Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 58: los 4 fijos de la quiniela

Mensaje por CoronelT »

xasari escribió:
Mié 25 May, 2022 2:37 pm
Ferna_72 escribió:
Mié 25 May, 2022 2:20 pm
A ver quién puede explicarme, Tenerife, Girona y las Palmas pueden empatar a 70 puntos,quien quedaría cuarto, quinto y sexto?creo que las Palmas le tiene ganado el golaveras a Tenerife y Girona a las Palmas,y el Tenerife al Girona vaya lío me estoy haciendo.
Resumiendo,quien quedaría 4°\5°\6°
Hay que mirar los resultados particulares entre ellos como primer criterio de desempate, salvo error u omisión quedaria asi:
4.- Las Palmas 7 puntos
5,. Tenerife 6 puntos
6,. Girona 4 puntos,
Correcto
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 58: los 4 fijos de la quiniela

Mensaje por CoronelT »

Ferna_72 escribió:
Mar 24 May, 2022 11:28 pm
CoronelT escribió:
Mar 24 May, 2022 10:24 pm
aDreenalin escribió:
Mar 24 May, 2022 9:29 pm
Para mí Eibar, Valladolid, Hacken y Oviedo con probable lleno en el Tartiere.
Me gustan y añado Tenerife que para mi es el más claro del boleto. Al Eibar le vale el empate, no olvidarse de ello.
No le vale si, ganan Almería y Valladolid,el Valladolid le tiene ganado el golaveras al Eibar.
Si no me equivoco 😃
Correcto. No le vale el empate si ganan Almería y Valladolid. Le vale el empate sólo si empata también el Almería
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 58: los 4 fijos de la quiniela

Mensaje por Ferna_72 »

Muchas gracias 😊 entonces mi pronóstico sería,las Palmas y Girona victoria, Tenerife empate,ufff difícil que salga por lo que Leo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por donmar »

Hola, he editado el primer mensaje del hilo para no abrir otro hilo para hacer el seguimiento de la jornada.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por casi33miro »

Pues vamos a por ésta jornada, lo mismo es la que nos da el pelotaso
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Yorchele »

donmar escribió:
Mié 25 May, 2022 8:55 pm
Hola, he editado el primer mensaje del hilo para no abrir otro hilo para hacer el seguimiento de la jornada.

:saludo:
Gracias Donmar!yo es que no se como hacer el cuadro,soy un poco negao pa esas cosas😅
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Yorchele »

7 partidos en juego el Domingo a las 20:00,va estar entretenido.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por xasari »

La gracia y dificultad de esta jornada estriba en intuir y acertar donde van a saltar esas dos o tres sorpresas que yo espero y que son las que han de revalorizar el boleto, porque como ganen Eibar, Almeria, Valladolid, Las Palmas, Tenerife, Oviedo,, Goteborg y Hallen, lo dieces no cobran.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Yorchele »

Y el Mirandes y Girona tb están bastante apostados. Hay mucho esta jornada, yo creo que alguno pinchará y si no pues quiniela pipera si. A ver como sale y si damos en el clavo
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por xasari »

Yorchele escribió:
Mié 25 May, 2022 10:07 pm
Y el Mirandes y Girona tb están bastante apostados. Hay mucho esta jornada, yo creo que alguno pinchará y si no pues quiniela pipera si. A ver como sale y si damos en el clavo
Cierto es, pero a mi, a medida que avanza la semana, cada vez tengo mas la premonición de que el Girona palma. Creo que les puede entrar el ´"miedo escénico" de un estadio mítico como el Plantío lleno hasta la bandera con un público entregado Un Burgos que ha hecho una gran campaña, sobretodo en casa, equipo menos goleado como local, y que querrá despedirse de su afición con un triunfo, aparte de procurar echarle una mano al Oviedo por las circunstancias que ya se expusieron en el post del partido,
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Yorchele »

xasari escribió:
Mié 25 May, 2022 10:19 pm
Yorchele escribió:
Mié 25 May, 2022 10:07 pm
Y el Mirandes y Girona tb están bastante apostados. Hay mucho esta jornada, yo creo que alguno pinchará y si no pues quiniela pipera si. A ver como sale y si damos en el clavo
Cierto es, pero a mi, a medida que avanza la semana, cada vez tengo mas la premonición de que el Girona palma. Creo que les puede entrar el ´"miedo escénico" de un estadio mítico como el Plantío lleno hasta la bandera con un público entregado Un Burgos que ha hecho una gran campaña, sobretodo en casa, equipo menos goleado como local, y que querrá despedirse de su afición con un triunfo, aparte de procurar echarle una mano al Oviedo por las circunstancias que ya se expusieron en el post del partido,
La verdad que si yo tb creo que puede salir cualquier signo, yo este lo sacaré del elige y seguramente le ponga la X pelada. Y el del Mirandés casi seguro que triple y a empezar bien el viernes esperando que el Fuenla haga buen partido
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Mié 25 May, 2022 10:02 pm
La gracia y dificultad de esta jornada estriba en intuir y acertar donde van a saltar esas dos o tres sorpresas que yo espero y que son las que han de revalorizar el boleto, porque como ganen Eibar, Almeria, Valladolid, Las Palmas, Tenerife, Oviedo,, Goteborg y Hallen, lo dieces no cobran.
Pues eso mismo estoy pensando yo también,si no hay sorpresas ,todos acercaríamos,lo del Girona le iba a poner un dos, pero algo no me cuadra,4° Tenerife,5°las Palmas y 6° Girona para que queden así,creo que Girona debería empatar al menos, porque si pierde el Oviedo los puede coger aún...voy a mirar la tabla para asegurarme.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Ferna_72 »

Pues vaya dudas este partido,el Burgos en casa 9° y Girona como visitante 8°, perdiendo Girona lo puede coger Oviedo, iría Michel a la calle,quizás X2 se acierte,y los de Michel empatan poco jeje.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Ferna_72 »

Pues vaya dudas este partido,el Burgos en casa 9° y Girona como visitante 8°, perdiendo Girona lo puede coger Oviedo, iría Michel a la calle,quizás X2 se acierte,y los de Michel empatan poco jeje.
Pues la única solución un odiado,y al Oviedo 1x y así me cuadra las cuentas.😅
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Ale1x2 »

Pues vamos a por los fijos. "A bote pronto" tengo claro el Eibar. Luego ya, muchos fijos que para mí no lo son tanto, pero que hay que decantarse por algunos. Seguimos cazando fijos...
:mosca:
Avatar de Usuario
Catacrasky
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Vie 13 May, 2022 12:00 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Catacrasky »

Bueno quiniela sellada!! Ir con tiempo que el viernes mañana empezamos

Voy con mi fijo un 1 en goteborg
Saludos
Si lo que deseas no viene hacia ti , utiliza el plan ve . :;^^:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por xasari »

Por ser mi último boleto de la temporada jugaré cuatro dobles al directo que ya tengo distribuidos:
En los dos partidos del viernes, porque son equipos que no se juegan nada y nadie sabe en que plan van a salir( y quiero pasar al menos el corte del viernes) .
Otro en el Burgos-Girona que aunque cada vez tengo más la manía de que ganará el Burgos es un partido muy complicado y que hay que cubrirlo.
Y el último irá para el MJallby-Kalmar porque veo que casi todos los que conocen la liga sueca aconsejan ir con un odiado.
Arriesgaré con la X fija en el Lugo-Málaga a no ser que cambie de opinion antes de sellar.
Lo importante será escoger bien los partidos que iran al Elige8 porque este será mi objetivo en esta jornada.
Mucho acierto para todos.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Trunks »

Los más fijos para mí Eibar, Lugo, Las Palmas y Valladolid
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por fermin »

Quiniela sellada. 16 apuestas con tres fijos: Oviedo, Valladolid y Hacken.
6 columnas al Quinigol.
Suerte a todos!!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 58: EL SEGUIMIENTO y los 4 fijos

Mensaje por Raku »

No se por que tengo la sensación de que va a ser cara y eso que a priori hay mucho equipo favorito ..
Imagen
Responder