Coronavirus.

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Javier Tebas,presidente de La Liga:

“El futbol profesional no para por que el Gobierno ha considerado que es suficiente jugar a puerta cerrada. Si el Gobierno hubiera considerado que era necesario suspender el campeonato lo habría dicho”.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Coronavirus.

Mensaje por donmar »

"Del dicho, al hecho, hay un trecho"

"No te creas nada de lo que te digan y de lo que veas, solo la mitad"

En esta vida el que se crea todo lo que lee por ahí, mal lo lleva, pero cada uno que haga lo que quiera.

Y asta aquí he llegado yo en este hilo, no me gusta perder tiempo en cosas que ni me van, ni me vienen.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

donmar escribió:"Del dicho, al hecho, hay un trecho"

"No te creas nada de lo que te digan y de lo que veas, solo la mitad"

En esta vida el que se crea todo lo que lee por ahí, mal lo lleva, pero cada uno que haga lo que quiera.

Y asta aquí he llegado yo en este hilo, no me gusta perder tiempo en cosas que ni me van, ni me vienen.

:saludo:
Aunque no lo creas este asunto nos va a todos.
Y evidentemente todos podemos tener una opinión,es una de las cosas bonitas del ser humano.
Saludos Donmar.

:saludo:
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por kikoraton »

Mirlo escribió:Jeje,ya apareció su otro amiguito;¿Alguno mas?
No soy su amiguito , es mas , ni lo conozco ,.., pero te conozco a ti ,con eso es suficiente , ..
y mas allá de conocerte, obviando ese tema , estoy completamente de acuerdo en las valoraciones que hace "mi amiguito"...
Claro está , si el adalid de la democracia , las buenas maneras y la coherencia personificada , es decir , usía , me lo permite ,.. :saludo: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Guapo,precioso,mi raton bonito,aiii que te como,muacccc!!! :)
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por kikoraton »

Mirlo escribió:Guapo,precioso,mi raton bonito,aiii que te como,muacccc!!! :)
Me decepcionas pajarillo , antiguamente me aguantabas unos cuantos asaltos ,bueno , mejor dicho , intentabas aguantármelos , ahora ya te rindes a la primera , pajarillo de alas cortas ,.. :saludo: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por angelcuadrado »

Espero que no tarden en suspender el fútbol hasta que la situación mejore. El fútbol sin gente en los estadios no tiene sentido, es como bailar sin música. Por no hablar que es un insulto hacia los que pagamos nuestros abonos.. :x
Imagen
PANENKAZO1X2
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por kikoraton »

angelcuadrado escribió:Espero que no tarden en suspender el fútbol hasta que la situación mejore. El fútbol sin gente en los estadios no tiene sentido, es como bailar sin música. Por no hablar que es un insulto hacia los que pagamos nuestros abonos.. :x
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Imagen
Avatar de Usuario
RatonAyala
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 8:50 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por RatonAyala »

Buenos días foreros.
Soy bastante novato en el foro, no así en las quinielas donde llevo unos 30 años como jugador, y queria dejaros mi opinión en este hilo.

Con independencia de las implicaciones sociales, económicas, sanitarias del coronavirus, de las que no voy a opinar aqui, en lo que respecta a los partidos de Liga de Primera División yo soy partidario de la no suspensión de los partidos, a pesar de la situación médica actual en el mundo.

Los futbolistas profesionales en España y en Europa no son como la mayoría de los trabajadores, no son como el resto de los mortales. De entrada, por sus retribciones y su forma de vida son unos privilegiados. Y por otro lado no se les paga para que jueguen ante público, se les paga para que obtengan títulos o resultados, y para que generen negocio para sus clubs. Cuando ya no funcionan bien y no consiguen esto se les traspasa a otros equipos, y en el caso de los entrenadores, se les despide. De hecho también generan negocio a traves de las emisiones televisivas y esto todavia es posible en esta situación.

Incluso diria que ahora mismo cumplen una función social cual es el entretenimiento de la población en esta situación tan tensa. No considero conveniente la suspension de los partidos además porque no quedarian fechas libres para finalizar las temporadas de liga u otras competiciones como puede ser la Champions o Europa League, aunque tampoco pasaria nada del otro mundo si esto pasa, pero por ahora no creo que suspender los partidos solucione nada.

Logicamente la decisión del Getafe de no viajar y no jugar me parece correcta, sólo en estos casos de riesgo de contagio veo acertada dicha decisión, hasta ahi llegamos, también tienen drecho a la seguridad y salud en el trabajo como todos los trabajdadores.

Pero ya os digo, ¿cómo va a desestresarse la población en esta situación de pre-pánico por la que atravesamos? ¿No son acaso el futbol y otros espectaculos televisados (aun sin publico) una vía de escape a dicha tensión?
Lo dicho, que jueguen y que tengan en cuenta esta función social.
Saludos.
Última edición por RatonAyala el Mié 11 Mar, 2020 2:37 pm, editado 1 vez en total.
"La vida está llena de posibilidades"
https://www.quinielista.es/dnp1x2/bramka_gol/
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Sin futbol tendremos que hacer mas el amor,no queda otra...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

La Roma no viajara a Sevilla al estar canceladas las comunicaciones entre España e Italia.
El Getafe ya anuncio que no viaja a Milán.
El Barça-Nápoles es una incógnita...
La liga mientras esta a la espera de una llamada de teléfono para saber si se suspende.
Tampoco es para dramatizar,pero en mi vida no recuerdo una hecatombe futbolística de tal magnitud...
Avatar de Usuario
RatonAyala
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 8:50 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por RatonAyala »

Klopp lo dice bien claro "Nuestro papel es jugar al futbol..."
Yo dicho esto, creo que no hay nada más que añadir.

https://videos.marca.com/v/0_mgr0c50g-e ... ol&count=2
"La vida está llena de posibilidades"
https://www.quinielista.es/dnp1x2/bramka_gol/
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

La Liga y la RFEF, según ha adelantado LaSexta, se reunirán mañana jueves a las 12 de la mañana para decidir si suspenden las competiciones de Primera división y Segunda división. Estaba prevista que se celebrara en el día de hoy pero se ha decidido posponerla a mañana.

:saludo:
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Game_Cube »

Si mañana se suspendiera la liga que ocurriría con la quiniela de esta jornada? Se devolvería el dinero o sorteo de bolitas para todos? Un saludo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Game_Cube escribió:Si mañana se suspendiera la liga que ocurriría con la quiniela de esta jornada? Se devolvería el dinero o sorteo de bolitas para todos? Un saludo.
Hola,buenas tardes.
Lo que indica su normativa es sorteo con bolas.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Coronavirus.

Mensaje por carbonero »

Anulamos la jornada y punto
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

El Real Madrid en cuarentena.

Un jugador de baloncesto ha dado positivo y tanto la sección de basket como la de futbol estará en cuarentena.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

SUSPENDIDA LA LIGA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Tan solo hace tres días que abrí este hilo,y nada había ocurrido en nuestro futbol.
Pero ya se intuía que algo iba a pasar,y el tiempo me ha dado la razón.
Durante pocos días las noticias se han ido amontonando y era un no parar...

La idea era dar información y recibir opiniones sobre como este maldito virus podía afectar a nuestro futbol,y de paso a nuestra quiniela.

Ahora que se ha suspendido nuestra liga ya no tiene sentido que comente nada,lo único que conseguiríamos sería recibir o dar opiniones medicas y políticas de gente que no somos expertos,y no viene al caso en este hilo.
Para despedirme mando un abrazo virtual a todos los familiares de fallecidos y os deseo a todos que os cuidéis y que la salud os respete.

:saludo:
Responder