Crear Peña de Bonoloto

Para comentarios sobre peñas de La Primitiva
Responder
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

Crear Peña de Bonoloto

Mensaje por Cattleya »

Hola chicos y chicas ,me gustaría formar o crear una Peña de BONOLOTO,ya que las apuestas no cuestan tanto y con poca recaudación se pueden jugar bastante columnas!me gustaría saber si El administrador de la página va a hacer algo al respeto ,para poder crear peñas de bonoloto?
Mi forma de jugar se basa en eligir 35 números o un poco menos dependiendo de de varios factores que yo los tengo en mente!en teoría seria 35 números reducidos al 3 costaría unos 33 euros,ahora si se recauda más se jugaría reducida al 4,y así dependiendo de la recaudación ,eliminar columnas un poco imposibles ejemplo 1,2,3,4,5,6 no lo jugaría por ideas mias personales, escribirme por privado si alguno de vosotros se apuntaría!vamos a recaudar para un mes entero mi idea,ejemplo 33€ por 24 días al mes serían unos 792€ ,si somos 10 sería 79,20€ por persona que sería 3,3€ por día jugado ,si somos más pues mejor!
Ya llevo jugando este sistema varios meses y la verdad que me gusta mucho,e tenido los 6 aciertos entre los 35 números varios días,5 y complementario ,5 y varios de 4,3 casi todos los días,ahora también os digo no me a entrado la reducción y lo maximo que e cobrado a sido 4 aciertos y 3!pero algún día entrará estoy seguro

Os animo y también habrá que ver como crear la Peña y donde,en que pagina o cómo recaudar el dinero para que sea todo legal y cada uno reciba su parte de ganancias!Estoy muy ilusionado y con mucho ánimo !Gracias
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

Re: Crear Peña de Bonoloto

Mensaje por Cattleya »

Lo vamos a conseguir tarde o temprano
Avatar de Usuario
molotaco
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 25 Feb, 2021 6:02 pm

Re: Crear Peña de Bonoloto

Mensaje por molotaco »

Justo hace una semana planteaba yo lo de la peña en esta consulta... viewtopic.php?f=58&t=104822

En cuanto al sistema, cada uno tiene el suyo y claro, para mi jugar 35 me parece demasiado.. yo juego a 12 y máximo hasta 24 números seleccionados cada sorteo.

Suerte!
Cattleya
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 5:41 pm
Contactar:

Re: Crear Peña de Bonoloto

Mensaje por Cattleya »

Lo sé que son muchos,pero hay más probabilidad de coger 3 aciertos y rentabilizar un poco,con el tiempo se puede afinar más ,pero como son 6 de 49 eso también es mucho ,prefiero 6 de 35,gracias
Responder