Gran peña super15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Gran peña super15

Mensaje por yuks »

filimiki escribió:Una pregunta.... El estimador minimo provisional que se va haciendo durante la jornada...¿que es lo que supone?...que se van a dar los resultados mas apostados?.

Un saludo y perdona mi ignorancia.
Si, acertantes y premios con los resultados más apostados en los partidos que faltan por disputarse. El estimador máximo funciona al contrario: acertantes y premios con los resultados menos apostados en los partidos que restan. :wink:
Altin
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 11:41 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por Altin »

Buenos días a todos:

Edu, afina esta jornada, que hay bote y ya nos quedan pocas oportunidades de rentabilizar la inversión.

Suerte a todos, que esta va a ser nuestra jornada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Justo hace un año nos repartimos 3,5K del Bote. La quiniela está complicadita pero toca celebrar el aniversario.
;-)

Saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Si si edu....que ya tengo la espada de damocles en el cuello..... Jjjj.
Un saludo.
salva2911
12
12
Mensajes: 1791
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 11:51 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por salva2911 »

Hola Edu y compañeros de peña , no has barajado la opcion esta semana que hay un superbote de hacer una inversión especial... me refiero a la opción de cubrir mas columnas y por ejemplo invertir un 50% mas de lo que solemos invertir cada jornada?
Yo creo que seria una opción arriesgada pero interesante viendo como estan sucediendo la temporada..

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Hola Salva
Quizá ampliemos un poco la combinación pero no sería de forma muy notable. El Bote es atractivo pero tampoco de los grandes grandes.

Saludos y gracias
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

En mi humilde opinión la clave de esto es acertar el pleno al 15 con pocas apuestas en el, asi no duplicariamos tantas apuestas...pero tal como esta la temporada es impredecible.
Un saludo a todos.
salva2911
12
12
Mensajes: 1791
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 11:51 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por salva2911 »

EDU escribió:Hola Salva
Quizá ampliemos un poco la combinación pero no sería de forma muy notable. El Bote es atractivo pero tampoco de los grandes grandes.

Saludos y gracias
Buenos dias Edu, al leer el mail de ayer referente a como va la jornada,tengo una duda o dos mejor dicho....

1- para consultarte algo referente a la combinacion en finde semana hay algun correo electronico?
2-casi al hilo con lo anterior mi duda es si los dos partidos de la mañana es correcto que si es un 2 y un 1 tenemos ese porcentaje de posibilidades de rentabilizar? es que a mi poco entender segun el escrutador la mejor opcion no es un 1 y otro 1?

Gracias y no se si aqui es el mejor lugar para preguntarte,.....
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por FRAMICECA »

Buenos días

Salva 2911, he probando con el escrutador los dos partidos de la mañana, y aún con los signos que menos nos interesan XX, 1X, , ect. , hay opciones del 14 y 15 , incluso con una X del FC Barcelona, hay alguna opción de 14, no obstante, el resultado que menos interesa es X2, aunque entraría un 14, pero ya se complicaría la cosa, por lo tanto lo ideal sería 11 y que el FC Barcelona no salga adormir la siesta y sea otro 1. La jornada se presenta más interesante que otros domingos que a estas horas pintaba floja la cosa.

Saludos.
salva2911
12
12
Mensajes: 1791
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 11:51 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por salva2911 »

FRAMICECA escribió:Buenos días

Salva 2911, he probando con el escrutador los dos partidos de la mañana, y aún con los signos que menos nos interesan XX, 1X, , ect. , hay opciones del 14 y 15 , incluso con una X del FC Barcelona, hay alguna opción de 14, no obstante, el resultado que menos interesa es X2, aunque entraría un 14, pero ya se complicaría la cosa, por lo tanto lo ideal sería 11 y que el FC Barcelona no salga adormir la siesta y sea otro 1. La jornada se presenta más interesante que otros domingos que a estas horas pintaba floja la cosa.

Saludos.
Buenos dias, si eso lo he mirado y yo creo que la mejor opcion es 11, pero lo que me extraña es que en el correo de anoche salga como mas rentable al final de la jornada el 21, por eso tengo tantas dudas de si es un error.... bueno que sea lo que dios quiera, se presenta muy interesante esta tarde si el barcelona gana!!!
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por FRAMICECA »

yo entiendo que pone como mas rentable el 21, que si se da ese resultado por la mañana, mejora las probabilidades de obtener mas premios con el resto de resultados de la tarde, sean cual sean, salvo el Barcelona, que esperemos no joda la pava.
Altin
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 11:41 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por Altin »

Otra jornada al traste. Este año pinta mal
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Hola Salva
Mi correo es edu@ quinielista.es

Lo del 21 estaba bien. Una cosa es el número de combinaciones que nos quedan y otra la probabilidad de que salgan. Pueden haber más pero que sean menos probables, y viceversa.

Al final hemos llegado con opciones pero... no hay manera, los últimos partidos siempre nos cojen a pie cambiado. Habrá que seguir esperando a la nuestra.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Por cierto, no han salido acertantes de 15 ni 14. Nuevo bote de 5,1 millones.

Saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Buenos dias, ante el bote que hay esta semana
que tal valorar la idea de Salva de aumentar la inversión esta semana?.
El p15.... El barsa en casa...bufff
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Veremos... Aunque algo se puede hacer ya sabéis que no somos de dejarnos llevar por los botes.
Además esta semana no parece que el Barcelona-Getafe necesite muchos resultados para combinar...

Saludos
salva2911
12
12
Mensajes: 1791
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 11:51 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por salva2911 »

EDU escribió:Veremos... Aunque algo se puede hacer ya sabéis que no somos de dejarnos llevar por los botes.
Además esta semana no parece que el Barcelona-Getafe necesite muchos resultados para combinar...

Saludos
Buenas noches, yo cuando me refiero a jugar mas euros en la quiniela, me refiero en general, no en jugar el pleno al 15 a muchos resultados, de hecho esta semana pienso que jugando a M-0 o M-1 quedaria casi cubierto ese pleno al 15 y se podria destinar muchas mas apuestas a las columnas en si....

saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Yo tb me referia a eso salva, a lo mejor me exprese mal
Y tb estoy de acuerdo con tu pleno al 15.
Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Las apuestas de la Segunda Combinación, en las que combinamos el P15, suelen tener una media de estimación al 14 de unos 40/50 mil euros. Y la estrategia en ésta, está en que cuadre una quiniela barata con un 15 sorpresa. Sino la combinación saldría carísima.

Cabe recordar que el año pasado cobramos 3,5 millones con un 14 de menos de 40.000 euros pero que en el 15 salió el 1-1 del R.Madrid-Villarreal. Lo jugábamos a 1-2-M con 0-1-2. Si llega a marcar el segundo el Villarreal hubieramos cobrado más de seis millones con una combinación que costaba unos 4.500Euros. Claro que se puede decir que "sonó la flauta", pero es que para que "suene" hay que insistir en esta fórmula con cierta constancia.

Con la primera combinación ya cubrimos premios de 14 más importantes pero eso cuesta más caro y no permite combinar el 15.

Yo también pienso que esta jornada con el M y 0-1, habría más que suficiente pero si saltara algún 2, el 15 seguro que sería millonario. Por eso creo lo suyo sería jugar M con 0-1-2, o bien 2-M con 0-1. Ahí es donde tengo la duda, por no hacer 2-M con 0-1-2... Que sería lo suyo.

En cualquier caso, veremos que nos permite el sistema para esta jornada. Mañana empezaremos a desarrollarlo...

Saludos y gracias
Altin
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 11:41 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por Altin »

A cruzar los dedos hasta las 10 de la noche. Que de momento no pinta nada mal la jornada
Responder