Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por fredes »

Duelo directo por la plaza de Conference League. De momento, la ocupa Osasuna, aún séptimo, a pesar de caer el domingo en el campo del Getafe (2-1). El equipo rojillo lleva los mismos 50 puntos que el Athletic. En El Sadar ha ganado los dos últimos encuentros y cuatro de los últimos cinco. Lo mejor para los de Jagoba Arrasate es que dependen de ellos para jugar en Europa. Una de sus amenazas es el Girona, que va noveno con un solo punto menos. El cuadro catalán ha ido a menos en las últimas jornadas, pues acumula cuatro partidos sin vencer: dos derrotas y dos empates. Los de Míchel agotarán sus opciones de meterse en Europa. Necesitarán una carambola: ganar en Pamplona y que el Athletic no derrote al Madrid.

DATOS DESTACADOS

El OSASUNA lleva 10 partidos seguidos sin empatar
El OSASUNA lleva 6 partidos seguidos sin empatar en casa
En la casilla número 9 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por carles63 »

Según mi parecer, descarto que el Ath. Bilbao gane en el campo del Real Madrid en la última jornada.
Por ello, si gana el Osasuna o si empatan se clasifica para Europa el Osasuna. Pero si gana el Girona, este equipo será el clasificado.
Por tanto, creo que tanto Osasuna como Girona dependen en la práctica de sí mismos para su clasificación europea.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por fredes »

Así es Carles, muy crudo se lo veo al Athletic para puntuar siquiera en el Bernabéu ante un Madrid descansado y con sus penas medio olvidadas.

A mí lo que me pone en duda es el interés real de los equipos en esta Conference, porque los premios por participar no son muy allá, y además hay una eliminatoria previa en Agosto. Y he visto que todos los que aspiran a la plaza viniendo de buena racha de repente la frenaban. Algo muy similar a lo que ocurre en Segunda en donde algunos equipos a nada de entrar en PO les entra mal de altura sin justificación clara.

Bueno, habrá que confiar en el interés que susciten sus posiciones actuales en la tabla, así que de acuerdo en que la victoria en este encuentro posee mucho valor dado que Girona supera en GA a los equipos con los que está empatado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Raku »

Cuidado al sevilla y al rayo que estarán esperando que estos empaten...
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

Este será el partido de la jornada, para mí,uno de los dos se merece la conference,el Girona equipo revelación y Osasuna por la copa ... para mí un poco más favorito Osasuna por jugar en casa y también las bajas de Girona...
Yo quiero pensar que estos dos si quieren la séptima plaza,desde luego si empata 0-0 sería un tongo, odiado, otra cosa que empaten en el 94,hay no se puede hacer nada.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

El Madrid le gana al Athletic y Sevilla pasa de la conference...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por currikan »

Mae mia , si estos dos pasan de la confe pos un empate y que se clasifique el Rayo. Una alegria pa los aficionados por ver a su equipo en Europa que a saber tu cuantas veces lo veran. Mi apoyo y deseo pal Rayo que se clasifique por la buena temporada que shan marcao.
👮‍♂️
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por currikan »

Doy por hecho que los palanganas jugaran champi
👮‍♂️
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Drazen »

1 fijo para mi osasuna jugará conference
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por carles63 »

El interés del Girona ahí estará seguro, pues sería la primera vez que jugaría en Europa
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Morenoy27 »

Pienso que si de verdad el Girona quería jugar en Europa lo debería haber demostrado contra el Betis, lo intentó, pero se le esfumaron muchas opciones.

Creo que por ganas y temporada hecha, Osasuna se lo merece un puntito más que los gerundenses y además querrán dar una alegría a esa afición maravillosa que tienen.

Me late que veremos un buen partido con goles de ambos pero que se lo llevan los navarros.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Dav1982 »

Para mí es un odiado de esos que después igual se anulan mutuamente y terminan en tablas pero así a priori ambos necesitan la victoria con el premio de jugar en Europa la próxima temporada aunque sea en una competición menor y ya veremos cómo les afecta después competir en tres competiciones pero por ahora para estos equipos debería ser todo un premio a su temporada. Odiado y que gane el mejor
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Raku »

Yo creo también que es odiado , si empatan mas tontos son que se quedarán los dos sin nada :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Mar 30 May, 2023 2:38 pm
Yo creo también que es odiado , si empatan mas tontos son que se quedarán los dos sin nada :haha:
Yo la única manera de que salga empate es,en los minutos finales o de descuento que vayan 2-1 y acabé en 2-2 que también puede pasar,lo que no es probable es el 0-0...por eso es un odiado y se puede meter al elige,si no ve uno otra opción mejor.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

Bueno esta otro equipo que es el rayo, para mí estos son los tres q que tienen más opciones.
Osasuna
Girona
Rayo
Bilbao
Sevilla
Por ese orden.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por katau »

independientemente de que los 2 van a querer ganar el partido, esto siempre, creo un dato de interes que no veo mencionado que el Girona a lo mejor no puede jugar en Europa ni aunque quede 7º, tiene asuntos que resolver en los despachos para poder jugar en Europa
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Trunks »

katau escribió:
Mar 30 May, 2023 5:51 pm
independientemente de que los 2 van a querer ganar el partido, esto siempre, creo un dato de interes que no veo mencionado que el Girona a lo mejor no puede jugar en Europa ni aunque quede 7º, tiene asuntos que resolver en los despachos para poder jugar en Europa
No le dieron la licencia UEFA para jugar competiciones europeas? Sé que habia aquella polémica por aquello de que hubiera equipos controlados por un mismo grupo empresarial (en el caso del Girona el City Group que lleva el Troyes, el Lommel, el NY City y demás) aunque claro, chocaria algo eso también con Red Bull que lleva el Leipzig y el Salzsburgo
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por katau »

Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por Trunks »

Muchas gracias por el enlace :ok: , es que tenia esa duda por los equipos de Red Bull que llevan años jugando competiciones europeas

Esta complicado este partido, veo ligeramente favorito a Osasuna ya que en los últimos 2 partidos he visto al Girona cometiendo errores no forzados
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: Jornada 61--9.OSASUNA-GIRONA

Mensaje por GooDLuck »

Osasuna querrá materializar la conquista de un gran objetivo ante su afición tras una temporada redonda.

Voy a 1.
Responder