Jor 62--3.HAUGESUND-SANDEFJORD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jor 62--3.HAUGESUND-SANDEFJORD

Mensaje por fredes »

Encuentro entre dos equipos que están en apuros. Ambos tienen nueve puntos, a uno del Stromsgodset, que es quién marca el corte la zona de descenso. El Haugesund, ha ganado dos partidos, pero solo uno en casa. Concretamente, el primero que disputó ante el Ham-Kam, cuando toda parecía indicar que la situación no se iba a complicar como lo ha hecho. El Sandefjord, fuera de cada no ha ganado ninguno de los cinco partidos que ha disputado. Solo ha arrancado dos empates, marcando un gol y recibiendo nueve. Dada la trascendencia del encuentro, así como el pobre rendimiento de los dos equipos, es bastante complicado vaticinar un pronóstico, aunque los locales parecen un poco más fiables en casa que su rival en sus salidas. Para quienes tengan en cuenta las estadísticas, hay que indicar que en los dos últimos precedentes en el Haugesund Stadion, se saldaron con victoria visitante.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jor 62--3.HAUGESUND-SANDEFJORD

Mensaje por Drazen »

1X

Partido muy igualado, ambos con los mismos puntos en la parte baja y con muchas dificultades para llevarse el partido, el Sandefjord aún no ha ganado fuera, pero para mí es de X y luego tiráis para un lado u otro
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor 62--3.HAUGESUND-SANDEFJORD

Mensaje por Raku »

Para mi otro 1 que podría entrar X pero creo que acabará 1-0
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor 62--3.HAUGESUND-SANDEFJORD

Mensaje por Ferna_72 »

Pues aquí me voy a jugar un odiado,el empate no contenta a ninguno. ODIADO.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor 62--3.HAUGESUND-SANDEFJORD

Mensaje por eltioraul »

1X2
De triple.
Responder