Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2925
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por fredes »

El Espanyol, penúltimo, viene de certificar el descenso con un empate en Mestalla. Los pericos son los segundos que ya han bajado junto al Elche. Solo ocho triunfos en 37 partidos han acabado por condenar al equipo blanquiazul, con demasiadas dudas atrás desde el principio de la competición. El Almería va decimosexto con 40 puntos, uno por encima del descenso. Los de Rubi quedaron encallados en el empate a cero contra el Valladolid el domingo, pero dependen de ellos mismos en la última jornada. Con una victoria, o simplemente puntuando, seguirían en Primera. En caso de derrota tendrían que ver los resultados del resto de conjuntos implicados en la pelea. El equipo indálico es el peor visitante del torneo, con una única victoria en 18 desplazamientos.

DATOS DESTACADOS

En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 66.67% de las ocasiones
En la casilla número 8 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Raku »

Voy a ir al 2 , un punto no le va a valer al almería y creo que ganarán a un espanyol con la cabeza puesta en la desbandada de jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Ferna_72 »

Se puede apostar al 2 fijo,yo creo que con X2 se pilla.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 277
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por currikan »

Yo creo que es un 2, el Español le querra ver la cara al Valencia en segunda siempre y cuando se de la carambola que a mi me tiene mas liao que una madeja, cada gol del carrusel sera un cambio en los pronosticos de descenso, hace tiempo que no veia tanto equipos implicados en la ultima jornada, anda que si llega a ganar el Español en Mestalla pa mearse de emocionante.
👮‍♂️
Avatar de Usuario
JLocke
11
11
Mensajes: 483
Registrado: Jue 06 May, 2010 7:58 pm
Ubicación: Málaga

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por JLocke »

He leído ya varios comentarios diciendo que el Espanyol querrá al Valencia en segunda. Yo creo que le interesará competir con equipos más débiles y no creo que le interese que el Valencia esté también en segunda.

Dicho eso, yo si fuera del Espanyol, equipo que me cae muy bien, estaría supercabreado porque le han robado descaradamente dos partidos (mínimo). El Var no puede entrar si no lo ve claro. Lo del gol del ATM fue de traca y del partido contra el Valencia qué decir...
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Drazen »

X2 ya que el Almería no necesita la victoria dependiendo de unos cuantos factores y el espanyol con el bajón no creo que le apetezca mucho este partido
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Morenoy27 »

Por todo lo dicho creo que será un 2, a las posibles ganas de los pericos de despedirse bien de su afición se impondrá la posibilidad (remota) de mandar al infierno a los che y la necesidad indálica.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Dav1982 »

Creo que el 2 es posible aquí y es verdad que a veces nos dejamos llevar por nuestros instintos y deseamos el mal del vecino cuando los culpables de lo que pasó en Mestalla no es el Valencia sino los árbitros y el var. Así que es posible que si el Espanyol puede echar un cable al hundimiento del equipo che lo haga. Ojo, esto es una opinión personal. Pero yo lo he visto más de una vez por mi tierra con el Oviedo y el Sporting sin ir más lejos, al rival ni agua. Voy con ese 2
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por ESPkasti »

Espanyol Almeria 2

Salir de negro al campo ...hacer ruido y rendir como lo hizo el tribunero en Valladolid
incluso hacerlo mejor :haha: :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por pitoniso »

TAN CLARO VES EL 2
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Ferna_72 »

Como el agua clara q baja del monte
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por pitoniso »

POR FASTIDIAR AL VALENCIA?'..AL ALMERIA LE VALE EL EMPATE
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Ferna_72 »

pitoniso escribió:
Jue 01 Jun, 2023 7:50 pm
POR FASTIDIAR AL VALENCIA?'..AL ALMERIA LE VALE EL EMPATE
Mejor X2, aunque Almería fuera no es lo mismo,es parecido al Granada,los puntos en casa,lo que pasa aquí es que español está en segunda y con depresión,la gente que vaya al partido no irán a hacer palmas, creo yo, ambiente malo y Almería jugándose todo...con X2 se puede decir que se pilla y se puede arriesgar al 2,no vaya ser que quiera joder al Valencia y corran poco ...más o menos así lo veo,que luego gana el español con tres de joseluuuuuuuuuuuuu,psss puede pasar,no hay nada seguro en fútbol con equipos parecidos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por eltioraul »

Pues yo le veo casero.
el almería ha sido un desastre a domicilio toda la temporada. El peor visitante con 7 puntos en 18 partidos.
Y el espanyol, cierto que ha sido de los peores caseros del campeonato 18 puntos en 18 partidos. Segundo por la cola.
pero yo creo que últimamente compite bien, a ratos es cierto, pero si hay un equipo que puede quejarse de los arbitrajes esta temporada ese es el espanyol. Increíble lo del Var en los dos últimos... yo pensaba que estas cosas no podían pasar en esta liga.
y juega en casa. No se cómo lo lleva la afición... a ver si xasari nos puede ilustrar un poco :;):
le llevo a triple. en este estado de confusión y legítimo cabreo el espanyol es capaz de todo en este partido. Y pienso que tiene buenos jugadores que pueden querer destacar y ponerse en el escaparate para evitar la segunda...
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Jornada 61--8.ESPANYOL-ALMERÍA

Mensaje por Vigorro »

La teoria dice que el Español deberia acusar el perder el tren de la permanencia en el ultimo minuto en Valencia, y si a eso le unimos que el Almeria merecio puntuar en su ultima salida, que fue nada menos que a Anoeta, huele a variante, pero yo no me jugaria el 2 fijo, sobre todo sabiendo que la X nos vale...
Responder