JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por RBB23 »

Partidazo de la zona alta de la Liga SmartBank. Al Espanyol, primero en la tabla, le llega en un momento dulce, pues lleva cuatro victorias seguidas: 4-0 al Logroñés, 1-3 al Castellón, 4-0 al Fuenlabrada y 0-3 al Albacete. Los periquitos no quieren aminorar su marcha en el camino que les lleve de vuelta a Primera. El Leganés transita cuarto, a medio camino entre consolidarse en los puestos de playoff y buscar, al menos, la segunda plaza, que también da el ascenso directo. El equipo pepinero viene de ganar al Sabadell tras tres jornadas seguidas sin cantar victoria. Lejos de Butarque baja enteros. Su balance es de cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Gana el espanyol :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por serator »

Yo no lo tengo tan claro pero creo que empatar no empatan. No sé o le meto el odiado aquí o se lo meto al At de Madrid. Me lo tengo que pensar.
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por xasari »

serator escribió:
Mié 07 Abr, 2021 5:11 pm
Yo no lo tengo tan claro pero creo que empatar no empatan. No sé o le meto el odiado aquí o se lo meto al At de Madrid. Me lo tengo que pensar.
Espanyol y Leganés, curiosamente nunca han empatado. Se han enfrentado en 13 ocasiones con 7 victorias pericas y 6 derrotas por lo que, en principio el doble a jugar aquí sería efectivamente el odiado. en los últimos cuatro enfrentamientos con el Espanyol como local, se han dado esos resultados: 3-0. 0-1, 1-0, 0-1, de seguir esa cadencia tocaría victoria perica. De todos modos a medida que avance la semana habrá que comentar otros aspectos que pueden tener su importancia. Provisionalmente , a doble parece partido de 1-2 y a fijo de 1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

La cosa es esta .
En segunda se han enfrentado 8 veces con 4 victorias de cada uno siempre que gana uno de local gana el mismo partido de visitante
En segunda división se han enfrentado 2 veces con 1 victoria local para cada uno

Aquí siendo segunda opto por que 1 victoria local para cada uno , además espanyol tras ganar fuera siempre ha ganado en casa y hace mejor futbol que leganés :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por eltioraul »

casilla 9, tentación del odiado.
no veo al lega ganando a los pericos en su casa.
despejando la incognita, nos queda el uno pelao.
(puede ser 12, como no creo que sea 2, entonces queda el 1 como resultado más probable)
ese 1 no es de los más sobreapostados, pero se encamina hacia ello...
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Pollito »

1X.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Toni King »

Para mi X, les vale a ambos, y como bien habéis puesto en estadísticas, estos nunca han empatado.. puede ser esta la primera vez porque no?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por RBB23 »

Tiene una baja importante para este partido el Leganés: Borja Bastón -Eder Sarabia para los amigos-. Todavía le queda a Garitano gente ahí arriba de ese mismo rol, sobre todo Sabin Merino que es más un jugador de espaldas, Juan Muñoz quizá algo más de movilidad. El Espanyol tiene con diferencia la mejor plantilla de la categoría, ahora ha pillado la racha en la que gana por inercia, pero se está hartando a meter goles en los últimos partidos. Con RDT en forma, el ascenso es cuestión de tiempo. Como bien decís, entre que no hay empates en el histórico, entre la famosa casilla 9... pues como que apunta a que se lo lleva uno de los dos.
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

La cuota de este partido ha pasado de 55 a 49 % bet :angry-screaming:
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

Ha debido haber algún lesionado en el entrenamiento o algo así porque una variación del 5% no parece una fluctuación del mercado sin más, esperaremos noticias.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Es pa despistar y que la gente apueste por un lega que no ha ganado en ningun campo decente , no os asusteis. Fijo luego el sabado sube otra vez entre mas próximo este el partido
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por J1lberto »

Pues yo lo veo equilibrado, lo que pasa es que yo apuesto mayoritariamente a favor del Espanyol por ser el equipo perico un club que me agrada. Pero friamente, sino tuviera ese afan en alguna quiniela hubiera puesto un 2 en busca de percebes dada las estadisticas, creo que es un encuentro más igualado que lo que marcan.
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

J1lberto escribió:
Jue 08 Abr, 2021 4:06 pm
Pues yo lo veo equilibrado, lo que pasa es que yo apuesto mayoritariamente a favor del Espanyol por ser el equipo perico un club que me agrada. Pero friamente, sino tuviera ese afan en alguna quiniela hubiera puesto un 2 en busca de percebes dada las estadisticas, creo que es un encuentro más igualado que lo que marcan.
Pues claro que está equilibrado, un 49% dice que sale el 1 y el otro 51 que sale X o 2

La cuestión es que los apostantes irán (por encima del 70% creo) al 1 y en el 30% restante (que "realmente" es un 50%) está la pasta :money:

Un consejo? no apostéis por nombres ni por estadísticas, el apostante suele acertar pero siempre acierta más la probabilidad real
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

Los únicos equipos que ganaron en casa al Espanyol, también le ganaron fuera.

Girona-Espanyol 1
Espanyol Girona 2

Rayo-Espanyol 1
Espanyol-Rayo 2

Las Palmas-Espanyol 1
Espanyol-Las Palmas (aún por disputar)

Leganés-Espanyol 1
Espanyol-Leganés ¿?
_____

Doble 1 2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por J1lberto »

Yo tengo unas reglas personales, ir a favor de Levante, Espanyol o Fuenlabrada, e ir en contra de Betis o Las Palmas, sigo esa regla, eso en la mayoria de las ocasiones, eso me facilita muchos pronosticos, esten o no esten a favor de mi apuesta (pues creo que esta semana el Levante lo tiene dificil, pero he apostado por él)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Al final me vais a convencer y mas viendo que se juega el último y no hay ni 15% de apostado al lega.
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por serator »

serator escribió:
Mié 07 Abr, 2021 5:11 pm
Yo no lo tengo tan claro pero creo que empatar no empatan. No sé o le meto el odiado aquí o se lo meto al At de Madrid. Me lo tengo que pensar.
Después de meditar me la voy a jugar a un 2 pelao en el encuentro del At. Madrid y aquí voy a ir con el odiado 1/2 (60%-40%) :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por LQPerfecta »

Raku escribió:
Jue 08 Abr, 2021 4:33 pm
Al final me vais a convencer y mas viendo que se juega el último y no hay ni 15% de apostado al lega.
Personalmente con mis comentarios no trato de convencer a nadie, es lo que yo veo.

Se puede cubrir el 1 la x y el 2 fácilmente con una columna base junto con otro partido sobre apostado

X2
X2
Aciertos 1

la cuestión es elegir el otro partido y que no ganen ambos, si ganan ambos es 1 fallo. :-bd

Bueno, que te voy a contar
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 43 | 9. ESPANYOL - LEGANÉS

Mensaje por skrt »

Raku escribió:
Jue 08 Abr, 2021 3:48 pm
Es pa despistar y que la gente apueste por un lega que no ha ganado en ningun campo decente , no os asusteis. Fijo luego el sabado sube otra vez entre mas próximo este el partido
Así que, para que la gente apueste por el Lega, le bajan la cuota... ajam xd
Responder