Botes

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Botes

Mensaje por FrankData »

Alguien sabe o puede intuir que hará LAE con esos botes acumulados? Ya ni lo gasto para la última de segunda, ni para selecciones.... no creo que lo haga ya en lo que queda... :-?
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Botes

Mensaje por xasari »

Yo ya desde hace tiempo tengo la impresión de que LAE parece que esté empeñada en hacer desaparecer las quinielas ., a base de castigar constantemente a los apostantes (botes que aparecen cuando les da la gana, horarios infumables, jornadas interminables, sorteos de bolitas etc. etc.) En esas jornadas veraniegas de ligas exóticas en que se preven muy bajas recaudaciones, algún que otro bote sustancioso animaría un poco el cotarro, pero no están por la labor.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Botes

Mensaje por FrankData »

Justo por eso lo decia, si ya tienes 3 o 4, aseguras uno por jornada y te marcas un fin de temporada movido... pero si ya no incentivas esto... en fin
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Botes

Mensaje por xasari »

Si no recuerdo mal, Frank Data, hay cinco botes pendientes. Me parece una auténtica tomadura de pelo no ponerlos a disposicion de los apostantes que ya bastante haceis con jugar esos infumables boletos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Botes

Mensaje por PacoHH »

Las quinielas de verano sirven para acumular botes que incentiven apostar al principio de la temporada siguiente, no se pueden gastar en verano porque desaparece el incentivo.

Así ha sido y será.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Botes

Mensaje por xasari »

PacoHH escribió:
Mié 15 Jun, 2022 5:39 pm
Las quinielas de verano sirven para acumular botes que incentiven apostar al principio de la temporada siguiente, no se pueden gastar en verano porque desaparece el incentivo.

Así ha sido y será.
Respetando por supuesto todas las opiniones y teorías solo un par de objeciones:
1.-¿ Porque la quiniela es la excepción y en todas las restantes apuestas se van poniendo los botes en juego a medida que se van acumulando? y,
2.- Si lo que están provocando es que ya casi nadie juegue esas quinielas de verano por falta de incentivos (ni siquiera muchas peñas las juegan) ¿Cómo se van a generar nuevos botes que puedan resultar atractivos??. A mi desde luego no me parece la política mas acertada
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Botes

Mensaje por Antonio Gea »

PacoHH escribió:
Mié 15 Jun, 2022 5:39 pm
Las quinielas de verano sirven para acumular botes que incentiven apostar al principio de la temporada siguiente, no se pueden gastar en verano porque desaparece el incentivo.

Así ha sido y será.

Jornada 55 temporada pasada,selecciones y partidos liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.211.290,50 €
BOTE 805.569,26 €

Jornada 56.selecciones y liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.544.727,00 €
BOTE 1.090.222,53 €

Jornada 57,selecciones y liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.417.022,25 €
BOTE 1.453.233,38 €

Jornada 58,selecciones y liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.229.471,25 €
BOTE 1.786.233,61 €

Jornada 59,liga brasileña y liga noruega:

RECAUDACIÓN 1.110.732,75 €
BOTE 2.075.159,35 €

En esta jornada 59 salieron cuatro acertantes del pleno y se llevaron el bote.

Jornada 61,con partidos de liga brasileña y liga sueca y se puso en juego el bote generado en la jornada 60:

RECAUDACIÓN 673.187,25 €
BOTE 163.980,53 €

Salió un acertante de catorce y de quince que se llevó todo el bote.

Jornada 63,ultima de la temporada con partidos de la liga brasileña y liga sueca y se puso en juego el bote generado en la jornada 62:


RECAUDACIÓN 642.765,75 €

BOTE 147.150,77 €


He mirado en las temporadas 19-20,18-19,17-18,16-17 y 15-16 tambien fueron colocando los botes en las jornadas veraniegas y paso de ir mirando mas temporadas hacia atras.Cualquiera puede consultar estos datos en la página de Quinielista.Es decir lo de guardarse los botes hasta el comienzo de la proxima temporada viene de ahora y se verá reflejado seguramente en la recaudación de la proxima jornada mientras que como se puede ver en la temporada anterior cuando habia un bote importante en juego la recaudación superaba el millón de euros por jornada...
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: Botes

Mensaje por emil1x2 »

yo pienso igual que xasari, que en los demas juegos se pone el bote en la jornada siguiente y porque no en la quiniela.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Botes

Mensaje por FrankData »

Pues, pregunte... y...:
Estimado participante:

Sentimos su contrariedad, pero Loterías y Apuestas del Estado, actúa conforme a las Normas que regulan el juego de la Quiniela.

En este sentido, es cierto que La Quiniela no tiene bote "corrido" debido a la confección de las jornadas.

Estimamos que es mejor poner en juego los fondos para bote en jornadas de primera división, pero tomaremos en consideración su sugerencia.

Dicha Norma es la que se corresponde con el Capítulo 4º-Norma 8ª.2 y 3

Categoría Especial:

2.- En el supuesto de que esta categoría especial no tuviera acertantes, el fondo a ella destinado incrementará el de la misma categoría del concurso que designe SELAE.

3.- Todos los fondos que incrementen el de la categoría especial de una jornada que designe SELAE han de ser anunciados en la web de SELAE indicando su importe y el número y la fecha de la jornada a que se agreguen.

Agradecemos su interés en la mejora de nuestros servicios.

Un saludo.


Centro de Atención a Usuarios
cau@selae.es
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Botes

Mensaje por xasari »

A eso se le llama "echar balones fuera" sin ningún argumento de peso.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Botes

Mensaje por FrankData »

Bueno, desconozco el numero de usuarios activos del foro, pero si todos comentáramos lo mismo, 500 quejas de golpe... por ejemplo... pues no seria 1, al final es organizarse un poco, si han respondido...

Dicho esto, no cuesta anda cambiar la normativa que ellos mismos deciden, o sea si es la que es designada por LAE, designa la siguiente y punto.
Pero ya aclaran que los guardan para los de primera. Para mi se equivocan, esos se sustentan solos, poniendo donde menos se recauda fomentas las jornadas flojas pasen a ser buenas, ergo lo haces atractivo casi todas las jornadas.
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Botes

Mensaje por xasari »

Hay un hecho irrebatible por encima de la opinion que podamos tener cada cual, amigo Frank Data, me remito a la recaudación que habrá esta jornada (y el algodón no engaña). No ya sólo quinielistas de a" pie "sino que incluso bastantes peñas han decidido dejar de jugar esas infumables jornadas veraniegas por falta de incentivos ,tanto deportivos como ecónomicos. Si se dignaran a poner algún bote en juego quizás conseguirían que la gente se animara y con ello hubiera una recaudación un poco mas decente.
Avatar de Usuario
1X2en3D
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 15 Mar, 2021 7:12 pm

Re: Botes

Mensaje por 1X2en3D »

xasari escribió:
Mié 15 Jun, 2022 12:30 pm
Yo ya desde hace tiempo tengo la impresión de que LAE parece que esté empeñada en hacer desaparecer las quinielas ., a base de castigar constantemente a los apostantes (botes que aparecen cuando les da la gana, horarios infumables, jornadas interminables, sorteos de bolitas etc. etc.)

Los horarios de las quinielas que dejan partidos para el lunes, o que no acaben todos a la vez, también tienen sus ventajas. Permiten, apostando en las casas de apuestas, obtener una cobertura parcial.

Por ejemplo, en la jornada pasada hubo dos partidos el lunes, el Francia-Croacia y el Dinamarca-Austria. Si antes de que se jugaran, uno tenía opción de premio según un determinado resultado para estos dos partidos, por ejemplo, 1 y 1, se podía apostar en las casas de apuestas, atendiendo a las cuotas, los otros 4 resultados posibles distintos del 1 y 1. De esta manera uno se asegura obtener premio y reducir pérdidas en caso de que no salgan los resultados que nos convienen en la quiniela. Si salen estos últimos perdemos lo apostado en las casas de apuestas. La cuestión es apostar en las casas de apuestas menos que el premio estimado para la quiniela.

En esta jornada hay que fijarse dentro de los 14 partidos en los cuatro últimos partidos que se juegan y aplicar el mismo procedimiento.

PacoHH explicó en una entrada de su blog cómo aplicó hace un tiempo este método en una jornada.
Avatar de Usuario
LaQuiniJDJ
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Lun 06 Sep, 2021 11:45 pm
Contactar:

Re: Botes

Mensaje por LaQuiniJDJ »

Antonio Gea escribió:
Mié 15 Jun, 2022 6:23 pm
PacoHH escribió:
Mié 15 Jun, 2022 5:39 pm
Las quinielas de verano sirven para acumular botes que incentiven apostar al principio de la temporada siguiente, no se pueden gastar en verano porque desaparece el incentivo.

Así ha sido y será.

Jornada 55 temporada pasada,selecciones y partidos liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.211.290,50 €
BOTE 805.569,26 €

Jornada 56.selecciones y liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.544.727,00 €
BOTE 1.090.222,53 €

Jornada 57,selecciones y liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.417.022,25 €
BOTE 1.453.233,38 €

Jornada 58,selecciones y liga brasileña:

RECAUDACIÓN 1.229.471,25 €
BOTE 1.786.233,61 €

Jornada 59,liga brasileña y liga noruega:

RECAUDACIÓN 1.110.732,75 €
BOTE 2.075.159,35 €

En esta jornada 59 salieron cuatro acertantes del pleno y se llevaron el bote.

Jornada 61,con partidos de liga brasileña y liga sueca y se puso en juego el bote generado en la jornada 60:

RECAUDACIÓN 673.187,25 €
BOTE 163.980,53 €

Salió un acertante de catorce y de quince que se llevó todo el bote.

Jornada 63,ultima de la temporada con partidos de la liga brasileña y liga sueca y se puso en juego el bote generado en la jornada 62:


RECAUDACIÓN 642.765,75 €

BOTE 147.150,77 €


He mirado en las temporadas 19-20,18-19,17-18,16-17 y 15-16 tambien fueron colocando los botes en las jornadas veraniegas y paso de ir mirando mas temporadas hacia atras.Cualquiera puede consultar estos datos en la página de Quinielista.Es decir lo de guardarse los botes hasta el comienzo de la proxima temporada viene de ahora y se verá reflejado seguramente en la recaudación de la proxima jornada mientras que como se puede ver en la temporada anterior cuando habia un bote importante en juego la recaudación superaba el millón de euros por jornada...
Buenas a tod@s!

Voy a dar otro punto de vista tratando de entender como piensan en el LAE.

Como bien dicen por aquí otros años hubo botes en las jornadas veraniegas, y viendo la recaudación de las mismas con respecto a los botes puestos, no parecieron suficiente reclamo.

lo que sospecho es que ante la ausencia de público mayoritario en estas jornadas veraniegas, y observando que su recaudación cae pero se mantiene constante (más o menos) durante todas estas jornadas, los BOTES no será lo suficientemente atractivos como para atraer a potenciales nuevos clientes.

sin embargo, cuando empiece la temporada, tener un bote llamativo (o varios botes) para promocionar la quiniele les pueda dar mejores recaudaciones y un marketing más llamativo.

es mi opinión, no es ni más ni menos cierta que las vuestras. Sólo trato de ponerme en la piel de los del LAE, que poco les importa la opinión de los quinielistas.

Un saludo y feliz verano.
marbuendy
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mié 14 Nov, 2018 6:19 pm

Re: Botes

Mensaje por marbuendy »

Buenos días.
Solo quería decir que los botes deberían de tener una regla general de jugarse para la semana siguiente, como los demás juegos, somos mucha gente la que jugamos todas las semanas y no con 75 céntimos. Me siento que juegan con nuestro dinero, ya me canse una vez y estuve mas de 10 años sin jugar a la quiniela, como sigan así haciendo cosas raras me dejare la quiniela, pero esta vez pa siempre. :saludo:
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: Botes

Mensaje por emil1x2 »

Alguien sabe, cuando se genero el bote de esta semana de 203.190 E

Un saludo
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: Botes

Mensaje por emil1x2 »

Lo acabo de ver en selae es el bote de la pasada jornada 67, al no haber acertantes ni de 15 ni de 14
Un saludo
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: Botes

Mensaje por emil1x2 »

Encuentro ilogico, que se juegue este bote, si todabía no se ha jugado el generado en la jornada 55 de 121.518 E, de fecha 10 de mayo, si como minimo lo ponen en la jornada1, que se juega el 14 de agosto, ya habran pasado más de 3 meses, y en cambio los acertantes de algun premio de selae,
tenemos un tiempo maximo de cobrar de 3 meses, ¿selae no tiene un tiempo maximo para ponerlos en juego?

Un saludo y suerte a todos
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Botes

Mensaje por titolayon »

Tengo entendido que los "primeros botes" se fueron acumulando para ponerlos en juego en la jornada 1.
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: Botes

Mensaje por emil1x2 »

Gracias titolayon por la información
Un saludo y suerte
Responder