despues de ver lo de hoy de champions

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por Jako47 »

El cuento de nunca acabar: otro regalo más al mismo equipo de siempre. Vaya penal se marcó el tío, vaya, vaya... Me pitan eso a mí y es que no le da tiempo al hijo de perra ese a sacarme la roja del guantazo que le pego. No se puede regalar partidos de esa manera. Es vergonzoso... ¿Cuál será el próximo robo? Me apostaría lo que sea a que el Madrid roba también en semifinales. Que se prepare el equipo que le toque.

Lo del Barcelona es casi para no decir nada porque es inexplicable. Una falta de actitud impropia de un equipo que solo había perdido un partido entre todas las competiciones y que tenía una eliminatoria 4-1. Una trayectoria intachable que no vale prácticamente de nada por un partido desastroso. Ganar liga y copa (en el supuesto que la gane, cosa que yo veo dudosa si el Barca sale con esta pájara mental) no es suficiente si te echan de la máxima competición de esa manera. Si fuera de otro modo, compitiendo y no tienes suerte, de acuerdo. Pero así no. No se puede estar en el mismo escenario todos los años (porque esto ya lo vi en París y en Turín el año pasado). Estoy de acuerdo en que en una eliminatoria a doble partido pueden pasar muchas cosas y a veces son difíciles de controlar, pero no puedes caer siempre de la misma manera. El Barcelona no se puede permitir esto.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por Mirlo »

Raku escribió:Yo me alegro por el madrid , por que aunque sea atletico los voy a apoyar en lo que queda de champions
Eres un colchonero raro,raro,raro...
Avatar de Usuario
Dormilón
10
10
Mensajes: 186
Registrado: Lun 28 Oct, 2013 7:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por Dormilón »

ROBO TOTAL!!
No hay contacto siquiera :haha: :haha: :haha: :haha:

Real Madrid ens roba :haha: :haha: :haha: :haha:

https://ibb.co/iWuOBc
https://ibb.co/eFVKjx
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por batet »

Es todo puro marketing.

Para empezar el mes de Agosto se tendria que sortear delante notario con un bombo todas las eliminatorias hasta la final.

Tal como esta este año han quedado 4 equipos de 4 paises diferentes
y asi habra recods de audiencia en tv .

Se podria decir que es un ensayo para la proxima temporada que todos los encuentros seran de pago.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por ziri3 »

Mirlo escribió:
Raku escribió:Yo me alegro por el madrid , por que aunque sea atletico los voy a apoyar en lo que queda de champions
Eres un colchonero raro,raro,raro...
Pues si, no hay quien lo entienda...
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por ziri3 »

Esto fue señalado como penalti...

Última edición por ziri3 el Sab 14 Abr, 2018 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por Raku »

ziri3 escribió:
Mirlo escribió:
Raku escribió:Yo me alegro por el madrid , por que aunque sea atletico los voy a apoyar en lo que queda de champions
Eres un colchonero raro,raro,raro...
Pues si, no hay quien lo entienda...
Solo queda un equipo español , al menos son los que nos representan en la champions ahora , antes de que ganen los alemanes , italianos o ingleses , que ganemos nosotros , en el mundial jugamos con jugadores de mas equipos que el atletico , barça , madrid etc y los apoyamos igual :ok:
Imagen
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por Jako47 »

Dormilón escribió:Buen pase de Cristiano a Lucas, para empujar el balón, ( probablemente gol ) pero ahí se produce el empujón y señala penalti, me j-ode ganar por un penalti, pero si no llega a pitar el penalti, habría prorroga por si no lo sabíais, parece que algunos del foro daban por hecho que pasaría la Juventus con el 0-3 pero la eliminación estaba al 50% gracias al 3º gol de chiripa
Cierto, había prórroga, ¿pero cómo afronta esa prórroga ambos equipos? El Madrid con la sombra de un ridículo monumental y la Juventus con la opción de que un gol lo clasificaba cuando antes del partido lo tenía todo perdido. La moral es importante en estos momentos de partido y la de la Juve estaba por las nubes. Un gol más yo creo que hubiera marcado la Juve, pero claro, evidentemente no se puede decir a ciencia cierta lo que hubiera pasado porque el árbitro se inventó un penalty que no existió. Esa jugada le ocurre a cualquier otro equipo del mundo que no sea el Madrid y no se pita nada. Eso es un hecho y es una vergüenza, todos los años igual
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por abalon »

¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
Ajo y agua al que no le guste y le moleste, sin excepción alguna y con IP por delante.
Tomaros extracto de alberolas que va bien para esto
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por JoseVicente »

¿Y como afectará esta semana loca de champions a la quiniela de este fin de semana?

Lo del Barsa es mucho peor porque está eliminado, pero el Madrid no debe estar muy contento de su partido de vuelta cuando traía un 0-3 a favor.

1) Se vengarán en la liga y golearán para reconciliarse cuanto antes con la afición.

2) Les entrarán dudas y falta de confianza. Pincharán por no cambiar el chip europeo, aparte del cansancio y todo eso.

También es verdad que se enfrentan a rivales muy diferentes.

Yo apuesto por la opción 1.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por merengue »

Del gol legal de Isco que habría sido el empate a uno curiosamente no habláis.
Este año no cuela lo de las bolas calientes, hay que tapar como sea otro hito mundial del fútbol, 4 finales de Champions en 5 años... Como gane la final como a la Juve el año pasado, a la cueva de nuevo.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por merengue »

Imagen
Ya está aquí. Tres consecutivas. Enhorabuena a todos los madridistas. Equipo de leyenda.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por batet »

Y el entrenador de la flor en el culo se harto de tanto crio malcriado.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: despues de ver lo de hoy de champions

Mensaje por merengue »

Claro, ahora va a ser eso.
Pero bueno, si eso sirve de consuelo. Flor no sé, pero uno que lleva lacito de lo que se harta es de verlos ganar siempre.
Saludos y buen verano a todos.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Responder