¿Pendiente de validar?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Abel
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 12:10 pm

¿Pendiente de validar?

Mensaje por Abel »

Buenas tardes.

He hecho una apuesta de QuiniGol, pero en Mi Cuenta aparece como "Pendiente de validar". Es la primera vez que lo veo.

¿Ocurre algo?
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Pendiente de validar?

Mensaje por Adrian Santana »

Abel escribió:Buenas tardes.

He hecho una apuesta de QuiniGol, pero en Mi Cuenta aparece como "Pendiente de validar". Es la primera vez que lo veo.

¿Ocurre algo?
En cuanto la jugada se válida en el terminal, ese texto de pendiente desaparece y se envía también un email de confirmación.
Se van realizando varias validaciones cada día en lotes. En su caso y dada la hora de cierre, en los próximos minutos quedará validada.

https://www.eduardolosilla.es/micuenta/ ... validacion


Saludos


__

Adrián Santana
Quinielista.es
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: ¿Pendiente de validar?

Mensaje por MAPV »

Buenas tardes, me faltan correos de apuesta validada de bonoloto de toda la semana y una del dnp, las de bonoloto aparecen todas como ya validadas en mi cuenta pero no mandaron los correos de confirmación. Hice también una apuesta en una peña de quiniela y tampoco me llegó, también está en mi cuenta correctamente. No están en correo no deseado.
Todo esto fue ayer, hice otras apuestas también ayer y si me llegó todo correctamente.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Pendiente de validar?

Mensaje por Adrian Santana »

MAPV escribió:
Mar 25 Ene, 2022 6:49 pm
Buenas tardes, me faltan correos de apuesta validada de bonoloto de toda la semana y una del dnp, las de bonoloto aparecen todas como ya validadas en mi cuenta pero no mandaron los correos de confirmación. Hice también una apuesta en una peña de quiniela y tampoco me llegó, también está en mi cuenta correctamente. No están en correo no deseado.
Todo esto fue ayer, hice otras apuestas también ayer y si me llegó todo correctamente.

Saludos y gracias.
hola!
algunos correos de ayer pudieron no enviarse correctamente. En cualquier caso, si la jugada está en operaciones, es lo que realmente importa.
Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿Pendiente de validar?

Mensaje por EDU »

Hola MAPV, revisaremos lo de los correos. Algunas veces pasan cosas. De todas formas, en caso de dudas, como dice Adrián, si en la cuenta ya no figura “pendiente de validar” es que la apuesta está validada aunque el mail pudiera haberse encallado, perdido o llegar a una bandeja de spam.

Saludos y gracias
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: ¿Pendiente de validar?

Mensaje por MAPV »

Gracias a vosotros por la rápida respuesta Adrián y Edu, como bien decís está todo correcto en “mi cuenta”.

Saludos.
Responder