Agrupaciones, ¿como funcionan?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Agrupaciones, ¿como funcionan?

Mensaje por J1lberto »

Pues eso. He visto el tema de las Agrupaciones y me gustaría saber todo, como funcionan y como se crean.

A ver si me podéis echar un cable.
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Agrupaciones, ¿como funcionan?

Mensaje por Javier Sh »

J1lberto escribió:
Sab 05 Nov, 2022 8:25 pm
Pues eso. He visto el tema de las Agrupaciones y me gustaría saber todo, como funcionan y como se crean.

A ver si me podéis echar un cable.
Buenas noches J1lberto, para crear una agrupación tienes que ir a jornadas a jugar y te aparecerá la opción crear agrupación .

Imagen

Una vez eso le tienes que poner un nombre a la agrupación y te dará la opción de invitar a Peñas .

El creador de la agrupación es el único responsable de invitar a Peñas y sobre todo de sellar la jugada de la agrupación con todo el dinero recaudado de Xs Peñas.

Luego en el apartado de normas tienes que tener activado aceptar solicitudes de agrupación o la peña que vaya a jugar agrupado.

:saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Agrupaciones, ¿como funcionan?

Mensaje por J1lberto »

Ok, sencillo pero también implica mayor responsabilidad. Yo pensaba que cada peña que se unía, jugaba su propia jugada.
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Agrupaciones, ¿como funcionan?

Mensaje por Javier Sh »

J1lberto escribió:
Dom 06 Nov, 2022 4:13 pm
Ok, sencillo pero también implica mayor responsabilidad. Yo pensaba que cada peña que se unía, jugaba su propia jugada.

Si claro se puede , si tienes localizado el administrador de cada peña te la envían a ti y luego lo válidas tu :ok:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Responder