jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por GooDLuck »

Al Madrid además le deben algún penalti que otro tras los 3 en contra frente al Valencia. Éste partido no lo gana el Villarreal, por civil o por lo criminal, el Madrid puntúa.

Ya sabemos cómo funciona esto y que muchos somos Manolete a toro pasao, por lo que voy a hacer un comentario a sabiendas que después del partido me trague las letras escritas:

El 1 sobra si o si aquí.

El Villarreal también tiene su partido europeo a la vista, finiquitar el grupo vs Maccabi Tel Aviv, actual segundo a solo 3 puntos de distancia.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Pita Hernández Hernández, pobre Madrid :cry:

(Ahora es cuando aparece el tontolaba de “el Barça golea en Getafe” a soltar la parida de turno, si es que en el fondo hay que quererle :haha:).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Carvajal pisa el freno a dos días del partido y la sesión de mañana será decisiva.
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por Oscar911 »

Espero no equivocarme...pero no veo al Madrid ganar...me la voy a jugar con algo de recelo por lo que pueda hacer Emery...un 1 fijo
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 3 victorias locales, 8 empates y 10 victorias visitantes.
Villarreal: G-5 E-2 P-1 en casa arbitrando Hernández Hernández.
R. Madrid: G-6 E-2 P-6 fuera arbitrando Hernández Hernández.
Pronóstico: 1X2
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por Aveastra »

Tengo dudas de Hazard y Carvajal... No sé si jugarán...

Las casas de apuestas ya están favoreciendo poco a poco al Madrid...

QUE MAL ESTÁ SELLAR UN VIERNES... UFFFF :enfado:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Radio Vila-Real no tiene dudas con el once de Emery para recibir al Real Madrid.

El periodista Javi Mata, del programa de deportes de la radio local, apuesta por un once formado por Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi Gómez y Alcácer.

Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Emery habla del estado físico de Foyth, Costa y los internacionales.

Secreto de la cantera
"El Villarreal, por historia y por presente, es un referente a nivel de cantera en toda España e incluso más allá. Esa responsabilidad, cuando yo vengo aquí, la asumo desde el segundo 1. Es una satisfacción poder trabajar con canteranos que se van desarrollando para llegar al primer equipo y que se asienten, con jerarquía, autoridad y rendimiento. Entonces, yo creo que, más allá de ganar, mi satisfacción es tener que tiene un proceso donde crece".

Estado físico de los internacionales
"Es verdad que el día a día del equipo, de los jugadores, a nivel de trabajo, es fantástico. Los jugadores que vinieron ayer empezamos a entrenar con ellos y hoy llegan Samu y Pervis. Ellos necesitarán una adaptación inmediata otra vez, después de estar con sus selecciones, para poder otra vez estar centrados en nuestro foco, el del Villarreal y el partido del Real Madrid. Los cambios mentales tienen que ser inmediatos, pero el grupo está muy bien y los que se quedaron aquí trabajando, sabían que eran dos semanas de trabajo, de descanso, pero siempre con la mirada bien puesta y trabajando con la idea de que, cuando llegue el partido del Real Madrid, tendrán que estar preparados no solo físicamente o tácticamente, sino a nivel mental para hacer un partido completo".

Foyth y Costa
"La evolución de sus lesiones ha ido con la normalidad de lo que el doctor preveía. Ayer entrenaron con el grupo y hoy la idea es que también entrenen con el grupo. La disponibilidad para jugar mañana, en principio va a estar. Son lesiones de poco tiempo y, si hoy entrenan con normalidad, la idea es que ya sean parte de la convocatoria".
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Lun 16 Nov, 2020 6:08 pm
Aquí yo iré con la X , mas concretamente un 2-2.

En el año 18/9 el madrid ganó 1-4 en casa del valencia y a su siguiente partido 2-2 en casa de otro de la comunidad valenciana (levante) . Ese año también empato con villarreal 2-2

Año pasado dos primeras salidas seguidas del madrid , pierden la primera y empatan la segunda. Mallorca y luego no recuerdo cual fue el otro.

A esto sumandole el buen momento del villarreal pues me deja una X :ok:
Año pasado primera vez que Madrid repitió dos primeras salidas fueron:

Valencia-Madrid X
Barcelona-Madrid X (recuerda que este se aplazó para meses después)

Esta temporada primera vez que repite dos salidas fuera:

Valencia-Madrid 1
Villarreal-Madrid ¿1?
________

Me gusta tu curiosidad del Valencia 1-4 Madrid, siguiente Levante-Madrid X, segunda salida seguida en Comunidad Valenciana.

Temporada pasada Madrid perdió dos seguidos fuera en Liga (Levante-Madrid 1 y Betis-Madrid 1). Las dos siguientes salidas tras ganarle al Barcelona en Liga, esta temporada Madrid ganó al Barça en Liga y puede volver a repetir dos derrotas seguidas fuera.

Muchas bajas del Madrid e importantes: Ramos, Varane, Casemiro, Carvajal... Y Villarreal ofensivamente es de los mejores de la Liga.
______________

Dato: Madrid lleva desde 2014 sin ganarle 2 seguidos al Villarreal (11 enfrentamientos después).

Curiosidad: Villarreal-Madrid empataron los 3 últimos. En 2007 también habían empatado los 3 últimos en Villarreal: Villarreal-Madrid 1.
___________


Doble 1X o fijo 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Luka Jovic da positivo por Covid-19.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Zidane habló de Varane, Ramos, Carvajal, Nacho, Casemiro, Hazard y Militao.

Partido contra el Villarreal
"Hay buenas noticias porque estamos de vuelta todos y pensando en el partido de mañana, pero es verdad que hay cosas en los jugadores que están tocados y eso es la mala noticia. Pero nosotros, como siempre, lo que queremos es pensar en el partido de mañana y hacer un gran partido. Yo sé que nosotros estamos sólo pensando en este partido y nada más. Nada de lo que puede hablar mucho la gente fuera del contexto de aquí dentro".

Varane
"Vas a ver mañana, pero como siempre, eso... no hablamos del equipo, de lo que vamos a hacer. Pero esto es verdad que no está al cien por cien, porque no entrenó ayer y tiene como un golpe. Pero yo creo que está comprometido, que quiere estar con nosotros, quiere jugar y eso es bueno. Eso es bueno, y nada más. Ya veremos cómo lo vamos a hacer en el partido de mañana".

¿Debería Ramos dejar la Selección y centrarse en el Real Madrid?
No. Yo lo que quiero es que Sergio esté bien, que el club esté bien y que esto sigue adelante como toda la vida, como siempre ha sido. Es nuestro líder, es una persona importante aquí, por lo que ha demostrado, lo que está demostrando y nada más. Lo de la Selección, no tiene nada que ver con su renovación. Él tiene que seguir hasta que él quiera. Cuando él lo decida cambiará".

Lesiones de Ramos y Varane el mismo día
"Sí, es frustrante porque además vi los partidos. Es verdad que cuando tienes a esos jugadores, cualquier jugador que se lesiona claro que es malo. Es una mala noticia. Pero ya está, nosotros hoy será otro día, sabemos que Sergio no va a estar, pero queremos que se recupere rápido. Rafa va a estar y los demás estamos todos aquí y pensando únicamente en el partido. Pero cuando un entrenador ve a sus jugadores lesionarse, es una mala noticia".

Renovación de Ramos
"A nuestro capitán lo queremos siempre con nosotros, siempre. Por lo que es, por lo que transmite... sabemos la importancia de Sergio y cuando no está lo tenemos que hacer con los demás, que están aquí, que trabajan y es lo que vamos a hacer, ¿sabes?. La situación del club y de Sergio espero que se arregle rápidamente por el bien de todos y yo como entrenador, claro".

¿Están para jugar Carvajal, Nacho, Casemiro, Hazard y Militao?
"Tu y yo no lo sabemos, porque nosotros no hemos tenido partidos, solo entrenamientos. Yo creo que están preparados, porque han entrenado con normalidad Carvajal y Nacho. Luego Casemiro, Eden y Militao es un poco distinto, porque hicieron cosas en su casa pero no aquí, con nosotros. Pero bueno, la situación la conocemos, de los lesionados y de los que han vuelto. Lo que tenemos que hacer nosotros es grupo y pensar en el partido de mañana".

Militao
"Lleva dos días entrenando y poco a poco. Veremos, pero poco a poco va a recupera la forma, como todos los demás".

Estado físico del equipo
"Es muy difícil con este calendario tener al equipo bien físicamente, es muy difícil y yo te digo, creo que va a ser difícil hasta el final. Entonces, no es que buscamos excusas, es la realidad lo que estamos viviendo. Es todo un poco raro y todos los partidos también son un poco diferentes. Pero tenemos que preparar bien los partidos e intentar ganar todos los partidos que nos toca, sabiendo que cada partido es difícil".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Estupiñán, Chukwueze, Foyth y Costa entrenan con el grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Benzema, Jovic, Casemiro y Militao no entrenan con el grupo el viernes.

Tampoco saltaron de inicio al césped de los campos 1 y 2 de Valdebebas Casemiro y Militao, recién recuperados de la covid.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Alcácer no completa la sesión con el grupo por molestias musculares.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por Nen »

Jovic no podrá jugar positivo en covid
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Lista con Hazard y Carvajal, pero con siete bajas.

Convocados
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube
Defensas: Daniel Carvajal, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy, Víctor Chust
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Martin Odegaard, Isco Alarcón, Óscar Aranda
Delanteros: Eden Hazard, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Rodrygo Goes

No convocados:
Lesión: Luka Jovic, Álvaro Odriozola, Federico Valverde, Carlos Casemiro, Sergio Ramos, Karim Benzema, Éder Militão
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Casemiro y Militao dan resultado no concluyente en los test.
Avatar de Usuario
AidaB747
10
10
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 May, 2020 1:34 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por AidaB747 »

Esto es un 2 claro. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por Raku »

Raku escribió:
Lun 16 Nov, 2020 6:08 pm
Aquí yo iré con la X , mas concretamente un 2-2.

En el año 18/9 el madrid ganó 1-4 en casa del valencia y a su siguiente partido 2-2 en casa de otro de la comunidad valenciana (levante) . Ese año también empato con villarreal 2-2

Año pasado dos primeras salidas seguidas del madrid , pierden la primera y empatan la segunda. Mallorca y luego no recuerdo cual fue el otro.

A esto sumandole el buen momento del villarreal pues me deja una X :ok:
Otra vez palma uno 1-4 vs valencia (la otra vez gano 4-1) y al siguiente en la misma comunidad empata (otra vez fue vs levante) , ahora al campo del inter a palmar :;):
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: jor 15 (2) VILLARREAL-R.MADRID

Mensaje por eltioraul »

Pues las sensaciones del equipo para el partido de champions no son buenas...
está el equipo en cuadro. Ramos, casemiro y benzemá son muchas ausencias para este madrid.
ojo, ya sabemos que el madrid cuando dudas, zas, te gana el partido...
Responder