▃▃ « Q L I C » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

▃ « QLIC » ▃ LUZ VERDE PARA LA BUNDESLIGA ▃ . .

Mensaje por Cachas »

.
El Gobierno alemán aprueba
la vuelta de la Bundesliga
en mayo


REDACCIÓN 06/05/2020 16:50 | Actualizado a 06/05/2020 20:20
La canciller alemana Angela Merkel ha aprobado la vuelta de la Bundesliga para la segunda quincena de mayo, aunque sin dar una fecha exacta. La DFL y los 36 clubs que conforman la primera y segunda división germana tendrán una reunión este jueves donde se espera que concreten el día de la reanudación.

“La primera y segunda división de la Bundesliga puede reanudar la competición durante la segunda mitad de mayo, siempre y cuando cumpla con las medidas sanitarias pactadas previamente”, expresó Merkel en una rueda de prensa donde, además del fútbol alemán, ha anunciado medidas para aliviar el confinamiento en el país..
 
 ARTICULO COMPLETO 
 
 
 
 
 
Imagen
Avatar de Usuario
rezola
11
11
Mensajes: 673
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 7:10 pm
Ubicación: En la inigualable La Rioja

Re: . . ▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃ LUZ VERDE A LA BUNDESLIGA ▃▃▃▃ . .

Mensaje por rezola »

Creo que para el dia 30 de Mayo tendremos ya la liga en España.

Salu2
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: . . ▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃ LUZ VERDE A LA BUNDESLIGA ▃▃▃▃ . .

Mensaje por Cachas »

rezola escribió:
Jue 07 May, 2020 10:39 pm
Creo que para el dia 30 de Mayo tendremos ya la liga en España.

Salu2

 
Creo que esta temporada ya está más que terminada.
Al depender de los datos que luego aplicamos a nuestro sistema, los datos vendrían corruptos o poco fiables, debido a esta larga pausa y a las alteraciones que supone. Sabemos que en el deporte todo influye. En las apuestas todo se aumenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: . . ▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃ LUZ VERDE A LA BUNDESLIGA ▃▃▃▃ . .

Mensaje por Cachas »

.
Adiós a El Trinche, el mejor futbolista desconocido del mundo


ENRIC GONZÁLEZ
Buenos Aires - 08 MAY 2020 - 19:50 CEST
 

La realidad nunca pudo competir con la leyenda. Lo que vemos siempre será mediocre en comparación con lo que imaginamos. Por eso Tomás Felipe El Trinche Carlovich quedará en la memoria como el mejor futbolista de todos los tiempos. No hay de él filmaciones ni estadísticas, por lo que jugará eternamente en la cancha de los sueños, dentro de un relato transmitido de padres a hijos. Su trágica muerte, asesinado para robarle una humilde bicicleta, redondea el mito de un personaje estoico, indolente y brillante. Diego Armando Maradona le dedicó hace tres meses una frase: “Trinche, vos fuiste mejor que yo”. 


     ARTICULO COMPLETO



.
 
 
 
 
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃ ADIOS A EL TRINCHE ▃▃▃▃▃▃▃ . .

Mensaje por Cachas »

.


SEMANA IMPORTANTE PARA LA PREMIER LEAGUE


Por Dan Roan
10 MAY - Editor de deportes de la BBC


La Premier League ante unos días decisivos para establecer si es posible reanudar y completar la temporada actual.

Los funcionarios del club se reunirán el lunes para continuar las conversaciones sobre el reinicio del proyecto.

El primer ministro Boris Johnson no mencionó el deporte profesional en la presentación de planes para reabrir la sociedad el domingo.

Se espera que el gobierno anuncie el lunes que algunos atletas de élite pueden comenzar una fase inicial de entrenamiento grupal restringido más adelante esta semana.

Eso dependerá de los protocolos médicos que se finalicen y acepten.

Los futbolistas hasta ahora se han limitado al entrenamiento individual.

No se planea votar sobre el uso de lugares neutrales durante la reunión de la Premier League del lunes, una señal de que aproximadamente seis o siete clubes siguen opuestos a la idea.

Pero las conversaciones representan un paso importante para establecer si hay apetito para jugar la temporada.

Los jefes de la liga no creen que haya un amplio apoyo para eliminar el descenso, y están seguros de que existe un consenso para volver al entrenamiento, independientemente de cuándo se otorgue el permiso para volver a jugar.

La liga ha sido suspendida desde el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero su objetivo es reanudar en junio, con la mayoría de los clubes enfrentando nueve juegos para jugar.

El secretario de Cultura, Oliver Dowden, se reunirá con las autoridades de fútbol el jueves.

Más adelante esta semana, la Premier League también sostendrá conversaciones con la Asociación de Futbolistas Profesionales y la Asociación de Gerentes de la Liga después de que hayan digerido los protocolos médicos necesarios para volver al entrenamiento por etapas y luego a la competencia completa, y hayan recibido comentarios de sus miembros.

El domingo, el primer ministro dijo que la gente en Inglaterra podrá "practicar deportes pero solo con miembros de su propio hogar".

Dowden tuiteó que el gobierno "permitirá inminentemente" que algunos deportes como el golf, el baloncesto, el tenis y la pesca se reanuden "en los entornos al aire libre menos riesgosos" y solo para aquellos que participan solos o en sus propios hogares.


ARTICULO COMPLETO

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃ PENDIENTES EN LA PREMIER LEAGUE ▃▃ . .

Mensaje por Cachas »

.

La Serie A propone reanudar el campeonato el 13 de junio


EFE 13/05/2020 17:31 | Actualizado a 13/05/2020 19:17


La Liga de la Serie A ha propuesto este miércoles al Gobierno italiano reanudar el campeonato el próximo 13 de junio para disputar las doce jornadas que quedan, informó el organismo liguero en un comunicado oficial. “Por lo referido a la reanudación de la actividad deportiva se ha indicado, en el respeto de las decisiones del Gobierno y de acuerdo con los protocolos médicos que tutelan a los jugadores, la fecha del 13 de junio para la reanudación del campeonato”, se lee en la nota oficial facilitada por la Liga de la Serie A.

La liga italiana se encuentra interrumpida desde el pasado 9 de marzo, en la jornada 26, con el Juventus de Turín líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero. La Federación de Fútbol Italiana (FIGC) aplazó recientemente la fecha límite para terminar la temporada 2019-2020 hasta el 2 de agosto.


ARTICULO COMPLETO

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃ 13 JUN PARA LA SERIE A ▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.

Ceferin: "El fútbol con aficionados volverá muy pronto"


MIÉRCOLES, 20/05/2020 - 18:34



El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se ha mostrado "absolutamente seguro de que el fútbol con aficionados volverá muy pronto" y de que, en general, la situación provocada por el coronavirus "cambiará antes de lo que muchos piensan", añadiendo que no le "gusta la visión apocalíptica" sobre la pandemia.
En una entrevista a diario inglés The Guardian, a Ceferin se le preguntó si apostaría un millón de euros a que la Eurocopa se celebrará en 2021. "Sí, lo haría. No sé por qué no sería así. No creo que este virus dure para siempre. Creo que cambiará antes de lo que muchos piensan. Es una situación grave, pero está disminuyendo y estamos siendo más cautelosos", dijo.
En este sentido, apuntó que él es "una persona optimista". "No me gusta esta visión apocalíptica sobre la segunda y la tercera oleada del virus, o incluso a una quinta oleada. Las personas que conoces morirán algún día, pero ¿tenemos que preocuparnos hoy? No lo creo. Estamos listos y seguiremos las recomendaciones de las autoridades, pero estoy absolutamente seguro, personalmente, de que el fútbol con aficionados volverá muy pronto", valoró.


ARTICULO COMPLETO

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃ Declaraciones de Aleksander Ceferin ▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.
LaLiga y AFE avanzan en el protocolo sobre el reinicio del fútbol

EFE 22/05/2020 14:50 | Actualizado a 22/05/2020 16:46


La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga dialogaron este viernes sobre detalles para la reanudación de la competición, que la segunda espera que pueda ser a partir del 12 de junio, relacionados con las fases de entrenamiento, las concentraciones y la temperatura a la que se debe jugar.

A expensas de lo que decidan las autoridades sanitarias ambas partes reanudarán las conversaciones la semana que viene, informó el sindicato, con la intención de poder concretar datos, después del encuentro de hoy, en el que participaron Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Luis Gil, director de competiciones de ésta, junto a David Aganzo y Diego Rivas, presidente y secretario general de AFE, respectivamente.

Tras el reinicio de los entrenamientos de los clubs profesionales, primero con los jugadores en solitario y ahora en pequeños grupos, el fútbol espera la autorización desde Sanidad para dar un paso más hacia la reanudación de LaLiga. Ante ella, el sindicato ha solicitado la aplicación de un plan de riesgos laborales y ha reclamado un tiempo mínimo de readaptación y preparación física colectiva para minimizar el riesgo de lesiones que debería ser de entre 15 a 20 días aproximadamente.


ARTICULO COMPLETO

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃ La Liga y AFE avanzan ▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.
El Gobierno autoriza el regreso de la Liga la semana del 8 de junio

REDACCIÓN 23/05/2020 14:27 | Actualizado a 23/05/2020 21:48


La Liga española volverá a partir de la semana del 8 de junio, así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia sobre la evolución de la pandemia de este sábado. El mandatario ha asegurado que “se autorizará la reanudación de las ligas profesionales, con la seguridad necesaria para todos los participantes”. Así pues, después de dos meses y medio de parón ya se conoce la fecha en la que volverá a rodar el balón en el fútbol español.

Con esta decisión, LaLiga ve cumplido uno de sus deseos. En las últimas semanas Javier Tebas había manifestado su deseo de que la competición regresase el próximo 12 de junio. El escollo fundamental residía en que los equipos, en cumplimiento del protocolo, no podían comenzar los entrenamientos colectivos este lunes. El pasado viernes la patronal solicitó al Gobierno que se pudiera avanzar más rápidamente en esta desescalada para entrar en la fase 4 este lunes. Un día después, Pedro Sánchez da luz verde a la propuesta y por tanto al regreso del fútbol después del 8 de junio.


ARTICULO COMPLETO

.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃ 8 de junio será el día D ▃▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.
Así se reanudará una Liga que debía terminar este domingo

ROBERTO RODRÍGUEZ 24/05/2020 13:06 | Actualizado a 24/05/2020 13:33


Este domingo, como muy tarde, debería haberse conocido el campeón de Liga esta temporada, quienes jugará en la Champions y la Europa League la próxima temporada y que equipo deberá jugar en segunda el próximo curso. Entre otras cosas se sabría quién es el máximo goleador del torneo o qué portero es el menos goleado. Nada de eso es posible. La Liga que debía terminar este domingo se reanudará dentro de tres semanas, justamente cuando se cumplan 3 meses desde que el coronavirus obligó a aplazarlo todo.

El Gobierno, a través del Presidente Pedro Sánchez, anunció ayer una medida que muchos aficionados esperaban con ilusión. Las próximas semanas serán importantes para conocer el calendario y los horarios de los partidos, también para ir escudriñando cuál es el estado de forma de los jugadores. Pero también para recordar como estaba la Liga justo antes de un parón que nadie podría prever.


ARTICULO COMPLETO

.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mensaje por carles63 »

Hola Cachas:

Me alegro de poder desearte de nuevo mucho éxito, y espero que puedas reanudar tus elaborados seguimientos de la jornada, siempre muy interesantes
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.

A LOS ACCIONISTAS
Tengo el sistema totalmente demontado. Estoy revisando y repasando el código en busca de fallos. Me quedan por delante muchas horas de trabajo. Cuando esté todo listo abriré la peña. Avisaré con un par de días de antelación.

Intentaré tenerlo todo listo para jugar en la 42, si fuera posible.

SOBRE LOS LISTADOS
Pienso informar de las peñas de los socios (Jor-42) aunque la mía esté cerrada.
Sus peñas seguirán apareciendo en los listados durante el desarrollo de la jornada.
Tendrán la opción de poder seguir la evolución de la jornada también por aquí.

Me alegro de que sigan todos bien. Eso es lo principal.
De momento, eso es todo.
SEGUIRE INFORMANDO.

.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mensaje por lucchenni »

Mucha suerte en lo que queda de temporada y siempre gracias por la info que aportas... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

lucchenni escribió:
Mar 02 Jun, 2020 2:05 pm
Mucha suerte en lo que queda de temporada y siempre gracias por la info que aportas... :saludo:
.

Veremos como pintan las cosas en la 42. Todo es una incógnita que tenemos que despejar.
Por supuesto, deseo lo mejor para ti y para tus socios.



.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.
Para dentro de un par de días tendré el sistema a punto, si no surgen nuevas incidencias, podré abrir la peña para participar en la 42.
.
 
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mensaje por carles »

:D
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.

INFORMACION RESULTADOS ULTIMAS JORNADAS

Aquí abajo puden informarse de los resultados más recientes.
Deberán hacer click en la jornada que les interese ver.

JORNADA 41 (sorteo por bolitas)

JORNADA 40 (campanada de AGUAMARINA)

JORNADA 39 (buen pellizco de QUINIELACTICAS)

JORNADA 38 (recuperando capital)

JORNADA 37 (recuperando capital)

JORNADA 36 (buena jornada para APOSTAWORLD)



.
Última edición por Cachas el Sab 06 Jun, 2020 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃ HABEMUS PAPA ▃▃▃

Mensaje por Cachas »

.
QUEDA ABIERTA LA JORNADA 42
NO TENGO COMISION
SE PUEDE METER DESDE 3 € PARA ARRIBA

Ultimamente, estoy pronosticando buenas madres.
Al reducir para la peña, el sistema pierde algo de fuelle.
Búscame en sistemistas (por DIOGINIO)

Las peñas de mis accionistas se mostrarán en los listados de seguimiento de la jornada.
SUERTE PARA TODOS

.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃ HABEMUS PAPA ▃▃▃

Mensaje por carles63 »

Al final has podido solucionar el problema que decías. Perfecto !!!

A seguir acertando en el pronóstico madre !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ « QLIC » ▃▃ HABEMUS PAPA ▃▃▃

Mensaje por Cachas »

carles63 escribió: [/size]_id=39157]
Al final has podido solucionar el problema que decías. Perfecto !!!

A seguir acertando en el pronóstico madre !!!
.


Trabajo terminado.
Todo listo para la 42.

De ahora en adelante, no pienso descuidar el sistema.
Me lo voy a tomar como si el DNP fuera la Fórmula1.
El sistema tendrá por mi parte un mantenimiento constante.

Y no sé por qué, sé de más de uno de nosotros que lo mismo que yo, tampoco para quieto un momento.
y no voy a dar nombres.


.
Imagen
Responder