Mi Peña se abre "sola"

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Mirlo »

Me he perdido...

¿En que momento de este hilo se paso de las horas a los porcentajes? :flauta:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por QuimeraORO »

Mirlo escribió:
Vie 19 May, 2023 5:59 am
Me he perdido...

¿En que momento de este hilo se paso de las horas a los porcentajes? :flauta:
A ver...

Aprovechando que están haciendo una revisión a la web, asunto este que requiere programar versiones alfa y beta y testearlas y cargarlas en el server, pues pensé en recordar un par de asuntos que ya hablé en su momento con Edu directamente hace unos meses, no he creado dos temas del asunto por que no es plan o necesario para un par de parrafos, (si nos entendemos) quedando ese par de detalles para que lo den una pensada y consideren si les interesa o no activarlo en su momento.

Dado que estaba por aquí personal gestor que se dedica a estas cosas tambien pues consideré interesante mencionarlo de pasada. Y aprovechar esos tiempos de carga y etc para añadir un par de cosas.

Como entendía que iba el asunto de forma lateral indicqué claramente que era un offtopic y que no hacia falta responder al asunto si no se queria o consideraba necesario...
... Explicación caso personal sobre horas y demas... Bla bla bla...

Bueno, pues nada más, saludos y a seguir así de bien, en general la pagina de Losilla es alucinante en la velocidad de carga, visualizacióm de datos, historiales, etc.
Esta bien programada, no consume muchos recursos en local etc.

Pero usar la hora local. Uff, eso. Me chirria un montón, aunque hayan conseguido controlarlo con otras variables, etc.

(edit: mencione una explicación/sugerencia sobre posible enfoque distinto de la incidencia de horas al leer la web la hora del equipo local, etc...
O bien errorres de sincronismo de la base de datos que activa algun registro para la jornada siguiente si no cabe en el actual, bloque de escritura, por alguna errata en la hora u otro detalle que se pueda escapar, etc... )
Salu2.

Quimera

Pd: offtipic, como estan con cambios con la web yo menciono sin compromiso ninguno, pero lo digo por si acaso, yo preferiría que la compra de desarrollos y combinaciones no estuviese enlazada al juego del día por que considero que es una herramienta paralela e independiente, con su propio precio aparte y se necesita tiempo para estudiarlas...

Etc...
Ese tema mencionado es un poco mas laborioso de modificar, por que influye directamente en la compra de productos, etc, pero el siguiente quote o cita que mencioné a continuación parecía muy fácil de implementar:
Y para terminar, un detalle interesante seria PODER PONER un limite MAXIMO, en euros, para cobrar en las comisiones de los pronosticadores de las peñas, ahora solo es un Porcentaje, un 5%, 10 o un 15% puede ser mucha comisión de premios grandes cuando se juntan peñas de amigos o familiares y se puede entender mal a largo plazo, como que les están utilizando, etc... Y muy poco poner 1%, 3% o 5 % cuando no toca nada o lo suficiente.

Es complicado ajustar solo con el porcentaje para cobrar solo los gastos fijos en los que incurra el pronosticador, por posible compra de desarrollos para la peña, y las horas minimas de facturación, etc

Es en esta sección:
Imagen
Pero añadiendo una opción de comisión máxima en euros, aparte del porcentaje en otra casilla, como el limite por abajo, pero por arriba.

Si se alargó el asunto un par de post, tampoco es para tanto o para rasgarse las vestiduras es por aclarar un par de puntos de vista. Y no llamar a la confusión.

El asunto es similar a, supongo, yo no estaba por aqui, cuando se puso cobrar de premios o beneficios, o cobrar a partir de una cantidad minima, supongo que en esos momentos a alguien le pareció interesante considerar esas dos opciones que ya están implementadas y se usan por un porcentaje pequeño de peñas en las 100 o 150 primeras que he mirado según facturación media.

Esto otro es igual, sin liarse mucho la manta en la cabeza, parece fácil de implementar, no veo por que vaya a perjudicar a nadie tener la opción de poner un limite real en euros a la cantidad máxima a cobrar por el pronosticador, independientemente del porcentaje.

Esto implica poder poner porcentajes minimos mas altos, para compensar los gastos fijos de todas las jornadas, perdidas, especialmente en peñas pequeñas o medianas y limitar lo que el pronosticador quiere cobrar directamente para no ofender a los pocos socios y amigos o familiares.

En peñas pequeñas o medianas, ese ratio el pronosticador, su ratio lo puede mejorar con más participaciones, o no, si son familiares o amigos, etc.

Pienso que puede que existan unas cuantas peñas que tengan una comisión de CERO por que poner un porcentaje sin poder seleccionar un limite de cantidad les parezca mucho y piensen que éticamente algun socio no lo vea bien. (esto ya ha les ha pasado a unos cuantos)

Es añadir una casilla, como la de beneficios minimos, pero otra para beneficios maximos, independiente del porcentaje, no tiene por que molestar a nadie, el que quiere la usa y el que no no la usa.

Se alargo unos pocos post por que habia que vender que la empresa, el punto de venta también gana algo si el razonamiento es correcto, por que logicamente, si el pronosticador quiere o desea poner un % de comisión, esta cobra un 15% de la misma.

Si ahora lo tienen a cero, por miedo o respeto ético a socios, amigos o familiares, la web no cobra nada, luego no sirve de gran cosa no tener la opción, si fuese facil de implementar, no tener la opción de que cada pronosticador decida cuanto de más quiere cobrar por gestionar las combis de la peña. (Aparte de su participación directa.)

No es esto ningun disparate ni cosa especialmente personal. Al fin y al cabo la web de Edu, P1X2 funciona de forma parecida, no cobra un porcentaje sin limite de comisión, sino que retira un porcentaje antes de empezar.

En ese segundo asunto que mencioné de pasada, es intentar conseguir algo parecido dando la posibilidad al pronosticador de poner un tope o precio directo maximo por su trabajo semanal o trisemanal, lotos, por que considere por ejemplo que trabaja lo mismo la semana que toca y la que no toca.

Solo con porcentajes sin limite esto no se puede controlar. Y se puede mal interpretar la comisión.

Saludos.

Pd: por cierto ya mencione en su momento hace unos post:
Coga lo que consideré o tire el post entero a la basura, sin acritud, ni siquiera hace falta responder al mismo por que son asuntos laterales e
hipotesis, pero yo ahí lo dejo...
Si nadie lo menciona en voz alta, pues no se conocen las necesidades de los demás, yo en mi caso tengo dos peñas medio preparadas una de loto y otra de quini, y me chirria el para mi difícil reparto que le digo y las tengo en dique seco.

PUES No quiero que se me ofenda nadie conocido y no deseo TAMPOCO que las dos peñas me den gastos, ni una cosa, ni la otra, ni esquilmar a nadie con un 15 % de los premios. Ni Poner poco % que no me compensa los gastos en compras de desarrollos para la peña y gastos fijos, etc.
Poner mucho porcentaje APARTE DE MI PARTICIPACIÓN directa me parece mucho para mi. E insisto muchos socios lo ven mal, directamente.

Esa es la casuistica que tenía en mente, y teniendo en cuenta el volumen de peñas que tienen comisión cero, creo que hay mas gente que opina que un porcentaje alto sin limite es mucho y uno bajo no sirve para compensar.

Al final lo Dejan a cero y al paso del tiempo se acaban quedando como peñas inactivas pues es poco aliciente para el pronosticador, que igual solo quiere que la peña no le de gastos. O bien van tirando pero la web tampoco cobra comisión, pues esta a cero la comisiom del pronosticador.

Por este asunto, expresado o mas BIEN RECORDADO aqui de forma lateral, ya lo mencioné en su momento, pues me ocurrió el otro tema:

El no poder comprar los desarrollos de todos los juegos y combis predefinidas sin depender del horario en curso diario, mis horas más libres son mas entre las 19 horras y las 24, que antes de las 19.

Pero bueno, el asunto principal era localizar el fallo del cierre o apertura de las peñas que afortunadamente ya se ha localizado, parece al menos.

Lo otro son un par de añadidos, uno igual algo complejo de reprogramar, los horarios de compra de desarrollos, y el otro, a mi juicio muy sencillo de implementar y que curiosamente a lo que indica el sentido común inicial, YO. SI QUE PIENSO que puede que haya muchos o unos cuantos pronosticadores que podrían un porcentaje distinto de cero, si pudiesen limitar la cantidad maxima en euros en otra casilla. Nadie se podría ofender en caso de premios relevantes por que el reparto sería mas justo, a mi juicio.

El trabajo de programar eso, se deberia compensar a medio o largo plazo, con la comisión del 15% de la web, sobre ese porcentaje final.

Yo en mi caso así lo tengo puesto, o medio preparado, un15 %, el maximo, y pondría un 10% si se da bien el asunto, pero es complicado bajar de ahí si se están comprando o usando productos externos con coste indirecto como ayudas al pronostico semanal.

Yo creo que eso sirve para compensar SIEMPRE CON UNA MISMA o similar O BAJA CANTIDAD, depende de los socios, obviamente, EL TRABAJO EN LA PEÑA cada semana, sinceramente pienso que es justo que la web cobre de esa cantidad otro 15%, pues se esta usando sus herramientas y la gestion de cobros y entrega de premios, trabajo de gestión y mantenimiento.

Pero me falta en mi caso y creo que en algunos otros, limitar la cantidad máxima en euros que yo tenga que ganar directamente, aparte de mi participación en la peña en la que obviamente participo, pues no estoy deacuerdo con un porcentaje sin limite maximo, creo que mi futuro esfuerzo o trabajo es similar todas las semanas y creo que sin la aportación de los socios saldrían menos combinaciones y menos posibilidades de premio.

Me parecería poco ético o hasta hipócrita manifestar estos principios o razonamientos y luego tener una peña o dos activas con el 15% de comisión directa o el 10% sin límite, que finalmente seria sobre un 12,5% aprox, o el 8% respectivamente, contando con los costes de gestion de la web.

Por eso recordé este tema por aquí, no se si solo yo lo veo así, pero bueno, si no lo escribo y publico pues nunca me enteraría de lo que opinan los demas, a riesgo de que no se me entienda o peor aun, se me entienda.

No veo a quien pueda perjudicar esa pequeña casilla a usar o no a selección personal.

Saludos y gracias por participar. Atentamente,
Quimera

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por QuimeraORO »

QuimeraORO escribió: bla... bla.. bla...
...
Saludos y gracias por participar. Atentamente,
Quimera
-_-

ULTIMO MENSAJE DE ESTE NICK O AVATAR

Termino mi aportación en este par de offtopics que en el post del compañero de foro, aprovechando que pasaba el staff por aquí...,;-), con un pequeño chiste que puse hace unos meses en otra sección...

-_-
- Le pagaremos lo que se merece.
_-_
- Ah, no!, yo por tan poco no trabajo.
-_-

Añadir un campo o casilla extra con "El límite maximo en cantidad de euros", aparte del porcentaje de comisión actual, el % por si no se llega a esa cantidad exacta es para cubrir costes fijos e indirectos por si no se llega a esa cantidad y la variable CANTIDAD MAXIMA EN EUROS es para limitar esa cantidad en caso de premio mediano o grande para no perjudicar a los socios y al ratio de la peña; Esa variable solicitada IMPLICA y define claramente lo que el pronosticador o lider de la peña considera debe cobrar por su trabajo COMO MÁXIMO, el de preparar el pronostico. (trabajo echo antes del sorteo obviamente, luego es el mismo toque o no toque premio. )

La gestión economica de la peña, gestionar los cobros, posibles erratas y repartir los premios, mas laborioso cuando son relevantes, no es un trabajo del pronosticador, eso podríamos decir que está subcontratado, de ahí la comisión del 15% de la web, si el pronosticador cobra, la web tambien. Lógico, es una subcontratación de trabajo administrativo.l, comunicaciones, etc. .


Pero yo considero que mi posible trabajo o mas bien esfuerzo de pronosticador es el mismo o muy similar semana tras semana, con lo que solo ir que porcentaje me parece mucha parte para mi, desporporcionado si salen premios medianos o grandes, dado que he hecho lo mismo, gane o pierda la peña, descontando el coste de los desarrollos y combis prefefinidas, ligeramente variable en función del numero de socios o presupuesto, impresiones en papel y listados ocasionales, y uso de programas externos con coste indirecto, licencias y etc, relevante en algunos casos, y si se da bien, hasta una compensación por la una o dos horas dedicadas por sorteo o jornada, de quinielas semanales o bisemanales y/o 1 hora por sorteo de lotos de primi trisemanales. En total unas 5 horas semanales. Entre lotos y quinielas, que ya está bien, por que aon 20 o 25 al mes y pasan de las 200 al año, mas o menos. Es justo facturar esas horas y costes fijos externos que son herramientas para la peña, pero tampoco aprovecharse y facturar sin limite exacto, solo a % es mucho, cuando sale algo, no es razonable que en peñas de amigoa y familiares, de pocos socios el pronosticaddor se lleve el doble o el triple que estos, por que sin ellos no sacaría nada y ponerle muy bajo % es poco para compensar las malas rondas, esas 20-25 horas al mes y los costes fijos.

Valorar ese trabajo y explicarlo a los socios en la sección de info de cada peña corresponde a cada pronosticador.
En unos casos pueden ser solo decenas de euros, en otros casos algunos ciento de euros, eso lo decide cada uno, en funcion del tamaño de su peña o habilidad de exitos medios. Pero suele o debería ser una cantidad exacta. No solo a porcentaje.

Pues solo con un porcentaje como variable de control no podemos controlar el maximo a cobrar si salen premios relevantes y muchos socios usan el filtro de si hay o no comisiones para participar, pues la rentabilidad queda bastante dañada si la comisión se lleva los beneficios medios por arrastres...

Nadie dejaria de participar en una peña aún con comisión si esta tiene un limite razonable mínimo y máximo en euros, de forma que los premios medianos o relevantes sean repartidos de forma un poco más proporcional.

Para la web, Un 15 % de nada es nada, luego que le pongan a cero la comisión no ayuda a la web, pero de muchas peñaa con limite exacto es algo más.

¿Con que criterio se puede argumentar en muchos casos sin historial relevante esa pedazo de comisión solo a % ñññ, sin limite definido, cuando es el conjunto de los socios los que dan la fortaleza a la peña? Si el pronosticador tiene recursos, no crearia la peña, y si la crea es para repartir el riesgo y por necesidad de financiación.

¿Trabajo de pronosticador?

Ok. Perfecto. Comprensible si se justifican en que gastos y cierto tiempo.

Pues por eso ayuda, que se pueda poner el pronosticador un "sueldo" mas o menos constante. ACOTADO POR ARRIBA Y POR ABAJO. (por abajo ya está implementado)

Saludos y hasta otra ocasión.

(no es lo mismo un comisionista, que un trabajador)

Por eso lo del chiste DE ANTES:
-_-
- Le pagaremos lo que se merece.
_-_
- Ah, no!, yo por tan poco no trabajo.
-_-
-UN CERO DE % ES POCO. (la rentabilidad suele ser < 100%)
-UN % SOBRE PREMIOS/BENEFICIOS ES MUCHO dependiendo de la cantidad. Dañando los ratios y eXpantando a algunos socios, pues provoca rechazo la falta de límite.

Digamos que el copy-right de exito o no... , o bien la fortuna que tenga la peña tiene como variable indispensable a los socios, PERO tambien al pronosticador.

Si son justos muchos socios comprenderán que el pronosticador pueda necesitar compensar los gastos fijos o constantes de la peña, herramientas externas y valorar su tiempo real, pero obviamente no sin limite exacto, por que el trabajo es similar cuando sale positiva la jornada a cuando no sale. El pronosticador ha hecho lo mismo, dedicado el mismo tiempo.

-_-
De esto va el asunto, de que cada uno pueda elegir el sueldo que se pone, DEFINIDO Y DE FORMA PRECISA, y que luego decidan los socios si participar o no. De pagarlo o no.
-_-
Con esa opción que comentaba como extra, Cuando mayor es el premio, mas irrelevante será la influencia negativa en los ratios de la peña la comisión del pronosticador. Y mas justo el reparto. Todos son necesarios, todas las variables. Pronosticador, pero tambien socios.

Y DE ESA FORMA TAMBIEN se pueden reducir las perdidas medias del pronosticador cuando las cosas no salen según lo planeado, pudiendo poner un porcentaje mayor que ahora por que EN ese caso puede acotar por arriba el tope.

DigamoS que cobra un 10 o 15 % de cantidades mas pequeñas para compensar gastos costantes fijos y deja el resto, premios gordos o medianos para repartir entre todos los socios considerando su participación.

¿O acaso en su nomina, la de cada uno, de trabajo real o jubilación o presupuesto de autonomos ponen como sueldo un "%" variable sin definir una cantidad máxima de sueldo y obviamente tambien mínima?

Es una forma de proyectar la forma de gestionar sueldos y salarios en la vida real en la web.

Y en la vida real LOS TRABAJADORES no van a porcentaje casi nunca, por que entonces serían comisionistas con riesgo, y con las cosas del comer no se puede especular.

Pienso que es útil poder definir esos limites. Por abajo y por arriba. Para el que lo solicite.

Hasta otra,

@#€&

Creo que es razonable la solicitud. Pero claro, si nadie lo ve así pues nada. Yo si la usaría y creo que algunos de los que ahora están a cero tambien...

Como en alguna pelicula se suele mencionar:

"TODO TIENE UN PRECIO, UN VALOR"

UN NUMERO EXACTO. Todos tenemos un precio. Un valor limite con el que nos quedamos contentos o que nos parece justo.

¿O acaso cuando van a comprar un coche les preguntan cuanto vale este coche?

Y les dicen. "un 10-15%"

Y vos diran, ¿pero un 10-15 % de que?

Pues depende, si este mes ha ganado usred mucho un 10 % de mucho. Si ha ganado poco un 15% de poco. No tiene sentido para mi.

Por eso los problemas de los intereses variables en algunas hipotecas, pues que les van esquilmando cuando mas va prosperando la sociedad. Van subiendo y subiendo cuando van prosperando, cuando hace decadas la hipoteca perdia peso o influencia el la economia personal, ahora lo mantiene...

En fin... Deberia poder definirse una cantidad exacta máxima de comisión de pronosticador, es más justo para todos los que quieran usarla, es real, es un coste definido.

Es un dato conocido previamente al sorteo.


Ayuda al pronosticador pues puede poner comisiones % mas altas controladas por arriba y que al ser mas porcentaje ayudan por abajo para recuperar los gastos minimos, decenas de euros o pocos cientos al mes como mucho si la peña es mediana o grande; y beneficia a la web por que muchos pronosticadores ahora igual lo tienen a cero por no poder limitarlo por arriba, por principios éticos, repartos, etc.

Y para terminar si estos ponen algo de %, pero acotado en cantidad, la web gana mas que si no ponen nada. ;-)

Deberia ser Un WIN-WIN para ambas partes pero la pelota esta en el tejado del staff de la web y los programadores, o de los participantes si lo solicitase alguno más por interesarse por el asunto... 8-)

Salu2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Edit: bueno, termino el asunto como decía antes y como menciona un poquito y solicita Edu por ser un poco Offtopic, para poder resolver los asuntos en orden, etc... aunque ocurre esto a veces por el foro, ya lo dije al principio de todo que aprovechando que estaban con mejoras, pues se recordó este par de temas, pero tampoco hacía falta que se tocheasen los argumentos expuestos y se siguiese el tema de offtopic, que eso también lo mencioné, solo era un recuerdo para poder activar dos peñas que tengo en dique seco y que sin poder poner tope por arriba no me parecé ético activar por que mis socios y familiares intuyo se iban a molestar si solo voy a % y sin nada es perjudicial para mi... , a mi me gustaba esa opción dado que a nadie puede molestar tener una opción extra, el que quiere la usa, el que no, pues NO.

He borrado algunas secciones de mensajes de citas de otros que dan un poco de verguenza ajena, por no dar pávulo a algún TROLL que tenemos por el foro... creo que ya está "correctamente bloqueado e ignorado para no leer incontinencias en el foro y para que no se envíe privados con faltas de respeto, etc";

Se alargó unos pocos post el tema para razonar y pensar o explicar los pros y pocos contras de las dos sugerencias mencionadas que sinceramente pienso que si que funcionan para un target del 70 u 80% de peñas pequeñas o medianas, si no se sigue el tema con argumentos laterales innecesarios lo dejamos así...

Pienso que más razones no se pueden aportar.

Saludos para todos

Quimera

(Último mensaje de este nick o avatar)
Última edición por QuimeraORO el Sab 20 May, 2023 1:56 pm, editado 10 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por EDU »

Hola a todos

Por favor, preferiría volver al tema al que se refiere el título del hilo.

Creo que hemos encontrado donde podría estar el problema, lo estamos revisando.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Mirlo »

Ha vuelto a pasar.
Abri la peña poniendo el horario de cierre el dia 23 a las 14:00 h,y hoy lo he mirado por curiosidad y sale como horario de cierre el dia 23 a las 16:30 h.
De momento no toco nada por si teneis que mirar alguna cosa,ya lo actualizare el martes por la mañana.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por EDU »

Hola Mirlo
Creo que lo tenemos localizado y mañana revisaremos el código.

Gracias!
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por J1lberto »

Se sigue abriendo sola.

Esta jornada no tengo pensado jugar en la Peña. La cerré ayer y ahora miro y está abierta.

Mirarlo porque es incomodo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Mirlo »

Ahora se ha cambiado sola a las 12:00 horas del martes.
Creo que con este es el tercer cambio,el primero a las 17:30h,el segundo a las 16:30,y esta ultima a las 12:00.
Estoy seguro que lo solucionareis,pero es super enimagtico todo esto,cuando este arreglado sera interesante saber las explicaciones de porque ocurría.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por EDU »

Tenemos una ficha de la jornada en curso en la que van los partidos, horarios, botes, porcentajes, detalles, etcétera.
Hace un par de semanas quisímos mejorar algo y parece ser que, ahora, cada vez que editamos algo de esta ficha se reinician las fechas de los cierres.
Es la teoría sobre la que estamos trabajando y revisando el código.

Lamento las molestias.
Saludos
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Adrian Santana »

J1lberto escribió:
Lun 22 May, 2023 10:24 am
Se sigue abriendo sola.

Esta jornada no tengo pensado jugar en la Peña. La cerré ayer y ahora miro y está abierta.

Mirarlo porque es incomodo.

Hola! si no quiere jugar esta jornada 59, lo que tendrías que hacer el click en el boton de anular jornada. De lo contrario estaría jugando con cero euros y afectaría a estadísticas como media de usuarios y recaudación.

Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por J1lberto »

Interesante. Hecho. Gracias.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Mirlo »

La verdad que es super extraño,Adrian me lo cambio a las 14:00 h,y acabo de mirar ahora mismo y se ha cambiado sola a las 17:30.
No hace falta que lo cambieis,cuando sean las 13:30 lo pondre a las 14:00 h.
Si alguien mas le ocurre comunicarlo por aquí porfa.
Seguramente no sea eso...pero para la proxima jornada cambiare la contraseña,mas que nada para descartar esa pequeña posibilidad.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Adrian Santana »

Gracias por el aviso.
Mañana miraremos los logs de ese movimiento de horario
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Mirlo »

El miercoles por la mañana abrí la peña y le puse que cerrara hoy a las 16:00 h
He hecho un seguimiento y la peña estuvo con el horario indicado todos estos dias.
Igual que es bueno notificar un problema,creo que tambien es importante señalar cuando este se ha solucionado.
Muchas gracias Adrian por el buen trabajo realizado :ok:
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi Peña se abre "sola"

Mensaje por Adrian Santana »

Mirlo escribió:
Vie 26 May, 2023 4:16 pm
El miercoles por la mañana abrí la peña y le puse que cerrara hoy a las 16:00 h
He hecho un seguimiento y la peña estuvo con el horario indicado todos estos dias.
Igual que es bueno notificar un problema,creo que tambien es importante señalar cuando este se ha solucionado.
Muchas gracias Adrian por el buen trabajo realizado :ok:
Buenas tardes
Efectivamente hemos localizado y subsanado la incidencia esta semana.
Un saludo y gracias a todos por la colaboración
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder