JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Entonces le pondré un 1. El madrid si pierde esto casi que adios liga. Además parece que esta llegando muy entero a este partido y pese a que el barcelona es el mejor ataque de la liga se me antoja al madrid como la mejor defensa ahoes que nosotros hemos perdido el toque defensivo.. me imagino el típico partido donde todas las bolas pasan por messi y casemiro no lo deja respirar y mendy con dembele le joderá bastante.. pero es que los veo fuertes a ambos y claro , uno tiene el pqrtido del liverpool , el otro la final de copa. Pueden joderse mutuamente y empatarse y dejarlo todo a próximos partidos.. no se no se tengo margén
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por anubal »

Raku: Este depende, más que nada, de como se lo tomen los locales :;): Ya que se pueden estar jugando un titulo de liga, que será muy disputado contra otros dos equipos y durante una larga serie de partidos, comparado con la champions, que son menos de la mitad de partidos.


Todo depende de que titulo prioricen Zidane y sus pupilos... Aunque es de suponer que no desprecien para nada la posibilidad de ganar la liga, y hacerlo pasa por salir triunfantes en éste partido si o si. Los problemas para ello son dos, a cada cual más complicado de superar:


El primero es que éste Barcelona, cuando no es favorito, juega sin ninguna presión y es capaz de destrozar a cualquier equipo (Incluyendo éste Madrid tan disminuido) Afortunadamente para el Madrid, el favoritismo aquí no está nada claro, y como empiece bien el Madrid, es posible que sea un frenazo casi definitivo para el Barcelona...


Y el otro problema es que ya sabemos lo enganchados que están los merengues a salir triunfantes en Europa y lo tremendamente difícil que es conseguirlo (Y con éste Super Bayer mucho más: Increíbles los teutones) Y el Madrid está a muy pocos partidos de conseguir una nueva champions, mucho más todavía con el Bayer Munich mal herido, tras el partido de ayer... Y ello puede hacer que el Madrid priorice mucho más el partido de entre-semana que éste, que podría tomárselo muy en serio, pero principalmente como entrenamiento con vistas a apuntarse otra orejuda...


¿Y como sabemos lo que va a priorizar el club merengón?


Lo que yo me espero es una victoria local, que después cederá en liga con las importantes semifinales de champions que, muy posiblemente, les va a tocar jugar tras eliminar a los que nunca caminan solos (Que es muy probable que lo consigan, puesto que van con un resultado mucho más peligroso del que llevaban los culés) Por eso te decía que vosotros vais a ganar la liga.


Para mi, todo esto escrito, es lo más probable que vaya a pasar :handgestures-fingerscrossed:


:ok: :;): :haha:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Gracias por el analisis ! Muy acertado me parece , aquí lo que mas me gusta a mi para el 1 es que el favorito del partido es el visitante precisamente. Que no den favorito al madrid es lo que me hace pensar también hacia su lado
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por anubal »

No hay de qué, Raku :saludo:

Si sumas los LAE con los porcentajes de las casas, podrás ver que para nada hay un favorito claro en el partido, Raku... :;): Yo me lo tomo de ese modo, lo que hace mucho más complicado de pronosticar éste partido .

Si el Madrid no viniera de jugar como jugó contra el Liverpool (Con toda la retahíla de importantes bajas que llevaba) el favorito claro sería el Barcelona, lo cual sería muy malo para ellos. Pero yo no veo un favorito claramente definido aquí: Depende de donde mires, el favorito es uno u otro, pero ese hecho deja claro que va a ser un partido muy disputado... :ok:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Kalifa »

Madrid y Barça están en disposición de disputarle el título al Atleti. Los dos llegan en buen momento de forma y puede pasar de todo. Triple
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Mateu Lahoz se ha lesionado, habiendo sido designado para dirigir este encuentro, Gil Manzano, con lo cual acaban de disiparse las dudas que aun me quedaban y voy con el 1 fijo.No voy a referirme a su pasado en la Peña Madridista de Don Benito ni a aquellos obsequios recibidos con ocasión de alguno de sus arbitrajes en en el Bernabéu, porque ya es agua pasada y fue suficientemente comentado en su día. Le ha dirijido 31 partidos al Real Madrid con 25 V, 3 E y 3D Su único antecedente en un clásico es un Real Madrid 3-Barcelona 1
Quizás luego me tenga que comer con papas el pronostico (aunque lo dudo), pero después de esta designación me parece uno de los signos mas claros del boleto. :)
Avatar de Usuario
Disturbed
11
11
Mensajes: 585
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:48 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Disturbed »

Gil Manzano, típicos apellidos de árbitro.

No me fío.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Carvajal, Ramos y Varane, bajas en la sesión previa al Clásico.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Piqué sigue integrado en el grupo y Griezmann regresa de su permiso.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Sport tiene claro que Griezmann seguirá en el once y la única duda es Piqué.

De esta forma, el posible once según Sport es el formado por Ter Stegen; Dest, Mingueza, De Jong, Lenglet, Alba; Pedri, Busquets; Griezmann, Messi, Dembélé.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Marca apuesta por un 5-3-2 sin Asensio ni Modric.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Piqué y Sergi Roberto entran en la convocatoria.

Convocados
Porteros: Marc-André ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas
Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Óscar Mingueza
Mediocampistas: Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Pedri González, Francisco Trincão, Frenkie de Jong, Ilaix Moriba
Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Lionel Messi, Ousmane Dembélé

No convocados:
Lesión: Ansu Fati, Philippe Coutinho, Neto
Decisión técnica: Matheus Fernandes
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Zidane habla de Vinicius, Ramos, Militao, Asensio y Hazard.

Preparación del Clásico
"Lo preparamos. Lo preparamos de la misma manera que el otro día. Sabemos que vamos a tener un partido complicado, con una exigencia máxima. Lo sabemos, pero estamos preparados. Yo creo que hemos tenido días también de recuperación y estamos preparados para jugar el partido de mañana".

¿Quién gane será el candidato para ganar la Liga?
"El Atlético es, de todas formas, es el que tiene ventaja, porque van primero y, de todas formas, la liga, pase lo que pase mañana, hasta el final la vamos a tener que jugar todos, ¿vale?, porque siempre lo hemos dicho. No solo de hoy, yo creo que son mucho tiempo que estamos hablando de eso para que vosotros digáis quien va a ganar. Pero yo creo que como es una liga muy competitiva y muy, como siempre, muy buena. Yo creo que todos los equipos pueden ganar, entonces, hasta el final no lo vamos a saber y no se cuántos puntos quedan, pero muchos".

Elogios a Vinicius
"Lo que te puedo hablar es de los nuestros. Estamos contentos con Vini. Hemos tenido complicaciones este año con los lesionados y bueno, la verdad es que no nos gusta, pero al final es una plantilla muy larga, es una plantilla donde los jugadores están todos comprometidos, todos quieren jugar y lo más importante es que nuestro equipo compita en cada partido. Nosotros lo vamos a hacer de todas formas siempre así".

"Nosotros estamos disfrutando de Vini, estamos contentos con él, trabaja y es muy joven. Pero ha que dejarle tranquilo también y no hablar mucho de todas estas cosas... que si va a ser el mejor. Él está tranquilo y eso me alegro, porque al final mucho ruido pero él está centrado en lo que hace y lo que tiene que hacer es seguir con lo que está haciendo".

Ramos
"No va a jugar mañana, es una pena, pero ojalá que no sea la última temporada. Espero que se quede aquí".

Militao
"Igual que Vini, es un jugador muy joven, que ha llegado, que está aprendiendo mucho y yo lo veo mejorar cada día también. Y es bueno, porque es un jugador de presente y de futuro. Entonces, nosotros estamos contentos de tener a Militao con nosotros".

Asensio
"Sabemos la calidad que tiene Marco y sabemos a veces lo importante que es, para los jugadores ofensivos, que necesitan a veces marcar goles. Es lo que le está pasando con sus sensaciones y eso le da confianza para estar más suelto en el campo. Es lo que le está pasando a Marco y a todos los jugadores últimamente. Hay que seguir todos porque somos muchos y los jugadores saben que tenemos muchos partidos, hay que competir siempre, jugamos cada tres días... Los partidos son muy exigentes y lo que lo que hay que hacer es estar bien preparados".

Mbappé
"Nos conocemos muy bien y ya está. Pero te digo, no es mi jugador y no puedo hablar de nada. Lo que te puedo contar es el partido de mañana, luego que Kylian es un gran jugador y lo que quiere en el el futuro, pues ya veremos, pero de momento no es mi preocupación".

Hazard
"Tenemos a Eden, que de momento no está disponible. Pero está mejor. No depende de la selección ni del Real Madrid, depende únicamente de la sensación del jugador. Como siempre, hay un proceso de recuperación, pero luego la sensación del jugador es importante si está en el campo para jugar".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman, sobre Piqué, Sergi Roberto, De Jong, Messi y Dembélé.

Cómo llega el equipo
"Últimamente nosotros logramos muy buenos resultados. El equipo está confiado y yo creo que es un gran partido contra un equipo que también ha mejorado esta temporada y estamos luchando por el máximo. El máximo para los dos equipos es ganar la Liga y, en ese sentido, el partido de mañana es importante".

Importancia del partido
"El resultado en principio no es decisivo, porque después del partido de mañana nos faltan muchas jornadas todavía donde cualquier equipo tiene complicado ganar todos sus partidos. Pero sí es verdad que el momento en la liga, que estamos luchando por el primer puesto por el Atlético y el equipo que gane mañana tendrá una moral importante para seguir".

Piqué y Sergi Roberto
"Son dos jugadores importantes para este equipo, no solo por su calidad, sino también por su personalidad de poder estar en este partido tan importante. Sabemos que a los dos jugadores les falta ritmo de partidos pero creo que están físicamente bien, muy ilusionados de poder ayudar al equipo y creo que es importante tener a casi todos los jugadores disponibles para el partido de mañana".

Más sobre Piqué
"En principio, para mí cualquier jugador tiene que estar perfecto, en condiciones perfectas física y mentalmente para afrontar un partido importante. Pero hay jugadores en el equipo que, por su personalidad, por ser capitán de este club, yo creo que es importante estar en esos partidos. Después, creo que mi trabajo es buscar los mejores once con los que nosotros pensemos que vamos a tener un buen resultado".

El Real Madrid
"Han jugado con diferentes sistemas. Hay que esperar. Nuestro trabajo es preparar el equipo y qué hacer con balón y sin balón. Queremos presionar al contrario y debemos saber cómo hacerlo en cualquier sistema. Los dos equipos saben de la importancia de ganar este partido. Quien esté mejor mentalmente sobre todo es quien va a tener más opciones de ganar el partido".

"Las de Varane y Ramos son bajas importantes, pero nosotros también hemos tenido bajas. Son centrales importantes y muy buenos, y además Ramos es el capitán y tiene mucha personalidad. Pero ante el Liverpool demostraron tener otros jugadores que pueden cumplir".

Posición de De Jong
"Creo que lo bueno de Frenkie es que puede jugar en diferentes posiciones. Aporta muchísimo de central, porque salimos mejor con balón. También ha demostrado hace tiempo que puede llegar al área contraria, entonces, en las dos posiciones aporta mucho al equipo. Tengo que hablar con los jugadores y charlar mañana, hay equipo para mañana... Pero una vez más, es un jugador que tú como entrenador puedes variar su posición".

Messi
"Bueno, ojalá que Leo mañana también sea decisivo para nosotros, porque necesitamos al mejor Messi y al mejor Barça. Entonces, para ganar mañana, creo que hay que estar bien, hay que hacer las cosas perfectamente bien en ataque, movimientos, pases, oportunidades creadas y para eso necesitamos a Leo, claro".

Dembélé
"Claro que espero un papel importante. Tiene mucha calidad y velocidad. Juega bien con las dos piernas. Juega arriba y tiene que tener efectividad y sobre todo su uno contra uno puede ser vital en nuestro ataque. En muchas cosas es un jugador importante y los importantes tienen que estar bien mañana".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Hazard se queda fuera de la lista para el Clásico.

Convocados
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube
Defensas: Éder Militão, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Rodrygo Goes

No convocados:
Lesión: Eden Hazard, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Daniel Carvajal
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por anubal »

RBB23, es un autentico lujo para éste foro contar contigo, para lo muchísimo que das estando aquí :-bd :aplauso: :aplauso: :aplauso: :saludo:


Voy a hacerte un par de preguntas, aprovechando que te tenemos:


1ª: ¿Cuanto te paga Losilla?


2ª: ¿Naciste en el 23 o tienes 23 años?


Mi sincero agradecimiento por estar con nosotros :handgestures-fingerscrossed: ¡¡¡NO TE VAYAS NUNCA!!!


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por anubal »

Por cierto... Acabamos de adjuntar un nuevo e interesante dato a “La Libreta del Paci”:


http://foro1x2.com/viewtopic.php?f=27&t ... 7#p2870327





*Jugadores: *Messi: Abr. 21: Messi lleva seis clásicos sin marcar ni un solo gol.





:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Jajajajaja. Pues muchas gracias por la parte que me toca, pero todo es una labor altruista para ayudarnos entre todos. Yo voy recopilando información sobre los equipos que nos interesan, otros aportáis datos súper curiosos, estadísticas, opiniones... al final estamos en busca de lo mismo. No me cuesta trabajo ninguno, al revés, lo hago encantado porque al mismo tiempo me gusta estar al tanto de lo que ocurre por lo que compartirlo aquí es cero problema. Y respondiendo a tus preguntas, te diría que ojalá lo primero a la par que ojalá lo segundo XD. El 23 es fecha de nacimiento, aunque de siempre me ha molado un número que llevaron maestros como Lebron James o Michael Jordan. Abrazo grande, anubal.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 67 victorias locales, 25 empates y 29 victorias visitantes.
R. Madrid: G-17 E-1 P-1 en casa arbitrando Gil Manzano. (1 de los ganados fué contra el Barcelona la temporada 2014/15).
Barcelona: G-5 E-3 P-4 fuera arbitrando Gil Manzano.
Pronóstico: 1X2
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por CoronelT »

El Madrid un empate en casa en toda la temporada y el Barça un empate fuera. Odioso 1 2
Responder