Coronavirus.

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por Morenoy27 »

A ver, calmaos todos. Sí, el domingo por el motivo que fuese y es lo de menos, iba gente berreando por las calles del mismo modo que otra gente en las antípodas ideológicas berreaba en una plaza de toros.

No debería haber sucedido ni una cosa ni otra, pero ya sabemos que en este país siempre llegamos a todo tarde, mal y nunca.

Por cierto ya se han pronunciado algunos equipos de Segunda, por ahora me consta el Zaragoza, solicitando directamente la suspensión de la jornada.

Huele a "bolitas".
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Me gustaría pedir que este hilo se centre únicamente en el virus respecto al futbol.
Con esa idea fue creado.

Y para seguir dejo una noticia...

La asociación de futbolistas españoles solicitan que se suspendan todos los partidos.

https://www.marca.com/futbol/2020/03/10 ... b45e7.html
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por ElMagus »

Compruebo, no sin cierto sonrojo, que la histeria colectiva propiciada por ciertos Gobiernos con la complicidad de todos los medios de comunicación comprados por los bancos (en España el Santander), ha traspasado ya círculos domésticos y ha llegado al deporte y, sobre todo a este foro. Se que voy a tener muchas críticas adversas por este post, pero he de decir lo que pienso y, de camino, calmar un poco los ánimos disminuyendo el miedo social creado a drede para ejecutar otros asuntos de agenda que nada tienen que ver con la sanidad.
Ya ocurrió hace 10 años con la gripe aviar y hace 6 con el ebola. ¿Ya nadie recuerda que la gripe A se terminó el mismo día que el Gobierno español compró una partida de vacunas por un importe indecente? por cierto, que jamás se utilizaron. ¿Nadie piensa que en España mueren por gripe común todos los años 100 veces más personas que por el coronavirus y no pasa nada? ¿Nadie cae en la cuenta de que los medios de comunicación, a los cuales hago directamente culpables de esta epidemia inventada, no informan sobre los desaparecidos (que son 10 veces más que los afectados por coronavirus)? o sobre el número de suicidios?
Desde hace unas décadas siento una especie de repugnancia por todos y cada uno de los medios de comunicación o adoctrinamiento y manipulación de masas. Lo peor es que la gente se lo cree y cierran estadios enteros, prohiben desplazamientos, aglomeraciones, etc, etc., es decir, algo muy parecido a los estados prebélicos. Medidas que sólo pueden ser consentidas por la gente a través del miedo.
Así que, ¿quieres que desaparezca el coronavirus? Pues sólo tienes que apagar la radio y la televisión. O, en su defecto, buscar en google qué es el coronavirus, cuando fué patentado (si, si,.... PATENTADO), quien lo patentó y qué especie de guerra comercial existe entre occidente (o sea entre UK y USA) y China.

Saludos cordiales.
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por ElMagus »

Por cierto, con respecto al anterior post y para oídos escepticos: soy médico; llevo más de 30 años ejerciendo la profesión y la mayoría de mis compañeros conocidos están de acuerdo en mayor o menos medida conmigo. Pero eso jamás lo vereis en la tele.
Avatar de Usuario
Pholrim
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Lun 10 Feb, 2020 9:24 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Pholrim »

ElMagus escribió:Compruebo, no sin cierto sonrojo, que la histeria colectiva propiciada por ciertos Gobiernos con la complicidad de todos los medios de comunicación comprados por los bancos (en España el Santander), ha traspasado ya círculos domésticos y ha llegado al deporte y, sobre todo a este foro. Se que voy a tener muchas críticas adversas por este post, pero he de decir lo que pienso y, de camino, calmar un poco los ánimos disminuyendo el miedo social creado a drede para ejecutar otros asuntos de agenda que nada tienen que ver con la sanidad.
Ya ocurrió hace 10 años con la gripe aviar y hace 6 con el ebola. ¿Ya nadie recuerda que la gripe A se terminó el mismo día que el Gobierno español compró una partida de vacunas por un importe indecente? por cierto, que jamás se utilizaron. ¿Nadie piensa que en España mueren por gripe común todos los años 100 veces más personas que por el coronavirus y no pasa nada? ¿Nadie cae en la cuenta de que los medios de comunicación, a los cuales hago directamente culpables de esta epidemia inventada, no informan sobre los desaparecidos (que son 10 veces más que los afectados por coronavirus)? o sobre el número de suicidios?
Desde hace unas décadas siento una especie de repugnancia por todos y cada uno de los medios de comunicación o adoctrinamiento y manipulación de masas. Lo peor es que la gente se lo cree y cierran estadios enteros, prohiben desplazamientos, aglomeraciones, etc, etc., es decir, algo muy parecido a los estados prebélicos. Medidas que sólo pueden ser consentidas por la gente a través del miedo.
Así que, ¿quieres que desaparezca el coronavirus? Pues sólo tienes que apagar la radio y la televisión. O, en su defecto, buscar en google qué es el coronavirus, cuando fué patentado (si, si,.... PATENTADO), quien lo patentó y qué especie de guerra comercial existe entre occidente (o sea entre UK y USA) y China.

Saludos cordiales.
Menos mal que existen personas que no siguen a la manada
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Vuelvo a insistir...este hilo se ha creado con la único intención de informar u opinar sobre hechos o supuestos que tengan como protagonista el coronavirus y el futbol.

Sobre el coronavirus se podrían abrir amplísimos y diversos debates,pero el que nos concierne aquí tiene que ver con el futbol y la quiniela;y como ese virus puede interferir.

Supongo que no hace falta recordar que escribir sobre política esta prohibido en este foro.

Gracias.
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por ElMagus »

Pido humildemente perdón si me he salido de la temática del hilo pero es que me hierve la sangre cuando leo que hay posibilidades o incluso la certeza de que varios partidos van a jugarse a puerta cerrada por culpa de algo que, en el peor de los casos, está siendo muy inflado por los medios de comunicación y en el mejor de los casos, es directamente mentira.

Saludos cordiales y reitero mis disculpas.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Fue interesante leer tu opinión,aunque no es el lugar adecuado.
Disculpas aceptadas.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por EQUISDOS32 »

No se quien se cree que es para " dar ordenes " , aqui hablamos de lo que creemos conveniente, no eres tu aqui el encargado ni el mas indicado en poner orden.

Ya te dije una vez que no eres ningun comisario de nada, aunque te intentes portar como tal.

Yo no se otros usuarios de lo que han opinado, yo he opinado del coronavirus EN EL FUTBOL ¿? He lanzado una pregunta hacia mi mismo, de por que se impide la asistencia de espectadores a los campos de futbol y no se impiden las concentraciones de gente en otro tipo de eventos, punto, una cosa lleva a la otra, es inevitable, y los que mandan tendran alguna responsabilidad en prohibir que vaya publico a los estadios por lo del coronavirus.

Ayer precisamente el ex portero Cañizares comentaba algo parecido...

https://www.larazon.es/deportes/2020030 ... fdmgy.html


Me hace gracia que los que siempre se llenan la boca de libertad de expresion intenten aqui impedir que otros opinen.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

No son mis normas.
Son las normas del foro.
Y que no se pueda hablar de política en el foro es "gracias" a ti...

Así que ya sabes,futbol,coronavirus y quinielas,lo demás sobra en este hilo.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por EQUISDOS32 »

Tu si que sobras en este foro, empeñado en convertir una mentira en verdad, como siempre....

Decir que no se entiende que se prohíba la asistencia a los espectadores POR CORONAVIRUS A CAMPOS DE FUTBOL y que SI se permitan otras concentraciones de gente en otros lugares y en otros actos, NO ES HABLAR DE POLÍTICA....

¿ De que es el enlace que puse antes ? ¿ De fandangos sevillanas y cante flamenco ?

¿ o de coronavirus y futbol ?

https://www.larazon.es/deportes/2020030 ... fdmgy.html
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Tu sabes muy bien de lo que hablo,aunque intentes confundir,como siempre.
EQUISDOS32 escribió:Lo que yo no sé es con que criterio se permiten unas concentraciones y otras no, porque el domingo iba mucha gente berreando por las callesunos pegados a otros y se permitió.
De los que según tu berreaban el Domingo,así que escondete un poco anda...
Que un poquito de vergüenza debería darte.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por EQUISDOS32 »

La incoherencia que tienes es de campeonato...dices que hay que hablar de coronavirus y futbol....

Y HABLAS TU DE NO SE QUE DEL DOMINGO...empieza tu por dar ejemplo y habla solo del coronavirus y del futbol :haha: :haha: :haha:

Quedate el hilo que este es mi ultimo comentario aquí que no pienso seguirte el juego de discutir contigo.


Si te dejan a ti aquí seguir haciendo como que mandas, y no te llaman la atención en publico pues bueno, están en su derecho y es muy respetable, pero conseguirán que mucha gente pase de escribir donde escribes tu, y te aseguro que cada vez es mas gente.

Ale adiós.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Me parece muy bien y aun puedes estar agradecido que no te haya denunciado al foro por tu grave falta de respeto al Dia Internacional de la Mujer.
Y gracias por cargarte el hilo,que era tu única intención al entrar aquí.


Venga chavalin,a dormir,nana coco...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Parece que no todo el mundo del futbol entiende el jugar sin publico.
Y no me refiero a los contagios,es algo mas filosófico,os dejo algunas declaraciones.

Denis Suarez:

Reflexión: Jugamos para los aficionados.¿Tiene sentido jugar sin ellos?

Josep Guardiola:

Tenemos que preguntarnos si merece la pena jugar al futbol sin espectadores.Hacemos nuestro trabajo para la gente,pero si ellos no pueden venir,¿qué sentido tiene?.Haremos lo que tengamos que hacer ,pero no me gustaría jugar sin publico.

Victor Fernández:

El futbol es un espectáculo,es pasión y sentimiento.Jugar sin espectadores es sinónimo de tristeza y vacío.Faltar al respeto a los aficionados.La medida mas oportuna es suspender la competición hasta que se normalice.

Mario Suarez:

Practicar el deporte,en mi caso el futbol,sin publico/afición no tiene sentido.


Son manifestaciones de futbolistas y entrenadores que si le dan importancia al hecho de jugar sin publico.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Por otra parte el jugador del Éibar Anaitz Arbilla hizo estas declaraciones tras perder ayer contra la Real Sociedad:

Jugar un partido así en casa y sin publico nos ha perjudicado mucho.Las conclusiones de este encuentro son muy negativas.


Son varias las voces que piden la suspensión/aplazamiento de la liga,ademas de la AFE varios clubs están a favor de esa decisión.Los últimos en hacer una declaración al respecto han sido Osasuna,Oviedo,Las Palmas y Deportivo de La Coruña.

Habrá que estar atentos ya que el asunto podría complicarse.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

El Getafe se niega a jugar:

"No vamos a Milán,si perdemos la eliminatoria,la perderemos"
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por Morenoy27 »

Yo no quiero ser gafe, pero me huelo la suspensión de la jornada. Lo único que espero es que la ONLAE no tenga la indecencia de sortear el bote a base de bolitas, para eso echo La Primitiva y acabo antes.

No sé los demás, pero yo juego a La Quiniela porque me gusta el fútbol y si encima del coñazo de trabajo que tengo me quitan lo que me paso esperando toda la semana :enfado:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por kikoraton »

EQUISDOS32 escribió:No se quien se cree que es para " dar ordenes " , aqui hablamos de lo que creemos conveniente, no eres tu aqui el encargado ni el mas indicado en poner orden.

Ya te dije una vez que no eres ningun comisario de nada, aunque te intentes portar como tal.

Yo no se otros usuarios de lo que han opinado, yo he opinado del coronavirus EN EL FUTBOL ¿? He lanzado una pregunta hacia mi mismo, de por que se impide la asistencia de espectadores a los campos de futbol y no se impiden las concentraciones de gente en otro tipo de eventos, punto, una cosa lleva a la otra, es inevitable, y los que mandan tendran alguna responsabilidad en prohibir que vaya publico a los estadios por lo del coronavirus.

Ayer precisamente el ex portero Cañizares comentaba algo parecido...

https://www.larazon.es/deportes/2020030 ... fdmgy.html


Me hace gracia que los que siempre se llenan la boca de libertad de expresion intenten aqui impedir que otros opinen.

Saludos
Se puede decir mas alto , pero no mas claro :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Jeje,ya apareció su otro amiguito;¿Alguno mas?
Responder