Gran peña super15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

A priori eso es bueno pues, teóricamente, hemos de acertar más premios de 14 que de 15.
Saludos
Avatar de Usuario
EWeRThON
10
10
Mensajes: 130
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 2:59 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por EWeRThON »

Buenas tardes:
Me gustaría apuntarme este año a la Gran Peña Super 15 con una participación de 1800 euros y he visto que el año pasado hubo una rentabilidad cercana al 400%.
Me podríais indicar algunas rentabilidades anteriores a la temporada pasada ??
Gracias,
Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Buenas tardes.
La peña SUPER15 justó empezó la pasada temporada, por lo tanto, no hay referencias anteriores sobre esta forma de juego.

Saludos
Avatar de Usuario
EWeRThON
10
10
Mensajes: 130
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 2:59 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por EWeRThON »

Gracias...
y algunas respecto a la otra peña que había anteriormente pronosticada por ti? PEÑA 1X2?
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Hola
Los datos de la PEÑA1X2 se borran a final de cada temporada. Las últimas temporadas no han ido muy bien. Hemos acertado algún pleno pero no de los buenos. Juega unos 3.000 euros por jornada, a veces más y a veces menos, y tampoco son una buena referencia para SUPER15 pues la diferencia en el importe a jugar es muy diferente.

Para jugar al SUPER15 creo que hay que tener presente dos extremos:
- Si va muy mal, has de poderte permitir perder el 30, 40 o 50% de lo jugado.
- Si va muy bien, puedes multiplicar por 4 o 5 lo jugado.
Entre estos márgenes estará lo que pase la próxima temporada.

Ahora bien, eso no dependerá de resultados anteriores, por muy buenos o muy malos que hayan sido, sino de lo que suceda en las 33 jornadas que vamos a jugar la próxima temporada.

Si salen muchas quinielas muy fáciles o muy difíciles (extremos) no será bueno. Si salen muchas quinielas medio regulares, es más fácil que acertemos 2, 3 o 4 durante la temporada, y si en alguna de ellas acertamos el 15 los resultados se pueden multiplicar. Y más, si coincide en alguna jornada con Bote... aunque esto si que es ya más factor de azar.

Todo apunta a que irá como las anteriores, los grandes irán ganando siempre o casi siempre, y en el resto de partidos se darán algunos resultados difíciles pero sin grandes sorpresas. Y, de hecho, por esto es lo que apostamos. Es decir, en esto vamos a basar nuestra estrategia para la temporada.

Si acertamos la estrategia y esto sucede en la mayoría de jornadas, lo normal es que los resultados sean buenos. Sino, pues serán regulares, malos o muy malos.

Te explico esto porque entiendo que es lo realmente importante para tomar la decisión de jugar o no en una peña como SUPER15. Si crees que la estrategia es adecuada y te puedes permitir el riesgo, tiene sentido que tomes la decisión de participar. Si crees que la estrategia no es la adecuada, o no te gusta, o no te apetece poder perder X euros, entonces no tiene sentido participar.

Luego, como no, no olvidemos que un gol en una jornada puede cambiarlo todo para bien o para mal, y la mayoría de jornadas hay goles que te van bien y que te van mal. Pero eso es un tercer aspecto que ya afecta a la parte del entretenimiento o emoción de seguir la quiniela cada jornada. Que, de hecho, también es un factor importante a la hora de decidirte de participar en una peña de estas características.

En fin, perdona por haberme enrollado tanto. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Enrollarte?...ha sido una explicación perfecta....a mi me ha solucionado dudas q tenia....muchas gracias...
Tengo muchas ganas de que empiece ya.
Una pregunta mas...cuantos socios seremos al final...o cuanto dinero quieres juntar para empezar??
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

De momento hay para jugar unos 36.000 por jornada, que es más o menos lo que jugábamos la pasada temporada. Calculo que cerraremos con una cantidad cercana a los 50.000 que, con la subida de precio, nos permitirá mantener el mismo sistema.

Lo que es seguro es que empezaremos la tercera jornada de Primera División (J5).

Saludos
Avatar de Usuario
EWeRThON
10
10
Mensajes: 130
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 2:59 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por EWeRThON »

Muchas Gracias Edu, para nada te has enrollado, me has solucionado todas las dudas que tenía.
Un Abrazo
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

50.000? No entiendo este dato....

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

50.000 euros por jornada
andromeda
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 12:46 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por andromeda »

Buenos días,
Es la primera vez que quiero jugar en esta peña, pero me surgen algunas dudas, espero que me las puedas solucionar:
1- Cómo tributa el posible beneficio que se pueda generar jugando con la peña? Se deben pagar los impuestos de la lotería?
2- Me gustaría saber cuánto dinero se juega por jornada, en total, para saber el porcentaje de participación total con una participación de 1800 euros.
3- ¿Cuando se empieza a jugar? ¿En qué jornada?
4- Se pone para 30 jornadas, ¿cuantas se juegan en total?, el resto de jornadas ¿se juega con lo que se va sacando en premios?
5- ¿Todas las jornadas se juega lo mismo?

Gracias
Saludos
andromeda
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 12:46 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por andromeda »

Siento repetir algunas de las preguntas, acabo de leer las últimas respuestas, a esas no hace falta que respondas.
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

andromeda escribió:Buenos días,
Es la primera vez que quiero jugar en esta peña, pero me surgen algunas dudas, espero que me las puedas solucionar:
1- Cómo tributa el posible beneficio que se pueda generar jugando con la peña? Se deben pagar los impuestos de la lotería?
2- Me gustaría saber cuánto dinero se juega por jornada, en total, para saber el porcentaje de participación total con una participación de 1800 euros.
3- ¿Cuando se empieza a jugar? ¿En qué jornada?
4- Se pone para 30 jornadas, ¿cuantas se juegan en total?, el resto de jornadas ¿se juega con lo que se va sacando en premios?
5- ¿Todas las jornadas se juega lo mismo?

Gracias
Saludos

1 - Hacienda ya se queda con el 20% del importe de todos los premios superiores a 2500 euros que obtengamos. Por lo tanto, a la hora de cobrar, los impuestos ya están pagados. Sólo hay que declarar en la renta el aumento de patrimonio por obtención de premio de loterías.
2 - Todavía no se sabe. Calculamos que sobre 50.000 euros. (mínimo 40.000 - máximo 60.000)
3 - Tercera jornada de Primera División. (Jornada número 5 de La Quiniela)
4 - Se jugarán 33 jornadas en total. Hay 3 que se pagarán de los premios obtenidos.
5 - No se juega siempre el mismo importe exacto pero si parecido (48.500, 51.000, 49.700, etc). En jornadas muy concretas, que pueda haber un Bote considerablemente grande, se puede jugar una combinación especial y aumentar entre un 30% y 100% la inversión habitual. Pero eso depende también de los resultados que vayamos obteniendo.

Saludos
andromeda
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 12:46 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por andromeda »

Muchas gracias por la información, creo que me animare!!! A ver si hay suerte!!
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Entonces esta temporada somos casi el doble de socios q la anterior?.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

La pasada temporada se emitieron 448 participaciones con un importe mínimo de 1.500 euros.

Esta temporada no seremos el doble de socios pero si que hay bastantes que aumentan el importe mínimo de la participación, que ahora es de 1.800 euros. Aunque también es cierto que la pasada temporada el depósito era para 20 jornadas y ahora es para 30.

Al final, si en lugar de jugar 32.000 euros por jornada, jugamos sobre 50.000 euros, se habrá aumentado algo más del 50%. Lo que viene a ser similar a la subida de precio de la apuesta y nos irá bien para mantener el mismo sistema.

Saludos
jorge123
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 2:12 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por jorge123 »

Hola
Estoy intentando hacerme socio de la peña super15 pero tengo 1 duda puesto que soy nuevo
¿Al efectuar el pago tengo que tener el dinero ya ingresado en la cuenta de quinielista o se ase directamente la tranferencia bancaria a la peña?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

El pago se hace en dos fases:

1 - Tienes que hacer una transferencia de tu cuenta bancaria a la de la peña por el importe que quieras participar. La cuenta de la peña es en el BBVA a nombre de 3WQUINIELISTA SL:
0182 0206 33 0201547184

2 - Tienes que entrar en la web de la peña y enviar el aviso de la compra de participación.

Después de esto, recibirás la confirmación, tu correspondiente Documento de Participación y tendrás el acceso abierto a las zonas privadas de la web.

Saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Como va el tema del saldo?.
Me refiero a q si tengo una participación de 1800...se iran restando de ahi loq jugamos cada semana y sumando los premios?...como podremos ir viendo la evolucion del saldo?
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Cuando empiece la temporada verás que en el apartado de RESULTADOS aparecerá tu saldo inicial y de ahí cada semana se irá restando el importe de la apuesta y se irá sumando el importe de los premios que te correspondan.

Saludos
Responder