10 triples por 27 euros Quinielista?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
kikofer
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 14 Jul, 2020 7:44 pm

10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por kikofer »

Buenas soy nuevo y quiero ver si alguien me puede resultar mi duda.

Quiero jugar a la quiniela de futbol, a la de 10 triples por 27 euros. Si por ejemplo acierto 14 (todas menos el pleno al 15)

Cual seria mi premio?

Imagen

PD: Pongo la imagen para que me entendais mejor. Gracias
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por pleno73 »

Saludos, con tu permiso y el permiso de todos te moví el hilo para que te podamos ayudar mejor y sea más fácil de localizar para todos, pues esa combinación te dice los % que tiene a cada premio, si aciertas los 4 fijos tienes premio seguro.

1,22% al 13
10,61% al 12
47,89% al 11
40,22% al 10

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... premio/166

Suerte! :saludo:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
kikofer
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 14 Jul, 2020 7:44 pm

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por kikofer »

pleno73 escribió:
Mar 14 Jul, 2020 8:39 pm
Saludos, con tu permiso y el permiso de todos te moví el hilo para que te podamos ayudar mejor y sea más fácil de localizar para todos, pues esa combinación te dice los % que tiene a cada premio, si aciertas los 4 fijos tienes premio seguro.

1,22% al 13
10,61% al 12
47,89% al 11
40,22% al 10

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... premio/166

Suerte! :saludo:
Muchas gracias por tu ayuda y por mover el hilo donde corresponde.

Sigo sin entenderlo muy bien. Si acierto los 4 fijos tengo premio seguro pero que premio mas o menos por hacerme una idea.

Vamos a suponer que acierto los 4 fijos, los 10 triples por supuesto acertados y fallo el pleno al 15.

Con el bote que hay esta semana por ejemplo que podria ganar?
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por jnacho »

Hola,

Los porcentajes de aciertos son los que aparecen en tu imagen y te ha puesto el compañero
1,22% al 13
10,61% al 12
47,89% al 11
40,22% al 10

De cada 100 jornadas que acertaras los 4 fijos en 1 de ellas más o menos tendrías 13, pues éste tiene un 1,22%.
De cada 100 jornadas que jugaras y acertaras todo tendrías unas 10 veces acierto de 12, pues el porcentaje es 10,61. Y así con el resto de premios. ...

Si quieres verlo más optimista piensa que tienes 27 opciones de acertar el 14.

No sé si he conseguido aclararte algo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por EDU »

Jugar 10 triples al directo supondría jugar 59.049 apuestas diferentes, con esta combinación vas a jugar 36 de esas apuestas y estan combinadas de forma que en alguna de ellas tendrás acertados 6 de los 10 resultados como mínimo.

Si aciertas los 4 fijos tendrás algún premio seguro, pero no se sabe que premio puede ser porque depende lo que pueda cuadrar con las 36 apuestas jugadas.

De salida tendrás diferentes probabilidades de tener premio, que son las que aparecen en el cuadro de garantías. En pricipio, lo más probable es que tengas de 1 a 4 premios de 11 pero pueden ser de otra categoría. Como decía, eso no se sabe hasta que tenemos los resultados definitivos. Puede ser que te cuadren más o te cuadren menos.

Dicho esto, también puede ser que un 11 cobre 3 euros o que cobre 50, eso también depende de los resultados que salgan.

Por lo tanto, no se puede saber cuánto puedes cobrar si aciertas los cuatro fijos. Eso depende del premio que te entre en la combinación y lo que cobren los premios.

Lo que sí sabes es que, si aciertas los fijos, tienes una probabilidad de:

0,06% de que te cuadre el 14
1,22% de que te cuadre el 13
10,61% a tener premios de 12
47,89% a premios de 11
40,22% a premios de 10

Es como tirar una moneda al aire, sabes que caerá con la cara o con la cruz arriba, pero no sabes lo que será hasta que caiga.

Espero habeme sabido expresar. Sino, pues lo dices y buscaré otra forma de hacerlo. 😉

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por EDU »

Por cierto, si pulsas en el botón de VER/EDITAR DESARROLLO que está debajo de de jugar verás el desarrollo de las apuestas simples que vas a jugar.

Algo así
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... esarrollos

Entre esas apuestas seguro que habrá premio si aciertas los 4 fijos. Si en ellas hay un 10 cobrarás un 10, si hay un 14 cobrarás un 14.

Saludos
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por Gabriel »

Hola a todos tenía como 3 años sin ingresar y no se donde poder colocar mi pregunta que es la siguiente .

Sabemos que reducción por ciclos lo mejor que da por 14 triples es 729 al 10 y creo como 40% al 11 hasta ahí voy bien ,la duda es la siguiente si eso hace un procesador normal , se puede mejorar con uno de los más potentes que hay , por decir algo el de 64 núcleos ? Mejoraría los % o sólo la velocidad para llegar al mismo resultado%

No idea es que si eso se mejora ,aplicar filtro que reduzca a la mitad los 14 triples y luego por esas mismas 729 tratar de reducir lo mejor posible al 12, es viable?

Por otro lado en mi país hay una quiniela de 9 juegos y hay que acertar todos para premio, cual es el mejor filtro a adaptar para estudiarlo con estadísticas de mi país y marcar los 9 triples con buen % de cumplirse

Manejo bastante bien megaqyin y otro programa que adquirí de pago ,pero el mejor es el primero que mencionó, saludos a todos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por EDU »

Hola Gabriel
La reducida al 10 de 14 triples por 729 apuestas no se puede mejorar.
Con filtros o condiciones puede bajar fácilmente los 14 triples a la mitad, simplemente el millón de apuestas más probable ya tienes mucho más de la mitad y pocas veces vas a fallar pero reduciéndolo al 12 te van a resultar más de 729 apuestas.

Piensa que 11 triples al super12 son 729 apuestas, así que has de reducir lo que supondrían 3 fijos (más o menos y dependiendo de la combinación) para igualar una reducida al 12 por el precio que cuesta al 10.

Sobre los 9 triples, no sé qué decir, pero seguro que las apuestas más probables son las que tienen más probabilidad de acertar. En tu país tenéis los porcentajes que la gente juega a cada pronóstico?

Saludos
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por Gabriel »

EDU escribió:
Mié 29 Jul, 2020 10:02 am
Hola Gabriel
La reducida al 10 de 14 triples por 729 apuestas no se puede mejorar.
Con filtros o condiciones puede bajar fácilmente los 14 triples a la mitad, simplemente el millón de apuestas más probable ya tienes mucho más de la mitad y pocas veces vas a fallar pero reduciéndolo al 12 te van a resultar más de 729 apuestas.

Piensa que 11 triples al super12 son 729 apuestas, así que has de reducir lo que supondrían 3 fijos (más o menos y dependiendo de la combinación) para igualar una reducida al 12 por el precio que cuesta al 10.

Sobre los 9 triples, no sé qué decir, pero seguro que las apuestas más probables son las que tienen más probabilidad de acertar. En tu país tenéis los porcentajes que la gente juega a cada pronóstico?

Saludos
Gracias por tu respuesta no conteste antes porque ya no me llega la notificacion de que alguien me dio seguimiento a la duda no se porque, pero bueno entiendo lo que me dices y sigo incredulo porque no logro entender la razon de que sin filtros las 4782969 se logren 729 apuestas al 10 y porcentaje del 40% al 11 sin ningun problema pero que el programa no logre mejorar mucho por decir algo al 12 los mismos 14 triples pero con algun filtro que deje todo en 1 000 000 de boletos me jalo los pelos jajaja (a menos que aunque no se logre el 100% al 12 sean de mejor calidad las quinielas porque van precedidas de un filtro). por lo anterior pregunto si un mejor procesador puede cambiar en algo o llegar a mejores resultados y porcentajes o seria lo mismo? solo cambiaria la velocidad de calculo? por poner un ejemplo el Ryzen de 16 nucleos daria mejores resultados de calculo que uno de 8 nucleos o solo es lo veloz pero llega a lo mismo??? es mi duda,,,,,,

ya no se que otro filtro inventar para reducir mas, en mi pais acertar el 12 da mas o menos buena ganacia siempre y cuando lo maximo apostado en boletitos sea al reddedor de 50 a 80 euros, acertar el 13 da buen premio y el 14 es ni se diga ,, calculando para que el 13 sea rentable lo maximo a jugar son 2250 euros pero acertar un asi 13 esta bien dificil, nos colocan partidos muy parejos ( bueno engañosos) ni en doble se aciertan :-(
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por EDU »

Hola Gabriel

Es normal que un pronóstico que ha pasado por diferentes filtros pueda necesitar hasta más apuestas para conseguir una reducción al 100% que el mismo pronóstico sin condiciones ni filtros. Eso es porque se han eliminado apuestas que reducen más, o porque las apuestas que se quedan reducen menos. Por poner un ejemplo, imagina que quieres reducir 4 triples a 0 o 1 signos variantes.
Con una sola apuesta lo tienes todo reducido, la 1111 te cubre cualquier opción al 13. En cambio, imagina que quieres reducirlos a 1 variantes, vas a necesitar 4 apuestas (X111, 1211, 11X1, 1112). Pensarás que cómo puede ser que si está más filtrada necesitas más apuestas, pues porque una de las apuestas que has quitado te reducía a todas las demás, mientras las que te quedan necesitan más combinaciones para cubrir el 100%.

Dicho esto, un programa de cálculo de reducidas por ciclos siempre reduce más como más tiempo lo dejas calculando. Si el procesador es más potente llegará antes que otro pero eso no solucionará el problema que te comento anteriormente.

Por último, aunque una combinación condicionada y reducida te necesite más apuestas puede ser que te interese más esto que jugar menos apuestas, pues de esta forma estás centrado en las apuestas que crees que tienen más opciones de salir. Es decir, en un grupo de 4 partidos, para que vas a cubrir las columnas con 3-4 signos doses si los partidos son con clara tendencia al 1? Para eso vale más jugar las mismas o más apuestas con 0-1-2 doses pues tendrás más probabilidades de acertar.

Saludos
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por Gabriel »

EDU escribió:
Mié 19 Ago, 2020 2:46 pm
Hola Gabriel

Es normal que un pronóstico que ha pasado por diferentes filtros pueda necesitar hasta más apuestas para conseguir una reducción al 100% que el mismo pronóstico sin condiciones ni filtros. Eso es porque se han eliminado apuestas que reducen más, o porque las apuestas que se quedan reducen menos. Por poner un ejemplo, imagina que quieres reducir 4 triples a 0 o 1 signos variantes.
Con una sola apuesta lo tienes todo reducido, la 1111 te cubre cualquier opción al 13. En cambio, imagina que quieres reducirlos a 1 variantes, vas a necesitar 4 apuestas (X111, 1211, 11X1, 1112). Pensarás que cómo puede ser que si está más filtrada necesitas más apuestas, pues porque una de las apuestas que has quitado te reducía a todas las demás, mientras las que te quedan necesitan más combinaciones para cubrir el 100%.

Dicho esto, un programa de cálculo de reducidas por ciclos siempre reduce más como más tiempo lo dejas calculando. Si el procesador es más potente llegará antes que otro pero eso no solucionará el problema que te comento anteriormente.

Por último, aunque una combinación condicionada y reducida te necesite más apuestas puede ser que te interese más esto que jugar menos apuestas, pues de esta forma estás centrado en las apuestas que crees que tienen más opciones de salir. Es decir, en un grupo de 4 partidos, para que vas a cubrir las columnas con 3-4 signos doses si los partidos son con clara tendencia al 1? Para eso vale más jugar las mismas o más apuestas con 0-1-2 doses pues tendrás más probabilidades de acertar.

Saludos
Gracias por responderme, ahora si ya entendí, entonces lo ideal es crear filtros lo más cercano a lo que creamos para que la reducida caiga, y no importa el procesador de la máquina si es potente o no, y aque el resultado al que llegará será el mismo cierto? Sólo la velocidad es lo que diferencia.

Saludos desde mexico
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 triples por 27 euros Quinielista?

Mensaje por EDU »

Correcto, sea más o menos potente, antes o después, llegará al mismo sitio.
Saludos
Responder