Concurso Sistemistas y Vacaciones

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
ztorri
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 6:22 pm

Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por ztorri »

Posiblemente sea fácil hacerlo, pero yo no lo sé. Pregunto: ¿como puedo crear, y enviar, un fichero para participar una jornada en Sistemistas si estoy de vacaciones fuera de España?
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por pacoyo »

Pues lo puedes crear con el programa de quinielas , y lo envías a ESPAÑA ya que estás en el extranjero.!! Facilísimo!!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
ztorri
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 6:22 pm

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por ztorri »

¿Con el programa de quinielas?. Yo en mi PC tengo el Megaquin, pero si me voy fuera ¿como creo un fichero para poder enviarlo?
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por pacoyo »

No se no se me da la sensación de que estás de broma je,je,je suerte!!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
ztorri
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 6:22 pm

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por ztorri »

No, no estoy de broma. No sé como se hace. Me voy una semana de vacaciones, y no dispongo de ningún PC durante las vacaciones, ¿como creo el fichero .txt o .qui para el Concurso? Si es que se puede, claro, el "no concursar" y quedar el úlñtimo esa jornada (o dos) ya sé como va.
Avatar de Usuario
ztorri
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 6:22 pm

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por ztorri »

¿Directamente desde la web de Quinielista se puede crear una combinación que se pueda enviar al Concurso Sistemistas? ¿Desde la APP se puede hacer?
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por pacoyo »

pues cargas en un pincho USB el programa de quinielas que quieras y cuando llegues al hotel te conectas y trabaja como si estuvieras en casa .
mas facil no puede ser ¡¡¡
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
ztorri
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 6:22 pm

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por ztorri »

Pacoyo, muchas gracias por tus intentos de ayuda. Supongo que no me explico bien, pero he comentado antes que no dispondré de un PC, así que un pincho USB no me sirve. Solo tendré el movil, puedo acceder a la web de Quinielista, a la APP de Quinielista, pero en estos dos sitios no veo manera de generar un fichero que solo sirva para participar en Sistemistas. Si no estoy equivocado en esto, y no se puede hacer ni con la web ni con la APP, ¿alguien conoce alguna APP que permita crear un fichero .txt?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por donmar »

Hola, te explico lo que yo haría.

Me crearía el archivo en casa con el programa que utilizo normalmente, ese archivo, me lo pasaría al móvil y ya teniendo el archivo en el móvil, desde el mismo móvil, imagino que ya lo podrás enviar a Quinielista aunque estés fuera de España.

Quizás (no estoy seguro) puedas mandar el archivo antes de que salgas de España.

De todas formas, te muevo el hilo a Consultas a Quinielista, por si Adrián o Edu te pueden dar una mejor solución.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por Adrian Santana »

Siempre y cuando tengas el archivo TXT o QUI que quieras jugar, desde el propio teléfono y accediendo con el navegador web puedes jugarlo.
un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
ztorri
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 6:22 pm

Re: Concurso Sistemistas y Vacaciones

Mensaje por ztorri »

Gracias, con el movil el tema de la conexion a la web, el envío del fichero, ya lo sabía, pero el problema que veo es hacer un/os fichero/s txt "correcto/s". Puedo prepararlo/s en casa con antelación con según qué condiciones (no creo que pudiera aplicar procentajes, por ejemplo), y eso, claro, conociendo el/los boleto/s de la/s Jornada/s que esté de vacaciones. Pero haciendo esto seguro que no será/n "la/s mejor/es combinacion/es" que podría hacer. Pero, bueno, teniendo en cuenta que voy de los últimos no creo que pase nada, jajaja. Muchas gracias.
Responder