Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
mapelo
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Mié 01 May, 2019 11:09 am
Ubicación: Granada

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por mapelo »

2018jjjj escribió:
Jue 15 Oct, 2020 12:54 pm
PacoHH escribió:Buen motivo para olvidarse de la quiniela y jubilarse de este mundillo.
Ya somos dos. La quiniela tiene menos futuro que un moño en la cárcel
Yo voy a ir por el mismo camino. Y no es cuestión de machismo o algo parecido, es simplemente que nos meten más factor de azar, me paso a mi decimito de la ONCE. Y esto parece que va totalmente enfocado a meter un mínimo de 4 o 5 partidos

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45c4.html
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

Pues depende un poco del partido.
Hay equipos muy poderosos en la Liga Iberdrola,con probabilidad a su victoria en porcentajes muy altos.
En ese caso sería menos factor de azar.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por raguxlorkin »

“Queremos que la igualdad llegue a las quinielas de forma permanente. La falta de financiación y conseguir que la liga sea profesional es otro de los objetivos que debemos lograr. Apostamos por ello. Si damos más visibilidad estaremos generando un circulo virtuoso, más afición, más financiación”, señaló el diputado popular Óscar Gamazo.

En defensa de la medida, Gamazo aseguró que “impulsará” al fútbol femenino y le dará un mayor reconocimiento “que es de justicia y le corresponde por ley”.
_______


Vale. Más reconocimiento, afición y seguimiento al fútbol femenino. Menos recaudación y bajada drástica de interés en la Quiniela.

Si eso es lo que quieren... Vale. A veces invertir por querer mejorar algo tiene efecto rebote. Consecuencias. Apoyemos el fútbol femenino, matemos a la Quiniela.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por 2018jjjj »

El futbol sala necesita apoyo gubernamental y de la sociedad por lo que sería interesante, importante. E igualitario que se metan partidos en la quiniela. Pertenece tb a la federación de fútbol y sería una discriminación y un menosprecio no hacerlo. FUTBOL SALA EN LA QUINI YA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

2018jjjj escribió:
Dom 18 Oct, 2020 9:55 am
El futbol sala necesita apoyo gubernamental y de la sociedad por lo que sería interesante, importante. E igualitario que se metan partidos en la quiniela. Pertenece tb a la federación de fútbol y sería una discriminación y un menosprecio no hacerlo. FUTBOL SALA EN LA QUINI YA
Pues mira,no es mala la idea.
Aunque discreparía en un asunto,el futbol sala no es el mismo deporte.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

Y por cierto,muchas veces escucho que si la quiniela va a morir,que si la vamos a matar,etc,etc...

Nada de eso va a pasar,aunque bajen mucho la recaudaciones,si tenemos en cuenta el porcentaje que no va a premios,y el dinero que cuesta este juego (que tampoco será mucho),sigue y seguirá dando dinero.

Así que tenemos quiniela para largo.

Y la gente se acabara acostumbrando a todo,en EE.UU por ejemplo hubo una época en la que los negros no podían sentarse al lado de un blanco en el bus,y ahora es lo mas normal del mundo (como es natural).
Si queremos cambios en la sociedad estas pequeñas cosas son importantes.La quiniela es un juego de Loterias y apuestas del estado.
Y aunque nadie lo reconozca sigue habiendo mucho machismo,aunque se pongan excusas,nunca vi a nadie ponerse de los nervios por la liga brasilera o noruega.
En cambio con esto si,por algo será...
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por FrankData »

Muy agree mirlo, nada más a añadir 👏👏👏👏
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por raguxlorkin »

Mirlo escribió:
Dom 18 Oct, 2020 10:42 am
Y por cierto,muchas veces escucho que si la quiniela va a morir,que si la vamos a matar,etc,etc...

Nada de eso va a pasar,aunque bajen mucho la recaudaciones,si tenemos en cuenta el porcentaje que no va a premios,y el dinero que cuesta este juego (que tampoco será mucho),sigue y seguirá dando dinero.

Así que tenemos quiniela para largo.

Y la gente se acabara acostumbrando a todo,en EE.UU por ejemplo hubo una época en la que los negros no podían sentarse al lado de un blanco en el bus,y ahora es lo mas normal del mundo (como es natural).
Si queremos cambios en la sociedad estas pequeñas cosas son importantes.La quiniela es un juego de Loterias y apuestas del estado.
Y aunque nadie lo reconozca sigue habiendo mucho machismo,aunque se pongan excusas,nunca vi a nadie ponerse de los nervios por la liga brasilera o noruega.
En cambio con esto si,por algo será...
Ojalá cambios para mejorar la Quiniela pero eso nunca pasa.

La liga brasileña o noruega suelen aparecer cuando finalizó la liga en España. No se mezcla. Es decir, esa comparación valdría si pusieran un boleto aparte con todo partidos de fútbol femenino. Nunca se verá partidos de liga brasileña o noruega junto a partidos de Primera (salvo ocasión especial) porque siempre lo acompañan de partidos de Segunda.

Hablas de moralidad en el asunto del racismo. Pero esto no tiene nada que ver con la Quiniela ni el machismo. Que no se quiera poner partidos de liga femenina, al menos por mi parte, no es que quite valor a las mujeres. Y obviamente tienen todo su derecho a reclamar. Yo mismo me vi partidos del último Mundial femenino, o algún partido de Champions femenina. No se trata de eso. Se trata de que el fútbol femenino no gusta porque hay mucho menos nivel, no porque sean mujeres. Te pondré un ejemplo:

Newcastle Jets sub 15 masculino 7-0 Australia femenino absoluto

Dallas sub 15 masculino 5-2 Estados Unidos femenino absoluto

Australia de las mejores selecciones femeninas y Estados Unidos la mejor selección femenina con mucha diferencia (ganadora de los últimos 2 mundiales) siendo goleados por chavales de menos de 15 años. Y porque no es el Barça o Madrid sub 15 si no la goleada ni me imagino.

Lo dicho, no es que sea fútbol femenino, es lo de menos. La gente quiere entretenerse y disfrutar, busca nivel. ¿Por qué no tiene mucho seguimiento la Tercera división? Por eso mismo.

Y en cuanto a matar la Quiniela, seguirá con vida. Es una retórica. Lo que matará será el interés de mucha gente por jugarla. La recaudación seguramente baje.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

Si...¿pero sabes cual es el problema Ragux?...que si pusieran partidos de tercera división no encontrarías tanta gente enfadada,nerviosa y diciendo que va a dejar de jugar.
Tienes razón,que hayan partidos en la quiniela de la Liga Iberdrola no es cuestión de machismo ni feminismo,pero algunas actitudes que leo en el foro cuando sale este tema si lo son (no lo digo por ti)
Y por ahora dejo el tema que o si no me caliento :haha:

:saludo:
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por 2018jjjj »

Mirlo escribió:
2018jjjj escribió:
Dom 18 Oct, 2020 9:55 am
El futbol sala necesita apoyo gubernamental y de la sociedad por lo que sería interesante, importante. E igualitario que se metan partidos en la quiniela. Pertenece tb a la federación de fútbol y sería una discriminación y un menosprecio no hacerlo. FUTBOL SALA EN LA QUINI YA
Pues mira,no es mala la idea.
Aunque discreparía en un asunto,el futbol sala no es el mismo deporte.
Qué más da, la cuestión es que por qué no. Si hay que cambiar pues cambiemos todo. Tb estaría bien meter otros deportes minoritarios o de paralimpicos, porqué no. Y ya puestos porqué no hacen ligas profesionales mixtas.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Nos quedan todavia las carreras de galgos.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por titolayon »

Es obligación de los empresarios seguir los dictados de los consumidores, estos son quienes deciden que producto triunfa y que producto desaparece.
Si loterías hace de la quiniela un medio que tenga como fin servir a los intereses políticos de la turba que nos gobierna, nos ha gobernado y nos gobernará nuestro querido juego desaparecerá poco a poco.
¿ Que le parecería al dueño de un restaurante tener que incluir en su menú un plato que a nadie le gusta solo porque a cierto político le interesa?
¿Y si se obliga a los Hoteleros a incluir camas con clavos para visibilizar al colectivo de faquires?
O mejor aún , ¿ porqué no ponemos un partido amateur cuyo signo decida el destino de millones de euros?
Muy triste todo esto.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

Loterías y Apuestas del Estado es un operador de loterías y juegos de azar español de titularidad pública responsabilidad del Gobierno de España y adscrito al Ministerio de Hacienda, a quien corresponde la dirección estratégica y la evaluación y control de eficacia.

Por si alguien se le olvido donde pertenece La Quiniela...
Y como hice en un comentario anterior;si todo fuera por la recaudación (en este ejemplo audiencia) no existiría el programa Pagina Dos en la 2.
Este juego no es solo de los que juegan,es también (y sobre todo) de los que no juegan.


:saludo:
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por titolayon »

Dices:
"Loterías y Apuestas del Estado es un operador de loterías y juegos de azar español de titularidad pública responsabilidad del Gobierno de España y adscrito al Ministerio de Hacienda, a quien corresponde la dirección estratégica y la evaluación y control de eficacia."

Pues si, la dirección estratégica ha quedado clara, sacarse una foto haciendo el saque de honor en un Santa Teresa Vs U.D Granadilla.
La evaluación y control de eficacia también, vender cada vez menos y cuando la empresa sea ruinosa echarle la culpa a otro.

Por otra parte, si en La 2 ponen "Pagina Dos", "Pagina Tres" o la Misa del Gallo en Prime Time me parece muy bien, creo que un programa sobre veganismo carnívoro completaría una parrilla por lo demás excelsa y muy del gusto de los televidentes.

Y sobre todo el enternecedor a la par que ilustrativo "Este juego no es solo de los que juegan, es también (y sobre todo) de los que no juegan."
Cuando los que juegan no juguemos, los que no juegan serán orgullosos propietarios de nada.

Si quieres promocionar el futbol femenino acude a los campos y paga la entrada, o mejor aun, detrae horas de tu trabajo y subvencionalo con tu esfuerzo y no con el de los demás pero no pretendas obligarnos a comulgar con ruedas de molino.
mapelo
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Mié 01 May, 2019 11:09 am
Ubicación: Granada

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por mapelo »

Mirlo escribió:
Dom 18 Oct, 2020 10:42 am
Y por cierto,muchas veces escucho que si la quiniela va a morir,que si la vamos a matar,etc,etc...

Nada de eso va a pasar,aunque bajen mucho la recaudaciones,si tenemos en cuenta el porcentaje que no va a premios,y el dinero que cuesta este juego (que tampoco será mucho),sigue y seguirá dando dinero.

Así que tenemos quiniela para largo.

Y la gente se acabara acostumbrando a todo,en EE.UU por ejemplo hubo una época en la que los negros no podían sentarse al lado de un blanco en el bus,y ahora es lo mas normal del mundo (como es natural).
Si queremos cambios en la sociedad estas pequeñas cosas son importantes.La quiniela es un juego de Loterias y apuestas del estado.
Y aunque nadie lo reconozca sigue habiendo mucho machismo,aunque se pongan excusas,nunca vi a nadie ponerse de los nervios por la liga brasilera o noruega.
En cambio con esto si,por algo será...

Desde mi punto de vista, Mirlo, te has pasado siete pueblos comparando disentir por incluir la liga femenina en la quiniela con una actitud racista contra los negros. Me han llamado muchas cosas, pero compararme con racistas es la primera vez. De hecho, sinceramente, no soporto la gente que solo vive de buscar prejuicios en los demás. Esa filosofía progre que impone la única ética aceptable a la que todos tenemos que subyugarnos... Ese único punto de vista totalitario que te enfrenta a una dicotomía: o aceptas lo que digo o eres un machista-racista-xenófogo... Esas actitudes progres son justo las que no comparto, y sin embargo, no me ha designado a mi mismo como poseedor de la verdad.

Aquí nadie nunca ha hablado de quitarle la posibilidad de que la chicas hagan su propia quiniela. Sólo hemos hablado de no descafeinar la quiniela tal y como la conocemos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

titolayon escribió:
Mar 20 Oct, 2020 10:42 am
Dices:
"Loterías y Apuestas del Estado es un operador de loterías y juegos de azar español de titularidad pública responsabilidad del Gobierno de España y adscrito al Ministerio de Hacienda, a quien corresponde la dirección estratégica y la evaluación y control de eficacia."

Pues si, la dirección estratégica ha quedado clara, sacarse una foto haciendo el saque de honor en un Santa Teresa Vs U.D Granadilla.
La evaluación y control de eficacia también, vender cada vez menos y cuando la empresa sea ruinosa echarle la culpa a otro.

Por otra parte, si en La 2 ponen "Pagina Dos", "Pagina Tres" o la Misa del Gallo en Prime Time me parece muy bien, creo que un programa sobre veganismo carnívoro completaría una parrilla por lo demás excelsa y muy del gusto de los televidentes.

Y sobre todo el enternecedor a la par que ilustrativo "Este juego no es solo de los que juegan, es también (y sobre todo) de los que no juegan."
Cuando los que juegan no juguemos, los que no juegan serán orgullosos propietarios de nada.

Si quieres promocionar el futbol femenino acude a los campos y paga la entrada, o mejor aun, detrae horas de tu trabajo y subvencionalo con tu esfuerzo y no con el de los demás pero no pretendas obligarnos a comulgar con ruedas de molino.
Da igual lo que digamos,lo importante es que se va hacer :;):
¿Sabes que?...dentro de 5 años todos conoceremos a las jugadoras estrellas de la Liga Iberdrola,y comentaremos las rentabilidades des esos partidos.
Y cuando alguien lea este hilo le parecerá ridículo que de esto se hubiera hecho un debate.
Tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por FrankData »

Mirlo escribió:
Mar 20 Oct, 2020 11:25 am
¿Sabes que?...dentro de 5 años todos conoceremos a las jugadoras estrellas de la Liga Iberdrola,y comentaremos las rentabilidades des esos partidos.
Y cuando alguien lea este hilo le parecerá ridículo que de esto se hubiera hecho un debate.
Tiempo al tiempo...
Nada mas que añadir :aplauso:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

mapelo escribió:
Mar 20 Oct, 2020 11:17 am

Desde mi punto de vista, Mirlo, te has pasado siete pueblos comparando disentir por incluir la liga femenina en la quiniela con una actitud racista contra los negros. Me han llamado muchas cosas, pero compararme con racistas es la primera vez. De hecho, sinceramente, no soporto la gente que solo vive de buscar prejuicios en los demás. Esa filosofía progre que impone la única ética aceptable a la que todos tenemos que subyugarnos... Ese único punto de vista totalitario que te enfrenta a una dicotomía: o aceptas lo que digo o eres un machista-racista-xenófogo... Esas actitudes progres son justo las que no comparto, y sin embargo, no me ha designado a mi mismo como poseedor de la verdad.

Aquí nadie nunca ha hablado de quitarle la posibilidad de que la chicas hagan su propia quiniela. Sólo hemos hablado de no descafeinar la quiniela tal y como la conocemos.
¿Progres? ¿Oscar Gamazo? :haha:
Eso en otro hilo por favor.
Ahh,no,que ese hilo ya os lo cargasteís.
En fin....
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por titolayon »

Yo a las jugadoras estrella ya las conozco porque me gusta el futbol femenino, mucho menos físico, menos táctico y sorprendentemente combinativo.
Y no necesito obligar a nadie a nada.
Y si en un futuro los retorcidos planes de quienes gestionan esto dieran como resultado un aumento de las ventas me alegraría como es natural, pero no devalúa en absoluto lo que aquí estamos debatiendo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Liga Iberdrola en la quiniela. Noticia en cope.

Mensaje por Mirlo »

titolayon escribió:
Mar 20 Oct, 2020 11:36 am
Yo a las jugadoras estrella ya las conozco porque me gusta el futbol femenino, mucho menos físico, menos táctico y sorprendentemente combinativo.
Y no necesito obligar a nadie a nada.
Y si en un futuro los retorcidos planes de quienes gestionan esto dieran como resultado un aumento de las ventas me alegraría como es natural, pero no devalúa en absoluto lo que aquí estamos debatiendo.
A mi parecer que pongan algún partido de la Liga Iberdrola no afecta en nada a la recaudación.
Tiene incidencia las luces llamativas de los botes,y la estabilidad laboral que te permita jugar 30 € en vez de 5 €.
O lo que es peor,no poder jugar nada porque tu economía no te lo permite.
Pero bueno...mas de uno culpara a las chicas.
Y ahora si dejo el tema,me auto impongo un mes de silencio :;):

:saludo:
Última edición por Mirlo el Mar 20 Oct, 2020 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder