El 60315, como siempre. Termina en 15 y la suma de sus números es 15.
Abierto hasta el 21 de diciembre o agotar los décimos disponibles en la web.
https://www.eduardolosilla.es/loterias/ ... ro1x2?el=1
Para comprar, pulsar en el enlace anterior.
Jjjjja encantado de pagar,eso sería que me tocó.
Sí, el del FORO1X2 lleva muchos años siendo el mismo número.
Hola Edu,EDU escribió: ↑Mar 25 Oct, 2022 9:30 amSí, el del FORO1X2 lleva muchos años siendo el mismo número.
Este es el segundo año que también tenemos lotería de navidad en la web y no teníamos suficientes décimos del mismo número para el foro y la web, así que cada sitio tiene su número.
Pensamos en haber puesto un mismo número para los dos sitios pero eso suponía tener que cambiar el del foro y, después de tantos años, sólo faltaría que lo cambiáramos y saliera.
Saludos
Obviamente no seré yo quien le contradiga, que también tengo mis sesgos, pero a mi me parece que es MEJOR DOS NUMEROS DISTINTOS. en vez de dos números repetidos... hay tantas teorías como estrellas en el universo, pero en estos casos nuestro histórico humano, y nuestra percepción es completamente irrelevante, en el volumen de sorteos ocurridos y menos el en volumen de combinaciones... quien sabe, igual esa bola esta un poco rota o deformada-.
Dicen que es de sabios saber admitir los errores y de buen jugador el saber perder y no querer ganar en todas.QuimeraORO escribió: ↑Mar 25 Oct, 2022 8:05 pm
Si encima de todos los 15 y de 14, y algunos premios gordacos que tenéis en primitiva y euromillones, si encima toca el del FORO o el de la web en navidad, no es por nada, pero algunos se van a cabrear con ustedes, ;-) y nos van a poner dos velas negras a todos los participantes...
Lo digo, por que en este país, la felicidad no se perdona, sobre todo la de otros. ;-)
Pd: Y no hay buena acción sin castigo., bueno, eso es otra cosa.
¿También juegan el foro y la web en el sorteo del niño?... no recuerdo del año pasado y antes no sabía que existíais, google nunca me llevo hasta vosotros...![]()