PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

Acabada la liga, abro un hilo con los equipos de Primera y las plantillas que van formando para la siguiente temporada. Primero iré añadiendo los equipos en el orden que han quedado en la liga, luego iré añadiendo los fichajes que se vayan confirmando.

REAL MADRID

Keylor Navas en portería. Kiko Casilla de suplente y Rubén Yáñez de tercer portero.
Defensa de cuatro con Carvajal y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane de centrales. Los suplentes serían Theo Hernández para la izquierda, Vallejo y Nacho para el centro, aunque este último también puede jugar por los laterales.
Tres en el centro del campo con Casemiro por delante de la defensa y la pareja Kroos-Modric manejando el equipo. Sus sustitutos son Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos e Isco.
Arriba la BBC, Benzema en punta con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Bale por la derecha. Los suplentes son Mayoral, Asensio y Lucas Vázquez respectivamente.
Les quedan 2 ficha libres para posibles incorporaciones.

BARCELONA

Ter Stegen de portero titular. El suplente sería Cillessen y quedaría Ortolà como tercero.
En defensa Umtiti y Piqué serán los centrales, con Jordi Alba por la izquierda y dudas en el lateral derecho, el cual se disputan el recién fichado Semedo o Aleix Vidal. Centrales suplentes tienen a Mascherano y Vermaelen, reserva por la izquierda sería Lucas Digne y tienen también a Douglas Pereira que sería el tercer lateral derecho.
Busquets por delante de ellos, con Iniesta y Rakitic manejando el equipo. Los suplentes que tienen para estos puestos son Sergi Roberto, Sergi Samper, Denis Suárez, André Gomes y Rafinha.
Arriba la MSN, con Messi por la derecha, Neymar por la izquierda y Luis Suárez en punta. Para suplirles están Arda Turan, Munir, Deulofeu y Paco Alcácer.
Deben abandonar el equipo 2 de estos jugadores.

ATLÉTICO

Oblak como portero titular. Moyà sería el suplente y Axel Werner el tercer portero.
Defensa de cuatro con la pareja Godín-Savic de centrales, Filipe Luis por la izquierda y la duda entre Juanfran o Vrsaljko por la derecha. Giménez, Lucas Hernández y Emiliano Velázquez serían centrales suplentes y Siqueira para el lateral izquierdo.
Linea de cuatro en el centro del campo con Gabi y Saúl por el centro, Koke por la derecha y Carrasco por la izquierda. Cambios para el centro del campo tienen a Augusto Fernández, Thomas, Kranevitter y Bernard Mensah, además de Gaitán para jugar por banda.
Arriba Griezmann y Gameiro parten con ventaja para ser titulares. Y muchos suplentes: Fernando Torres, Vietto, Santos Borré, Correa y Ndiaye, aunque los dos últimos pueden ocupar puestos en la mediapunta.
Deben abandonar el equipo 3 de estos jugadores.

SEVILLA

Sergio Rico será el portero titular. David Soria es el portero suplente.
En defensa estarán el recién fichado Corchia por banda derecha, Escudero por la izquierda, y de centrales Pareja acompañado de Lenglet o Mercado. Les queda Carriço como suplente.
N'Zonzi estará por delante de ellos, y Banega, acompañado de Franco Vázquez, Krohn-Dehli o Guido Pizarro serán los encargados de mover al equipo. Quedaría además Ganso como suplente para el centro del campo.
Tres arriba con Muriel de delantero centro, Sarabia por la derecha y Nolito por la izquierda. Walter Montoya y Joaquín Correa serían los suplentes para las bandas y Ben Yedder para la punta del ataque, además del canterano Juan Muñoz.
Les quedan 4 fichas libres para posibles incorporaciones.

VILLARREAL

Asenjo o Andrés Fernández se disputarán el puesto de portero titular. El tercer portero sería Barbosa
Linea de 4 en defensa con Mario Gaspar y Jaume Costa en los laterales, y Víctor Ruiz acompañado por Rúben Semedo o Álvaro González como centrales. Bonera quedaría como cuarto central, Rukavina de reserva por la derecha y Adrián Marín por la izquierda.
Otra linea de 4 en el centro del campo con Jonathan dos Santos o Fornals por banda derecha, Roberto Soriano por la izquierda y Trigueros por el centro acompañado de Bruno Soriano o Fornals. En esta zona quedan de suplentes Cheryshev, Castillejo y Espinoza para jugar por bandas y N'Diaye para jugar por el centro.
Arriba dos puntos, Bakambu y Soldado. Tendrían de recambio a Sansone y Enes Ünal.
Con estos jugadores tendrían la plantilla completa.

REAL SOCIEDAD

Rulli como portero titular. Toño serían el portero suplente.
Linea de cuatro en defensa con la pareja Iñigo Martínez-Raúl Navas de centrales, y los canteranos Odriozola y Kevin Rodrigues en los laterales derecho e izquierdo respectivamente. Suplentes tienen a Carlos Martínez como lateral derecho, Diego Llorente como central y Aritz Elustondo que puede jugar en estas dos posiciones.
Tres en el centro del campo, con Illarramendi como mediocentro defensivo y Zurutuza y Xabi Prieto organizando. Canales, Rubén Pardo y los canteranos Gaztañaga, Guridi y Zubeldia son los suplentes de esta zona.
Arriba estarían Willian José en punta con Carlos Vela por la derecha y dudas por la izquierda, donde podrían jugar Oyarzabal, Januzaj o Juanmi. Los canteranos Concha y Capilla quedan de suplentes para las bandas, y Agirretxe y Jon Bautista para sustituir al punta.
Debe abandonar el equipo 1 de estos jugadores.

ATHLETIC

Kepa será el portero titular. Herrerín es el portero suplente.
Defensa de cuatro con De Marcos y Balenziaga en los laterales y Laporte como central, y falta ver quién será su compañero: Yeray Álvarez o Mikel San José. Etxeita está también como central suplente, Lekue y Eneko Bóveda de suplentes para la derecha y Saborit para la izquierda.
En el centro del campo los titulares son Beñat y Mikel Vesga. Aquí están de suplentes Iturraspe y Mikel Rico.
Linea de tres mediapuntas, con Williams y Muniain por las bandas y Raúl García por el centro. Susaeta sería el suplente por la derecha, Sabín Merino por la izquierda y Unai López y Aketxe por el centro.
Y Aduriz de delantero centro. Su suplente es Kike Sola.
Les quedaría 1 ficha para incorporar a alguien.

ESPANYOL

El portero titular es Diego López. Pau López será el portero suplente.
Defensa de cuatro con Aarón Martín por la izquierda, Javi López o Marc Navarro por la derecha y David López de central acompañado por Óscar Duarte o Mario Hermoso. Róber Correa queda como cuarto central.
Cuatro en el centro del campo, Víctor Sánchez seguro y falta por ver su acompañante, que puede ser Javi Fuego o Marc Roca. Diop sería centrocampista reserva. Por bandas, Piatti desde la izquierda y Jurado o Granero desde la derecha. Hernán Pérez, Melendo y Montañés serían los suplentes para las bandas.
Gerard Moreno y Leo Baptistão serán la pareja atacante. Como suplentes están Caicedo, Sergio García y Álvaro Vázquez, aunque este último puede jugar también en banda.
Les queda 1 ficha libre para incorporar a alguien.

ALAVÉS

Pacheco es el portero titular. Antonio Sivera es el portero suplente.
Linea de 4 en defensa, con Vigaray y Héctor Hernández por las bandas, Maripán de central acompañado por Alexis o Laguardia. Rubén Duarte es el suplente por la izquierda.
Dos mediocentros, que serán Wakaso y Manu García. Sus suplentes son Dani Torres y Krsticic.
Linea de 3 en la mediapunta, en la que un puesto será para Burgui por la izquierda, el centro será de Óscar Romero o Enzo Zidane, y la derecha para Ibai Gómez o Pedraza. Otro suplente de banda es Katai.
En punta, Sobrino es el que parte con ventaja. Los suplentes son Christian Santos y Demirovic.
Les quedan 4 fichas libres para posibles incorporaciones.

EIBAR

En portería hay dudas sobre si será Dmitrovic o Yoel el titular. El tercer portero es Asier Riesgo
Defensa de cuatro con Capa por la derecha, Ramis y Paulo Oliveira como centrales y José Ángel por la izquierda. Los centrales suplentes son Gálvez y los canteranos Barrenetxea y Elgezabal, por la derecha están de suplentes Arbilla, aunque puede actuar en otras posiciones, y Jordi Calavera, y por la izquierda está Juncà de reserva.
Línea de cuatro en el mediocampo, con Dani García y Escalante por el centro, Pedro León en banda derecha y Inui en la izquierda. Los suplentes para el centro son Christian Rivera, Fran Rico y Joan Jordan. Y para las bandas están Rubén Peña, Iván Alejo y Bebé
Dos puntas, Kike García y Sergi Enrich como titulares. Charles y Nano quedan como suplentes.
Deben abandonar el equipo 2 de estos jugadores.

VALENCIA

El titular en portería será Neto. Jaume Domenech queda como suplente.
Defensa de cuatro con Gayà por banda izquierda, Montoya por la derecha, Garay y Abdennour de centrales. De suplentes tienen a Rúben Vezo de central y el canterano Lato por la izquierda.
Cuatro centrocampistas, con la pareja Carlos Soler-Parejo en el medio, Cancelo por la derecha y Orellana por la izquierda. Medrán y Maksimovic son los suplentes por el centro, y Santi Mina, Nando García y Robert Ibáñez por las bandas.
En punta, Zaza jugará fijo y el otro puesto es para Rodrigo o Nani. Los suplentes son Negredo y Vinicius Araújo.
Les quedan 3 fichas libres para posibles incorporaciones.

MÁLAGA

Roberto es el portero titular. Cenk Gönen es el portero suplente y Andrés Prieto el tercero.
Cuatro en defensa, con Rosales por la derecha, Ricca o Miguel Torres por la izquierda, y pareja de centrales Luis Hernández-Baysse. Kone y Villanueva son los centrales suplentes y Cifu el lateral derecho reserva.
Recio y Kuzmanovic son la pareja de centrocampistas.
En la mediapunta tres, Jony o Keko por la derecha, Juanpi o Adrián González por el centro y Juan Carlos por la izquierda. Chory Castro, Ontiveros y Tighadouini quedan como suplentes para jugar por banda.
Borja Bastón es el delantero centro titular. Los suplentes son Michael Santos y Peñaranda.
Les quedaría 1 ficha libre para incorporar a alguien.

CELTA

Sergio Álvarez o Rubén Blanco se disputan la titularidad y suplencia en portería.
Linea de cuatro atrás, con Hugo Mallo y Jonny como laterales y Roncaglia y Cabral como centrales. Quedan como reservas Fontàs, Sergi Gómez y David Costas.
Tres centrocampistas, quedando Radoja por delante de la defensa y la pareja Wass-Pablo Hernández organizando el juego. En esta zona tienen como suplentes a Pape Cheik, Marcelo Díaz, Lobotka, Álex López y Jozabed.
Los tres de arriba son Iago Aspas por la derecha, Pione Sisto por la izquierda y arriba Guidetti o Beauvue. Hjulsager es el suplente para jugar en banda y Maxi Gómez suplente como delantero centro.
Les quedan 2 fichas libres para incorporar a alguien.

LAS PALMAS

Hay dudas entre si el titular será Chichizola o Lizoain en portería.
Cuatro defensas, con Míchel Macedo por la derecha, Dani Castellano por la izquierda y de centrales Bigas acompañado por Mauricio Lemos o Ximo Navarro. David García y Aythami serían centrales suplentes, David Simón el suplente para la derecha y Borja Herrera para la izquierda.
Mediocampo de tres, con Hernán Santana por delante de la defensa y la pareja Vicente-Viera organizando el juego. Aquí solo está Javi Castellano como suplente.
Arriba otros tres, con Vitolo y Boateng por bandas y Calleri en punta. Para las bandas tienen bastantes cambios: Halilovic, Momo, Hernán Toledo, Tana y Benito. Y en punta están Araujo, Expósito y Ortuño.
Sobra 1 jugador que debe salir del equipo.

BETIS

Adán es el portero titular. El portero suplente es Dani Giménez.
Defensa de cuatro con Barragán y Durmisi por las bandas, y de centrales Pezzella y Feddal. El canterano Rafa Navarro es el suplente por la derecha, y Tosca, Jordi Amat, Mandi y José Carlos quedan como centrales de reserva.
Tres centrocampistas, con Guardado como mediocentro defensivo y la pareja Brasanac-Camarasa llevando el juego del equipo. Los suplentes para estos puestos son Digard y Fabián.
Arriba juegan Joaquín por la derecha, Tello por la izquierda y arriba en punta Sergio León o Sanabria. Para las bandas tienen como suplente a Nahuel Leiva y en punta a Zozulya.
Les quedan 3 fichas libres para posibles incorporaciones.

DEPORTIVO

Tyton parte con ventaja en portería. Rubén Martínez es el portero suplente.
Línea de cuatro en defensa con Juanfran Moreno por la derecha, Luisinho por la izquierda y Sidnei y Fabian Schär como centrales. Arribas, Albentosa y Róber Suarez quedan como centrales reserva, por la izquierda tienen a Fernando Navarro y Saúl García, y por la derecha a Gerard Valentín.
Tres centrocampistas, siendo Guilherme dos Santos o Mosquera los que jueguen por delante de la defensa y Fede Valverde y Celso Borges los encargados de mover el balón. Juan Domínguez queda como suplente para estos puestos.
Arriba juegan con tres, con Florin Andone en punta, banda derecha para Fede Cartabia o Carles Gil y banda izquierda para Bruno Gama o Bakkali. Por banda además tienen de recambio a Borja Valle, y Emre Çolak y Bicho que también son mediapuntas.
Con esta plantilla tienen todas las fichas ocupadas.

LEGANÉS

Está por ver quién será el titular y quién el suplente, Serantes o Cuéllar. Además tienen a Nereo Champagne.
En defensa, línea de cuatro con Diego Rico por la izquierda, Tito o Zaldua por la derecha y pareja de centrales con Siovas y Mantovani. Mauro dos Santos es central suplente, Raúl García Carnero reserva para la izquierda y Bustinza para la derecha o el centro.
Dos en el centro del campo con Rubén Pérez acompañado de Timor, Erik Morán o Gumbau. Como suplente estaría también Eraso.
Línea de tres en la mediapunta, en la que estarán El Zhar por banda derecha, Gabriel Pires por el centro y Szymanowski por la izquierda. Omar Ramos es el recambio para las bandas.
Y en punta Guerrero. Con Koné de suplente.
Les quedan 3 fichas libres para posibles incorporaciones.

LEVANTE

Raúl Fernández será el titular en portería. El suplente es Oier Olazábal.
Cuatro defensas, con Luna por la izquierda, Pedro López o Iván López por la derecha y pareja de centrales Chema-Postigo. Tienen a Saveljich como central de reserva y a Toño García para el lateral izquierdo.
Centro del campo para la pareja Campaña-Lerma. Con Verza como reserva.
Tres en la mediapunta, con Jason por la derecha, Morales por la izquierda y por el centro estará Bardhi. Rubén García y Álvaro Traver son reservas para jugar por banda y Espinosa por el centro.
En punta tienen a Álex Alegría o Roger.
Les quedan 5 fichas libres para posibles incorporaciones.

GIRONA

En portería está por ver si el titular será Iraizoz o Bono. El tercer portero es José Aurelio Suárez.
Defensa de cinco, con Aday Benítez por la derecha, Carles Planas por la izquierda y Juanpe, Bernardo y Alcalá como centrales. Ramalho queda como central de reserva.
Cuatro centrocampistas por el centro para dejar las bandas a los carrileros, con Pere Pons con funciones defensivas, Portu organizando el juego acompañado de Granell o Boulaya, y Borja García de enganche con el delantero. Amagat y Kevin Soni quedan como reservas para esta zona, ambos con características ofensivas.
El delantero titular es Stuani.
Les quedan 8 fichas libres, bastante trabajo por hacer para terminar la plantilla.

GETAFE

Guaita es el portero titular. El reserva es Manojlovic.
Defensa de cuatro con Damián Suárez por la derecha, Antunes por la izquierda y Cala acompañado por el próximo fichaje Emiliano Velázquez o Bruno González como centrales. Djené y Gorosito quedan como reservas de los centrales, por la derecha tienen a Feltscher y van den Bergh, y por la izquierda a Molinero.
En el centro del campo, Markel Bergara estará acompañado por Shibasaki o Mehdi Lacen. Sergio Mora sería suplente para estas posiciones.
Tres mediapuntas por delante, con Fayçal Fajr por la derecha, Pacheco por la izquierda y Portillo por el centro. Por bandas tienen como suplentes a Karim Yoda y Álvaro Jiménez, estando Emi Buendía para jugar por el centro.
Y en punta juega Jorge Molina. Los reservas son Ángel Rodríguez y Chuli.
Les quedan 2 fichas libres para posibles incorporaciones.
Última edición por migueldonoso3 el Mié 26 Jul, 2017 1:22 am, editado 160 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL REAL MADRID DESPUÉS DE LA CESIÓN

VALLEJO (20 años)
[thumbnail]http://vipdiario.com/wp-content/uploads ... allejo.jpg[/thumbnail]

Ha sido un jugador importante en el Eintracht de Frankfurt, que ha acabado 11º en la Bundesliga, siendo el 8º jugador de la plantilla con más minutos: 2265 minutos repartidos en 25 partidos de Liga y 2 de Copa (84 minutos de media por partido). Ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia. Titular indiscutible desde el inicio de liga, a finales de febrero empezó con diferentes lesiones y ya apenas ha podido jugar hasta el final. Juega de central.

MAYORAL (20 años)
[thumbnail]http://www.fichajes.net/files/1092306_imgw968.jpg[/thumbnail]

De los jugadores con menos minutos del Wolfsburgo, que ha acabado descendiendo. Apenas ha jugado 426 minutos repartidos en 19 partidos de liga y 2 de copa (20 minutos de media por partido), en los que ha marcado 2 goles. Al inicio no iba ni convocado, luego empezó a entrar en las convocatorias para jugar los últimos minutos de los partidos. Sólo en 3 partidos ha sido titular. Estando cedido y con poco protagonismo, los últimos partidos de liga tampoco ha entrado en convocatorias. Es delantero centro, aunque puede jugar por banda.

MARCOS LLORENTE (22 años)
[thumbnail]http://www.fichajes.net/files/captura-d ... 20_1_2.jpg[/thumbnail]

Jugador fundamental en el Alavés, que ha terminado 9º en Primera. Ha sido el 2º jugador con más minutos de la plantilla: 3299 minutos repartidos en 32 partidos de Liga y 6 de Copa (87 minutos de media por partido), en los que ha dado 3 asistencias. Ha sido un fijo del equipo titular durante toda la temporada como mediocentro defensivo.

RAÚL DE TOMÁS (22 años)
[thumbnail]http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 273794.jpg[/thumbnail]

Está teniendo sus minutos en el Valladolid, que va 7º en Segunda peleando por entrar en el playoff de ascenso. Ha sido el 11º jugador con más minutos del equipo: 2047 minutos repartidos en 35 partidos de Liga y 3 de Copa (54 minutos de media por partido), en los que ha marcado 15 goles y ha dado 1 asistencia. Ha participado a lo largo de toda la temporada, la mitad de partidos sale de titular y la otra mitad lo sacan desde el banquillo. Su posición es delantero centro, aunque ha jugado algunos partidos de extremo derecho.
Última edición por migueldonoso3 el Mié 12 Jul, 2017 10:15 am, editado 2 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL BARCELONA DESPUÉS DE LA CESIÓN

ORTOLÀ (23 años)
[thumbnail]http://xabiaaldia.com/wp-content/upload ... ortola.jpg[/thumbnail]

Segundo portero del Alavés, ha tenido poco protagonismo en el equipo. 720 minutos jugados en total repartidos en 2 partidos de Liga y 6 de Copa (90 minutos de media por patido), en los que ha encajado 4 goles y ha dejado la portería a 0 en 5 ocasiones. Ha sido el portero de Copa, hasta que en semifinales dejó de ser titular.

VERMAELEN (31 años)
[thumbnail]http://romapress.us/wp-content/uploads/ ... G_8954.jpg[/thumbnail]

De los jugadores con menos minutos de la Roma, que ha quedado 4º en el Calcio. Un total de 609 minutos repartidos en 9 partidos de Liga, 1 de Champions y 2 de Europa League (51 minutos de media por partido). Empezó siendo titular pero una lesión a los pocos partidos le dejó fuera más de dos meses. Tras eso iba convocado pero sin apenas participar. Juega de central.

SERGI SAMPER (22 años)
[thumbnail]http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2 ... normal.jpg[/thumbnail]

Suplente en el Granada, que ha acabado siendo último en Primera. 1360 minutos jugados repartidos en 22 partidos de Liga, 1 de Copa y 1 de Supercopa con el Barcelona (57 minutos de media por partido), en los que ha dado 1 asistencia. Le costó entrar en el equipo al inicio de temporada, pero a partir de noviembre empezó a contar y se hizo con un puesto en el once titular. A partir de febrero fue perdiéndolo poco a poco hasta acabar la temporada prácticamente sin jugar. Juega de mediocentro defensivo.

DOUGLAS PEREIRA (26 años)
[thumbnail]http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 138128.jpg[/thumbnail]

Jugador bastante utilizado en un Sporting que ha terminado bajando a Segunda. 1813 minutos repartidos en 21 partidos de Liga y 2 de Copa (79 minutos de media por partido), en los que ha marcado 3 goles y ha dado 1 asistencia. Participó poco los primeros meses de competición, pero a partir de finales de noviembre se hizo con un puesto de titular que sólo abandonó por un par de lesiones. Juega de lateral derecho, aunque alguna vez lo han colocado más adelantado.

MUNIR (21 años)
[thumbnail]http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 900090.jpg[/thumbnail]

Jugador importante en un Valencia que ha terminado 12º en la Liga. Ha sido el 8º jugador de la plantilla con más minutos: 2390 minutos repartidos en 34 partidos de Liga, 3 de Copa y 2 de Supercopa con el Barcelona (61 minutos de media por partido), en los que ha marcado 8 goles y ha dado 3 asistencias. Empezó la temporada jugando los primeros partidos como suplente con el Barcelona, luego en Valencia tardó un par de meses en afianzarse en el equipo titular. Juega de extremo derecho y delantero centro.

JUAN CÁMARA (23 años)
[thumbnail]http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD ... vo-Web.jpg[/thumbnail]

Ha pasado un año en blanco en el Girona, que ha conseguido el ascenso directo a Primera. 97 minutos jugados entre 2 partidos de Liga, 1 de Copa y 1 de Segunda B al inicio (24 minutos de media por partido). Empezó en Segunda B con el filial del Barcelona, donde ya era suplente. Al llegar al Girona le costó entrar en las convocatorias hasta mediados de octubre. Un par de oportunidades en los minutos finales y en diciembre dejó incluso de ir convocado. Juega por la banda izquierda, tanto de defensa como de mediocentro.
Última edición por migueldonoso3 el Mié 12 Jul, 2017 10:34 am, editado 3 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL ATLÉTICO DESPUÉS DE LA CESIÓN

SIQUEIRA (31 años)
[thumbnail]http://www.deportevalenciano.com/files/siqueira_tr.jpg[/thumbnail]

Pocos minutos en un Valencia que ha quedado 12º en Primera. 632 minutos en total repartidos en 10 partidos de liga y 1 de Copa (57 minutos de media por partido), en los que ha dado 1 asistencia. Con lesiones desde el inicio, empezó a jugar en diciembre, pero otra lesión le paró hasta mediados de febrero. A partir de ahí algún que otro partido cuando faltaba Gayà. Juega de lateral izquierdo.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (21 años)
[thumbnail]https://www.5maseldescuento.es/wp-conte ... ugs-15.jpg[/thumbnail]

Jugador importante en el Albacete, que ha acabado líder del Grupo 2 de Segunda B y está jugando el playoff de ascenso a Segunda, siendo el 7º jugador de la plantilla con más minutos: 2802 minutos repartidos en 33 partidos de Liga, 2 de Copa y 3 de playoff (74 minutos de media por partido), en los que ha marcado 20 goles. Ha sido titular prácticamente desde que llegó. Juega de interior/extremo derecho.

DIOGO JOTA (20 años)
[thumbnail]http://cdn.record.pt/images/2016-11/img ... 185080.jpg[/thumbnail]

Ha tenido bastantes minutos en el Oporto, que ha quedado 2º de la Liga Portuguesa. 2056 minutos en total repartidos en 27 partidos de Liga, 8 de Champions y 3 de Copa (54 minutos de media por partido), en los que ha marcado 9 goles y ha dado 7 asistencias. Ha ido turnando titularidades con suplencias desde el inicio. Juega de mediapunta, aunque a veces lo escoran a una banda para jugar de extremo.

AXEL WERNER (21 años)
[thumbnail]http://bocahoy.com/wp-content/uploads/2 ... werner.jpg[/thumbnail]

Segundo portero en Boca Juniors, que van líderes de la Liga Argentina. 180 minutos en 2 partidos de Liga (90 minutos de media por partido), en los que ha encajado 3 goles y no ha podido dejar la portería a 0. Era el segundo portero al inicio de temporada, pero al lesionarse el portero titular, el equipo fichó otro portero y siguió siendo el portero suplente.

EMILIANO VELÁZQUEZ (23 años)
[thumbnail]https://img.vavel.com/noticia-velazquez-2390840770.jpg[/thumbnail]

Pocos minutos en el Braga, que ha acabado 5º en la Liga Portuguesa. 894 minutos en total repartidos en 6 partidos de Liga, 2 de Europa League y 3 de Copa (81 minutos de media por partido), en los que ha marcado 2 goles. Ha jugado varios partidos sueltos de titular, pero ha estado más partidos fuera de la convocatoria que jugando. Juega de central.

BERNARD MENSAH (22 años)
[thumbnail]http://www.deportevalenciano.com/files/ ... ot1lsi.jpg[/thumbnail]

Ha tenido sus minutos en el Vitoria Guimarães, que ha terminado 4º en la Liga Portuguesa. 1141 minutos repartidos en 21 partidos de Liga y 4 de Copa (46 minutos de media por partido), en los que ha dado 1 asistencia. Nunca fue titular y participó en la primera parte de la temporada. A partir de mediados de febrero apenas ha jugado. Juega de centrocampista y mediocentro ofensivo.

SANTOS BORRÉ (21 años)
[thumbnail]http://www.futbolred.com/contenido/colo ... 4559-1.jpg[/thumbnail]

Pocos minutos en el Villarreal, que ha quedado 5º de la Liga. 1108 minutos en total repartidos en 17 partidos de Liga, 2 de Champions, 7 de Europa League, y 4 de Copa (37 minutos de media por partido), en los que ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias. Su protagonismo lo ha tenido en las diferentes copas, ya que en liga ha sido suplente. Juega de delantero centro.

VIETTO (23 años)
[thumbnail]http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 341297.jpg[/thumbnail]

Ha tenido sus minutos en el Sevilla, que ha terminado 4º en la Liga. 1890 minutos repartidos en 21 partidos de Liga, 4 de Champions, 3 de Copa, 2 de Supercopa y 1 de Supercopa de Europa (61 minutos de media por partido), en los que ha marcado 10 goles y ha dado 5 asistencias. Empezó siendo titular en liga hasta mediados de febrero, después perdió mucho protagonismo. Juega de delantero centro.

KRANEVITTER (24 años)
[thumbnail]http://l7.alamy.com/zooms/46ca914e2f9d4 ... h29yaf.jpg[/thumbnail]

También ha tenido sus minutos en el Sevilla, 1970 en total repartidos en 21 partidos de Liga, 4 de Champions, 4 de Copa, 2 de Supercopa y 1 de Supercopa de Europa (62 minutos de media por partido), en los que ha dado 1 asistencia. Ha sido un jugador utilizado en la rotación de titulares, ha mezclado partidos de titular con minutos como suplente durante todo el año. Juega de mediocentro defensivo.

AMATH NDIAYE (20 años)
[thumbnail]http://eldorsal.com/wp-content/uploads/ ... mancia.jpg[/thumbnail]

Importante jugador en el Tenerife, que va 5º en Segunda luchando por jugar el playoff de ascenso. Es el 5º jugador de la plantilla con más minutos: 2832 en total repartidos en 35 de Liga y 2 de Copa (77 minutos de media por partido), en los que ha marcado 14 goles y ha dado 4 asistencias. Al principio alternaba titularidades con suplencias hasta que a finales de octubre si hizo con un puesto de titular fijo. A finales de abril se lesionó y se ha perdido el final de temporada. Empezó jugando de extremo izquierdo pero por su faceta goleadora ha acabado jugando de delantero centro.
Última edición por migueldonoso3 el Lun 24 Jul, 2017 11:45 am, editado 3 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por batet »

THEO HERNÁNDEZ (19 años)
pago la clausula y ficho por el R.Madrid
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

batet escribió:THEO HERNÁNDEZ (19 años)
pago la clausula y ficho por el R.Madrid
En teoría sí... Todos los medios lo dan por hecho... Pero no ha habido confirmación ni del Real Madrid, ni del Atlético ni del jugador/representante... Cuando la haya lo pongo...

Hoy y mañana no creo que tenga tiempo de nada... A ver si el viernes le doy un buen empujón...
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por carbonero »

Te felicito, un trabajo chino el que hiciste con la tabla del principio, y el resto un trabajo duro también.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

carbonero escribió:Te felicito, un trabajo chino el que hiciste con la tabla del principio, y el resto un trabajo duro también.
Gracias... Imagino que no será exactamente igual a la realidad porque tampoco son cosas fáciles de medir, pero bueno, si que puede valer como referencia creo que bastante fiable...

Voy a ver si subo las de Barcelona y Atlético que las tengo prácticamente acabadas...
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL SEVILLA DESPUÉS DE LA CESIÓN

JUAN MUÑOZ (21 años)
[thumbnail]http://fotos00.estadiodeportivo.com/201 ... evante.jpg[/thumbnail]

Empezó el año en el Zaragoza, que va el 13º en Segunda. En invierno cambió al Levante, que ha ganado la Segunda y ha ascendido. 1134 minutos en total repartidos en 21 partidos de Liga y 1 de Copa (52 minutos de media por partido), en los que ha marcado 6 goles y ha dado 1 asistencia. En el Zaragoza pronto se hizo con un puesto de titular hasta diciembre, cuando empezó a dejar de jugar. Cambió al Levante y allí prácticamente no ha tenido oportunidades. Juega de delantero centro.
Última edición por migueldonoso3 el Vie 23 Jun, 2017 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL VILLARREAL DESPUÉS DE LA CESIÓN

ADRIÁN MARÍN (20 años)
[thumbnail]http://files.proyectoclubes.com/leganes ... co_038.jpg[/thumbnail]

No ha jugado demasiado en el Leganés, que ha acabado 17º en la Liga. 1001 minutos repartidos en 13 partidos de Liga y 1 de Copa (72 minutos de media por partido). Empezó jugando pero en octubre dejó de entrar en el equipo. Tras una lesión, a mediados de diciembre volvió para ser titular hasta febrero. Desde entonces jugó algunos partidos sueltos. Juega de lateral izquierdo.

CRISTIAN ESPINOZA (22 años)
[thumbnail]https://i2.wp.com/www.aupapucela.com/wp ... =720%2C340[/thumbnail]

Jugó la primera mitad de temporada en el Alavés, que acabó 9º en Liga. En el mercado de invierno se fue al Valladolid, que va 7º en Segunda peleando por entrar en el playoff de ascenso. 776 minutos jugados en total, repartidos en 6 partidos de Primera, 9 de Segunda y 2 de Copa (46 minutos de media por partido), en los que ha dado 1 asistencia. En el Alavés contó muy poco, algunos partidos sueltos saliendo los últimos minutos, sólo 1 titularidad. Al Valladolid llegó lesionado y no se recuperó hasta abril, tras lo que empezó a jugar de titular. Juega de extremo derecho.

N'DIAYE (27 años)
[thumbnail]http://fotos01.estadiodeportivo.com/201 ... ortivo.jpg[/thumbnail]

La primera parte de la temporada la jugó en el Villarreal, que ha acabado 5º en Liga. En invierno se marchó al Hull City, que ha acabado descendiendo de la Premier. En el Villarreal sólo jugó el primer partido de Liga y minutos sueltos. En el Hull City ha sido titular indiscutible. 1839 minutos jugados en total, repartidos en 15 partidos de Premier, 7 de Liga, 3 de Europa League, 2 de Champions y 1 de Copa (66 minutos de media por partido), en los que ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia. Juega de mediocentro defensivo aunque lo usan a veces de centrocampista.
Última edición por migueldonoso3 el Vie 14 Jul, 2017 5:38 pm, editado 3 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

EL VILLARREAL YA HA HECHO DOS FICHAJES

ENES ÜNAL (20 años). Precio 14M€
[thumbnail]https://i.ytimg.com/vi/HayEAjSZ2TI/maxresdefault.jpg[/thumbnail]

Jugador importantísimo en el Twente holandés, que ha terminado 7º en la Eredivisie, donde ha sido el 4º jugador de la plantilla con más minutos. 2806 minutos repartidos en 32 partidos de Liga y 1 de Copa (85 minutos de media por partido) en los que ha marcado 19 goles y ha dado 4 asistencias. Titular indiscutible desde el inicio, desde la jornada 8 no se ha perdido ni 1 sólo minuto de competición. Juega de delantero centro.

RÚBEN SEMEDO (23 años). Precio 14M€
[thumbnail]http://www.dominiodebola.com/wp-content ... do_scp.jpg[/thumbnail]

Jugador importante en el Sporting Portugal, que ha acabado 3º en la Liga NOS, siendo el 9º jugador con más minutos de la plantilla. 2720 minutos en total repartidos en 24 partidos de Liga, 6 de Champions y 1 de Copa (88 minutos de media por partido). Titular indiscutible en la primera mitad de temporada donde jugó la fase de grupos de Champions, en la segunda mitad alternó titularidades con suplencias. Juega de central.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por carbonero »

buena cantidad desembolsó el Villarreal eh, está creciendo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL REAL SOCIEDAD DESPUÉS DE LA CESIÓN

CAPILLA (21 años)
[thumbnail]http://zetaestaticos.com/soria/img/noti ... 8944_1.jpg[/thumbnail]

Ha tenido sus minutos en el Numancia, que ha acabado el 14º en Segunda. 1443 minutos repartidos en 32 partidos de Liga y 1 de Copa (44 minutos de media por partido), en los que ha dado 1 asistencia. Alterna titularidades con suplencias hasta mediados de marzo, cuando se hace con un puesto en el equipo titular. Juega de mediocentro, a veces con funciones más ofensivas.

RUBÉN PARDO (24 años)
[thumbnail]http://nuevecuatrouno.com/wp-content/up ... 24x683.jpg[/thumbnail]

La primera parte de la temporada estuvo en la Real Sociedad, que acabó 6º. En la segunda parte jugó en el Betis, que acabó 15º en Liga. 1511 minutos repartidos en 19 partidos de Liga y 1 de Copa (76 minutos de media por partido), en los que ha marcado un gol. En la Real apenas tuvo opciones y jugó algún partido suelto. En el Betis en cuanto llegó se hizo con un puesto en el equipo titular. Puede jugar de mediocentro defensivo u organizador.
Última edición por migueldonoso3 el Mié 12 Jul, 2017 10:35 am, editado 5 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

carbonero escribió:buena cantidad desembolsó el Villarreal eh, está creciendo.
Quiero acabar primero con los jugadores que ya estaban en plantilla, los que vuelven de cesión o los fichajes que vayan haciendo... Y voy a dejar para el final las salidas de los equipos...

Lo digo porque el Villarreal ha vendido a Musacchio por 20M€ al Milán... Semedo viene a sustituirlo, mientras que el delantero turco cubre las cesiones que acaban de Santos Borré y Adrián López... Ha pagado bien, pero por jugadores jóvenes que han sido importantes en sus equipos y ya han demostrado cosas... Semedo ha sido titular en el 3º equipo de Portugal y ha jugado ya Champions... Unal viene de meter 19 goles en 33 partidos en Holanda...

Me parece una buena línea de planificación pensando en el medio plazo...
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL ATHLETIC DESPUÉS DE LA CESIÓN

KIKE SOLA (31 años)
[thumbnail]http://i.promecal.es/IMG/2016/8185AD8A- ... 86C58F.JPG[/thumbnail]

Jugó la primera mitad de la temporada en el Getafe, que va 3º en Segunda en playoff de ascenso, y la segunda parte en el Numancia, que va 14º en Segunda. 427 minutos en total repartidos en 15 partidos de Liga y 1 de Copa (27 minutos de media por partido). En el Getafe apenas pudo jugar, y en el Numancia su presencia se limitó a los últimos minutos de algunos partidos. Juega de delantero centro.

AKETXE (23 años)
[thumbnail]http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... getafe.jpg[/thumbnail]

Empezó la temporada lesionado por una rotura de ligamentos cruzados y no jugó nada en el Athletic. Tras su recuperación fue cedido al Cádiz, que va 4º en Segunda en playoff para ascenso. 963 minutos repartidos en 15 partidos de Liga (64 minutos de media por partido), en los que ha marcado 4 goles. Empezó entrando de suplente, pero a partir de abril se hizo con un puesto fijo en el once titular. Juega de mediocentro ofensivo.

MIKEL VESGA (24 años)
[thumbnail]http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 879908.jpg[/thumbnail]

Jugó la primera mitad de temporada en el Athletic, que terminó 7º en Liga, y la segunda mitad en el Sporting que acabó último de la Liga. 1874 minutos repartidos en 23 de Liga, 1 de Europa League y 1 de Copa (75 minutos de media por partido), en los que ha metido 1 gol y ha dado 1 asistencia. En el Athletic tuvo pocas oportunidades, pero en el Sporting fue titular indiscutible desde que llegó. Juega de centrocampista, a veces con rol defensivo.

HERRERÍN (29 años)
[thumbnail]http://files.proyectoclubes.com/leganes ... _k--1-.jpg[/thumbnail]

Estuvo en el Athletic hasta diciembre, cuando fue cedido al Leganés por lesión grave de su portero. 2367 minutos repartidos en 21 partidos de Liga, 5 de Europa League y 1 de Copa (88 minutos de media por partido), en los que ha encajado 37 goles y ha dejado la portería a cero en 8 ocasiones. Era el portero de la Europa League del Athletic. En el Leganés fue el primer portero desde que llegó.

ÓSCAR GIL (21 años)
[thumbnail]http://www.lavozdeasturias.es/sc/x/defa ... oscarH.jpg[/thumbnail]

Pocos minutos en el Oviedo, que va 8º en Segunda peleando por entrar en playoff de ascenso. 948 minutos repartidos en 14 partidos de Liga y 1 de Copa (63 minutos de media). Empezó siendo fijo en el once titular, pero a mediados de octubre empezó a dejar de jugar asiduamente hasta que en febrero dejó prácticamente de ir convocado. Juega de central.

UNAI LÓPEZ (21 años)
[thumbnail]http://files.proyectoclubes.com/leganes ... co_025.jpg[/thumbnail]

Ha tenido sus minutos en el Leganés, que terminó 17º en Primera y salva la categoría. 1255 minutos repartidos en 23 partidos de Liga y 1 de Copa (52 minutos de media por partido), en los que ha marcado 2 goles. Los primeros partidos fue titular, luego fue alternando partidos de titular y de suplente. En la fase final de la liga se quedaba en la grada. Puede jugar tanto de mediocentro ofensivo como de extremo por banda derecha.

VILLALIBRE (19 años)
[thumbnail]http://zetaestaticos.com/soria/img/noti ... 8943_1.jpg[/thumbnail]

Empezó la temporada con el equipo B del Athletic en Segunda B, desde diciembre empezó a entrar en algunos partidos con el primer equipo, y en mayo se fue cedido al Numancia. 2981 minutos repartidos entre 27 partidos en Segunda B, 6 partidos en Primera, 5 partidos en Segunda y 2 de Europa League (75 minutos de media por partido), en los que ha marcado 11 goles y ha dado 5 asistencias. Titular indiscutible en el Bilbao Athletic, la cantera del equipo. Con el primer equipo su participación era en los minutos finales de los partidos. Con la Segunda B casi terminada, se va cedido a jugar en Segunda, donde está siendo titular fijo con el Numancia. Juega de delantero centro.
Última edición por migueldonoso3 el Mié 12 Jul, 2017 10:35 am, editado 1 vez en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL ESPANYOL DESPUÉS DE LA CESIÓN

JAIRO MORILLAS (23 años)
[thumbnail]http://static01.heraldo.es/uploads/imag ... 05d5aae2c6[/thumbnail]

Pocos minutos en el Numancia, que va 14º en Segunda. 795 minutos repartidos en 18 partidos de Liga (44 minutos de media por partido), en los que ha marcado 2 goles. Hasta octubre no empezó a entrar en el equipo, mezclando titularidades con suplencias. En abril se rompió el tendón de aquilés y sigue lesionado. Juega de delantero centro.

RÓBER CORREA (24 años)
[thumbnail]http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... Correa.jpg[/thumbnail]

Jugador importante en el Elche, que ha terminado descendiendo a Segunda B. 2163 minutos en 28 partidos de Liga (77 minutos de media por partido), en los que ha marcado 1 gol. Titular fijo desde el inicio, en la segunda vuelta estuvo 2 meses sin entrar en el equipo, para luego acabar jugando la recta final de la liga. Juega de lateral derecho.

MONTAÑÉS (30 años)
[thumbnail]http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 726741.jpg[/thumbnail]

Pocos minutos en el Levante, que ha ganado la Segunda y ascienden. 874 minutos en total, repartidos en 20 partidos de Liga y 1 de Copa (42 minutos de media por partido), en los que ha marcado 1 gol. Hasta octubre si que fue utilizado, mezclando titularidades con suplencias. Desde noviembre hasta finales de febrero estuvo en la grada directamente. A partir de hay pocas titularidades. Juega de extremo derecho, aunque puede actuar por la otra banda.

PAU LÓPEZ (22 años)
[thumbnail]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2017/04/ ... 073710.jpg[/thumbnail]

Año en blanco en el Tottenham, que ha acabado 2º en la Premier. 630 minutos jugados en 7 partidos con el segundo equipo en una liga paralela que llevan los suplentes y canteranos de los equipos de la Premier (90 minutos de media por partido), en los que ha encajado 8 goles y ha dejado la portería a cero en 3 ocasiones. Muy pocas veces ha entrado en la convocatoria, era el tercer portero.
Última edición por migueldonoso3 el Vie 14 Jul, 2017 5:40 pm, editado 5 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por carbonero »

migueldonoso3 escribió:
carbonero escribió:buena cantidad desembolsó el Villarreal eh, está creciendo.
Quiero acabar primero con los jugadores que ya estaban en plantilla, los que vuelven de cesión o los fichajes que vayan haciendo... Y voy a dejar para el final las salidas de los equipos...

Lo digo porque el Villarreal ha vendido a Musacchio por 20M€ al Milán... Semedo viene a sustituirlo, mientras que el delantero turco cubre las cesiones que acaban de Santos Borré y Adrián López... Ha pagado bien, pero por jugadores jóvenes que han sido importantes en sus equipos y ya han demostrado cosas... Semedo ha sido titular en el 3º equipo de Portugal y ha jugado ya Champions... Unal viene de meter 19 goles en 33 partidos en Holanda...

Me parece una buena línea de planificación pensando en el medio plazo...

Se mueve muy bien el Villarreal institucionalmente si.
Adrían estaba a prestamo? No sabía
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

carbonero escribió:Se mueve muy bien el Villarreal institucionalmente si.
Adrían estaba a prestamo? No sabía
Si, consiguió las cesiones del Oporto al delantero Adrián López, al lateral izquierdo José Ángel y al portero Andrés Fernández. Ninguno fue titular, salvo el portero por lesión de Asenjo...
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

EL ALAVÉS YA HA HECHO DOS FICHAJES

RUBÉN DUARTE (21 años). Precio 400mil€
[thumbnail]http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes ... normal.jpg[/thumbnail]

Año en blanco en el Espanyol, que ha acabado 8º en Primera. 257 minutos repartidos en 3 partidos de Liga y 2 de Copa (51 minutos de media por partido). En liga prácticamente no ha jugado, en la copa jugó la única ronda que jugó el equipo. Juega de central

DEMIROVIC (19 años). Llega libre
[thumbnail]https://tmssl.akamaized.net//images/fot ... -10493.jpg[/thumbnail]

Jugador fundamental en el equipo juvenil del RedBull Leipzig, que quedó 3º en la liga juvenil de su zona en Alemania, siendo el jugador con más minutos de la plantilla. 2315 minutos repartidos entre 25 partidos de Liga juvenil, 1 con el equipo B que juega en una división regional y 1 de Copa juvenil (86 minutos de media por partido), en los que ha marcado 15 goles y ha dado 5 asistencias. Fue titular indiscutible en el equipo juvenil. Juega de delantero centro, aunque al principio jugó de extremo derecho.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: PLANTILLAS EQUIPOS PRIMERA 2017/18

Mensaje por migueldonoso3 »

JUGADORES QUE VUELVEN AL EIBAR DESPUÉS DE LA CESIÓN

ELGEZABAL (24 años)
[thumbnail]http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD ... vo-Web.jpg[/thumbnail]

Jugador bastante usado en el Alcorcón, que va 19º en Segunda luchando por salvarse, donde ha sido el 10º jugador de la plantilla con más minutos. 2129 minutos repartidos en 20 partidos de Liga y 7 de Copa (79 minutos de media por partido). Ha jugado la mitad de partidos de liga prácticamente siempre de titular, encadenando rachas de titularidad con otras rachas fuera del equipo. En copa, desde dieciseisavos fue titular siempre. Juega de central.

JORDI CALAVERA (21 años)
[thumbnail]http://elprogreso.galiciae.com/sites/de ... k=vv8NrGKt[/thumbnail]

Jugador importantísimo en el Lugo, que va 9º en Segunda, donde es el jugador con más minutos de toda la plantilla. 3586 minutos repartidos en 39 partidos de Liga y 1 de Copa (90 minutos de media por partido), en los que ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias. Titular indiscutible como lateral derecho del equipo durante toda la temporada.
Última edición por migueldonoso3 el Mié 12 Jul, 2017 10:36 am, editado 3 veces en total.
Juega con nosotros:
Imagen
Responder