Gran peña super15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Parece q nos esta esperando el bote....jjjjj.
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

El bote esta esperando por nosotros.jjjjj

Saludos
BabyG
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Lun 31 Ago, 2015 10:06 pm

Re: Gran peña super15 / peña 1x2

Mensaje por BabyG »

Hola Edu, es mi primer post en el foro, he hestado buscando un foro específico que tratara de la peña 1x2 de quinielista (la de participaciones de 15 €) pero no lo he encontrado, si este no es el foro correcto perdón por adelantado.
He adquirido una participación de de la peña Super15 pero también estoy interesado en jugar en la peña 1x2 mi pregunta/s van referidas al método que utilizas para pronosticar y si vas buscando con ello quinielas (difíciles, fáciles o normalitas en cuanto a dificultad se refiere) y también me interesaría conocer el historial de rentabilidad de la peña en jornadas / temporadas anteriores, es decir, jornadas con premios superiores al dinero jugado, si se ha acertado algún 15 o 14 últimamente, en fin, por hacerse una idea de lo que puede uno esperar a lo largo de la temporada según si es una temporada muy buena, buena, mala o normal en términos de premios, porque es difícil hablar de rentabilidad cuando no se sabe de cuanto dinero se dispone en cada jornada para apostar...perdón por la parrafada y gracias de antemano.
Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Hola BabyG, en este foro encontrarás la sección de "Directorio Nacional de Peñas" donde verás que se comenta sobre las peñas existentes en el http://www.dnp1x2.com. La peña1x2 es una peña de Quinielista y no hay comentarios sobre ella en el foro.

La peña1x2 juega una media que suele estar entre 3-4-5 mil. Depende de si hay botes, el importe de estos, y los premios que vamos consiguiendo. La temporada pasada, lo mejor que se repartió fueron tres jornadas con unos treinta mil euros (antes de impuestos). Los mejores premios de la Peña1x2 han sido dos premios de 15, de 136.000 y 115.000 euros, respectivamente.

Respecto a SUPER15, en breve enviaremos un comunicado a todos los socios haciendo referencia a la estrategia que pensamos utilizar esta temporada. A parte de resultados anteriores, lo importante es que durante la temporada salgan quinielas del tipo que se buscan en la estrategia inicial. De ahí dependerá como acabe la temporada.
En principio, la idea es buscar quinielas relativamente lógicas pero con cierta rentabilidad y poder combinar el 15. Combinando el 15 con cuatro, cinco o seis resultados, en una jornada que un 14 cobra 40.000, se puede cobrar más de medio millón con el total de premios.

Saludos
salva2911
12
12
Mensajes: 1791
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 11:51 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por salva2911 »

Hola Edu soy socio de la peña super 15, hace unos años creo que habia un foro para comentar entre los socios la jornada en curso,solo para los socios.... sigue existiendo?¿

saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Hola Salva. No existe ningún foro privado de Super15

Saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Ya me he descargado la estrategia a seguir, esta muy bien explicado..es de agradecer,sobre todo para los nuevos como yo en estos temas.
Ya se sabe definitivamente cuantos somos y de cuanto sera la apuesta semanal ( 60.000 euros?)
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Hola Filimiki
Me alegra que te haya ayudado a entender lo que vamos a hacer durante la temporada.

Los datos de cierre los comunicaremos el martes o miércoles a más tardar.
Una vez cerrado el plazo, por cuestiones de privacidad, toda la información sobre SUPER15 se remite particularmente a cada uno de los socios por email y no utilizamos el foro para ello.

Cuando quieras puedes contactar directamente con nosotros.

Saludos y gracias
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

4 millones de bote......edu,afina.....jjjjj,jjjj.....
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Además supongo q aumentara mucho la recaudación pq empezarán muchas peñas,no?
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por FRAMICECA »

Buenas tardes EDU

He visto publicada la combi de la Gran Gran Peña Super 15 y habeis puesto el partido 1 Espanyol-Barcelona (para corregirlo si se puede) y en el escrutador Espanyol-R.Madrid a X2 ( ¿ a X2 o triple ? ).

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Gracias por el aviso. Ya está arreglado.

El Real Madrid se juega a 1X2 lo que pasa es que con el 1 hay menos del 1% de las apuestas y el Escrutador no muestra los porcentajes menores que 1. Eso lo tenemos que revisar pero está bien.

Saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Buenas noches,edu....no se si se puede comentar en este foro...pero cuanto calculas q podriamos haber ganado si gana el Málaga?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Pues con el 15, los nueve de 14, y todos los arrastres, calculo que sobre 700.000€.
Con el 1 del Málaga hubieran cobrado un 40% más o menos.

Saludos
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Habria sido un gran comienzo....lastima...nunca en mi vida hubiera imaginado ver por la tele un partido como el malaga-eibar...con todos mis respetos a los aficionados de estos dos equipos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por EDU »

Desde luego, haber empezado con el pleno hubiera sido lo máximo y estuvimos muy cerca. Pero haber empezado con una jornada con tanta intensidad y emoción hasta el final te aseguro que también tiene su valor (aunque no sea económico).
;-)

Saludos
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por Ondina »

EDU escribió:Desde luego, haber empezado con el pleno hubiera sido lo máximo y estuvimos muy cerca. Pero haber empezado con una jornada con tanta intensidad y emoción hasta el final te aseguro que también tiene su valor (aunque no sea económico).
;-)

Saludos
Me parece muy interesante esa reflexión.
También tiene su valor sentir fuertes emociones.
Y no estoy siendo irónico,realmente me parece interesante.
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

Estoy de acuerdo con Ondina...solo decir q mi mujer no hacia mas q actualizar la página del Marca esperando q marcara el Málaga.... Eso es impagable...pq a ella no le da mas el futbol....jjjj
sacapi
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Lun 12 Nov, 2007 10:22 am

Re: Gran peña super15

Mensaje por sacapi »

Hola, vamos a ver esta semana que tal, que la anterior estuvo cerca también si hubiera ganao el Bilbao. Por lo menos me lo paso en grande viendo la emoción que dan los últimos partidos. Un saludo a todos los de esta peña.
filimiki
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 4:39 pm

Re: Gran peña super15

Mensaje por filimiki »

La verdad q en esta peña la emoción nunca se pierde...
Yo creo q si hubieramos hecho quiniela entre semana hubiera ido fenomenal.... Una lastima.

Un saludo.
Responder