Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por anubal »

Todo perfecto, Zeus...

Yo no pido que Quinielista copie nada o haga algo ilegal, ni mucho menos... Simplemente pregunto si tienen previsto o han pensado el mover los hilos necesarios para que los que usamos el Superplus (Que somos poco, lo reconozco) podamos sellar en ésta delegación.

Y no lo pido por capricho, sino porque tanto el Megaquin como el escrutador admitían las anteriores extensiones del antiguo Superplus, pero no admiten las nuevas versiones... ¿Qué pasa... Que Quinielista copió o pirateo la "tecnología" para admitir esos ficheros?... Pues supongo que no, y entonces también supongo que puede volver a pasar lo mismo, y es por esa posibilidad por la que pregunto.

Pero gracias por esas explicaciones que me das, que no tenía porque saberlas, pero las tenía claras.

Te iba a pedir que piratearas tú el Megaquin, el escrutador y el Superplus, para que todos ellos me sirvieran... Pero ya veo que no estás por la labor :haha: :wink: Mejor paso :-D

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Zeus »

anubal escribió:Todo perfecto, Zeus...

Yo no pido que Quinielista copie nada o haga algo ilegal, ni mucho menos... Simplemente pregunto si tienen previsto o han pensado el mover los hilos necesarios para que los que usamos el Superplus (Que somos poco, lo reconozco) podamos sellar en ésta delegación.

Y no lo pido por capricho, sino porque tanto el Megaquin como el escrutador admitían las anteriores extensiones del antiguo Superplus, pero no admiten las nuevas versiones... ¿Qué pasa... Que Quinielista copió o pirateo la "tecnología" para admitir esos ficheros?... Pues supongo que no, y entonces también supongo que puede volver a pasar lo mismo, y es por esa posibilidad por la que pregunto.

Pero gracias por esas explicaciones que me das, que no tenía porque saberlas, pero las tenía claras.

Te iba a pedir que piratearas tú el Megaquin, el escrutador y el Superplus, para que todos ellos me sirvieran... Pero ya veo que no estás por la labor :haha: :wink: Mejor paso :-D

:-D :wink: :-D
Puede ser Anubal (y seguro que lo es, además lo has dicho tú) que el formato de la versión anterior fuera "facilitada" en alguna forma. Y en el momento actual no están por la midma labor. Todo cambia en la vida.

Pero no te preocupes. A partir de ya me pirateo todos los programas de quinielas pasados, presentes y futuros... y del extranjero, jajaja... Cuando te los pase ya podrás pasar de las 8 que aciertas siempre :-D :D :-D :D :wink:

PD. Coño... habrá que aclarar que eso del pirateo es una broma. No vaya a ser que... :-D
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por anubal »

Eso de que siempre me quedo en 8 no es cierto... :haha:

¡Algunas veces llego a diez!... ¡¡¡Y cobro y todo!!!... :-D

Lo malo es que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez :wink:

PD: Los de Informatica Q no facilitan nada, si no hay euros de por medio: Venden esa facilidad, en forma de programa

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Quinielista.es »

El X15SP puede guardar un archivo en formato AD243. Si a ese archivo le pones la extesión .243 o .DAT, Megaquin te lo puede leer desde la opción UTILIDADES>CONVERSION A QUI, o desde PRONOSTICO DE ARCHIVO.

También puedes comprar el Conversor de X15SP a TXT, que creo que lo venderán. Nosotros no tenemos permisos para utilizar ese formato.

Así que, con esto, se puede solucionar.
Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Zeus »

Pues Anubal, parecer ser que según Quinielista.es con solo grabar en las extensiones que te ha nombrado tienes el problema resuelto. Yo no tengo ese programa y no te lo puedo re-confirmar.

Salu2 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por anubal »

Quinielista.es escribió:
El X15SP puede guardar un archivo en formato AD243. Si a ese archivo le pones la extesión .243 o .DAT, Megaquin te lo puede leer desde la opción UTILIDADES>CONVERSION A QUI, o desde PRONOSTICO DE ARCHIVO.
Cierto, Zeus:

Acabo de comprobar que todo eso funciona así, con lo cual el Megaquin y su escrutador si pueden leer finalmente los nuevos archivos de la nueva versión del Superplus para Windows, tras realizar esas operaciones que tan detalladamente describe Edu. Gracias, por la parte que me toca, a Quinielista.

Es un poco engorrosa la forma de crear un archivo con extensión “.243 en el Superplus, además que solicita unos datos que yo no tendría porque saber para hacerlo… Pero finalmente se pueden modificar los nuevos archivos del Superplus tras dos transformaciones, y-o escrutar con los distintos escrutadores de Quinielista.

Pero claro, yo eso no lo sabía hasta hoy, que lo se gracias a ésta página, y no gracias a InformaticaQ. Si bien tengo que reconocer que no he podido preguntarles éste tema a los de InformaticaQ directamente, pues la tarde del viernes ya no abren, que fue cuando lo intenté.

Gracias por hacerme ver la luz :-D

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por turko »

No sé si lo habrán pedido ya, pero quería hacer una sugerencia.

Cuando se escruta una combinación y se te muestran las columnas con más probabilidades, si pinchas en el numero de aciertos se te rellena sola la columna para ver lo que podrías cobrar………

¿Podríais hacer que los que tenemos ya fijos con la ventanita en rojo (bloquedos) no los rellene? De esa forma no tenemos que ir rellenando casilla por casilla jejeje ….sería algo parecido a lo del botón de limpiar los signos no bloqueados

Un saludo y muy buenas todas las novedades
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Quinielista.es »

Veremos que dice Doctorpi
Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Antonio Gea »

Mi pregunta es si se puede descargar de algun lado los archivos de cada jornada o se pusieron solo los de la jornada nueve para que vieramos como iba a funcionar la nueva versión del escrutador...
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Quinielista.es »

En el apartado de ESCRUTAR PEÑAS del DNP1X2 puedes seleccionar diferentes peñas y descargar un ZIP con todos los archivos.


Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Antonio Gea »

Quinielista.es escribió:En el apartado de ESCRUTAR PEÑAS del DNP1X2 puedes seleccionar diferentes peñas y descargar un ZIP con todos los archivos.


Saludos

El zip con todos los ficheros en formato texto ya me lo descargo todas las jornadas.Pero me refiero a que en esa jornada pusisteis un enlace para la descarga de un fichero hecho con el megaquin con todas las peñas:

http://descargas.quinielista.com/foro/DNP_09.zip

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=43704


A esto me refiero y me gustaria que lo pusierais todas las jornadas para su descarga ya que es muy interesante ver que peñas siguen aspirando a pleno y que signos necesitan en un vistazo...

S2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por EDU »

En el inicio de este post hay el enlace a un programa conversor que junta todos los archivos en uno único de formato .QID, que es el que se precisa para consultar la identificación de las apuestas.

Se instala >>> seleccionar archivos a juntar >>> seleccionar directorio y archivo de salida >>> ejecutar : y ya tendrás el archivo.


Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Antonio Gea »

Siento dar tanto la lata Eduardo pero a mi el programa conversor no me funciona,selecciono los archivos y en el paso dos de guardar como ya no me deja elegir el directorio de destino y despues aunque haga la conversión no me aparece el archivo por ningun lado...
Avatar de Usuario
quinipleno
12
12
Mensajes: 1712
Registrado: Jue 20 May, 2010 12:13 am

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por quinipleno »

Antonio Gea escribió:Siento dar tanto la lata Eduardo pero a mi el programa conversor no me funciona,selecciono los archivos y en el paso dos de guardar como ya no me deja elegir el directorio de destino y despues aunque haga la conversión no me aparece el archivo por ningun lado...
Hola Antonio, a mi si me funciona, te he juntado los archivos de esta jornada 14 aquí

http://uppit.com/4bftnrzxf58e/DNP_j14.qid

Saludos y suerte ;)
Imagen
Orden en el índice = 98 / Rentabilidad temporada = 58%
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por Antonio Gea »

OK,gracias Quinipleno pero ahora ya me funciona bien.Simplemente era que tenia que poner un nombre al fichero antes de escoger el directorio de destino... :haha:
Avatar de Usuario
payros
14
14
Mensajes: 9365
Registrado: Mié 12 Ene, 2005 4:24 pm
Ubicación: Entre 1's, X's y 2's

Re: Nueva versión beta de ESCRUTADOR pensada para DNP

Mensaje por payros »

Buenas,

a mi me gustaría un botoncito que descargase todas las jugadas una vez selladas...

Un saludo

Payros
Responder