guardar en formato txt

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Airsanti
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 22 Mar, 2023 2:07 pm

guardar en formato txt

Mensaje por Airsanti »

Buenas tardes,

Estoy realizando combinaciones de la quiniela con el programa pero no consigo que guarde los archivos en .txt ¿Que hay que hacer para que los guarde en formato txt? En las especificaciones de la actualización veo que si es posible guardarlo en ese formato, pero no lo consigo. gracias.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: guardar en formato txt

Mensaje por Adrian Santana »

Airsanti escribió:
Mié 22 Mar, 2023 2:13 pm
Buenas tardes,

Estoy realizando combinaciones de la quiniela con el programa pero no consigo que guarde los archivos en .txt ¿Que hay que hacer para que los guarde en formato txt? En las especificaciones de la actualización veo que si es posible guardarlo en ese formato, pero no lo consigo. gracias.
Hola!
Aquí te dejo la explicación.
Un saludo
https://www.megaquin1x2.com/novedades/
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Airsanti
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 22 Mar, 2023 2:07 pm

Re: guardar en formato txt

Mensaje por Airsanti »

Genial, muchas gracias
S-KULL-R
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 6:02 pm

Re: guardar en formato txt

Mensaje por S-KULL-R »

Hola, la verdad es que sigo las instrucciones (entrar en configuración y tal ) y no puedo guardar en txt (o forzandolo tal vez si) pero luego si lo intento recuperar en otra sesión me aparece el mensaje de que "megaquin1x2 solo admite archivos mqw".
¿Algún video para verlo? Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: guardar en formato txt

Mensaje por EDU »

Hola, este mensaje te sale si intentas abrir las condiciones del sistema desde el programa. Es decir, una cosa son las apuestas y otra cosa las condiciones, estás intentando abrir las apuestas desde donde se cargan las condiciones.

El archivo .txt puedes visualizarlo desde la opción de Visualizar del menú de Utilidades.
O también desde fuera del programa con cualquier editor de texto. Normalmente vas a la carpeta donde lo tienes, pulsas encima y se abrirá.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: guardar en formato txt

Mensaje por EDU »

Cuando hagas una combinación se te guardarán tres archivos. Por ejemplos, si pones nombre J50, tendrás
J50.MQW con el sistema y condiciones.
J50.QUi con las apuestas en formato MQ.
J50.TXT con las apuestas en formato de texto.

El primero, es para cargar la combinación donde verás el pronóstico que has jugado y las condiciones.

Los otros dos son para ver o escrutar las apuestas. Puedes verlas desde la opción visualizar del menú utilidades, o puedes escrutarlas con el programa escrutador.

Saludos
Responder