JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Morenoy27 escribió:
Lun 21 Dic, 2020 1:04 pm
Raku escribió:
Lun 21 Dic, 2020 3:46 am
Y aquí lo llevaré a 2 fijo. Típico que todo el mundo a triple y este lo ganará el sevilla 1-2 .. el valencia puntúa cuando nadie lo espera y ahora todos esperarán que puntúe y zas a palmar :ok:
De nuevo completamente de acuerdo: es un poco “anti sorpresa” con la gente buscando cosas en Mestalla y llegan los de Lopetegui, se encierran bien y se van 0-2.

Un 2.
A ver si hasta va a ser sorpresa.. me da que la gente va a tirar mas por el 1X tras el empate del valencia con el barça y el del sevilla con el valladolid. Ya vimos con el salzburgo que la memoria del quinielista es corta y se suelen basar en resultados previos... A ver que acaba saliendo finalmente
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por serator »

Repetición de X
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por Kalifa »

De nuevo el jode quinielas oficial de la temporada que es el Valencia a escena, en un partido en principio equilibrado donde puede pasar de todo. El Sevilla está sufriendo para sacar últimamente sus partidos adelante y además con resultados cortos. No me como mucho el coco a triple.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 71 victorias locales, 16 empates y 11 victorias visitantes.
Valencia: primera vez que le arbitra en casa Pizarro Gómez.
Sevilla: primera vez que le arbitra fuera Pizarro Gómez.
Pronóstico: 1X
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

Sevilla nunca ha ganado 3 seguidos ni empatado 3 seguidos en Valencia. Empataron los dos últimos 1-1.

La última y única vez que empataron dos seguidos en los 90 fueron 1-1, 1-1 y siguiente ganó Sevilla 0-1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Racic no se recupera a tiempo y Kang In se queda fuera por unas molestias.

Convocados
Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero, Unai Etxebarria
Defensas: Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass, Guillem Molina
Mediocampistas: Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Jason, Vicente Esquerdo, Álex Blanco, Koba Koindredi, Yunus Musah
Delanteros: Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez

No convocados:
Lesión: Uros Racic, Hugo Guillamón, Jasper Cillessen, Kevin Gameiro, Antonio Lato, Kang In Lee
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por argantonio »

2
Alea Iacta Est
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Javi Gracia sustituye a Gabriel Paulista por unas molestias.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Gayà se retira con molestias del partido contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui ofrece sus valoraciones tras la victoria en Mestalla.

Valoración del partido
"Veníamos dolidos por haber perdido dos puntos en el tramo final del último partido, algo que lógicamente hace daño, pero con una oportunidad para mostrar el carácter del equipo y mostrar la realidad de esta Liga. No te puedes parar ni a lamerte las heridas ni a sacar pecho, porque esto va muy rápido. Tienes que tener la capacidad para centrarte en el siguiente objetivo y hoy, el objetivo, era ganar en Valencia después de nueve años que el club no lo conseguía. Ha conseguido ganar a un buen equipo, que venía de una racha muy buena y de hacer un buen partido contra el Barça. Creo que hemos hecho un buen partido, sinceramente. Hemos jugado bien y hemos merecido el triunfo, a pesar de que también dentro de ese momento ha habido algún momento en el que el Valencia nos ha dado algún susto. Pero es lógico, porque ellos tienen un grandísimo equipo y muy buenos futbolistas".

Lectura de este tipo de victorias tan trabajadas y a última hora
"La lectura que hago es que los goles llegan cuando llegan. A veces llegan en el primer minuto y no ganas el partido, como contra el Valladolid, y otras veces como hoy. El fútbol tiene muchos recovecos. Lo importante es la intención del equipo, que siempre busca la portería contraria, siempre trata de llevar la iniciativa ante cualquier equipo. A veces lo conseguimos y a veces no. Teníamos en frente a un equipo con una velocidad y calidad en la transición, de los mejores equipos que hay en España, pero el equipo ha sido capaz de convivir con esa amenaza y de no salirnos del guion del partido que queríamos hacer. Hemos podido marcar antes, no lo hemos hecho, pero hemos marcado cuando hemos marcado y hemos podido macar más goles. El equipo, en general, yo creo que ha hecho un buen partido y destacaría a todo el equipo y a muchos futbolistas, pero sobre todo el trabajo grupal".

Seis victorias fuera de casa esta temporada
"¿La valoración? a seguir. A seguir. Esto no para y no miramos para atrás. Y no miramos de verdad, ni miramos después del empate contra el Valladolid ni miramos ese dato. Está bien, pero miramos a lo que viene, primero a desear felices fiestas a todos, salud a toda la gente en general. Luego ya a centrarnos en el siguiente partido que será duro que es el del Villarreal".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Javi Gracia habla del sistema utilizado hoy y reconoce estar preocupado.

Carlos Soler ha dicho que al equipo no le ha dado tiempo de ensayar la defensa de tres
"Ese sistema o otra situación ha llegado con el tiempo que ha habido. No ha habido tiempo entre un partido y otro, entonces, hemos elegido una manera de jugar que ya habíamos usado en algún momento y que con los jugadores que teníamos creíamos que era la mejor opción".

Preocupación
"Estoy motivado, pero lo que estoy es también preocupado por la situación del equipo, por ver un poco el desarrollo de los partidos en los que estamos cerca de ganar y otros que son partidos ajustados que se nos van por detalles. Lógicamente, la situación es ahora mismo preocupante pero no a nivel personal, pero por la situación del equipo. Tenemos que mejorar y la mejora no se ve acompañada de buenos resultados".

Optimismo ante los contratiempos
"La situación clasificatoria es la que es y la realidad es esa. Pero bueno yo, desde mi posición, por supuesto que soy optimista y trato de intentar, en ese día a día, de buscar mejorar. Se van dando circunstancias como el día de hoy, que hemos tenido alguna baja antes del partido, luego otras durante el partido, algunas sustituciones por alguna molestia de jugadores, por prevención.. Al final todo eso hace que cada vez tengan más presencia jugadores menos habituales. Hay que también confiar en toda la plantilla que tenemos, que están dando lo máximo y que, por supuesto, sigo siendo optimista de cara a que este trabajo diario y que esta mejora que algunos partidos somos capaces de dejar ver, nos den mejores resultados en el futuro".

¿El Valencia no tiene fondo de armario?
"Me siento mal, pero no por lo que no tengo. Me siento mal porque, con los jugadores que hay y con el esfuerzo que se hace, no se consiguen buenos resultados. Eso es lo que me hace realmente sentirme frustrado y sentirme mal en estos momentos. Preocupado por la situación del equipo. Seguiremos trabajando porque lo que más necesita este equipo y gran parte de esta plantilla, es trabajo, ir cogiendo experiencia e ir mejorando en el día a día".
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 23 | 1. VALENCIA - SEVILLA

Mensaje por Aveastra »

Victoria justa! Le dio un baño... El Valencia que ha ganado muchos puntos con suerte... Pero deberían de estar en el descenso...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Responder