Porcentajes en Megaguin

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Porcentajes en Megaguin

Mensaje por Tibu »

Hola Edu, estoy teniendo un problema con Megaquin y los % a la hora de hace la combinación.
Al utilizar "Columnas base", y entrar en la barita para utilizar los % de los distintos partidos, me indica:

"La base de datos no dispone de porcentajes técnicos para esta jornada. Actualice la Base de datos o introdúzcalos desde Editar Base de datos"

No sé qué hacer porque tengo actualizada la base de datos pero no me deja entrar en esta condición.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porcentajes en Megaguin

Mensaje por Adrian Santana »

Tibu escribió:Hola Edu, estoy teniendo un problema con Megaquin y los % a la hora de hace la combinación.
Al utilizar "Columnas base", y entrar en la barita para utilizar los % de los distintos partidos, me indica:

"La base de datos no dispone de porcentajes técnicos para esta jornada. Actualice la Base de datos o introdúzcalos desde Editar Base de datos"

No sé qué hacer porque tengo actualizada la base de datos pero no me deja entrar en esta condición.

Muchas gracias
Buenos días
Puedes probar de borrar todo el contenido de la carpeta bbdd que hay en megaquin y al volver a entrar se descargará la base de datos nuevamente. Si había algún problema en la base de datos que tienes en tu ordenador, eso debería arreglarlo.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

__

Adrián Santana
Quinielista.es
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: Porcentajes en Megaguin

Mensaje por Tibu »

Adrian Santana escribió:
Vie 27 Ago, 2021 10:09 am
Tibu escribió:Hola Edu, estoy teniendo un problema con Megaquin y los % a la hora de hace la combinación.
Al utilizar "Columnas base", y entrar en la barita para utilizar los % de los distintos partidos, me indica:

"La base de datos no dispone de porcentajes técnicos para esta jornada. Actualice la Base de datos o introdúzcalos desde Editar Base de datos"

No sé qué hacer porque tengo actualizada la base de datos pero no me deja entrar en esta condición.

Muchas gracias
Buenos días
Puedes probar de borrar todo el contenido de la carpeta bbdd que hay en megaquin y al volver a entrar se descargará la base de datos nuevamente. Si había algún problema en la base de datos que tienes en tu ordenador, eso debería arreglarlo.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Muchas gracias Edu, así lo he hecho y parece que ahora sí funciona y pone los %.
Vamos a ver si en el resto de condiciones también los incluye sin problema.

¡Gracias!
Responder