Pero se podria hacer algo por 660€? No lo se, pero de ahi lo q decia de centrarse en el 4.

BlasaZero quien haya programado en ensamblador, de verdad, merece mi respeto y ya te digo q tonto no es, otra cosa es enfrentarse a un reto descomunal y superarlo.

Ademas añado alguien q haya programado en ensamblador le cuesta cero coma aprender a programar en un lenguaje de alto nivel, cosa q me hace ser esceptico (pero eso ya es cosa y problema mio).

/-----------------------/

Mas pensamientos:

Nos ponemos con una idea y funciona x sorteos, es increible, te ilusionas, crees q lo tienes y de repente blufff eso q se cumplia "magicamente" deja de cumplirse ¿p q ocurre? ¿cambio de bolas? ¿Patron aislado q solo se cumple en x sorteos? ¿ver cosas donde no las hay? qui lo sa...

"Mientras dedicas esfuerzo y dinero a una cosa no lo dedicas a otra" (indeciso dixit :D) De cajon, pero a alguno se le olvida q la vida son dos dias, asi q no obsesionarse con retos imposibles o casi, no gastar dinero q no te puedas permitir etc.

Ademas algun "busca patrones" del subforo de loto, se sorprenderia de lo q podria encontrar en otros juegos, como la quiniela...
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por victorisaac »

Si hubiese algún sistema rentable en el 6/49 aunque fuese a la larga, hace ya años que lo estarían explotando los grupos inversores.

Detrás de un grupo inversor no solo hay dinero, también hay analistas, matemáticos...

Las loterías están diseñadas para ahuyentar a los inversores.

Cuando el factor suerte es el que determina el resultado, los inversores huyen.

Los inversores buscan tendencias y la tendencia en el azar es efímera, aunque mas bien es una ilusión que creamos al observar el histórico.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por pacopuf »

Hola,

también tenía un post para este hilo, pero al final se complicó y creo que lo perdí.

Intentaba dar mi opinión sobre los diferentes temas plantados por los diferentes compañeros. A ver si me es posible.

Permitidme, por favor, que comente sobre vuestros comentarios. Espero no resulte molesto. Si así fuese, mis disculpas por adelantado.
Indeciso escribió:
Vie 24 Jun, 2022 9:14 pm
Usar un mantel estatico de x lineas Pues como usar un """"mantel"""" fijo en la quiniela sin adaptarlo a la jornada en curso, tendras una """"reducida""" / un fichero etc q puse ser record etc, pero no esta adaptado a la jornada, NO ES LA SOLUCION.
Estoy de acuerdo. Un sistema dinámico que se ajuste a los resultados anteriores. En otras ocasiones he hecho escrutinios contra del histórico de bonoloto con líneas de X números. Los resultados indicaban que no hay líneas mejores ni peores (como he dicho en otras ocasiones, si un compañero muestra lo contrario, con gusto reconoceré que estoy equivocado).

Ahora bien, en mi búsqueda de "mejores líneas dinámicas", por decirlo llanamente, me he estrellado. No he encontrado ningún santo grial.
Indeciso escribió:
Vie 24 Jun, 2022 9:14 pm
Usar lenguaje ensamblador es lo más rapido etc Esto no es así. Los compiladores actuales de lenguajes no interpretados te sacan un codigo adaptado a los procesadores modernos, con juegos de instrucciones / registros del procesador etc que no estas usando en ensamblador.
incredulo escribió:
Vie 24 Jun, 2022 9:59 pm
y si para sacar florituras q no llevan a ningún sitio lo mejor son los lenguajes modernos
en fin cada uno cuenta la feria como le va

Según la página que veamos, tendremos un ranking diferente:

https://bootcamp.berkeley.edu/blog/most ... languages/

The Most In-Demand Programming Languages for 2022
1. JavaScript
2. Python
3. HTML
4. CSS
5. Java
6. SQL
7. NoSQL
8. C#
9. Rust
10. Perl
11. Go

En mi opinión, lo más importante para elegir uno lenguaje u otro, es conocerlo y saber programar en él. No todos valen para lo mismo, de la lista de arriba nos valdrían el 2, 5, 8 y el 10.

La causa de que los programas que cada uno haya hecho no de los resultados deseados está claramente identificada en la capa 8 :D

Es decir, es más culpa del programador que del lenguaje usado. Como apunta incrédulo.

Yo prefiero Python. De los de arriba es prácticamente el único que conozco (C es el otro) y tiene una comunidad los suficientemente grande como para disponer de cualquier librería y ayuda en google para cualquier cosa que se desee.
Wandering escribió:
Dom 26 Jun, 2022 1:02 pm
Soy de lo copiado, solo de una parte, lo remarcado en negro y prucure crear tu idea adaptandola a mi forma de ver los juegos. Gracias.
Comparto tus puntos de vista, bajo mi la forma de verlo y como expresarlo.
Se dice que visteme despacio que tengo prisa.
En otra parte me reservo comentarios.
Wandering, encantado de leerte, espero que vaya todo bien.
Difícil de entender es, pero también agradable :)

Todos estamos dando vueltas en este mundo de locos :)
Indeciso escribió:
Dom 26 Jun, 2022 8:09 pm
Obsesion por el 6.
Solo nos quedan los 4 y los 5's.
victorisaac escribió:
Mar 28 Jun, 2022 1:26 am
Al que vais a perdonarme es a mí, porque según os leo veo que hasta para pedir somos pobres.
Joselito escribió:
Mar 28 Jun, 2022 2:01 am
yo estoy de acuerdo con rentabilizar una apuesta de 4 aciertos lo veo mas facil de alcanzar que lograr la de 6 aciertos
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Buscar el 6, subiendo una escalera de 4s y 5s que nos lo facilite.

Mi objetivo sería jugar X apuestas a coste 0 todas los días/semanas... Ya lo dijo Victor, si supiésemos tan solo 3 de los 6 números acertados, ya lo tendríamos hecho.
Indeciso escribió:
Vie 01 Jul, 2022 3:58 pm
quien haya programado en ensamblador, de verdad, merece mi respeto y ya te digo q tonto no es, otra cosa es enfrentarse a un reto descomunal y superarlo.

Ademas añado alguien q haya programado en ensamblador le cuesta cero coma aprender a programar en un lenguaje de alto nivel,
Estoy de acuerdo. Hasta cierto punto, es como elegir si es mejor escribir con lápiz o con bolígrafo. Lo importante es qué es lo que escribes.

Si hubiese un programa que me da los 6 números acertados en la lotería (suficientemente antes del sorteo), nos daría igual en qué lenguaje estuviese programado.

Ahora bien, si alguien se interesase ahora por la programación, le recomendaría comenzar por cualquier lenguaje de los de arriba + guías sencillas + google.
Indeciso escribió:
Vie 01 Jul, 2022 3:58 pm
Nos ponemos con una idea y funciona x sorteos, es increible, te ilusionas, crees q lo tienes y de repente blufff eso q se cumplia "magicamente" deja de cumplirse ¿p q ocurre? ¿cambio de bolas? ¿Patron aislado q solo se cumple en x sorteos? ¿ver cosas donde no las hay? qui lo sa...
Así es, un sistema dinámico que permita evaluar si las decisiones tomadas (o patrones encontrados) dan los resultados esperados....

Y que funcione, no como los que yo hago :)

Saludos,

Paco
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
Avatar de Usuario
BlasaZero
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Lun 31 May, 2021 7:55 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por BlasaZero »

Indeciso, estoy seguro que tu puedes......

Estoy seguro que tienes el diagrama de flujo IDEAL, se programe en el lenguaje que se programe, lo visual se agradece.

ENSAMBLADOR, casi nada........; solamente ver el código, se me ponen los pelos de punta......
NO SE SI SE PUEDE.........!!!!!!
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Joselito »

Plas,plas plas (aplusos) Don Francisco, eso son esplicaciones y no algunos comentarios negativos, que con todos mis respetos hacia las personas que los hacen "me repatean", todos sabemos lo dificil que es encontrar digamos " la piedra filosofal", aqui el mas tonto hace un reloj de palo y anda!!, digamos, si yo comento que para mi, y repito "para mi" es mas facil localizar o intentar localizar 4 aciertos en un % x Nºs de veces, me encantaria que hubiese compis con animos que me comentasen " vamos Joselito que tu puedes", aunque fuese de cachondeo, pero vamos... con la de años que llevo con esto que me digan por ejemplo que soy "un pobre mendigo" por intentar rentabilizar 4 aciertos, pues bien pues vale, pero vamos que como ya comente en su momento, yo personalmente ya quisiera poder hacerlo, perdonad por el tocho.:saludo:
Avatar de Usuario
BlasaZero
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Lun 31 May, 2021 7:55 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por BlasaZero »

Venga Joselito, que tu puedes....
NO SE SI SE PUEDE.........!!!!!!
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Indeciso »

Otro pensamiento:

Bonoloto VS Primitiva:

Si se juegan en el mismo bombo, si es el mismo tipo de juego, ¿p q las estadisticas y las cosas q se apuntan para una no acaban de funcionar bien en la otra? No tiene sentido para mi pero pasa.

En cuanto q juego es mejor, por precio de la apuesta, y probabilidad del premio mayor (si es q no lo han cambiado) bonoloto.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por victorisaac »

Creo que a partir del lunes 11/07 se podrá jugar a la primitiva tres veces en semana, los lunes, jueves y viernes, en total 9 sorteos del tipo 6/49 con los 6 de bonoloto.

Para mi forma de observar este tipo de juegos desde la perspectiva del universo 9 que forman los nº homólogos, será muy curioso…. Como se presentarán las semanas después de pasar el ciclo de 9 sorteos sobre las 6 posiciones???
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
ighsai
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Lun 30 Ago, 2021 12:02 am

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por ighsai »

Editado para evitar confusiones...
Última edición por ighsai el Lun 12 Dic, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros etc

Mensaje por Wandering »

Segun lo veo yo.
Debemos encontrar un sistema o metodo que resulte factible de aplicar y que con pocas combinaciones posibles, de dicho sistema o metodo, la combinacion ganadora tenga muchas posibilidades de repetirse.
Una vez se de con el, buscar la mejor manera de pronosticar y con esto tenemos ganado un paso inicial.
El resto vuestras ideas y demas estrategias a usar y utilizar.
Si puede ser que sirva para todos los demas juegos.
:beer2: :money:
Responder