Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2923
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por fredes »

El Celta sigue metido en un lío y llega a la última jornada sin haberse garantizado la permanencia. Los celestes han visto comprometida la continuidad en la élite al haber sacado un solo punto de los últimos 18. Vienen de caer en Cádiz (1-0) y transitan decimoséptimos, abriendo la zona de permanencia con un solo punto de margen sobre el descenso. Se la juega el equipo vigués. El Barça se reencontró con el triunfo en el último partido en el que pasará a ser el viejo Camp Nou al derrotar al Mallorca con un convincente 3-0. Fue el primer triunfo de los de Xavi tras haberse proclamado campeones de Liga. Habrá que ver qué versión se ve del equipo culé en el Abanca Balaídos.

DATOS DESTACADOS

El CELTA lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El BARCELONA lleva 8 partidos seguidos sin empatar
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Raku »

Bufff el celta necesita ganar o esta en segunda .. el empate solo le valdria si el valladolid y el getafe empatan... Asi que no se , junto con el valladolid y el getafe el que mas le veo para bajar es al celta.. uno de esos 3 cae
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

Ahora mismo veo el 1,haber iagoooooo aspas si recupera fuerzas.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

El Barcelona no creo que jueguen los titulares, sería un marrón para ellos,así que le dará entrada a los que se van a ir,y pasarán del partido con esa tensión del celta.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 277
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por currikan »

Pos el llorón de Aspas ya se ve en segunda,tranqui chaval que entre Gallegos y Catalanes hay buen filin, aqui el perjudicado va a ser el Valencia, pa mi tiene todas las papeletas, Betis y Barça os echaran un manita.
👮‍♂️
Avatar de Usuario
JLocke
11
11
Mensajes: 483
Registrado: Jue 06 May, 2010 7:58 pm
Ubicación: Málaga

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por JLocke »

currikan escribió:
Lun 29 May, 2023 7:02 pm
Pos el llorón de Aspas ya se ve en segunda,tranqui chaval que entre Gallegos y Catalanes hay buen filin, aqui el perjudicado va a ser el Valencia, pa mi tiene todas las papeletas, Betis y Barça os echaran un manita.
Tiene que darse una combinación muy complicada para que baje el Valencia...

Este partido no lo veo. Por la necesidad del Celta puede ser 1X, pero como al Barcelona le dé por jugar...
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Drazen »

1X

El peligro aquí es Lewy que aún sigue a mitad de temporada, los celtiñas son Aspas y 10 más así que dependerá de él
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Lewandowski ya tiene atado el pichichi y al Celta un único punto podría no bastarle.

Normalmente hay buena relación entre estos equipos, sin olvidar que los celestes fueron el primer equipo de Luis Enrique en España como entrenador.

Sólo las ganas y el buen estado de forma de Ansu Fati pueden dar al traste con el 1X que voy a llevar.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Último partido de Busquets y quizá Jordi Alba en el Barça. En 2021 el último partido de Messi en el Barça fue derrota contra Celta.

Ter Stegen dijo que quiere el récord de partidos con más porterías a 0.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Dav1982 »

Creo que el 1X está bien jugado aquí es el Celta el que tiene que salir a morir
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Raku »

Todo lo que no sea un 1 creo que deja al celta en segunda salvo si empatan valladolid y getafe
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Trunks »

Diria que es una de esas X destrozaquinielas como aquella del Leganés - Real Madrid y el Espanyol - Celta hace 3 años

De momento apostada al 24% en LAE
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por GooDLuck »

JLocke escribió:
Lun 29 May, 2023 8:07 pm
currikan escribió:
Lun 29 May, 2023 7:02 pm
Pos el llorón de Aspas ya se ve en segunda,tranqui chaval que entre Gallegos y Catalanes hay buen filin, aqui el perjudicado va a ser el Valencia, pa mi tiene todas las papeletas, Betis y Barça os echaran un manita.
Tiene que darse una combinación muy complicada para que baje el Valencia...

Este partido no lo veo. Por la necesidad del Celta puede ser 1X, pero como al Barcelona le dé por jugar...
Que gane Betis, Valladolid, Celta y Almería... no me parece una combinación tan alocada.

De hecho, es mi apuesta.

Baja Valencia, y aquí gana el Celta sin mayor problema.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

GooDLuck escribió:
Mar 30 May, 2023 7:14 pm
JLocke escribió:
Lun 29 May, 2023 8:07 pm
currikan escribió:
Lun 29 May, 2023 7:02 pm
Pos el llorón de Aspas ya se ve en segunda,tranqui chaval que entre Gallegos y Catalanes hay buen filin, aqui el perjudicado va a ser el Valencia, pa mi tiene todas las papeletas, Betis y Barça os echaran un manita.
Tiene que darse una combinación muy complicada para que baje el Valencia...

Este partido no lo veo. Por la necesidad del Celta puede ser 1X, pero como al Barcelona le dé por jugar...
Que gane Betis, Valladolid, Celta y Almería... no me parece una combinación tan alocada.

De hecho, es mi apuesta.

Baja Valencia, y aquí gana el Celta sin mayor problema.
Tendría que perder Cádiz también para que baje Valencia.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Vigorro »

Raku escribió:
Mar 30 May, 2023 3:11 pm
Todo lo que no sea un 1 creo que deja al celta en segunda salvo si empatan valladolid y getafe
Nop... pej, el Celta empatando se salva dandole igual lo que pase en Valladolid en un caso: que Cadiz, Almeria y Valencia pierdan... en tal caso descenderia el propio Valladolid si pierde, y el Almeria si el Valladolid no pierde... incluso hay hay alguna combinacion mas de salvacion del Celta empatando y sin empate en Valladolid...

Esta temporada lo que pasa es que al depender todos de si mismos y encima haber un duelo directo pues los porcentajes son relativos... los numeros son estos...

Valladolid: desciende en 135 de los 243 casos posibles... 55'6%

Celta: idem en 54... 22'2

Almeria: 36... 14'8

Getafe: 14... 5'8

Valencia: 2... 0'8

Cadiz: 2... 0'8

Es que yo que se, lo del Cadiz y el Valencia es poco probable pero muy factible... pej, con estos resultados el Cadiz desciende si pierde y ademas...

gana Valladolid
gana Almeria
gana Celta
empata o gana el Valencia

Y el Valencia desciende si pierde y ademas...

gana Valladolid
empata o gana el Almeria
gana Celta
piede Cadiz

Y luego hay curiosidades de la leche... pej, si se da esto...

gana Celta
gana Betis
gana Valladolid
gana Almeria

Pues el Valencia descenderia si el Cadiz pierde (triple empate Valencia, Cadiz y Getafe)...
Pero se salvaria si el Cadiz empata (doble empate Valencia y Getafe, bajaria el Getafe)...
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por Vigorro »

Dejando de lado los numeros, para mi este Celta-Barsa es la clave de la jornada...

Si, por decir algo, el Celta pierde 0-3 al descanso, Cadiz, Valencia y Almeria se salvan aun perdiendo...

Y a Valladolid y Getafe les basta pactar un empate entre ellos para salvarse ambos...
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Celta G-2 E-3 P-13 de 18 últimos si no es favorito.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por JoseVicente »

Vigorro escribió:
Mié 31 May, 2023 2:01 am
Raku escribió:
Mar 30 May, 2023 3:11 pm
Todo lo que no sea un 1 creo que deja al celta en segunda salvo si empatan valladolid y getafe
Nop... pej, el Celta empatando se salva dandole igual lo que pase en Valladolid en un caso: que Cadiz, Almeria y Valencia pierdan... en tal caso descenderia el propio Valladolid si pierde, y el Almeria si el Valladolid no pierde... incluso hay hay alguna combinacion mas de salvacion del Celta empatando y sin empate en Valladolid...

Esta temporada lo que pasa es que al depender todos de si mismos y encima haber un duelo directo pues los porcentajes son relativos... los numeros son estos...

Valladolid: desciende en 135 de los 243 casos posibles... 55'6%

Celta: idem en 54... 22'2

Almeria: 36... 14'8

Getafe: 14... 5'8

Valencia: 2... 0'8

Cadiz: 2... 0'8

Es que yo que se, lo del Cadiz y el Valencia es poco probable pero muy factible... pej, con estos resultados el Cadiz desciende si pierde y ademas...

gana Valladolid
gana Almeria
gana Celta
empata o gana el Valencia

Y el Valencia desciende si pierde y ademas...

gana Valladolid
empata o gana el Almeria
gana Celta
piede Cadiz

Y luego hay curiosidades de la leche... pej, si se da esto...

gana Celta
gana Betis
gana Valladolid
gana Almeria

Pues el Valencia descenderia si el Cadiz pierde (triple empate Valencia, Cadiz y Getafe)...
Pero se salvaria si el Cadiz empata (doble empate Valencia y Getafe, bajaria el Getafe)...
Gracias.
Muy interesante lo de los casos posibles y sus %. No es exactamente lo mismo que la probabilidad de bajar o no, pero es un buen dato. Creo que debería estar esto en el hilo del seguimiento porque afecta a muchos partidos aparte del Celta - Barcelona.

Supongo que se han tenido en cuenta los "gol averages" en caso de empate a puntos. Por ejemplo, el Getafe y el Cádiz empataron sus partidos entre ellos y em caso de igualdad de puntos creo que habría que ir al total de goles a favor y en contra, en lo que lleva ventaja el Getafe a no ser que pierda en Valladolid por una goleada de escándalo muy improbable. Y en caso de 3 equipos o más empatados a puntos...
Difíciles cálculos con tantos equipos implicados y todos dependiendo de sí mismos. Va a ser un domingo dramático en muchos campos.

En realidad, me da lo mismo quien baje porque no le tengo manía a ninguno de esos equipos. Lo apasionante para mí será el "play off" de ascenso a primera con mi Albacete del alma ahí metido (fuera de quiniela).
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por CoronelT »

Un dato difícil pero posible es que si gana el Barça puede favorecer el ascenso de su filial a 2ª división. Puede pasar que el CeltaB elimine al Eldense y el Celta baje de categoría. Si se da la carambola, sube a 2ª el ganador del BarçaB-Castilla. Por lo tanto igual el Barça no sale de chufla en Balaídos.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Jornada 61--6.CELTA-BARCELONA

Mensaje por laudrup67 »

CoronelT escribió:
Mié 31 May, 2023 4:31 pm
Un dato difícil pero posible es que si gana el Barça puede favorecer el ascenso de su filial a 2ª división. Puede pasar que el CeltaB elimine al Eldense y el Celta baje de categoría. Si se da la carambola, sube a 2ª el ganador del BarçaB-Castilla. Por lo tanto igual el Barça no sale de chufla en Balaídos.
Que bueno, que bueno chavalote.
Muy agudo.
Muy buena apreciación. Apúntate 100 puntos.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Responder