Solo goles válidos en marcadores de arriba.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Solo goles válidos en marcadores de arriba.

Mensaje por JoseVicente »

Buenos días.
Primero de todo, gracias por todo lo que ofrece está página, foro y todo lo demás.

Me gustaría hacer una modesta petición. Creo que en los marcadores que hay arriba del foro solo se deberían poner los goles que realmente suben al marcador, por ejemplo cuando el equipo que lo ha encajado saca de centro. Así evitaríamos sensaciones raras como lo que me ocurrió una vez, hace tiempo. No podía seguir la jornada en directo ni ver los partidos por lo que miraba los marcadores de vez en cuando. Resulta que necesitaba un 1 en un partido a falta de pocos por jugarse y una de las veces que miré el marcador ponía 1-0. Cuando volví a mirarlo (al salir del cine), ya con el partido terminado, con la ilusión de que el equipo de casa hubiera aguantado hasta el final, me encontré que el resultado final fue 0-0. Lo peor es la cara de tonto que se te queda cuando te has hecho ilusiones con un gol que nunca había existido porque había sido anulado por el VAR.

Si no se puede hacer esto, no pasa nada.

Y una vez más, gracias por todo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Solo goles válidos en marcadores de arriba.

Mensaje por Adrian Santana »

Buenos días
Lamentablemente esto no es posible dado que se sube marcador con gol válido y posteriormente ocurre otra acción donde se anula.
Hacerlo de otra manera implicaría que tenemos que desconfiar del 100% de los goles esperando equis minutos antes de darlo como bueno y no sería óptimo. Además, en muchos casos donde se tarda mucho tiempo revisando el VAR podríamos dar como bueno el gol que posteriormente sería anulado.
un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder