¿Se repiten las columnas con distinto pleno al 15?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
manucloud
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 01 Jun, 2023 8:47 pm

¿Se repiten las columnas con distinto pleno al 15?

Mensaje por manucloud »

Hola, buenas tardes.
Llevo tiempo usando la web de Eduardo Losilla, pero nunca he hecho muchas columnas de golpe(al porcentaje).
La cuestión es que quería hacer como 100-200 y quería saber si pongo por por ejempo en el Valladolid Getafe un 50% a 1 gol y otro 50 al 2(en el Valladolid) y lo mismo en el Getafe, si se me van a repetir columnas, o el sistema siempre las pone diferentes, que es lo que quiero. Resumiendo; lo que no quiero es que tenga una columna repetida con diferente pleno al 15. Gracias!
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Se repiten las columnas con distinto pleno al 15?

Mensaje por Adrian Santana »

manucloud escribió:
Jue 01 Jun, 2023 8:51 pm
Hola, buenas tardes.
Llevo tiempo usando la web de Eduardo Losilla, pero nunca he hecho muchas columnas de golpe(al porcentaje).
La cuestión es que quería hacer como 100-200 y quería saber si pongo por por ejempo en el Valladolid Getafe un 50% a 1 gol y otro 50 al 2(en el Valladolid) y lo mismo en el Getafe, si se me van a repetir columnas, o el sistema siempre las pone diferentes, que es lo que quiero. Resumiendo; lo que no quiero es que tenga una columna repetida con diferente pleno al 15. Gracias!
Si no quieres que se repitan columnas tienes que jugar en aleatorio por porcentajes. En ese caso se asignarán el pleno al 15 en cada columna según los porcentajes que indiques.

Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
manucloud
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 01 Jun, 2023 8:47 pm

Re: ¿Se repiten las columnas con distinto pleno al 15?

Mensaje por manucloud »

Adrian Santana escribió:
Jue 01 Jun, 2023 9:17 pm
manucloud escribió:
Jue 01 Jun, 2023 8:51 pm
Hola, buenas tardes.
Llevo tiempo usando la web de Eduardo Losilla, pero nunca he hecho muchas columnas de golpe(al porcentaje).
La cuestión es que quería hacer como 100-200 y quería saber si pongo por por ejempo en el Valladolid Getafe un 50% a 1 gol y otro 50 al 2(en el Valladolid) y lo mismo en el Getafe, si se me van a repetir columnas, o el sistema siempre las pone diferentes, que es lo que quiero. Resumiendo; lo que no quiero es que tenga una columna repetida con diferente pleno al 15. Gracias!
Si no quieres que se repitan columnas tienes que jugar en aleatorio por porcentajes. En ese caso se asignarán el pleno al 15 en cada columna según los porcentajes que indiques.

Un saludo
Gracias por la respuesta, no me ha quedado muy claro lo de "aleatorio". Te refieres a; yo le doy a boleto porcentajes, pongo los porcentajes que quiero, variantes, equis doses y rango 14, entonces introduzco el número de apuestas y le doy a calcular. Con aleatorio te refieres a eso? Gracias
Pd: Yo más que nada quiero saber si me pueden salir columnas iguales con diferente pleno al 15, o sea que tenga los 14 resultados iguales y con un distinto pleno al 15, que es lo que no quiero que salga ^^ Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿Se repiten las columnas con distinto pleno al 15?

Mensaje por EDU »

Hola Manucloud

Creo que Tu estás hablando del boleto de porcentajes y Adrián del boleto de reducidas.

Con el de porcentajes es como dices, pones los porcentajes y condiciones y el número de apuestas que quieras. Si en el 15 repartes 50% a un signo y 50% a otro de un mismo equipo no te saldrán apuestas repetidas.

De hecho, con el boleto de porcentajes, hagas lo que hagas, no te saldrán apuestas repetidas.

Saludos
manucloud
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 01 Jun, 2023 8:47 pm

Re: ¿Se repiten las columnas con distinto pleno al 15?

Mensaje por manucloud »

EDU escribió:
Jue 01 Jun, 2023 9:25 pm
Hola Manucloud

Creo que Tu estás hablando del boleto de porcentajes y Adrián del boleto de reducidas.

Con el de porcentajes es como dices, pones los porcentajes y condiciones y el número de apuestas que quieras. Si en el 15 repartes 50% a un signo y 50% a otro de un mismo equipo no te saldrán apuestas repetidas.

De hecho, con el boleto de porcentajes, hagas lo que hagas, no te saldrán apuestas repetidas.

Saludos

Hola Edu.
Eso era lo que quería yo saber!!! Muchísimas gracias. Tenía miedo de que si por ejemplo hago 300 columnas, se me repita alguna con la única diferencia del pleno al 15... Muchas gracias de verdad. Que tengas una buena semana y suerte para este finde!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿Se repiten las columnas con distinto pleno al 15?

Mensaje por EDU »

Igualmente 👍
Responder