MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Reducidas »

EDU escribió:
Mié 30 Sep, 2020 4:54 pm
Buenas tardes
Si te entiendo bien eso lo puedes hacer con la condición de Figuras.
Seleccionas cuatro partidos y marcas las figuras que quieres 1 equis y 1 dos, dos equis, etc.
Luego lo mismo en cada uno de los grupos.

Saludos
Gracias Edu.
pauveciana
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Mar 11 Abr, 2006 11:18 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pauveciana »

Hola a tod@s!

Existe la posibilidad de generar un cálculo de las garantías dando por hecho que se aciertan las condiciones?

Por ejemplo, tengo una quiniela de 12T y dos columnas base en que pido un número de aciertos, puedo saber qué probabilidades voy a tener de premio siempre que se cumpla toda la parte de pronóstico/condiciones?

Gracias y un saludo
P.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Buenos días
Si después de realizar el cálculo pulsas en el botón rojo de % que te marco en amarillo te aparecerán las probabilidades reales que tienes de alcanzar las diferentes categorías de premio con la combinación generada.
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por quinielon »

Hola buenos dias... tengo una duda con el estabilizador en la seccion de poner apuestas fijas.
las apuestas fijas no las deberia respetar el estabilizador en todas las apuestas jugadas... deberia ser intocables por el estabilizador,no?
dejare un ejemplo:


Imagen



Imagen


lo que veo es que esa secuencia solo me la respeta las primeras 8 columnas.... despues ya no.
gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Buenos días Quinielón.
Las apuestas que se guardan en el archivo no mantienen el orden que tengan en la condición de secuencias, que las primeras hayan salido así es casual.

Respecto al estabilizador, no sé si te entiendo bien. Para que te guarde unas apuestas concretas deben estar en el archivo que seleccionas al pedir mantener apuestas fijas. Esto no tiene nada que ver con la condición de secuencias, son cosas diferentes. Eso sí, el estabilizador sólo toma apuestas que esten dentro de la combinación que se ha generado con las diferentes condiciones utilizadas.

Saludos
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por quinielon »

EDU escribió:
Mié 21 Oct, 2020 2:06 pm
Buenos días Quinielón.
Las apuestas que se guardan en el archivo no mantienen el orden que tengan en la condición de secuencias, que las primeras hayan salido así es casual.

Respecto al estabilizador, no sé si te entiendo bien. Para que te guarde unas apuestas concretas deben estar en el archivo que seleccionas al pedir mantener apuestas fijas. Esto no tiene nada que ver con la condición de secuencias, son cosas diferentes. Eso sí, el estabilizador sólo toma apuestas que esten dentro de la combinación que se ha generado con las diferentes condiciones utilizadas.

Saludos
eso hize, seleccione las apuestas ya previamente guardadas en un archivo.... y las seleccione en donde pone apuestas fijas...
lo que veo es que no me mantiene esas apuestas fijas...

solo utilizando la condicion de SECUENCIAS y ESTABILIZADOR....
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por quinielon »

EDU escribió:
Mié 21 Oct, 2020 2:06 pm
Buenos días Quinielón.
Las apuestas que se guardan en el archivo no mantienen el orden que tengan en la condición de secuencias, que las primeras hayan salido así es casual.

Respecto al estabilizador, no sé si te entiendo bien. Para que te guarde unas apuestas concretas deben estar en el archivo que seleccionas al pedir mantener apuestas fijas. Esto no tiene nada que ver con la condición de secuencias, son cosas diferentes. Eso sí, el estabilizador sólo toma apuestas que esten dentro de la combinación que se ha generado con las diferentes condiciones utilizadas.

Saludos
Puede ser que para que se mantenga en todas las columnas totales la misma cadena de signos deba completarla con la condicion SECUENCIA,una a una????.... en vez de solo 8....

Porque yo pensaba que esas 8 columnas se repeterian hasta completar todas las apuestas pedidas....
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Quinielón
El estabilizador está manteniendo las apuestas fijas, lo he probado y todo funciona correctamente. Creo que es una cuestión de concepto, no tiene tiene nada que ver el mantener las apuestas fijas en el estabilizador con el orden que queden guardadas en el archivo.
Cuando dices "Porque yo pensaba que esas 8 columnas se repeterian hasta completar todas las apuestas pedidas....", es que, aunque estén, no se repiten en orden secuencial en el archivo guardado.

Saludos
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por quinielon »

Ohh... entiendo,creo ke mi confusion es al ver en el desarrollo las columnas de forma desordenada....

Entoces por lo ke parece ke repite las columnas de dicha condicion de forma desordenada.....

Ante eso se puede hacer algo??

Gracias por la ayudita.....

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Pues no se me ocurre nada, la forma de guardar las apuestas en el archivo no tiene en cuenta el orden de las condiciones, siento no poder ayudarte en esto 😔

Saludos
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por quinielon »

EDU escribió:
Mié 21 Oct, 2020 7:52 pm
Pues no se me ocurre nada, la forma de guardar las apuestas en el archivo no tiene en cuenta el orden de las condiciones, siento no poder ayudarte en esto 😔

Saludos
Igualmente gracias por tu tiempo
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

Buenas estoy subiendo un txt a megaquin de 1000 apuestas

Imagen

Pero me lo detecta de 995

Imagen

No entiendo que esta pasando, lo he revisado y no hay ninguna línea en blanco ni nada.

Me podéis ayudar?
Gracias
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Mirlo »

FrankData escribió:
Mar 27 Oct, 2020 2:15 pm
Buenas estoy subiendo un txt a megaquin de 1000 apuestas

Imagen

Pero me lo detecta de 995

Imagen

No entiendo que esta pasando, lo he revisado y no hay ninguna línea en blanco ni nada.

Me podéis ayudar?
Gracias
Hola Frank.
Podría ser que dentro de esas 1000 columnas tuvieras 5 columnas repetidas.
Es lo primero que se me ocurre.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Lo de las 5 apuestas repetidas tiene mucho sentido.
Eso, o 5 apuestas mal grabadas.

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

Lo revisaré, las apuestas las he revisado linea x linea y tenían los mismos caracteres.
Entonces si algun día quisiera repetir columnas np se puede?
Pero me extraña, todo viene de la misma generación...
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

Bueno pues error mío, la generación era correcta pero la hoja donde he copiado las 1000 columnas para exportar a txt... no se que me ha hecho el excel que hay columnas que melas ha puesto en formato e+12... en fin... :-?
Siento haber molestado para nada. :cry: :saludo:

Sobre lo de las columnas repetidas ahora me queda la duda... tendría que dejarte no? Imagina jugar 10 columnas iguales... y 10 de 14 :haha: :beer2:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Mirlo »

FrankData escribió:
Mar 27 Oct, 2020 4:09 pm
Bueno pues error mío, la generación era correcta pero la hoja donde he copiado las 1000 columnas para exportar a txt... no se que me ha hecho el excel que hay columnas que melas ha puesto en formato e+12... en fin... :-?
Siento haber molestado para nada. :cry: :saludo:

Sobre lo de las columnas repetidas ahora me queda la duda... tendría que dejarte no? Imagina jugar 10 columnas iguales... y 10 de 14 :haha: :beer2:
Hace unos años se podía,recuerdo haber jugado miles de columnas repetidas con éxito en Sistemistas.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hablo de memoria pero seguramente era cuando el 15 a 1X2. Desde que está a goles tenemos que “bailar” con el problema de que no podemos usar la memoria suficiente para hacer operaciones de 4,8 millones por 16.

Saludos
varianza5
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 22 Sep, 2020 10:42 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por varianza5 »

Hola,

Me gustaría saber como poder saber si una quiniela que se ha obtenido de aplicar varias condiciones sería "rentable" a largo plazo. En mi caso lo hago de la siguiente manera, pero quería saber vuestra opinión.

Importe ganado = (% premios de 10 X premio medio para 10 aciertos ) + (% premios de 11 X premio medio para 11 aciertos ) +(% premios de 12 X premio medio para 12 aciertos ) + (% premios de 14 X premio medio para 14 aciertos )

Importe jugado = coste de la quniela jugada x 100

Si el importe ganado es mayor que el jugado, esta quiniela sería "rentable".

También me gustaría saber si en vuestra experiencia, hay un nº mínimo de columnas a jugar para que la quiniela sea rentable. En ocasiones me ha ocurrido que, por ejemplo, partiendo de una quiniela base de 20.000 columnas, condicionando hasta dejarla en 1000 columnas, la quiniela es rentable pero condicionando hasta dejarla en 30 columnas, la quiniela obtenida
no lo es.

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Con el escrutador tienes una función que te calcula la "probabilidad de rentabilizar" con cualquier combinación. Tienes que cargarla y luego pulsar el icono verde que hay en la parte inferior. Te hace el escrutinio con todas las posibles combinaciones, tarda un poco porque es como hacer los 4,8 millones de apuestas por 16.

Lo que comentas puede ser una aproximación pero no es real, piensa que puedes tener uno o varios premios y, además, la media de lo que cobran los premios en general puede no ser la media de lo que cobrarían tus apuestas.

También hay una aplicación de JCE que se llama comparador gráfico que está pensada para calcular lo que quieres (pregunta en este hilo viewtopic.php?f=34&t=34221&hilit=Jce)

En megaquin no hay ninguna función que lo calcule.

Respecto al mínimo de columnas es bastante relativo, como más apuestas juegas más has de buscar apuestas "menos probables" que pagan mejor. Si juegas menos apuestas puedes apuntar a apuestas más probables aunque paguen menos. En cualquier caso, para que una apuesta o combinación sea, o pueda ser, rentable siempre tienes que jugar con un Coeficiente de rentabilidad adecuado.

Saludos
Cerrado