Superliga europea

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Responder
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Superliga europea

Mensaje por gilmour »

Abro este tema para conocer vuestra opinión de la posible creación de esta competición. Mi opinión es totalmente contraria de que este grupo de equipos por decreto,saltándose todas las normas y pisoteando al resto de equipos cree por su cuenta este selecto club. Creo que no todo en el fútbol es economía y está actitud puede tener un perjuicio enorme a la mayoría de equipos y aficiones de otros clubs que están en su derecho de ganarse por medios deportivos jugar algún día con los más grandes. Léase en su momento Depor, Villarreal, Celta o Málaga. Sin contar lo que perjudicaría a las ligas domésticas. No todo en el fútbol es dinero y cada vez me da más asco como se está poniendo este mundo. Desde luego como esto se lleve a efecto conmigo que no cuenten para seguir esta competición de estos clubs egoístas. Sin contar en como influiria esto en nuestra quiniela aunque esto seria otro tema. Para mi el futbol es un sentimiento y este puñado de clubes egoistas se lo quieren cargar. Que sigan su liga sus aficionados y sigan subiendo su cuenta de resultados porque a mi no me interesa. Como añoro las competiciones europeas de los ochenta y como dicen por ahí, odio eterno al fútbol moderno.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
cordobes73
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 6:44 pm

Re: Superliga europea

Mensaje por cordobes73 »

Yo estoy totalmente en contra ,los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres,las ligas domesticas perderan prestigio y bajaran aun mas,los abonados de esos equipos pagaran mas por un abono ,los aficionados pagaremos mas si queremos ver el futbol en tv porque subiran las cuotas por ver el futbol,es decir todos pagaremos mas para que ellos sean mas ricos , y porque se ha llegado a esta situacion?mi opinion por lo desproporcionado de los salarios de los futbolistas,los millonarios traspasos ,las millonarias tajadas de los agentes representantes .... es todo inviable ,esto se veia venir ahora dicen que es por culpa de la pandemia ,que claro ese ha sido el desencadenante al no tener los ingresos que tenian antes pero esto viene de atras con esos grandes fondos de inversiones metiendo pasta y haciendo que el futbol se pague esos sueldos y traspasos desorbitados que al final todo sale, ahora no se pueden mantener.saludos
Responder