Base de datos

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Base de datos

Mensaje por Adrian Santana »

chanan escribió:
Jue 16 Jun, 2022 10:31 pm
EDU escribió:
Jue 16 Jun, 2022 7:17 pm
Lo del orden tenemos que reviasarlo.
A qué te refieres con lo de los resultados anteriores de las peñas?

Saludos
me refiero a que si pulsas sobre RESULTADOS ANTERIORES en una peña abajo al final en la izquierda te salen los 14s 13s 11s etc que ha conseguido esta temporada y al lado los de todas las temporadas, en el de todas las temporadas (PREMIOS TOTALES) no salen bien al menos en mi peña y en algunas mas que he mirado. Tambien arriba del todo en RESULTADOS ANTERIORES puedes FILTRAR JORNADAS, y en mi peña por ejemplo en DESDE, donde habria que elegir desde que jornada queremos ver los resultados, me salen solo los de esta temporada, no me deja acceder a temporadas anteriores.

Espero haberme explicado sino te envio capturas de imagentes.

Saludos

Buenos días
Los datos de CR y orden de la jornada 60 ya fueron actualizados.
En cuanto a los datos de histórico de las peñas, ignora completamente todos los resultados obtenidos como agrupación. Si aún así te descuadra, envíanos un correo a contacto@quinielista.es indicando el nombre de la peña y los datos que te descuadran.
Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Base de datos

Mensaje por chanan »

Adrian Santana escribió:
Vie 17 Jun, 2022 12:20 pm
Buenos días
Los datos de CR y orden de la jornada 60 ya fueron actualizados.
En cuanto a los datos de histórico de las peñas, ignora completamente todos los resultados obtenidos como agrupación. Si aún así te descuadra, envíanos un correo a contacto@quinielista.es indicando el nombre de la peña y los datos que te descuadran.
Un saludo
Imagen


Esto es de la peña Rio Alarmas pero ocurre igual en las pocas que he mirado.

En la izquierda pone PREMIOS TOTALES y debajo pone 0 de 14 y 0 de 15. En esa peña que es la mia hay 1 de 15 y dos de 14 y creo recordar que 25 de 13, y como ves pone 0 de 15 y 0 de 14 aparte de solo 3 de 13

En la parte azul donde pone RESUMEN ESTADISITICO pone JORNADAS JUGADAS TOTAL 72 cuando se viene jugando con esa peña desde 2014 unas 30/40 jornadas anuales o sea unas 300 y pico en total. Si te fijas ahi si vienen los premios de 15 y 14 y los 25 de 13.

Ademas de esto si te vas arriba del todo a FILTRAR JORNADAS no te deja escoger mas atras de las de la temporada actual (en JORNADAS- DESDE)

Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Base de datos

Mensaje por Adrian Santana »

chanan escribió:
Vie 17 Jun, 2022 5:26 pm
Adrian Santana escribió:
Vie 17 Jun, 2022 12:20 pm
Buenos días
Los datos de CR y orden de la jornada 60 ya fueron actualizados.
En cuanto a los datos de histórico de las peñas, ignora completamente todos los resultados obtenidos como agrupación. Si aún así te descuadra, envíanos un correo a contacto@quinielista.es indicando el nombre de la peña y los datos que te descuadran.
Un saludo
Imagen


Esto es de la peña Rio Alarmas pero ocurre igual en las pocas que he mirado.

En la izquierda pone PREMIOS TOTALES y debajo pone 0 de 14 y 0 de 15. En esa peña que es la mia hay 1 de 15 y dos de 14 y creo recordar que 25 de 13, y como ves pone 0 de 15 y 0 de 14 aparte de solo 3 de 13

En la parte azul donde pone RESUMEN ESTADISITICO pone JORNADAS JUGADAS TOTAL 72 cuando se viene jugando con esa peña desde 2014 unas 30/40 jornadas anuales o sea unas 300 y pico en total. Si te fijas ahi si vienen los premios de 15 y 14 y los 25 de 13.

Ademas de esto si te vas arriba del todo a FILTRAR JORNADAS no te deja escoger mas atras de las de la temporada actual (en JORNADAS- DESDE)

Imagen

Hola!
Lo revisamos y solucionaremos en breve para que muestre los datos completos y no lo de los últimos 2 años.
En cuanto a lo del DESDE, a mi si que me deja seleccionar desde la jornada 1 de la 20/21 aunque tienes jugadas desde la 13/14 .. Eso en cuanto esté recalculado se verán todas las temporadas

saludos
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Base de datos

Mensaje por chanan »

Adrian Santana escribió:
Vie 17 Jun, 2022 5:39 pm

Hola!
Lo revisamos y solucionaremos en breve para que muestre los datos completos y no lo de los últimos 2 años.
En cuanto a lo del DESDE, a mi si que me deja seleccionar desde la jornada 1 de la 20/21 aunque tienes jugadas desde la 13/14 .. Eso en cuanto esté recalculado se verán todas las temporadas

saludos
Si efectivamente, te deja desde la 20/21, no me fijé bien al ver que no salian desde el principio. No tengo muy buena vista y Vi que el año empezaba por 2 y di por sentado que seria solo esta temporada pero es cierto, la 20/21 si se puede ver, pero no mas atras.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Base de datos

Mensaje por FrankData »

Adrian Santana escribió:
Vie 17 Jun, 2022 12:20 pm

En cuanto a los datos de histórico de las peñas, ignora completamente todos los resultados obtenidos como agrupación.
Buenos días, Eso tiene algún porque? gracias. :saludo:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Base de datos

Mensaje por EDU »

FrankData escribió:
Mar 20 Dic, 2022 12:05 pm
Adrian Santana escribió:
Vie 17 Jun, 2022 12:20 pm

En cuanto a los datos de histórico de las peñas, ignora completamente todos los resultados obtenidos como agrupación.
Buenos días, Eso tiene algún porque? gracias. :saludo:
Hola, esto ha sido así siempre. Las peñas no se suman los premios obtenidos cuando se han agrupado. Entre otras cosas porque el pronosticador de un premio puede no haber sido el mismo que el de la peña que miramos, o porque si saliera un premio único en una agrupación con una docena de peñas, no podríamos decir que doce peñas sacaron un premio que fue único.

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Base de datos

Mensaje por FrankData »

Lo entiendo, ya me he fijado que no salían, quizá una opción es que computaran pal que la genera, pero bueno es complicado. Muchas gracias Edu.
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Responder