URGENTE - ENVIE UNA COMBINACION POR ERROR

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

URGENTE - ENVIE UNA COMBINACION POR ERROR

Mensaje por manuelrraa »

hola, envié una combinación por error para esta jornada 46 y quisiera que no me la validéis y la eliminéis pero solo si va a ser ya, son las 11:58h, para mandar otra combinación a mi peña eficaciaquinielistica la de 80 apuestas, en caso que no de tiempo que se quede la combinación que esta y NO la eliminéis, ya que solo puedo mandar hasta máximo 12:30h, pero si se puede borrar me decís cuando y yo confirmo que si para que me de tiempo a meter la nueva combinación, es que tuve un error y mande la combinación que no era
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: URGENTE - ENVIE UNA COMBINACION POR ERROR

Mensaje por EDU »

No sé si ya estará validada.
Responde al mail que has recibido de confirmación de apuesta pidiendo que la anulen y llama al 93 454 60 04 y pregunta por Adrián

Saludos
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: URGENTE - ENVIE UNA COMBINACION POR ERROR

Mensaje por manuelrraa »

manuelrraa escribió:
Sab 19 Mar, 2022 12:00 pm
hola, envié una combinación por error para esta jornada 46 y quisiera que no me la validéis y la eliminéis pero solo si va a ser ya, son las 11:58h, para mandar otra combinación a mi peña eficaciaquinielistica la de 80 apuestas, en caso que no de tiempo que se quede la combinación que esta y NO la eliminéis, ya que solo puedo mandar hasta máximo 12:30h, pero si se puede borrar me decís cuando y yo confirmo que si para que me de tiempo a meter la nueva combinación, es que tuve un error y mande la combinación que no era
veo que ya la habéis validado porque me llego el emial de confirmacion de que se valido, ¿ya no hay marcha atras no?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: URGENTE - ENVIE UNA COMBINACION POR ERROR

Mensaje por EDU »

Hola de nuevo.
La apuesta ya estaba validada y no se puede anular.

Saludos
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: URGENTE - ENVIE UNA COMBINACION POR ERROR

Mensaje por manuelrraa »

EDU escribió:
Sab 19 Mar, 2022 12:14 pm
Hola de nuevo.
La apuesta ya estaba validada y no se puede anular.

Saludos
ok edu, bueno no pasa nada, no dio tiempo, bueno nunca se sabe, lo mismo sale ganadora esta combinacion jiji, gracias de todos modos, un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: URGENTE - ENVIE UNA COMBINACION POR ERROR

Mensaje por EDU »

Cierto, no sería la primera vez que salen premios de un "error"...

Saludos
Responder