Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por fredes »

Duelo por todo lo bajo entre dos de los implicados en la lucha por la permanencia. En la primera vuelta, el Valladolid ya se impuso al Getafe en un choque más abierto de lo que se pensaba (2-3). Una muestra de las fragilidades defensivas que, a veces, han dejado ambos a lo largo del curso. Precisamente el Pucela, desde la llegada de Pezzolano al banquillo, solamente ha sellado una portería a cero en cinco apariciones en casa, donde ha encajado tres o más goles en tres de ellas. En el Getafe, la ausencia de Enes Ünal es importante, pues es el máximo goleador y el jugador que suele ser la referencia en ataque. A pesar de eso, tiene una buena nómina de delanteros (Mayoral y Munir) que pueden suplir al turco y, especialmente, si puede explotar la transición y el contragolpe. Con un gol, el encuentro debería abrirse hacia un marcador generoso.

DATOS DESTACADOS

En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 61.54% de las ocasiones
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por Raku »

Pues sinceramente creo que gana el valladolid y que el getafe va a ser el equipo que descienda.. si no lo es el celta ..
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por Ferna_72 »

Menos mal que está en el pleno,este con triple se falla,yo creo que gana Valladolid perooo , está Bordalas q se mueve bien en estos terrenos y si no, que se lo digan a Osasuna...2-1/2-2...el empate salva al Getafe,hay que tenerlo en cuenta.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por Ferna_72 »

Fijate como son las cosas,si español ya descendido pasa del partido contra Almería...al q veo para bajar sería Valencia q juega con Betis fuera, porque al Getafe y Cádiz con 41 se pueden salvar,si valencia pierde...le devolvería el robo en Mestalla.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por currikan »

Mae mia que embolao como gane el pucela aqui puedo descender hasta yo sin comerlo ni beberlo,nos espera otro carrusel como el anterior,que recuerdos con la parienta paseando y con el pinganillo puesto en la izquierda pa disimular que la escuchaba cuando me hablaba,y ahora desde mi garita solito a disfrutar sin pinganillo y con la radio a to trapo jeje,a nadie le gusta descender pero los deberes se deben hacer durante la temporada,ahora no hay que llorar que si los arbitros son malos que si man expulsao a uno que si el penal no lo era etc etc etc. Que se salve el que se lo curre.
👮‍♂️
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Voy con M-2 que es el mismo resultado que sacaron los pucelanos en su visita al Coliseum.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por Dav1982 »

Aún no tengo muy claro que resultados jugaré en este pero últimamente me da por poner resultados que no se jueguen mucho tipo empate a cero o M a M asi que algo así jugaré. Estando el Getafe de Bordalas un empate a cero es bastante probable
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por laudrup67 »

Sí, es cierto que la victoria local salva al Pucela. Es de imaginar que saldrán en tromba. A decidir el partido cuanto antes.
A Bordalas, estos partidos le van. Con el empate se salvan. Por porcentajes LAE, se está jugando al 1-1.
Estes es el P15, último, de quinielas.

Voy con el P15, que nadie quiere jugar, ni pronosticar: ( 0 - 0 ) .
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por Raku »

No se donde lei que a bordalás le vendria mejor descender ya que tiene oferta en la premier y asi le costaria menos desvincularse del getafe .. la cosa esta en que el pucela con pecholano juega bien y el geta va sin unal
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por Drazen »

2-1
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 61-Pleno: VALLADOLID-GETAFE

Mensaje por eltioraul »

yo le veo casero...
1-0 quizás
Responder