JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Quinielero »

Otro típico encuentro de la última jornada de una temporada, en la que un equipo no se juega nada desde hace tiempo, y otro, el visitante, viene a salvar la categoría. Este es el caso de Osasuna, que ya piensa en las vacaciones, aunque siempre compite en cualquier circunstancia. Y en la parte contraria, es el caso del Mallorca, que el pasado domingo estuvo durante unos cuantos minutos en Segunda, y que, ahora ganando en Pamplona, que no es fácil, se salva hagan lo que hagan sus más inmediatos rivales. Después de tres victorias consecutivas en El Sadar, los navarros han tropezado dos veces seguidas en su estadio. Uno de sus dos más recientes visitantes fue el R. Madrid, cuando todavía no era campeón, al margen que se ha podido comprobar una cierta relajación en el conjunto de Arrasate, una vez certificada la permanencia. En cuanto al conjunto balear, las cifras lejos de Son Moix no son para tirar cohetes. He llegado a encadenar una sangría de nueve derrotas consecutivos, que se cortó con el empate la pasada semana en el Sánchez Pizjuán. El último enfrentamiento entre ambos equipos en este escenario, acabó en tablas (2-2).
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Yorchele »

Pues lo veía de 1 fijo pero después de lo que argumentó Xasari..a saber jeje me lo pienso a ver que decís
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1082
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por chalschef »

yo un 1 , el osasuna este año esta bien , mallorca muy irregular pero perdiendo este partido se salvara
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Drazen »

X2 o 2

Aguirre dejó claro cuando dijo que aún tenía amigos en Pamplona que igual le hacían un favor, pero no me fio mucho y lo cubro con la x por lo malo que es el Mallorca fuera de casa. Osasuna hará lo justo como contra el Athletic.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Miedo me da el pasado pamplonica del Vasco Aguirre, pero lo voy a fiar al pundonor que viene demostrando Osasuna durante todas las jornadas, pese a llevar salvado hace mucho tiempo.

Me parece que terminarán repartiéndose los puntos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por CoronelT »

Osasuna en El Sadar ha ganado a los equipos descendidos y en la zona roja.
Cadiz 2-0
Alavés 1-0
Levante 3-1
Sólo empató con el Granada 1-1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Triple .. osasuna no se yo si hará favores , desde luego de los metidos en la pomada del descenso este es el partido mas chungo
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por J1lberto »

2 o X2 dependiendo de las balas que me queden
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por xasari »

Me remito a lo ya manifestado en mis posts del Getafe-Barcelona, para no resultar reiterativo. Y, desde luego, si Osasuna puntúa, entono el mea culpa y me reconciliare con el fair-play en el futbol (que casi siempre suele brillar por su ausencia en determinadas situaciones). Ojalá me equivoque pero me temo que la gran afición gaditana se acordará al finalizar esta jornada del penalty fallado por Negredo.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Yorchele »

Este es como si se sortease..parece muy posible todo. Yo creo que le dejaré el 1 que había pensado al principio y que sea lo que tenga que ser. Creo que si por fútbol fuera el Osasuna se lo lleva, ahora si ya hay chanchullos según como vaya el Cádiz ese empate o derrota tb posible, y nada que decir porque Osasuna cumplió su objetivo con creces.
Última edición por Yorchele el Mar 17 May, 2022 2:15 pm, editado 2 veces en total.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por xasari »

Que conste que seré el primero en alegrarme si no se cumple ese dato que me parece premonitorio:

https://www.portalcadista.com/cadizcf-e ... descendido
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por aDreenalin »

Es un triple gente no hay más, le pondré una X y santas pascuas
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Yorchele »

Mala suerte el Cádiz si. A mi sinceramente no me gustó mucho su juego a lo largo de la temporada, pero estos últimos partidos se ve un Cádiz diferente, echado para adelante,con ocasiones y partidos muy reñidos, y si juega como con el Madrid yo tengo claro que se lo lleva. Puede pasar de todo la verdad en estos 2 enfrentamientos.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por xasari »

Para que no haya malos entendidos , simplemente quisiera aclarar que en ningún momento he pretendido dar a entender que Osasuna se iba a dejar ganar para salvar al Mallorca, lo que sí creo, acertada o equivocadamente, es que no se va a tomar el partido como si fuera la final de Champions (por decirlo de algún modo). Y dejar claro que siempre que se producen "biscottos", amaños, resultados de conveniencia etc, que desgraciadamente los ha habido y seguirá habiendo son al margen de las aficiones que siguen siendo, sin duda, lo mejor y más sano del fútbol y del deporte en general.
P.D. Y para quien su presupuesto se lo permita, como bien dice aDreenalin, un triple y no se hable mas del tema :)
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por xasari »

Un dato estadístico: la última vez que Osasuna ganó al Mallorca en primera en el Sadar fue en 2009, desde entonces trece años sin vencer a los baleares.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Ferna_72 »

Pues yo pienso que de los tres cae Mallorca,lo digo por juego,luego puede pasar cualquier cosa,un defensa que se duerma...supongo que Osasuna saldrá a competir con su gente 1-1 luego le pondré triple jejeje o no.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por Yorchele »

Todo lo que no sea triple aquí es jugársela,asi que seguramente deje mi idea inicial un 1 y Mallorca a segunda
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2 y al siguiente partido
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por xasari »

Por mi parte ya está todo dicho y no quiero seguir mareando más la perdiz pero dejo una noticia que he leído por si puede resultar de interés para alguien:

https://www.portalcadista.com/cadizcf-e ... l-mallorca
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 57/ 4. OSASUNA - MALLORCA

Mensaje por J1lberto »

Quizás apueste por los rojillos.

No estoy tan seguro de la jugada.
Responder