Rangos en el Pleno al 15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Rangos en el Pleno al 15

Mensaje por richard »

Porque si marco en los rangos del 0 a 6 acertantes , luego voy al pleno al 15 según rangos marco los resultados que quiero para cada uno de esos 6 rangos, no me deja seguir y me pide que marque todos los rangos o sea 100 , hay algun video de como hacerlo? , porque tengo que marcar todos los rangos si solo juego del 0 al 6?.

En el caso de tener que poner los 100 rangos como lo puedo hacer mas rápido para no tener que picar uno por uno los 100 rangos hay alguna tecla que los pueda marcar todos juntos?

Un saludo Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Rangos en el Pleno al 15

Mensaje por EDU »

Si has seleccionado los mismos porcentajes que en la condición, te saldrán los 100 rangos pero sólo tendrás apuestas en 0 a 6.
Para seleccionar más de un rango: Pulsa un primer rango + mantén pulsada la tecla shift (tecla con flecha hacía arriba) + pulsa un segundo rango

Saludos
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: Rangos en el Pleno al 15

Mensaje por richard »

No lo he entendido muy bien o sea que tenga que pasar los 100 rangos hacia el lado derecho aunque solo vaya a jugar 6, es así me lo podrías explicar?


Lo de las teclas me ha salido bien y ya no tengo que hacerlo uno por uno.


Muchas Gracias, y disculpe las molestias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Rangos en el Pleno al 15

Mensaje por EDU »

Sí, has de pasarlos todos. No pasa nada, los coges a la vez utilizando la combinación de teclas que te decía y les pones cualquier resultado.

Que juegues el P15 según Rangos no tiene porque estar relacionado con que juegues rangos en la combinación de los 14 partidos, podrías no condicionarlos. Son cosas independientes.

Saludos
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: Rangos en el Pleno al 15

Mensaje por richard »

Ok. Muchas Gracias. :text-thankyouyellow:
Responder