FALLO DE LA WEB

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

FALLO DE LA WEB

Mensaje por Javier Sh »

Es la segunda vez que la web nos cierra la agrupación un día antes y no nos deja abrir de nuevo, increíble.... fallos así no os los podéis permitir ya tan continuo

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por Adrian Santana »

Buenos días
Esto ya fue comentado con el lider de la agrupación hace unos minutos y se ha modificado el plazo de cierre de la agrupación. En el caso de las peñas participantes se cerraron por dicho motivo, y en unos minutos actualizaremos vuestros cierres para que puedan tener la jornada 51 abierta.
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por EDU »

Buenas, no sé si es fallo de la web que en hora de cierre ponga 1:45 en lugar de 13:45, a nadie más le ha pasado…

En cualquier caso lo hemos arreglado y estaremos más atentos todos.

Saludos
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por Javier Sh »

Pues no tiene explicación ninguna que sea la segunda vez, luego la peña líder de la agrupación se ha mantenido abierta y el resto cerradas, eso ha sucedido, si lo habéis solucionado rápidamente.

Gracias equipo :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por EDU »

A veces pasan cosas raras 🤷🏻‍♂️

Suerte!
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por jaalgaba »

Muy agradecido por la pronta resolucion por parte del equipo de Losilla del tema. Llame muy temprano, quizas demasaido y a las 9 me contactaron los tecnicos para resolverlo. Quiero no obstante aportar algunos detalles por si pueden ayudar a averiguar "que ha pasado". Voy a obviar algunas consideraciones comentadas con la persona que me contacto y me atendió perfectamente. Me limito a reseñar lo que me parece "raro" y no me cuadra con un posible equívoco por mi parte a la hora de establecer la fecha / hora de cierre de las participaciones.

Ha habido un momento ANTES DE LA INTERVENCION DEL TECNICO en el que yo he podido hacer una participacion en mi peña:
Imagen

Como puede verse eran las 8:25 de la mañana de hoy. No hablé con el técnico hasta pasadas las 9. La agrupación se mostraba cerrada y TODAS las peñas agrupadas se mostraban CERRADAS EXCEPTO LA MIA (los Tabernicolas que para más detalle somos los que hemos creado la agrupacion). Esto creo que no cuadra en absoluto con el comportamiento esperado de la aplicación: entiendo que si la agrupacion esta cerrada HABRIAN DE ESTARLO TODAS LAS PEÑAS AGRUPADAS...no tiene sentido que una de ellas permanezca abierta en tales circunstancias. Y menos si cabe la peña creadora de la agrupacion...

Esta es la razón por la que creo que hay algun comportamiento anómalo de la web. Es además la segunda vez que me sucede (en la enterior por contra, pude modificar la hora de cierre sin ningún problema y quizas por ello no notifique incidencia alguna). Posiblemente se deba a esta anomalia (todo cerrado menos los tabernicolas que se mantenia abierta), la causa de que a pesar de cambiar la hora de cierre desde el navegador y desde la App y a pesar de que el mensaje era que la actualizacion se habia producido perfectamente, esta no se veia reflejada en los datos...y el problema persistía...

Les sugiero por todo lo anterior que lo revisen. Si me lo permiten y como sugerencia les indico que puede que no estuviera de más reflejar en BBDD la fecha/hora de CADA modificacion (guardarlas todas y mostrar la vigente), de datos tan importantes como este: la fecha/hora de cierre de las participaciones.

Gracias por la atencion recibida y mis disculpas por haberme alterado un poco aunque no en exceso, en algunos momentos de la comunicacion esta mañana...

Saludos cordiales!!!


Saludos Cordiales!!!

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por ARRUA »

Nosotros tenemos un problema parecido en la Agrupación Supersistemistas. Le ponemos una hora de cierre a la peña líder pero el resto de peñas que aceptan la invitación siguen abiertas posteriormente a esa hora
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por EDU »

Buenos días.
Lo revisamos en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por ARRUA »

EDU escribió:
Mié 26 Abr, 2023 5:58 am
Buenos días.
Lo revisamos en breve.

Saludos
Edu, si miras ahora la Agrupación Supersistemistas, la peña lider está con el cierre a las 13:00 y el resto están con horas posteriores.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por EDU »

Hola Arrua. Tiene que ver con la hora que ha tenido la líder y el resto en el momento de activar la jornada.

Si la lider activa la jornada, pone el horario máximo y luego invita al resto, y ponen el mismo horario esto no pasa.

Ha funcionado siempre así.

Lo vamos a reprogramar para que todas las invitadas tengan siempre el mismo horario que ponga o cambie el líder.

No sé cuándo estará. De momento hay que ir con cuidado e intentar no modificar horarios.

Saludos
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: FALLO DE LA WEB

Mensaje por ARRUA »

Gracias. Sí que hemos observado que, una vez están todas las peñas dentro de la agrupación, al cambiar la hora de la líder, cambian todas las demás.
Lo haremos así a partir de ahora. Muchas gracias
Responder