A vueltas con porcentajes tecnicos MEGAQUIN

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

A vueltas con porcentajes tecnicos MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

Buenos días.
Estoy repasando la jornada 56 pasada y me topo con el siguiente supuesto error.

Con los porcentajes tecnicos del megaquin los siguientes partidos aparecen con estos porcentajes.

Hungria - Francia 10-18-72
Macedonia - Paises Bajos 4-14-82
Finlandia - Belgica 6-14-80

Al seleccionar la condicion Columnas Base ---Varita magica ---Segun Analisis---Dificil (todos simples) nos da entre otros la X de Hungria - Francia que tiene en los porcentajes un 18%, el 1 de Macedonia -Paises Bajos que tiene un 4% y el 1 de Finlandia - Belgica que tiene un 6%.

A continuación al seleccionar la condicion Columnas Base ---Varita magica ---Segun Analisis---Bomba (todos simples), nos da entre otros el 1 de Hungria - Francia con un 10%, la X de Macedonia - Paises Bajos con 14% y la X de Finlandia - Belgica con un 14%.

Entonces la cuestión es como el 1 en Macedonia - Paises Bajos y el 1 en Finlandia - Belgica nos los da como resultados DIFICILES con un 4% y un 6% y la X en ambos partidos con el 14% nos los da como BOMBAS. Deberia ser al revés.
El partido de Hungria - Francia el resultado con porcentaje mas bajo, el 1 con u n 10%, nos lo da como BOMBA, y la X con un 18% nos la da como DIFICIL, lo cual concuerda, pero con los otros dos resultados que menciono ocurre al revés.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: A vueltas con porcentajes tecnicos MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Tienes razón.
Megaquin necesita que cada uno de los signos de un partido esté dentro de los rangos que están configurados en CONFIGURACIÓN > CAMBIAR LIMITES BLPDB

Imagen

En esta jornada nos hemos colado y hemos puesto dos signos dentro del rango de 0 a 15 y de ahí que se genere esta confusión. En breve los cambiaremos de la BBDD para que no suceda y estaremos pendientes de que no nos vuelva a suceder.


Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: A vueltas con porcentajes tecnicos MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

Gracias Edu, no me ha afectado en mi sistema pero me ha chocado bastante.

Este error afecta a todas las jornadas pasadas?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: A vueltas con porcentajes tecnicos MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

En general no suele sucedernos. En cualquier caso, siempre puedes generar tu propia configuración de BLPDF cambiando los mínimos en la ventana de la imagen.

Saludos
Responder