ABRIMOS LOS DOMINGOS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ABRIMOS LOS DOMINGOS

Mensaje por EDU »

Eso viene de antiguo… Cuando hacía mis pronósticos a mano igual los empezaba un lunes, guardaba el boleto, y me lo iba mirando y cambiando hasta que lo “sellaba”, igual el viernes. De ahí que entendiera esencial que en la web pudiera hacer lo mismo. Desde hace tantos años es la primera vez que alguien comenta sobre esto y me alegra, pues no está así de casualidad.

Saludos
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ABRIMOS LOS DOMINGOS

Mensaje por QuimeraORO »

RBB23 escribió:
Dom 25 Sep, 2022 1:57 pm
Esa es una de las opciones que particularmente siempre valoro más, el hecho de los recargos automáticos en las páginas que te tiran por trasto todo el trabajo que has realizado, incluso que no permiten ni las posibilidades de realizar borradores que te guarden lo tuyo. Que imagino que no será una tarea muy ardua de llevar a cabo pero ahí queda la diferencia, la atención que prestan muchas webs a sus funcionalidades para los usuarios.
Efectivamente..., Uhmm... no se crea que la tarea esa a la que hacemos mención tiene su miga, no es algo intuitivo "para" los programadores, pues raramente usan los servicios como usuarios habituales, que lo que estén programando en ese momento, después de decirselo queriendo y buscando eso, hay que insitir, por que seguro te lo enseñan "de forma" parecida, pero no exactamente como se hacía a la antigua usanza, el nivel de implicación en la fase de diseño es enorme... no es solo subcontratar y ya está..., el 90 % de las webs no lo hacen así, luego es evidente QUE EL CAMINO fácil no es.

Y es obvio que si después de años nadie ha hecho mención, no es algo que hayan pedido los usuarios como funcionalidad, otra cosa es que luego se use y se use mucho... eso se ha seleccionado desde muy arriba que sea así y tiene que ser desde arriba por que NINGÚN programador lo diseña así de serie y lleva más tiempo, luego más coste.

Como anecdota, contaré que hay quien diseña las web de lotos con los boletos con los números ordenados como les viene bien a ellos, no como salen en el boleto, o te ordenan todos en fila, euromillones todo el linea, o te los ordenan las de bonoloto y primitiva con menos decenas, hacen unas cosas rarisimas, cuesta acostumbrase y dar lugar a equívocos por la falta de simetrias, terrible, horrible, y todo por parece distinto...


Yo no es que lo valore, es que cuando lo ví hace unos meses por primera vez, dije, corcho ¡ toda la vida sufriendo estas cosas Y RESULTA que se podía hacer MUCHO MEJOR :XD:

PD: excepto Amazon y Ebay, multinacionales enormes, no lo he visto en casi ningún sitio. Y no es lo mismo, en esos casos es más fácil... PUES ES una cesta o carrito independiente.
Última edición por QuimeraORO el Dom 25 Sep, 2022 6:09 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ABRIMOS LOS DOMINGOS

Mensaje por QuimeraORO »

EDU escribió:
Dom 25 Sep, 2022 2:18 pm
Eso viene de antiguo… Cuando hacía mis pronósticos a mano igual los empezaba un lunes, guardaba el boleto, y me lo iba mirando y cambiando hasta que lo “sellaba”, igual el viernes. De ahí que entendiera esencial que en la web pudiera hacer lo mismo. Desde hace tantos años es la primera vez que alguien comenta sobre esto y me alegra, pues no está así de casualidad.

Saludos
Curiosamente acaba de describir mi modus operandi, pero con boletos de números, ustedes están hablando principalmente de quinielas obviamente..., yo hacía mención al asunto desde el punto de vista "LOTERISTA", más que "Quinielista", por que ha veces tardo mis buenos ratos en acabar muchas combinaciones que cuando nos juntamos varios familiares pues hay que coordinarlas, y cada uno quiere sus números y sus cosas particulares, por que no decirlo, y te puedes tirar un rato bueno fusionando todo. No hablo de días, por que hay sorteos casi todos los días, pero bueno, ya se me entiende.

Si con juegos de loto tardo mis buenos ratos, no me quiero imaginar el RATO largo que dedicaría al tema de las quinielas, hace poco hice uno de esos de QUINIGOL, y casi hecho la tarde, :XD: , estoy exagerando por supuesto, por hacer la gracia, pero me da mucho apuro reconocer cuanto tiempo tardo en decidirme según que cosas.

Entre esta "FEATURE" que allí está, como quien no quiere la cosa y la de las DIEZ FILAS con números de reintegros de primitiva INDIVIDUALES, uahooo ¡ ; pues eso, que ya me tienen "ganao", mire que "detallucos" dira alguno, pues NO, VA A SER QUE NO. Detallazos :text-+1:

saludos

PD; si se ve algo poco habitual, se suele comentar, pero…, normalmente siempre se puntualiza lo negativo, pero es bueno señalar de vez en cuando lo positivo, o las mejoras ... anímicamente al menos, sobre todo si es francamente novedoso o poco corriente, en informática y electronica no hay nada que salga de casualidad, curiosamente en esta web de referencia, a pesar de ser la temática principal, EL AZAR, hay muy pocas decisiones que se hayan dejado a la casualidad, a la suerte. ;-)

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Responder