JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por RBB23 »

El Leganés es, sin duda, uno de los equipos que, por presupuesto, tiene que luchar por estar en los puestos altos de la tabla. Tiene plantilla para ello, pero los equipos no se construyen con dinero, sino con fútbol y resultados. Y el cuadro madrileño, por ahora, le falta un poco de ambas cosas y se muestra demasiado irregular. En su feudo, por ejemplo, cayó con el Girona después de ganar dos partidos donde fue menos dominante que contra el equipo catalán. Esta vez recibe al Oviedo, que ya demostrado saber competir de visitante, a pesar de sumar dos puntos de nueve. Se defiende razonablemente bien y llega con peligro al área rival. Un bloque, en definitiva, que puede complicar la vida a cualquiera.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por Nen »

1 o 1X lo pensaré
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

1X no me sorprendería un 1-1 , creo que estara muy sobreapostado y el oviedo compite siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Sus partidos en segunda :

Oviedo-leganes X
Leganés-oviedo 2

Oviedo-leganés X
Leganés-Oviedo 2

Leganés-oviedo X
Oviedo-leganés 2

Este año :

Leganés-oviedo ¿X?
Oviedo-leganés ¿2?

No se si se repetirá pero yo desde luego mi base aquí es la X
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por RBB23 »

El Leganés va a tener dos partidos en casa esta semana, mañana ante el Real Zaragoza junto a este del domingo ante los carbayones. El Real Oviedo recibe también el jueves al Rayo Vallecano, coco duro. El otro día se puso el mono de trabajo el conjunto de Martí en Logroño, típico partido donde el recién ascendido pone el corazón, el recién descendido la experiencia. Penalti por manos, golito de Borja Bastón -Eder Sarabia para los amigos-, triunfo a la cazuela. El Real Oviedo de Ziganda ni fu ni fa. Un día sacan su mejor versión, el otro lo mismo se les baja la persiana. En cuanto a estilos de juego, esto pinta a que quien marque primero se lo lleva. No les veo con capacidad de reacción.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por Nen »

Te compro esa X
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

Parece que coincidimos todos: mi base también es la X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por toto1x2 »

Fijo... 1. :text-nocomment:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Poco convincente este Leganés una vez más, muchas piezas adelantadas y el gol solo como se espera en Segunda, más por oportunismo por el VAR por rebote afortunado por fallo flagrante por lo que sea y no por merecimiento o táctica, otras alternativas la picardía de Rubén Castro o un crack como Araujo en Las Palmas. No presentan los pepineros mucho más allá, equipo ordenado de rival como el Zaragoza, poco que rascar.

El Real Oviedo para mí el equipo más luchador de la categoría, en contra que no tienen un rematador decente y la mayoría de los disparos a la grada, el Blanco Leschuk este no acabó muy pichichi que digamos en el Málaga, no sé yo si les va a solucionar los goles.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por Román »

monnypauer escribió:
Jue 22 Oct, 2020 5:25 pm
El Real Oviedo para mí el equipo más luchador de la categoría, en contra que no tienen un rematador decente y la mayoría de los disparos a la grada, el Blanco Leschuk este no acabó muy pichichi que digamos en el Málaga, no sé yo si les va a solucionar los goles.
Es cierto que no marcó muchos goles, pero lucha mucho y es bastante bueno de espaldas a portería. Si eso es lo que buscaban, han dado con el jugador adecuado.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Hale por llevarme la contraria, marca el Leganés por estrategia o por error del Zaragoza al no interponer a nadie en el disparo del pepinero. Quizás los maños se habían animado demasiado y perdido un poco la disciplina.
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por Carlosyeti »

El lega si gana hoy al zaragoza el domingo no gana al real oviedo,a la espera de lo que haga hoy contra el real zaragoza,es dificil repetir el mismo signo quinielistico jugando 2 partidos seguidos en casa,pero todo puede pasar,iremos a X2.
NestorG
10
10
Mensajes: 159
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 9:11 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por NestorG »

Con 1X debería pillarse. Para mí complicado que el Oviedo asalte Butarque. Evidentemente todo es posible en el fútbol y más en segunda. Voy con el 1, me da bastante confianza el Lega en este encuentro.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Tengo que ver como acaban los asturianos hoy contra el Rayo. El Leganes la verdad no me convence mucho......si el Real Oviedo puntua hoy creo que volverá a puntuar.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por xasari »

El Leganés ha ganado al Zaragoza 1-0 y como a los equipos que juegan dos partidos consecutivos en casa suele volarles algún puntito no me extrañaría que puntuaran los carbayones.
De todos modos como va a pitar el "pistolero" Arcediano Monescillo (por si alguien lo desconoce llamase así en la jerga arbitral a los trencillas que son muy rápidos a la hora de sacar tarjetas) con el cual no tiene demasiados buenos números el Oviedo (curiosamente ya pitó un Oviedo-Leganés en el Tartiere que acabó 0-1) habrá que esperar el resultado frente al Rayo como apunta Drinja.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por SVINDEL »

Pues el histórico el Oviedo con este árbitro jugando fuera no lo tiene tan mal G-3 E-4 P-2. :saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por xasari »

SVINDEL escribió:
Jue 22 Oct, 2020 7:22 pm
Pues el histórico el Oviedo con este árbitro jugando fuera no lo tiene tan mal G-3 E-4 P-2. :saludo:
Sin duda esos datos deben ser correctos Svindel, la verdad es que no profundicé demasiado en el tema pero encontré algunos artículos que no resutan demasiado esperanzadores para los intereses ovetenses:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 369537.htm
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por SVINDEL »

xasari escribió:
Jue 22 Oct, 2020 7:27 pm
SVINDEL escribió:
Jue 22 Oct, 2020 7:22 pm
Pues el histórico el Oviedo con este árbitro jugando fuera no lo tiene tan mal G-3 E-4 P-2. :saludo:
Sin duda esos datos deben ser correctos Svindel, la verdad es que no profundicé demasiado en el tema pero encontré algunos artículos que no resutan demasiado esperanzadores para los intereses ovetenses:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 369537.htm
No te lo pongo en duda tal como sea en los últimos precedentes Xasari, sólo que me gusta poner los históricos por ampliar el dato y tener la máxima información para pronosticar. :saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por xasari »

Estamos de acuerdo Svindel, todos intentamos aportar nuestro granito de arena sobre aquellos aspectos que nos puedan resultar más significativos y en definitiva serán los foreros quienes tomarán, a su vista, las conclusiones que crean convenientes.
Por cierto siempre leo con especial interés tus comentarios que en general suelen resultar muy ilustrativos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 12. LEGANÉS - R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Si el Oviedo-Rayo hubiese entrado en quiniela acertado sería mi pronóstico, una X.
Lo esperado aquí, que tendrá su continuación en Leganés.

0-0 1-1 1-0 2-0
Responder